Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

[Flashback] Primera prueba

[Flashback] Primera prueba

Mensaje por Harumi Uchiha el Vie 26 Oct 2012, 10:34 pm

Esa mañana, despertó muy temprano. Se quedó tumbada mirando el techo de su humilde morada y se permitió despejarse antes de desprenderse de las sábanas y quedarse sentada en el borde de su cama. Inspiró hondo y soltó todo en un largo suspiro antes de levantarse y buscar la ropa de ese día, que finalmente tendría la oportunidad de demostrar quién era, o podía ser

Desayunó poco esa mañana, una simple tostada con mantequilla y un vaso de leche fría antes de salir de la casa y dirigirse a la Academia, saludando amablemente a sus vecinos con sólo un gesto, en su mente la única meta de pasar el examen

Entró a su aula, la que le había visto avanzar en su educación, había aprendido sobre el chakra, las distintas habilidades ninjas... su primera batalla cuerpo a cuerpo, su primer reto en equipo... Sonrió apenas imperceptiblemente y no se dio cuenta que el sensor ya estaba allí

-Buenos días- saludó fríamente, sin siquiera mostrar sorpresa o pena por no haberlo descubierto antes. Daba miedo en su clase por lo mismo, parecía una muñeca sin emociones, con una mirada decididamente peligrosa si la observabas por mucho tiempo -He venido a hacer el examen gennin- se explicó brevemente desde cierta distancia, esperando a que fuera esa persona la que se lo tomara
Harumi Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Re: [Flashback] Primera prueba

Mensaje por Marth el Sáb 27 Oct 2012, 12:46 am

Aoi era un joven chunnin que no tenía mucho tiempo de haber ascendido, sin embargo, debido a las buenas notas que recibió al graduarse y las recomendaciones ante el tsuchikague, era ya todo un examinador de Iwagakure, sin embargo, era un novato en esto, pues apenas se le había asignado esta tarea por vez primera, si lo admito, el shinobi estaba nervioso, podía incluso joder una vida de un futuro ninja si la flipaba en esta tarea, pero…¿por algo se empieza no? Al menos eso era lo que pensaba aquel joven y novato examinador; caminando hacia el salón, no podía dejar de verse en los espejos (u objetos que sirvieran de espejo) que había en el camino, cuidando minuciosamente su aspecto, su chaleco café estaba bien puesto, sus sandalias negras iban pulcra, la camiseta café que portaba debajo también se miraba planchada y lista y su pantalón no estaba de mal ver.
Entro pues al salón con esperanzas de instruir a alguien que necesitase de su ayuda, pero, el llegaba tarde, pues justamente al momento en que entro al salón fue saludado.

-Hol…..a…-Terminó apenas, pues tal fue la sorpresa, su primer tarea de examinador era con ¡una chica!, pero eso no sería malo si no fuese que el shinobi tenia en cierta forma…fobia de hablar con mujeres, ojo hablar, pues si de combatir se tratase, Aoi no conocía de sexo…
-Yo soy tu sensor.-dijo apenas.

...Nace, aprende a vivir, y muere sabiendo como
...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harumi Uchiha el Sáb 27 Oct 2012, 8:11 pm

Aquella persona parecía o estaba mucho más nerviosa que la propia chica, y eso que era él quien le haría el examen. No dudó en hacerle saber -desde donde estaba, ya que percibía que su nerviosismo se debía a su presencia- que no le hacía ni pizca de gracia la situación

-Puedes hacerme las preguntas, yo las contestaré y decidirás si vale la pena pasarme o no, y entre más rápido acabemos, más rápido te librarás de mí, ¿Trato?-

No osó acercarse más, para que el otro sujeto no colapsara de los nervios. En cambio, intentó sonreírle, sin mucho éxito. No era dada a tales gestos
Harumi Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom 28 Oct 2012, 7:13 pm

Ante la impotencia de conjuntar sus ideas y transmitirlas mediante el habla, Aoi se redujo a coger una tiza que se encontraba en la mesa del sensor, acercarse a la pizarra y escribir lo que deseaba que hiciera, sin embargo, sus trazos eran temblorosos e inclusive inentendibles si no eras de buena visión o de mente despierta como para deducirle.
Se podía leer:

“Da la definición de tu clan, escribe aparte una técnica característica y haz un ensayo de cómo te serviría en un combate, una vez hecho esto preséntame la hoja, tienen que ser mínimo dos cuartillas, y si, estoy nervioso”
Concluyo en el pizarrón.

Spoiler:
OFF: ok, iremos rápido pero también sera un poco más cansado (?), haz mínimo 5 lineas de la descripción, y 5 lineas de la técnica, concluyendo con 15 lineas para tu ensayo.

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harumi Uchiha el Sáb 19 Ene 2013, 1:10 am

Aquel sujeto le pedía una definición de su clan ¡Lo que podría escribir! Pero hacer lo que de pronto parecía justo en su mentalidad, lo desechó como un poema mal escrito, no era necesario demostrar lo que realmente pensaba, los uchihas lo demostraban todos los días, de muchas y variadas maneras

Los Uchihas , escribió, lentamente, pensando cada frase con cuidado son un clan de ninjas excelentes en cualquier habilidad, soberbios y orgullosos de sus dotes. A menudo sus miembros llegan a puestos altos dentro de las jerarquías shinobis, aunque también es cierto que no todos son elementos a considerar, especialmente los que no se dedican a pulir sus habilidades, o los "renegados" del clan, pues una vez fuera, no hay vuelta atrás. Las reglas dentro del clan son estrictas y no se permiten convalecencias o parecido en cuanto a lo que se decide cuando se castiga a un miembro. El elemento más común dentro del clan es el Katon, aunque puede haber excepciones, muy raras en sí

La pluma dejó de moverse y la chica contempló en silencio lo que había escrito. Se había pasado un poco, pero le pareció adecuado dejar las líneas extras. Volvió a repasar lo que el neurótico examinador le había pedido. Una técnica característica, eso era fácil, o debía serlo: sería el colmo si no pudiera escribir sobre ella, su padre le había prometido enseñarle si pasaba el examen gennin

En lo referente a las técnicas, el clan Uchiha se esmera tanto en Taijutsu y ninjutsu, dejando en innecesario el genjutsu. A todos los miembros del clan se les enseña la técnica elemental Katon: Gokyaku No Jutsu, al ser el jutsu "firma" de estos ninjas. Consiste en almacenar chakra en el pecho y soltarlo todo como una larga lengua de fuego que, bien dirigida y hecha, logra crear una enorme bola de fuego capaz de quemar todo a su paso, bastante poderosa y en ocasiones, innesquivable. Aunque esta no es la única técnica predilecta, se puede decir que es la más significativa y básica en el repertorio

Escondió un suspiro y con él, su decepción. Le había tocado un examinador bastante flojo y mediocre. Estaba completamente segura que si sus compañeros la vieran, se reirían, y no de ella, sino del sujeto mudo y torpe. Pero había hecho una promesa, y no la iba a dejar sin cumplir; jamás estaría en paz si, sabiendo que podía lograrlo, dejara lo que ya había hecho a medias

-No, no quiero nada de esto- dijo, golpeando el pupitre con ambas manos tirando el lapicero que había estado usando y centrando su mirada fija y fúrica en el examinador -Ya no pienso escribir más- se levantó e irguió todo lo que pudo -Aquí, y ahora. Luchemos. El primero en dar un golpe y en la cara gana. Si yo lo logro, me das mi banda. Si ganas tú, escribiré tus estúpidas 15 líneas, aunque soy más de práctica y no teoría-
Harumi Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Sáb 19 Ene 2013, 1:15 pm

Aoi sudaba a montones, y sus manos y piernas temblaban ligeramente, sus profundos y negros ojos giraban desesperados de pared a pared, y así no pudo hacer más que tragar saliva….Esa muchacha era una rebelde, y como era de esperarse de los ególatras Uchihas no tardo en rebelarse ante la falta de firmeza del chunnin, ¡vaya desgracia!, ¿¡Por qué no fue hombre!? Pensaba nervioso Aoi en su intranquilidad por no saber qué hacer, el odiaba pelear con chicas, pero la kunoichi parecía rauda a atacar sin más, trago un poco más de saliva, metió la temblorosa mano a su bolsillo derecho, justo donde las kunai se guardan, se escuchó el típico ruido de coger una, por el choque entre ellas al momento de sacar una, y lo hizo…así es, sacó su medicamento para nervios, pues había otro compartimiento en aquel bolsillo y ahí guardaba sus pastillas, que al final era un ninja, y tarde o temprano tendría que enfrentar a alguna mujer; llevo su mano a su boca y trago en seco, aquella pastilla pasó rápidamente por su esófago y pareció no afectar nada, o que no pasará nada fuera de lo común…

Pero la sudoración paró al instante, y sus piernas dejaron de temblar, así como sus manos las cuales pudieron tener paz al fin…

-¿Sabes por qué soy un chunnin? -Dijo el joven Aoi- yo era un ANBU, pero decidí dejarlo, tenía que golpear muchas mujeres…- y una aspa roja como la sangre se dibujó en sus negros ojos- Era demasiado para mí, fui ascendido a ANBU muy joven, aún era gennin…- Una segunda aspa se encendió justo después de la primera…- Cuando decidí dejarlo, solo quise la pacifica vida de un examinador, por lo tanto le dije a Tsuchikague-Dono que me dejará como un simple chunnin encargado de la academia…-La tercer aspa termino de salir, un Sharingan completo se había terminado de dibujar en sus pupilas…- Lo que saben sobre mi es mentir… Todo inventado por mí y el Tsuchikague para tener una pacífica vida; me aleje del clan que de seguridad tanto “orgullo” te da de 11 años, aun eras joven, quizás por eso no me recuerdes… además nunca fui bueno con las chicas, por lo tanto tampoco sorprendería si nunca me viste…- y terminando su discurso no tardo más de un segundo en posicionarse frente a la arrogante kunoichi, con la mano apuñada frente a su rostro, si de un golpe se tratará, le hubiera dolido mucho, solo le pego ligeramente con el dedo índice y regreso a su lugar anterior...

-Bien niña rebelde, continuaras tu examen, o ¿aun quieres meterte en problemas?- concluyó el shinobi.

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harumi Uchiha el Sáb 02 Mar 2013, 7:45 pm

-No no sé y no me interesa- contestó tajante la chica, aún de pie, pero el sujeto no le hizo caso y siguió con su perorata, colmando la paciencia -poca paciencia de Harumi-

-Sí, si lo que digas- abanicó una mano como queriendo deshacerse de todas esas inútiles palabras antes de que un gesto de su mentor le llamara la atención: una mano iba hacia el bolsillo, y claramente escuchó como las cuchillas tintineaban. De inmediato se puso en guardia al tener también su mano cerca de su estuche de armas, y se preparó...

-¿Una pastilla? ¿En serio?- la decepción fue tal, que apretó las mandíbulas y se preparó para atacarlo al momento que sacó su kunai -Eres un...-

Guardó silencio y se quedó quieta, asombrada de que en un parpadeo ya estaba el sujeto drogadicto frente a ella, y aún más, con el puño a milímetros de su frente; esperó el golpe que nunca llegó, tan sólo un fino toque en la frente. No dijo nada y a sabiendas de que la habían "derrotado, tomó asiento, recogió el lapicero y se puso a escribir. Sus mejillas estaban rojas de ira, por no haber anticipado el movimiento del sensor, por no haber esquivado ese toque... pero sobretodo, por no haber usado el kunai, que se le había congelado en la mano. Lo clavó en el suelo y se puso a escribir con una furia muda

Katon: Goukakyo no Jutsu. La técnica puede ser usada de muchas maneras, siempre y cuando su objetivo no sea un blanco "demasiado" veloz; la técnica en sí es lenta y ejecutarla con un rival que es más ágil que uno podría terminar en inútil gasto de chakra y energía, el mejor uso y provecho de esta técnica es bajo condiciones parejas en batalla, tanto de recursos como de stamina, además de un agudo sentido de la oportunidad y rápidos reflejos. Hay usos más básicos y controlados para esta técnica, que puede ser usada en la vida cotidiana, pero únicamente en casos extremos, ya que como es bien sabido, con el fuego no se juega. Se enseña esta técnica a temprana edad y quien la domina es considerado un adulto dentro del clan

Dejó de escribir. Eso era todo lo que sabía, pero si dominara la técnica sería muy diferente. Luego recordó algo más y lo anotó rápidamente Como en la gran mayoría -si no es que en todas- las técnicas Uchiha, el símbolo Tora (Tigre) es esencial y primario para su realización

Dejó el lapicero a un lado y tras hacer un avión con el papel, se lo arrojó a la cabeza al profesor, dando como resultado que se le atorara en el cabello -Ahí tienes tus estúpidas líneas-
Harumi Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Mar 12 Mar 2013, 7:32 pm

-El respeto es algo que se debe ganar, y así lo único que haces es hacer que te pierda todo aquel que pude llegar a sentir por ti.- Concluyo Aoi, el cual leyó lenta y minuciosamente el papel que la kunoichi le lanzó, después lo colocó en su mano y lo quemo lentamente mostrando su chakra de Fuego, volteo a observarla y replicó:

-Eso no es completamente lo que te pedí, te falto y por mucho, yo pedí quince, no diez, no doce, no catorce, ¡quince!- termino, después hizo un ademan con el cual ordeno fieramente que como castigo rescribiera lo que acababa de quemar, pero además camino lentamente al pizarrón, y tallando la tiza fuertemente y lentamente (para que molestara el mayor tiempo posible, y lo más molesto posible), escribió:

“Yo traté de ser buen profesor contigo muchacha, pero la rebeldía en un mundo como el nuestro, se paga con sangre, esta ocasión no será así, pero si será con el sudor de tu frente, reescribirás tu ensayo, pero le anexaras al anterior 10 líneas más, sobre en el como la rebeldía puede afectar el desempeño de un ninja, y sin reclamar, pues te reprobaré sin pensarlo.”

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

De improviso en aquel lugar entro un ninja con el característicos chaleco de un jounnin , el mismo se diferenciaba mínima mente del chunnin . Era un tipo de alrededor de treinta años con una mirada seria y a la vez afilada se dirigió a hacia ambos presentes para hablarles sobre lo que había sucedido recientemente en la aula.

-Bien, mi nombre es Minase y soy un jounnin de esta aldea , para ser exactos soy el encargado que las pruebas para todos los ninjas se den con tranquilidad y por lo que acabo de escuchar , nada de eso esta sucediendo aquí.

Dijo en tono de regaño para los presentes, mientras se acercaba al escritorio , luego empezó a ver detalladamente a cada uno de ellos de pies a cabeza. Uno era un chico que había tenido problemas anteriormente en el cuerpo de anbu y ahora era un sensor algo inestable mentalmente, la otra era una chica engreída que pensaba que el mundo giraba a su alrededor y pudo llegar a todas estas deducciones gracias a que escucho todo el escándalo a través de la puerta de entrada. El aula cayó en un silencio no muy agradable y mientras tanto el sensor pensaba en una salida. Finalmente tras el paso de unos segundos tomo la palabra.

-Veamos , tu debes ser Aoi , creo que eres un buen sensor , pero no debes ensañarte con uno de tus alumnos , el cual te falto el respeto . Un ninja debe mantener la calma en todo momento, sin importar la situación y menos en una tan cotidiana como esta.

Luego de esto , centro su atención en aquella joven arrogante del clan Uchiha y le hablo de forma seria , en tono de regaño aunque en el fondo sabia que seria inútil.

-Señorita, por lo que escuché usted tienes los conocimientos necesarios para graduarse , pero tiene un gran problema con su personalidad y sus impulsos , los cuales no mides antes de actuar.- Saco una bandana con el logotipo de iwagakure y se la arrojo a esta.

-Por ultimo, esa actitud de superioridad no te llevara a ningun lado en este mundo .-Sentencio mientras se marchaba de aquel lugar , su trabajo estaba hecho.

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado