Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

El arrivo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arrivo...

Mensaje por Kaede Sumeragui el Dom 04 Nov 2012, 10:22 am

Habian pasado ya dos dias desde su salida de Kumogakure, y ahora ya en territorio de la aldea de la niebla, Kaede comienza a notar la falta de guardias en los alrededores, pese a que no a tenido la mas minima intencion de ocultar su llegada, aun no a encontrado ni siquiera un solo guardia, shinobi o aldeano que pertenezca a Kirigakure, algo que pone en alerta al shinobi.

Kaede se detiene al inicio de un claro, una suave brisa mueve la niebla que cubre todo el lugar, permitiendole notar las puertas de la aldea.

...Solo espero que lo que ocurrio en Konoha no haya sucedido tambien aqui.

El shinobi reanuda su avance, con paso lento y seguro, prestando atencion a todo su entorno, pues no esta dispuesto a caer en una emboscada y la falta de shinobis vuelve... "sospechosa" la situacion.
Sin embargo, a solo unos metros del porton que delimita la entrada a la aldea de la niebla, Kaede detiene su avance, al parecer el sitio no esta tan desierto como el shinobi penso inicialmente.

Última edición por Kaede Sumeragui el Miér 21 Nov 2012, 1:06 pm, editado 2 veces

Byakko no Issen

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Re: El arrivo...

Mensaje por Nara Shikamaru el Lun 05 Nov 2012, 5:10 am

Shikamaru había decidido salir de la aldea a pasear un poco. Regreso porque en donde él estaba, la neblina empezaba a espesar, y ésto le provocaba un poco de pánico al chico. Hacía unos minutos que había llegado y se quedo en el portón, por alguna razón, algo le decía que permaneciera ahí.

Ahí estaba Shikamaru, viendo como un Shinobi alto, con un gran porte llegaba a la aldea caminando un poco lento.
Una gabardina blanca lo cubría casi completamente. No era alguien normal. Era muy serio y se caracterizaba por ser muy varonil.

El joven Nara oyó lo que el misterioso varón dijo en voz alta.
Lo que habrá pasado en Konoha?. Será que no estoy tan bien informado como debe de ser?. Pensamiento que paso por su cabeza . Solía estar informado de lo que pasaba en todas las tierras de su mundo. Al parecer ésta fue la excepción.

Aquél hombre se veía algo intimidante, su altura era destacable y tenía una mirada fría. Decidió ir con él y lo saludo.

H-Hola, qué hace por estos lugares?, no solemos tener visitas.Y cuándo las tenemos son demasiado cortas. Espero serle de ayuda. Dijo el recién graduado Gennin de Kirigakure un poco intimidado por aquél shinobi, tocándose con su mano derecha su bandana que estaba posicionada en su brazo izquierdo
Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 05 Nov 2012, 7:56 pm

Kimimaro se encontraba a las afueras de su aldea, en un lugar no muy lejano, estaba subido en un arbol comiendo un poco de fruta, como siempre la niebla lo acompaña, y con su banda en la cabeza que lo representa como ninja activo de Kirigakure no Sato. Pero algo le hacia pensar que hoy no seria un dia como los demas, esto no le altero. Sin embargo su palpito era correcto, un tipo alto con aspecto de respeto se encontraba a las afueras de su aldea, este pronuncio unas palabras que alarmaron a Kimimaro, inmediatamente penso en su aldea, pero se mantuvo al margen. A los pocos minutos aparece otro shinobi, este muy identificable por el, un ninja con una banda de Kirigakure, por su aspecto fisico podria deducir que es un Nara, este ultimo tambien le dirije unas palabras al hombre alto que estaba a unos metros, despues de la intervencion del Nara, Kimimaro bajo con velocidad de aquel arbol en el que se encontraba. Miro a ambos ninjas y dijo:

- Disculpen la interrupcion, pero con todo respeto honorable señor, le pido que se identifique.
Miro exactamente a los ojos de aquel hombre y espero su respuesta.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Miér 07 Nov 2012, 7:54 am

Poco antes de llegar a las puertas de Kirigakure, dos jóvenes hacen su aparición frente al shinobi de la nube, uno de ellos parecía estar ligeramente nervioso, pero no demostraba estar alarmado en ninguna forma, por lo que Kaede podía deducir que Kirigakure aun estaba segura, el segundo joven trataba de demostrar una mayor seguridad, pues mantenía firme la mirada mientras hablaba.
El shinobi de la nube se gira ligeramente en dirección al segundo ninja con voz serena y clara se presenta.

Mi nombre es Kaede Sumeragui... Y soy el actual líder de la aldea oculta entre las nubes.

Kaede aguarda unos segundos para que ambos shinobis analicen la situación, y con el mismo tono continua.

He escuchado rumores sobre el estado actual de kirigakure y su falta de líder... algo que tendrían razón en decir que no es asunto mio o de la nube, sin embargo, en base a eventos recientes ocurridos en Konoha, la situación de Kiri se a convertido en asunto de prioridad para Kumogakure.

Mientras habla, los ojos del Shinobi observan con atención los rostros de ambos ninjas, estudiando sus expresiones y las alteraciones en sus presencias, pues sabe bien que sus palabras pueden ser interpretadas en muchas formas.

Por lo que solicito una audiencia con su líder, o en caso de que los rumores sean verdad, deseo llamar a una asamblea al pueblo de la niebla, pues lo que tengo que decir les concierne a todos ustedes.

Byakko no Issen

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Miér 07 Nov 2012, 10:57 am

Kimimaro no quito un segundo la mirada del
visitante, se mantenia al tanto de lo que podia pasar. Es su deber como ninja de
Kirigakure proteger y velar su aldea, muy atento escucha como el ninja se
identifica. Y vaya gran sorpresa la que se lleva, se trata del Raikage, algo muy
peculiar para Kimimaro que penso inmediatamente.

- Debia su ponerlo, su chakra es muy
poderoso... pero que hace el raikage en esta aldea?

El hombre de Kumogakure observaba a ambos
ninjas con detenimiento, en ningun momento Kimimaro le demostro irrespeto o
temor, por el contrario su presencia era de cuidado. El Raikage explico la
situacion de Konohagakure, a la que el joven ninja del clan Kaguya presto
particular atencion, le sorprendio la forma en la que el hombre estaba
informado, y como sabia que su aldea se encontraba sin un lider actualmente. Al
terminar las palabras del Raikage, Kimimaro dio un paso al frente le dijo con
determinacion:

- Asi es Raikage-Sama, actualmente carecemos
de Kage, y la cantidad de shinobis en Kirigakure es minima. Por lo que realmente
solo puede hablar con nosotros... o no se si con el Nara, pero conmigo si. Se
que para usted puede ser una ofenza tratar temas de tan alto interes con un
simple Genin, pero es la univa manera en la que puede hacerlo... Y creo con
severidad que usted no ha venido a perder su tiempo.

Dijo con un tono seguro mientras miraba a su
compañero de aldea y al Raikage, se quedo quiero y tomo posicion de esperar a
por una respuesta.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nara Shikamaru el Jue 08 Nov 2012, 4:44 am

Aquél shinobi que ya no era tan misterioso, resultaba ser el Kage de la villa de la Nube. El Nara se quedó pensando con detenimiento. ¿A qué habrá venido?, ¿Viene a invadir la aldea?.
Ésta última idea no era tan absurda ya que los ninjas en Kirigakure no eran demasiados y con un ninja de tal nivel como un Kage, la podría invadir el sólo si así le pareciera.

Antes que nada, un gusto, yo soy Shikamaru, del clan Nara. Hizo un breve saludo a el Kage.

Segundos después hablo su compañero Kimimaro, él le dio una mirada como para que él siguiera con su frase. O quizá simplemente fue para darme el turno de hablar de nuevo.

Tal y como dijo mi compañero, carecemos de Kage. Es una situación algo difícil porque en sí no hay quién organice la aldea.
En cuanto a lo de la asamblea, a mí, me parece una idea buena. No sé de que quiera usted hablar con nosotros, pero si agregó a su frase un "les concierne" supongo que debemos de aceptar.

Shikamaru no estaba para nada seguro con lo que quería aquél ninja, pero después de aquella corta presentación le pareció confiable.
Miró al Kage con una mirada penetrante y decidió esperar a alguna decisión del Raikage.

Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Jue 08 Nov 2012, 9:28 am

Kaede escucha la respuesta de ambos shinobis, y la informacion que estas revelan confirma lo que los reportes indicaban, Kirigakure se encontra sin un lider, sin embargo de entre todo lo dicho fue una cosa la que llamo su atencion.

"...Con un simple Genin..."

El joven de la nube se voltea por completo quedando de frente al joven de cabellos blancos, su mirada se fija en la de el y su voz vuelve a romper el silencio.

En el campo de batalla, cuando el sudor y la sangre son derramados por aquella causa por la cual estas dispuesto a dar tu vida, el rango, es lo que menos importa...
Pues en el momento en que te hiciste merecedor de portar esa banda, te convertiste en un shinobi, al igual que yo, al igual que tu compañero, al igual que tantos otros que decidieron avanzar por este camino antes que nosotros y al igual que aquellos que decidan hacerlo despues de nosotros.

Las palabras de Kaede son llevadas por un tono sereno y claro y sin embargo la seriedad tras ellas puede notarse.

Sobreponganse al hecho de que sea un Kage, pues ante mis ojos no están dos genins, están dos shinobis, y es de ustedes dos de quienes depende el futuro de su aldea.

El joven de la nube deja pasar unos instantes, pues desea que ambos jovenes entiendan la situacion. Kaede se mueve un par de pasos dejando a los dos jovenes de kiri del mismo lado para facilitar la conversacion y con la vista fija en el joven que se presento como Shikamaru, responde su pregunta.

Y de lo que quiero hablar joven Nara, es del establecimiento de una tregua entre la aldea de la Niebla y la aldea de la Nube...

Dada su situacion politica y militar, Kaede entiende que solo alguien... "inocente" creeria que el Kage de una aldea estaria dispuesto a proteger una aldea que no fuera la suya, por lo que continua.

... No espero que crean en mis palabras solo por que si, simplemente la ubicacion de kirigakure la vuelve un punto estrategico en un posible sitio a Kumo, si su aldea cae, el enemigo tendria una sitio desde el cual establecer una base con suficientes suministros, para convertir una posible invacion a Kumogakure en una guerra de desgaste... Algo que no voy a permitir.
Asi que mi propuesta es la siguiente, Yo y cualqueir shinobi de la nube pelearemos hasta caer muertos o prisioneros, para evitar que Kirigakure sea derribada y su gente esclavizada, a cambio, en caso de que fuese Kumogakure la que llegase a ser atacada y su ayuda fuera necesaria, los ninjas de la Niebla prestaran su poder a la Nube para su proteccion, pues la situacion se aplica en ambas direcciones.

Habia mucho que considerar para los dos jovenes de la Niebla, por lo que en silencio, El lider de la Nube aguardaba pacientemente.

Byakko no Issen

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nara Shikamaru el Vie 09 Nov 2012, 4:48 am

El experimentado shinobi, expresó cuales eran los motivos por los que visitaba Kirigakure. A Shikamaru jamás se le vino a la mente que viniera para hacer un pacto de solidaridad entre aldeas.
Aquél pacto era muy obvio, y sus fundamentos eran muy lógicos. Sabía que le convenía a la aldea. No tener un líder era una desventaja gandisima, tanto por la parte de tener una organización establecida, cómo el no tener una fuerza mayor en dónde apoyarse.

El joven no iba aceptar en un santiamén. Sabía que aceptar iba a traer muchas secuelas, la mayoría iban a beneficiar a la aldea en gran parte.
De igual manera, tendrían con quién apoyarse. La situación de su aldea se podría tornar totalmente gris si alguien decidiese invadir Kirigakure.

Tenía una corazonada. Ésa persona no era mala y aunque pareciera alguien realmente frío y sin sentimientos, era buena. También tenía aquella sensación de que aceptar iba a ser una buena decisión.

Siempre uno en la vida tiene que tomar decisiones, y ésta era una muy importante.

Así que básicamente lo que usted quiere es hacer un tipo de pacto con Kirigakure, en el cuál si se llegase a una guerra, o alguien quiera invadirla usted vendrá en nuestro apoyo?. Claro, siempre y cuándo nosotros hagamos lo mismo por usted.
Es obvio de que no le conviene que sus enemigos invadan ésta villa, ya que es muy cercana a Kumogakure. Sus puntos me parecen estupendos.
Entiendo completamente sus puntos. Nosotros, al no tener un Kage, somos algo vulnerables. Al tenerlo usted tendríamos un apoyo realmente inmenso si nos llegasen a atacar. Por mi parte, yo acepto la tregua.
Después de pensar un poco el asunto, Shikamaru por fin le contesto al Kage.
Sin duda, quizá este podría ser el inicio de una gran amistad entre Kirigakure y Kumogakure.
Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 09 Nov 2012, 9:45 pm

Las palabras del Kage fueron seguras y directas. Su tono de seguridad le demostro a Kimimaro la determinacion que tenia este hombre al venir aqui. La propuesta realizada fue con prisa aceptada por el joven del clan Nara, quien demostro estar dispuesto a realizar una tregua. Kimimaro seguia al margen y simplemente prestaba atencion mientras escuchaba hablar a los dos shinobis, cerro los ojos por un momento y se detuvo a pensar friamente lo que el Raikage habia venido a plantear a los dos genin de Kirigakure.

Paso poco tiempo hasta que Kimimaro se decidio a seguir con la conversacion, nuevamente dio unos pasos, no le gusta estar estatico, tiene que estar preparado para toda circunstancia. Llevo su brazo al frente, de su antebrazo comenzo a salir un hueso, pronto no fue simplemente uno, fueron cuatro. La cara de Kimimaro se torno un poco mas seria, miro directamente al Raikage y le dijo.

- Raikage-sama, respeto mucho su oferta, ademas, no puedo ocultar que me ha sorprendido toda la informacion que maneja no solo de Kirigakure, sino de todas las aldeas. No por nada es usted un lider. Pero es primordial preguntarle a usted... que conoce de nuestra aldea a parte de nuestra situacion militar?... Que conocemos nosotros de la suya?... No le estoy descartando la tregua, mucho menos quiero que tome esto como un irrespeto, simplemente quiero que considere que a mi parecer, para tener una tregua total debemos conocer al 100% cada uno de los campos, saber con quien estamos trabajando, saber de que forma se puede completar esta habilidad que poseo con otra de Kumogakure...

Dijo, mientras guardo los huesos que salieron de su brazo.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Lun 12 Nov 2012, 8:46 am

Con la mirada fija en el joven del clan Nara, Kaede hace una ligera inclinacion de su cabeza a modo de respuesta, pues sabe que no es necesario decir mas, ya que este parecía haber entendido la situación con mayor facilidad que el joven de cabellos blancos, el cual tras demostrar un poco de sus habilidades trata de situarse en una posición que le de algún tipo de ventaja, un error que el lider de la nube no dejaria pasar de largo, pues la tregua dependia de la capacidad de esos shinobis, una capacidad que no tenia que ver solo con el potencial de combate.

Me parece por demás curioso el hecho de que dices necesitar conocer al 100% "cada uno de los campos" cuando ni siquiera te haz presentado a ti mismo, sin embargo si esas son tus inquietudes, permiteme aclarártelas.

Que se de tu aldea? Se que no poseen un lider, se que su fuerza militar carece del potencial para enfrentar a uno o mas enemigos de alto nivel, y se que precisamente por esas razones, ustedes, por esa debilidad son una amenaza potencial para la seguridad de Kumogakure.
Que sabes de "nosotros"? lo unico que necesitas, que estamos dispuestos a ayudar a tu aldea para compensar la balanza que Su debilidad a puesto en su contra.
En cuanto a de que forma "completar" tu habilidad joven Kaguya, lo unico que puedo decirte es que eso depende de ti y tu propia capacidad, si lo que esperas es que te de alguno de los secretos de Kumogakure, para que aceptes la tregua que propongo entonces dejame poner esto bien en claro.

No estas en posicion de negociar.

Sus palabras eran una sentencia, era aliarse o caer, el joven Nara lo entendia, pero su compañero, parecia estar mas en busca de un beneficio personal que de la seguridad de su aldea, algo que no le agradaba en lo mas minimo a Kaede, sin embargo el joven de la nube entendia que eso era algo hasta cierto punto normal, pues no habia razon para confiar en el Raikage desde el punto de vista de unos shinobis de la niebla, y el miedo a una posible traicion era entendible de no ser por un pequeño detalle.

La decision de aceptar o no es tambien tuya, pero, toma esto en consideracion para tus "calculos", si lo que quisiera es tomar control de esta aldea, ustedes dos ya estarian muertos y tu aldea de rodillas.
Mas no es esclavos lo que quiero, si no aliados, aliados con una razon para luchar. Y que mejor razon que la seguridad de su propia aldea.

Las palabras del Raikage son interrumpidas cuando nota un tipo muy particular de halcon volando en direccion a ellos, al parecer habia noticias nuevas desde la nube. El ave llega y se posa sobre el brazo izquierdo del shinobi, una pequeña nota esta atada a una de sus patas, la cual Kaede toma y comienza a leer.

... Por fin.

La informacion que Kaede habia estado esperando al fin habia arrivado, ahora solo tenia que sacarle un buen uso.

Mmmm...Esta parece una buena oportunidad para "limar asperezas" y terminar con la desconfianza del Kaguya y reforzar la confianza del Nara.

El hecho de que te preocupe la posición en la cual quedaría la niebla en esta alianza es mas que entendible, sin embargo no intentes jugar cartas que no tienes shinobi, pues no todos son tan tolerantes.
Su debilidad les preocupa y eso es normal, sin embargo ese es un factor que tome en consideracion desde el momento en que les conoci, y es un factor que pretendo alterar.

Ahora mismo estoy por partir en busqueda de uno de los tesoros perdidos de Kumogakure, una busqueda que deberia de proporcionarnos lo que necesitamos para colocar la balanza en una mejor posicion.

Acompañenme jovenes shinobis, y consigan junto a mi, el poder para defender aquello que es valioso para ustedes.

Byakko no Issen

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Sáb 17 Nov 2012, 9:32 pm

Despues de su particular intervencion, Kimimaro se encontraba al margen de cualquier reaccion del Raikage, con presicion mantuvo la mirada en el hombre de cabello negro. Al joven Genin de Kirigakure pudo ver la expresion en el rostro del lider de Kumogakure, que se dispuso a responderle aquella pregunta que lanzo a la conversacion hacia solo unos instantes. Las palabras de la sombra de la aldea escondida entre las nubes fueron claras, supremamente claras pensaba Kimimaro, esto le hizo sonreir, con aquello Kimimaro pudo realizar que el hombre realmente estaba dispuesto a estar de lado de la aldea. Despues de la intervencion del Raikage dijo:

- Disculpe usted mi atrevimiento señor Raikage, a diferencia de mi compañero suelo ser mas severo al querer saber una respuesta. Usted me ha demostrado ser un hombre en el cual podemos confiar... Acepto la tregua con Kumogakure.

Respondio al hombre, mientras no pudo evitar observar como un halcon muy peculiar se poso sobre el brazo del shinobi de Kumo, este se detuvo un momento, quiza un momento para analizar lo que decia alli. Despues de esto volvio a dirigir la palabra a los jovenes ninjas de Kirigakure, esta vez con un tono de mas confianza a los ninjas, antes de terminar dijo:

Acompañenme jovenes shinobis, y consigan junto a mi, el poder para defender aquello que es valioso para ustedes.

Esto llamo toda la atencion de Kimimaro, que silenciosamente estuvo de pie un par de segundos analizando la situacion, muy despacio se acerco a el lugar en el que estaba el Raikage, con una mirada le hizo entender que estaba dispuesto a acompañarlo, a emprender dicho viaje con el. Tomo unos segundos para que volviera hablar.

- Kimimaro Kaguya

Fue lo que dijo.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 20 Nov 2012, 4:15 pm

Todo habia sido dicho ya, ambos jovenes habian aceptado unir fuerzas con la aldea de la nube, una alianza que poseia el potencial de cambiar la balanza en el futuro.

Ahora, avanzando por el camino que llevaba a la frontera con el pais del rayo, se encontraban el joven del clan kaguya y el lider de la nube, en cuanto al joven Nara, tenia asuntos que atender en su clan, antes de permitirse el viaje, lo que significaba que ya se encontraria con ellos mas delante.
Conforme avanzan y la niebla comienza a reducir su intensidad poco a poco, Kaede le explica parte de la travesia a su acompañante.

...El lugar exacto en el cual se encuentra sellada la reliquia de Kumogakure, no es conocido con exactitud, sin embargo, el area en el cual se encuentra ya es otra historia, deberemos de cruzar el mar de Ishi, por lo que nos dirijiremos a la capital de la nacion del rayo, una ciudad portuaria llamada Raijin, un barco ya nos aguarda ahi para llevarnos hasta las tierras del volcan del fenix negro...

Kaede calla y permite que Kimimaro asimile la informacion que acaba de recibir, pues sabe que posiblemente el shinobi tenga al menos un par de dudas.

Byakko no Issen

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 22 Nov 2012, 3:35 pm

El joven Nara no pudo hacer parte del viaje que sin perder un segundo, emprendieron la sombre de Kumogakure y el Genin de Kirigakure, con la alianza ya forjada con el Kage, y la propuesta ofrecida anteriormente, Kimimaro con entusiasmo personal acompaña al hombre. Mientras avanzaban la niebla comenzaba a disiparse, se acercaban prontamente a la frontera con Kumogakure.

El Raikage dio rapidamente unas instrucciones al Genin, los pasos a seguir que tomarian y la forma en la que llegarian al lugar de destino. Sin embargo Kimimaro aun tenia en mente que era precisamente lo que estaban dispuestos a encontrar, que iban exactamente a hallar en el lugar mencionado. Tomo la palabra.

- Aun tengo una duda Raikage-sama, que es exactamente la reliquia que nos disponemos a buscar...

Dijo seriamente y espectante por conocer la respuesta, pues sabia que si se trataba de algo tan importante podria aprender mucho en el proceso, y sabe con certeza que en el camino encontraran peligro...

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 27 Nov 2012, 6:29 am

Kaede se toma unos segundos para reflexionar, pues sabe que la respuesta a esa pregunta es bastante larga. La mirada del lider de la nube se pierde en sus recuerdos, mientras organiza la informacion para dar inico con su explicacion.

...Hace tiempo, mucho tiempo, antes de que el sistema de aldeas ninja como lo conocemos hoy fuera establecido, cada clan veia por y para si mismo en una guerra interminable contra cualquier cosa que fuera ajena a ese clan, sin embargo alianzas fueron hechas y con ellas eventualmente se formaron las aldeas.

Mientras habla, recuerda su lectura sobre la verdadera historia de la creacion de Kumogakure

y el enorme potencial encerrado en esos pasajes ya olvidados de la historia.

Esa es la parte de la historia que casi todos conocen, sin embargo lo que no te enseñaran en la academia es que la union de varios clanes no era suficiente para obtener esa seguridad, se necesitaba poder, un poer aun mayor que el de esos clanes juntos, por lo que los diferentes grupos en base a muchos sacrificios crearon un grupo de tecnicas en las cuales se combinaban todo el poder y conocimiento de esos clanes, todo cuanto eran fue puesto en esos jutsus y fueron estas tecnicas las que crearon la aldea oculta entre las nubes.

Esa, mi joven amigo, es la reliquia que vamos a buscar.

Byakko no Issen

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario