Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 09 Nov 2012, 9:31 pm

Hace ya un tiempo que el joven estudiante de la academia, Kimimaro Kaguya habia obtenido su primer rango de ninja, el rango de Genin. El aun recuerda con alegria esta experiencia, que le lleno de conocimiento a pesar de lo corta que fue. Sin lugar a dudas el dia mas importante de su vida como shinobi, pero la obtencion del rango no se redujo a un simple examen, con esto llegaron las responsabilidades, comenzo a cumplir distintas misiones ninja, de distinta dificultad. Las cuales cumplio con exito, estas le han dado experiencia al joven de cabellera blanca, que el dia de hoy llega a el aula de clases con un nuevo objetivo, es momento para el de seguir creciendo como ninja, de obtener un nuevo rango, el rango de Chunin. Como en su primer examen, encontro un salon completamente vacio, esta vez no se extraño y fue inmediatamente al escritorio de al fondo, dio una mirada al rededor y no encontro nada. Por esto cerro los ojos y comenzo a pensar.

- Tu tiempo como Genin se reduce a esto Kimimaro, tienes que hacerlo bien... por la aldea... cada dia estamos mas cerca del objetivo.

Mantuvo sus ojos asi por unos minutos, en su mente pasaban muchas cosas, su clan, su aldea, su principal objetivo. Para el no habia nada mas importante que Kirigakure, es por la aldea que ha cumplido con su vida shinobi a la perfeccion. Su concentracion no lo distraia, aun no sentia ninguna presencia, ningun chakra. Estaba solo.

- Kimimaro Kaguya de Kirigakure no Sato.

Dijo fuertemente esperando por alguna respuesta, lo hizo mientras se paraba del escritorio, comenzo a caminar al rededor del salon. Observo por la ventana y vio el terreno a las afueras de este, con el cargaba su equipamento ninja, ahora las armas son su compañia, y a pesar de no ser un ninja muy experimentado, se siente en capacidad de realizar cualquier prueba, los minutos seguian pasando y Kimimaro seguia observando el terreno por la ventana.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 12 Nov 2012, 10:58 pm

Varios ninjas se presentaban en aquella academia en la cual se desidia quien avanzaba en el mundo ninja subiendo de rango, últimamente muchas personas se habían presentado para dar el examen gennin, una gran creciente de nuevos ninjas sin duda. Caminaba en aquellos pasillos con una planilla en mano mientras la leía para al mismo tiempo que deambulaba caminando entre los pasillos de la academia para luego ingresar al salón en el cual se tomaría en esta oportunidad un examen para el rango de Chunnin, al entrar logro notar a un shinobi con el protector de Kirigakure No Sato, me acercaba al escritorio mientras sostenía la planilla y leía para luego dirigirme al frente del escritorio y recostarme un tanto sobre el mientras comentaba

Buenos días, Kimimaro Kaguya. -Decía mientras leía su nombre en la ficha, y luego continuaba presentándome

Soy Yukimura Nara y seré tu sensor en el transcurso en el cual trataras de convertirte en un Chunnin. Primero que nada quiero que me digas porque quieres ser chunnin, ¿Que te hace ser merecedor de tal rango?, una palabra; Con-ven-ce-me

Y finalizaba diciendo lo ya aclarecido mientras observaba al muchacho con una mirada y temple serio aguardando pacientemente a que este respondiese a la pregunta, o tratara de hacerlo

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 15 Nov 2012, 7:50 pm

Kimimaro podia escuchar mas personas fuera de su aula de clases, esto le emocionaba, pues esperaba con mas ansiedad la llegada de la persona quien iba a examinarle. Los minutos no se hicieron esperar y por la puerta entro un hombre de cabellera negra, llego con planilla en mano, se dirigio hacia su escritorio y cortesmente se presento ante el joven de Kirigakure no sato. Es un Nara, inmediatamente Kimimaro penso:

- Vaya, un Nara. Este tio ha de ser muy astuto... excelente. Sera excelente

El hombre continuo hablando, le explico a Kimimaro que seria su examinador, prontamente lanzo una pregunta. Sin perder tiempo y con mucha seguridad el hombre le pregunta al Genin de Kirigakure:

Primero que nada quiero que me digas porque quieres ser chunnin, ¿Que te hace ser merecedor de tal rango?

Kimimaro con una serena mirada en su rostro escucho la pregunta, de inmediato la analizo, por su cabeza pasaban muchas cosas. No pudo evitar pensar en todos los momentos que ha pasado como shinobi, que a pesar de ser muy pocos le han dado una buena experiencia, penso en los momentos junto a los demas chicos en la academia, todas las cosas que aprendio. Penso en su examen Genin, recordo con detalles cada una de las preguntas y cada una de las pruebas que realizo alli. Las misiones D y C que realizo, para el era paradojico pensar en como comenzaria desde el momento en que recibio su banda ninja a vivir su vida, la vida de un shinobi. Un shinobi que se rige por un ideal, que protege a su aldea y que quiere salir adelante. Desde el escritorio que ocupaba, y mirando a su examinador que estaba recostado sobre el escritorio principal, le miro fijamente y le respondio:

- Sabes, soy de esas personas que piensa que para ser merecedor de algo hay que luchar fuertemente por ello. Cada ninja forja su camino, cada ninja decide como seguir ese camino, busca la manera de hacerlo bien. Y sin embargo aun vemos por las calles de las aldeas a hombres traicioneros, ninjas renegados, ninjas que nunca superaron un rango, ninjas que se decepcionaron... Pero de la misma manera existen aquellas personas que se levantan con dicho ideal o camino en mente, con una meta clara. Y sabes algo? Esos ninjas no necesariamente son ninjas, no necesariamente comandan un escuadron o un grupo, no son los mas destacados ante los ojos de la gente. Son ellos los shinobis que hacen y forman la base principal de una aldea, porque esa base debe estar formada por aquellos con criterios claros, con mentalidad fuerte. El rango no me quitara o dara un ideal mas o menos, desde que decidi hacerme shinobi la idea ha estado clara en mi cabeza, pero este examen que procedo a realizar lo hago con las ganas con las que realice el anterior, lo hago con la esperanza de formar parte de esa base de la que hablo, porque de esta manera podre fortalecerme en muchos aspectos y solo asi podre finalmente ser la base de una aldea.

Las palabras de Kimimaro fueron claras, al terminar guardo silencio y cerro por un par de segundos sus ojos. Al abrirlos volvio a mirar al examinador, esperando una respuesta o una siguiente pregunta.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Hanzo Uchiha el Vie 16 Nov 2012, 9:49 pm

El ninja explicaba sus razones por las cuales este pretendía avanzar y subir de rango, conforme este hablaba escribía ciertos puntos en aquella planilla mientras al mismo tiempo prestaba atención a lo que el Kaguya tenía para decir, al terminar de hablar proseguí diciendo con el mismo tono de voz anterior

¿Así que quieres subir de rango para ser una especie de pilar para esta aldea eh? El respeto no es ganado mediante rango sino mediante experiencia, el respeto no es un rango sino la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Lo que veo de bueno en tu respuesta es que quieres avanzar para obtener mayor capacidad de defender a tu aldea.

Decía mientras pensaba. – Como sea es algo que no te puedo cuestionar .A partir de ahora comenzará tu prueba. Esta consistirá en dos fases, las cuales deberás aprobar todas y cada una de ellas. La primer parte, será la prueba teórica, la cual debe ser sumamente sencilla para alguien que esta dispuesto a escalar un peldaño más.

Concluía al mismo tiempo que una ligera brisa ingresaba por una ventana abierta trayendo consigo el aroma a lluvia impregnando al aula, era obvio ya que era estábamos en Kirigakure no sato. Sin perder más tiempo, me dispuse a explicarle en que se basaría este examen de asenso.

1) Describir las tres ramas básicas del arte ninja: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu (mínimo 15 líneas

2) Desarrollar un texto explicando todo lo que puedas sobre la habilidad característica del clan Kaguya(Mínimo 15 líneas).

3)Mencionas y describir que clanes en el mundo ninja poseen Kekkei Genkai, y dar una breve explicación tanto del clan como de su kekkei genkai.

4) Crear una estrategia con tus jutsus de clanes, elementales y armas que poseas en tu armamento acabando con un rival de nivel gennin en 4 turnos o menos, la estrategia debe estar bien estructurada y no dejar que acabe con todos tus recursos al finalizarla. Combinando ofensiva y defensiva equilibradamente.

5) Elaborar un reporte de lo sucedido recientemente en konoha , se aconseja ser lo más detallado posible.(40 lineas minimo)

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 18 Nov 2012, 6:51 pm

Muy serio y atento presto atencion a todas las palabras que mencionaba su examinador, pues el bien sabe que en esta clase de pruebas cada cosa tiene un porque, cada palabra tiene un lugar. Para Kimimaro la intervencion echa por el Nara le hizo pensar que estaba satisfecho con la respuesta, pero ambos saben que el examen no termina a esta altura. Por la cabeza del Genin pasaba cualquier tipo de prueba, el con paciencia espero a que terminara su intervencion.

A continuacion de esta, el examinador dispuso a darle las preguntas que debia resolver para continuar con su examen, a cada una tomo su tiempo de analizarla, pero no pudo evitar sentir ese pequeño aroma a lluvia que entraba por la ventana, el clima de la aldea era como de costumbre, solo que esta vez, el clima daba a Kimimaro confianza en su mismo. Pasaron unos pocos segundos, Kimimaro se puso de pie, dio unos pasos y quedo a unos cuantos metros de su examinador, cerro los ojos por otro par de segundos y se dispuso a comenzar a responder las preguntas planteadas:

1) Describir las tres ramas básicas del arte ninja: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu

- Comenzare por el Taijutsu: se refiere a las tecnicas de combate, ya sean ofensivas o defensivas, en las que intervenga la lucha cuerpo a cuerpo. Envuelve el uso de las artes marciales, ademas es caracterizada porque sus tipos de tecnicas son de corto alcanze, pues sus ataques son hechos con distintas partes del cuerpo ya sea con armas o sin estas. Se basa en la resistencia corporal y en la destreza fisica.
Sigo con el Ninjutsu: son todas las tecnicas creadas por el usuario a partir del uso de su chakra y la utilizacion de sellos ninja. Ademas, el ninjutsu varia segun la naturaleza de chakra del usuario, estas relacionadas con los 5 elementes (agua, fuego, tierra, aire y rayo).
Por ultimo, el Genjutsu: se refiere a las tecnicas ilusorias, cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo, para la realizacion de este tipo de tecnicas se puede hacer mediante el uso de sellos ninjas y un flujo de chakra, este metodo es complicado y es considerado de alto nivel, pues el usuario debe tener una gran habilidad mental y tener en cuenta cada una de los detalles de la batalla. El segundo metodo es mediante el uso de tecnicas oculares como el Sharingan. Nuevamente, el fin de estas tecnicas es confundir al rival, hacerlo delirar, experimentar situaciones que solo pueden suceder en su cabeza.
Personalmente pienso que cada una de estos tipos de tecnicas son supremamente importantes, todas 3 tienen cualidades y defectos. Y si se llega a dominar cualquiera de las 3 a la perfeccion, el shinobi usuario puede llegar a ser severamente fuerte y determinante a la hora del combate.

Respondio el joven shinobi. Mientras se preparaba para responder las demas preguntas que el examinador le habia realizado.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 20 Nov 2012, 8:57 pm

El joven Kaguya tomo un respiro, asimilo la informacion que acababa de dar, rectifico la respuesta en su mente. Volvio a respirar, cerro los ojos por unos segundos. Esto le permite concentrarce y preparar las siguientes respuestas, abrio los ojos, miro al examinador, el hombre estaba muy sereno, tal y como Kimimaro lo esperaba. Con seguridad sabia que si existia cualquier error en las respuestas este le cobraria dicho error. Se calmo, tomo aire y se dispuso a responder la siguiente pregunta:

2) Desarrollar un texto explicando todo lo que puedas sobre la habilidad característica del clan Kaguya(Mínimo 15 líneas).
- El clan Kaguya de Kirigakure, conocido en muchas aldeas por el dominio del sistema oseo. Esta habilidad es llamada Shikotsumyaku, o "pulso de huesos muertos". Este es gracias a la capacidad de infundir nuestro chakra con el calcio de los huesos, con esto podemos manipular el crecimiento de nuestros huesos y todas las caracteristicas de estos, todo esto a gusto del usuario. Gracias a esto podemos crear "armas", por asi llamarlas, de cualquier hueso de nuestro cuerpo, podemos disparar los mismos a grandes velocidades. Quiza lo mas interesante de nuestro Kekkei Genkai es que cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Es probable que quieras ver una demostracion.



La postura tomada por el Kaguya era defensiva, pero de su torso y extremidades superiores salian muchos huesos, inmediatamente se paro derecho, sus huesos volvieron a su lugar. Miro al examinador y continuo con su explicacion.

- A voluntad propia, como ya lo habia explicado, podemos hacer de los huesos armas completamente indestructibles, cambiando su densidad, puedo comparar su dureza con la del acero, de la misma manera esto nos da una defensa muy buena, haciendo de nuestros cuerpos relativamente indestructibles, muchos clanes de otras aldeas dicen que nuestra habilidad rompe las leyes ya que, el cuerpo de un humano comun y corriente posee 206 huesos... para nosotros ese numero no existe. Por ultimo debo decir que nuestra habilidad es un taijutsu unico... pues este se combina con la danza, dando un toque particular y unico a cada uno de nuestros ataques.

Volvio a poner su ropa en su lugar, observo al examindor por alguna señal. Este permanecia sereno, sin tiempo que perder se dispuso a responder la siguiente pregunta:

3)Mencionas y describir que clanes en el mundo ninja poseen Kekkei Genkai, y dar una breve explicación tanto del clan como de su kekkei genkai.


- Vaya, una pregunta con una dificultad mas elevada. Comenzare por el mas conocido, el clan Uchiha: es un clan proveniente de Iwagakure no sato, muy conocido por su gran numero de ninjas y su fortaleza, son considerados los ninjas mas fuertes, poseen un Kekkei Genkai espectacular. El Sharingan, este es una tecnica ocular, el cual se dice que se obtiene cuando el usuario del clan tiene su primera gran situacion de peligro, se dice que ellos tienen esta tecnica ocular unica porque son desendientes del gran señor de los seis caminos, Rikodou Sennin, a partir de la obtencion del sharingan pueden desarrollarlo mediante el entrenamiento, hasta lograr conseguir el mas poderoso de los Sharingan, el Mangenkyou Sharingan, se dice que al desarrollar estos ojos, el usuario se vuelve supremamente fuerte. No he tenido la oportunidad de enfretarme a un Uchiha, pero sin duda son de mucho respeto y cuidado.

De un jutsu ocular a otro, el Byakugan, este es el Kekkei Genkai del clan Hyuga, provenientes de Konohagakure, esta tecnica ocular tambien es muy poderosa, pues le permite al usuario observar cada una de las fuentes de chakra del rival, sus conductos de chakra. Algo caracteristico de este es que los miembros del clan nacen con esta habilidad, y se caracterizan por tener ojos completamente blancos. Gracias a la habilidad que mencione, el portador puede diferenciar facilmente los clones, se dice que tienen una vision de 360 grados, ademas son reconocidos por su gran dominio del chakra propio, los ninjas expertos son capaces de controlar el chakra hasta con los poros de la piel. Tambien poseen un taijutsu unico, que le permite al usuario cerrar puntos de chakra del rival, dejandolo asi sin el uso del mismo y completamente vulnerable.

Para terminar con los jutsus oculares, el Rinnegan, el mas fuerte de todos los dojutsus, su portador era el creador de los 6 caminos, Rikodou Sennin, muchas son las leyendas sobre este poderoso ojo, pero muy pocas las que conozco. Se escuchan rumores que existe una persona que actualmente tiene estos ojos, no sabe quien, ni porque... solo se que debe ser alguien completamente fuerte.

Ahora, dejando atras los ojos. Muchos Kekkei Genkai se basan en el gran dominio de los elementos, el el avanzado uso de la naturaleza de chakra. Es el caso del Clan Senju del bosque, un clan extinto de Konohagakure, que mediante la fusion del elemento agua y elemento tierra, crearon el elemento madera, un elemento muy fuerte, la leyenda cuenta que fue gracias a miembros de este clan que la aldea se pudo alzar, pero que por razones desconocidas desaparecieron, en las memorias y pergaminos ninjas aun se recuerda la fortaleza fisica de estos ninjas, excepcionales.

Se conoce tambien de un pequeño clan que se alzo a las afueras de Kirigakure, el clan Yuki, este clan desaparecio en un ataque desconocido, pero eran muy conocidos y temidos por su habilidad de combinar el elemento agua con el elemento viento, asi creaban el elemento hielo. Este clan se carecterizo por ser muy pacifico, pero a la vez eran tremendamente fuertes, pues en Kirigakure la capacidad de controlar elementos de manera tan avanzada no era algo muy normal.

De los demas clanes conocidos, esta el mio, el Kaguya, del cual ya explique nuestro Kekkei genkai, quiza el unico clan que basa su habilidad en el taijutsu. Vale la pena recalcar que existen muchos kekkei genkais alrededor del mundo, la fusion de elementos es algo que puede lograr un ninja con una practica avanzada, asi puede crear su propio kekkei genkai, existen los elementos lava, cristal, vapor, tormenta, oscuridad, etc.

Con esto terminaba de responder a la 3ra pregunta. Nuevamente cerro los ojos e hizo una autoevaluacion, respiro serenamente, se preparo para las siguientes preguntas.


_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 22 Nov 2012, 1:02 pm

Nuevamente el joven de Kirigakure se encontraba preparado para continuar con su examen, la siguiente pregunta era un poco mas tactica.

4) Crear una estrategia con tus jutsus de clanes, elementales y armas que poseas en tu armamento acabando con un rival de nivel gennin en 4 turnos o menos, la estrategia debe estar bien estructurada y no dejar que acabe con todos tus recursos al finalizarla. Combinando ofensiva y defensiva equilibradamente.


Crear una estrategia de batalla, para el Genin es curioso pues nunca planeaba su estrategia de batalla, solo hasta el momento de estar en una completamente. Sin embargo no cree que sea un problema, analiza en su mente, crea un escenario de batalla propicio. Revisa sus jutsus, del armamento que dispone, se siente seguro. Responde:

- Bien, planteare una batalla aqui, en Kirigakure contra alguien de un clan de la aldea, supongamos que me enfrento a alguien del clan Lee. Muy fuertes fisicamente, quiza los maestros del taijutsu. Un enfrentamiento Genin contra Genin, situacion supositoria, la batalla la empiezo yo. Es hora de comenzar:

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Inteligencia: 200
Agilidad: 200


En primer lugar, rompo el hielo de la situacion con un ataque directo de Kunais (3Lp/cu = 15Lp). Continuo a este, demuestro mis habilidades al rival, un ataque rapido y sigiloso, algo que este no vea venir. TESHI SENDAN - METRALLA DE FALANGES- (25Lp), un ataque que no consume muchos recursos, adecuado para comenzar una batalla. Para mi primer turno el daño total seria: 40LP.


Por ende, el Lee comenzara su turno con los siguientes recursos:

Vida: 110
Chakra: 200
Inteligencia: 200
Agilidad: 200

Habra que asumir que el no quiere que conozca sus tecnicas mas fuertes, pero gracias a las misiones y a la investigacion que he tenido en la aldea creo estar muy informado de todos nuestros clanes, jeje. Realizara un ataque contundente, fisico. Es decir, un posible KIRI SENPU –REMOLINO DE LA NIEBLA- (25Lp), y lo puede acompañar de un ataque de Shurikens (3Lp/cu = 15Lp), planteando asi la misma situacion de batalla. El daño total seria 40LP.


Comienza mi segundo turno, con los siguientes recursos:
Chakra: 190
Inteligencia: 175
Agilidad: 175

Para reducir el daño anterior, realizo un jutsu defensivo/ofensivo, perfecto para la ocacion: KARAMATSU NO MAI –DANZA DEL ALERCE-, con este reduzco el daño en un 50%, solo perdere 20LP, mi vida sera 130LP, ademas de esto realiza 30LP de daño. Acompaño esto con mis 5 Shurikens (15LP), generando un daño total de 45LP.


Segundo turno del Lee, cuyos recursos son:

Vida: 65
Chakra: 185
Inteligencia: 195
Agilidad: 190

Comenzara con el afan de atacar, pues su vida se ha visto muy reducida. Para esto utilizara un jutsu que le permita aumentar su fuerza fisica, quiza en este afan por salir victorioso se olvida de los jutsus defensivos pensando solo en atacar, procede a ZESSHOU HACHIMON HOUGEKI –MANIPULACION DE LAS OCHO PUERTAS CELESTIALES: ABRIR LA 1º PUERTA –PUERTA DE LA ABERTURA , esto le da 5 puntos de daño a todas las tecnicas ofensivas. Realiza su primer jutsu nuevamente, esta vez ocacionando mas daño (30LP).

Comienzo mi tercer turno con los siguientes recursos:



Vida: 100
Chakra: 165
Inteligencia: 165
Agilidad: 150

El Lee pensara que la balanza se ha equilibrado, creera que conoce mis tecnicas. Le sorprendo con un ataque de mi naturaleza de chakra, cambiara un poco la situacion, el ataque no consume muchos recursos y genera un daño apropiado. SUITON: SUIBEN –ESTILO DE AGUA: LATIGO DE AGUA- (30Lp). Con esto acabo mi tercer turno.


El tercer turno del oponente comienza con los siguientes recursos:

Vida: 35
Chakra: 170
Inteligencia: 190
Agilidad: 180

Esta vez mas precionado procede a demostrar mas poder, ABRIR LA 2º PUERTA –PUERTA DE ENERGÍA-, al abrir esta puerta pierde 10LP, reduciendo su vida a 25. A continuacion realiza un ataque de su naturaleza (supongamos DOTON): DOTON DOMU – ESTILO TERRESTRE: LANZA DE PIEDRA , como ya abrio la segunda puerta, el ataque aunmenta en 10 de daño, realizando asi 40LP de daño. Esto lo acompaña con 5 Kunais ( 15 Lp), realizando un daño total de 55LP.

Para el ultimo turno estoy con los sigueintes recursos:

Chakra: 145
Inteligencia: 155
Agilidad: 135

El daño que me ocacionaron fue muy fuerte, pero nuevamente uso mi tecnica defensiva/ofensiva KARAMATSU NO MAI –DANZA DEL ALERCE , dejando asi mis puntos de vida en 73LP, y generando 30LP de daño. Terminando asi con la batalla.

Que tal? Convincente?...


Termina asi su estrategia, fue un plan fugaz, algo subjetivo pues se juega con la probabilidad del rival y del usuario. Aun asi se siente orgulloso por su respuesta. Vuelve a observar al Nara, el examinador no da señales de bien, no da señales de mal. No le presto atencion a esto y procedio.



_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 22 Nov 2012, 3:21 pm

Ya le habia tomado un tiempo responder la pregunta anterior, pero la estrategia que habia planteado le habia parecido suficiente. No se confio, tampoco se altero. Como de costumbre prefiere mantener la calma, su fria mirada tampoco da señales al examinador de dudas o problemas. Por el contrario muestra al Genin muy sereno ante toda la situacion. Decide sin perder tiempo continuar.

5) Elaborar un reporte de lo sucedido recientemente en konoha , se aconseja ser lo más detallado posible.(40 lineas minimo)

Sobre lo sucedido en Konoha, algo de lo que habia escuchado, pues a pesar de ser genin le gusta estar al tanto de su aldea, de lo que sucede alrededor de ella, en el mundo shinobi. Recordo la situacion de la que se disponia a hablar, el solo hecho de imaginarla le daban escalofrios, el pensar en eso lo hizo pasar saliba fuertemente, y aunque no era proveniente de alli y nada lo ataba a dicha aldea, la situacion fue tenebrosa. Cerro los ojos y comenzo a relatar al Nara lo sucedido en Konohagakure.

- Se sabe que fue un ataque, un ataque debastador. La aldea de la hoja es por mucho la aldea mas grande de todas, muchos ninjas la consideran la mas importante, pues la influencia del pais del fuego en el mundo es muy grande. Con respecto al ataque se sabe que fue realizado por Akatsuki, una organizacion criminal, basto con solo 2 hombres para este atentado, los informes y especulaciones hablan de un hombre enmascarado, posiblemente el lider, el otro alguien con unos ojos muy peculiares, un hombre de larga cabellera proveniente del clan Uchiha, de estos no conozco nada, lo unico que se con certeza es la magnitud de su fuerza. Muy habilidosos, de eso estoy seguro, pues el burlar el area de seguridad de Konoha liderado por los Hyuga no es cosa de niños.
En su mente comenzo a recrear la escena, comenzo a imaginar cada momento, cada segundo de la situacion, el entrar en esta le permitiria ser mucho mas especifico, pero esto no ahoga la ira en su voz, por el contrario crece.
- El fuego comenzo a consumir la aldea desde las puertas de la misma, ninjas degollados, derrotados, se genero un infierno literlalmente, los akatsukis disfrutaban de esta escena, de eso puedo estar seguro. La Hokage no tardo en presentarse, pero los segundos que tardo fueron estrategicos para los hombres, esta, la lider de la aldea de la Hoja aun era algo inexperta, esto no le quitaba nada a su titulo, porque con toda la seguridad del mundo afronto a los criminales. La batalla no tardo en comenzar, el hombre enmascarado contra la Hokage, pero esta no fue la unica que se desato alli. La presencia del Kazekage no tardo en aparecer, este ultimo llego a apoyar a Konoha, a la aldea con la cual tenian una alianza, el Kazekage dispuso a enfrentarse al hombre enmascarado, mientras la Hokage al hombre de larga cabellera. La letalidad de la batalla que se llevo a cabo fue severa, dos sombras y dos Akatsukis a su nivel, los demas ninjas de la aldea de la hoja se encontraban ocupados con la debastacion provocada por los criminales, nunca intervenieron, de la misma forma su intervencion solo hubieran causado mas muertes, inteligente desicion. El hombre enmascarado no tardo en dar pie a la lucha y con sus primeros movimientos pudo dejar fuera de combate al Kazekage. Pronto desato la que fue la tecnica de la devastacion, el Chibaku Tensei, una tecnica mitica que nunca se habia presenciado en batalla, toda la aldea, los arboles, las casas, personas fueron atraidas directamente a una gran bola de masa formada por todos estos materiales, asi la aldea quedo devastada, convertida en un gran crater, despues de esta tecnica se perdio de vista a los Kage, y aquel Akatsuki de larga cabellera, el enmascarado fue tan sangrefria que se deshizo de su propio subordinado, algo propio de un criminal. Los ninjas de rango superior pudieron sentir otra presencia fuerte, otro hombre de cabellera y ojos oscuros, este solo echo un vistazo a la aldea y de la misma manera en la que llego desaparecio, algo que llamo la atencion de mas de un Jounin. La presencia de un ANBU tardo en aparecer, la aldea ya estaba destruida, velozmente intento interceptar al enmascarado, pero este rapidamente desaperecio en un vortice.

Estos son los detalles que han llegado a Kirigakure, desde ese dia las cosas se han tornado amargas en todas las aldeas, muchos ninjas de rango superior temen ser el objetivo de un nuevo ataque, temen que la proxima aldea sea la propia. Lo unico que se con certeza es que la fortaleza de estos hombres es absolutamente asombrosa, pero a partir de esto y los informes, las aldeas quieren buscar la forma adecuada de protegerse. Un hecho muy lamentable para el mundo shinobi.

Kimimaro nunca abrio sus ojos mientras hablaba, pero la ira en su voz le hacia entender al examinador sus sentimientos, el imaginar esta escena fue algo que el ninja sabia que algun dia tenia que afrontar si llegase a cumplir su mayor meta. Espectante por la respuesta del examinador abrio los ojos lentamente, y su mirada serena observo fijamente al examinador que seguia recostado sobre el escritorio principal, las preguntas que se le habian planteado ya las habia respuesto. Permanecio en silencio a la espera de la respuesta.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 24 Nov 2012, 7:10 pm

E l nara escuchaba con atención cada una de la explicación del aspirante a chunnin. De nuevo, un silencio invadió la sala de exámenes mientras el rostro del examinador permanecía impasible, así inerte pues lo único que allí se movían eran los ojos, escudriñando minuciosamente lo expuesto un par de veces más antes de cambiar de objetivo y enfocar al gennin nuevamente. De esto dependía si merecía pasar o no el examen , cosa que significaría quedarse una buena temporada en la aldea , pero esto no iba a suceder , no al menos ahora.

-No estuvo nada mal, tus conceptos teóricos son buenos y acertados, pero tendrás que mejorarlos y pulirlas aun más si es que quieres seguir avanzando en este caótico mundo.

Sentenció mientras bajaba ambos pies del escritorio para levantarse y dirigirse hacia el armario situado cerca de la ventana. Lo abre y extrae de allí un chaleco color verde con cuello y un par de bolsillos. Cierra nuevamente el armario y se acerca al integrante del clan Kaguya, el joven Kimimaro . Cualquiera pensaría que el examen había terminado y se le haría entrega de aquella prenda de un chunnin, pero no era así .que para

-La primera parte de tu examen ha concluido, pero ahora comienza los más difícil y a la vez lo más entretenido diría yo.- Volvió a su cómodo asiento y puso sobre la mesa aquel chaleco , para que Kimimaro podría verlo con claridad.

-Bien, ahora debes ir al bosque de la muerte, ahí te estará esperando alguien.-El jounnin de kirigakure hizo una pequeña pausa para luego proseguir en sus indicaciones.-En aquel lugar se encuentra la persona que tiene un certificado de aprobación , el cual dice que estas listo para ser todo un chunnin. La forma de conseguirlo es algo que tu mismo debes encontrar, mi trabajo aquí ha terminado y solo me limitare a entregarte esto.-Hizo referencia al chaleco verde.-Así que no pierdas más el tiempo y ve de una vez .

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Sáb 24 Nov 2012, 8:33 pm

Particular atencion presto a las expresiones realizadas por su examinador, el Jounin proveniente del clan Nara. Las primeras palabras que le dirigio hicieron que Kimimaro se sintiera bien por las respuestas que dio anteriormente, el Genin sintio que habia dado lo mejor de si, y que ahora todo esta funcionando perfectamente.

Despues de la intervencion, el Nara se dirigio al armario cercano a las ventanas del aula, de alli saco un chaleco distintivo de los chunin de Kirigakure, por la cabeza de Kimimaro paso que quiza todo ya habia terminado, pero recordo que el examen constaria de dos partes y sabe con certeza que las cosas no serian asi de faciles, al menos no las planteadas por un ninja del clan Nara, caracterizados por su gran manejo de las situaciones, por el planeamiento de las mismas. Luego de esto le explico a Kimimaro el paso a seguir, dirigirse al Bosque de la Muerte, alguna vez habia escuchado de este lugar, el examinador indico que alli debia encontrarse con alguien, alli culminaria su examen chunin, todo un reto para el joven de Kirigakure. Agrego que no debia perder mas tiempo.

Kimimaro dio un ultimo vistazo a aquel chaleco, le miro con ancias de poder tenerlo, luego de esto miro al examinador fijamente, con la cabeza le hizo un gento dandole a entender que habia captado perfectamente las indicaciones y que estaba listo, sin mas que decir salto por la unica ventana que estaba abierta del salon, en direccion al bosque de la muerte...

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 04 Dic 2012, 4:29 pm

Las aulas de Kirigakure estaban con particular silencio, el Genin que se encontraba en su examen chunin en ese mismo lugar no estaba pues se habia dirigido al bosque de la muerte para la realizacion de la segunda parte del examen, tal y como lo ordeno su examinador, el Jounin proveniente del clan Nara de Kirigakure. Grande fue la sorpresa del genin al tener que enfrentarse a un ninja que se identifico a si mismo como un renegado de Kirigakure, el experto en espadas no tomo mucho tiempo para darle alguna oportunidad al Genin de Kiri, este mismo hombre unos momentos antes habia acabado con aquel quien era el examinador de Kimimaro.

La batalla fue victoriosa para el renegado, quien le dijo a Kimimaro que aquel examinador aun se encontraba con vida, rapidamente el Genin tomo acciones y tomo direccion a Kirigakure para ir al centro medico y poder salvar la vida de aquel Jounin. No habia pasado mucho tiempo desde que el genin habia llegado a la aldea y habia dejado al examinador en el centro medico, y aun con marcas de batalla irrumpe en el silecio de las aulas de Kirigakure, se dirige pasivamente al aula en la que relizo la primera parte de su examen. Cuando llego aun pudo encontrar al examinador del clan Nara, en ese momento no pudo evitar en todo lo que habia sucedido en la batalla, no pudo detener a aquel hombre de las espadas, no tuvo ninguna oportunidad, nada. Con vos seria, mas de la habitual se puso a unos metros, pero de frente, a su examinador, aun con quemaduras y con cortes en su cuerpo se dispuso a dar detalles de lo sucedido.

- Kimimaro Kaguya, me reporto. La segunda parte de mi examen no ha salido como lo planeado, o quiza no como supongo que lo habias planeado. Fui recibido por un hombre alto... un espadachin, muy habilidoso, con una gran habilidad en el taijutsu y en el uso del elemento Katon. No tuve ninguna oportunidad contra el, me contuvo rapidamente... La otra parte, el examinador acaba de ser antendido en el centro medico de Kirigakure, por lo que se puede deducir estuvo en batalla con el mismo hombre unos momentos antes de mi llegada, cuando arrive el hombre me presento su cuerpo muy mal herido. Las tecnicas que uso eran caracteristicas del clan Lee, el mismo se refirio como renegado de Kirigakure. En resumen... he fallado.

Dijo con un tono de desilucion, tanto en su vos como en su mirada. La cual mantuvo firme siempre, estuvo de pie erguido a la espera de una respuesta de parte del examinador.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 08 Dic 2012, 1:29 am

Pasaron un día aproximadamente desde que aquel joven perteneciente al clan Kaguya había marchado hacia la segunda parte de su examen chunnin. Las noticias de su llegada no se hicieron, la mismas decían que había tenido un altercado con poderoso ninja renegado que abandono la aldea hace un par de años .Ahora tan solo faltaba el reporte de aquel joven y que le contara a su examinador que es lo que había sucedido exactamente en el bosque de la muerte.


Tal como esperaba el Nara, Kimimaro hizo acto de presencia, mostrando huellas de lo que habría sido un brutal combate. A pesar que estas eran graves, ya habían sido tratadas y parecían no importarle al joven gennin quien se dispuso a explicar los hechos acontecidos.

Con mucha atención y sin olvidar ningún detalle, el jounnin de Kirigakure escucho toda la historia, la misma que ya sabía pero tenia que escucharla del protagonista de la misma. Al terminar el silencio invadió el aula , ya que el joven Nara tendría que tomar una decisión que repercutiría en el futuro de Kimimaro . Finalmente después de pensar tan solo un par de minutos , ya tenia su calificación final.

Se levanto lentamente de su asiento y se dirigió a la puerta de salida, parándose antes de esta y dirigiéndose al joven peliblanco.- Ya sabía de antemano todo lo que me habías contado, pero tenia que escucharlo personalmente de tu persona. Se que has fallado, pero pudiste salvar la vida de aquel hombre enfrentándote a un adversario que era superior a ti en todos los aspectos. Y para culminar no me mentiste en lo absoluto , se nenecita de gente con valor en estos tiempo , ve y toma el símbolo que te califica como un chunnin ya que te lo has ganado .- Señalo en el escritorio mientras se retiraba de aquel lugar , ya que su misión estaba cumplida y no tenia nada más que enseñarle a Kimimaro.


_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 09 Dic 2012, 9:04 pm

Con angustia y sobretodo mucha expectativa Kimimaro dio su resumen a su superior y examinador, las heridad de batalla en el cuerpo del genin de Kirigakure eran señales de una batalla estridente. Al terminar su informe oral, presto particular atencion a cada uno de los gestos faciales del examinador en busca de señales para el resultado de su examen, y aunque por su cabeza pasaban dudas por la forma en la que se desarrollaron los hechos, siempre hubo algo de seguridad en cada movimiento de Kimimaro durante todo el examen.

Mantuvo su postura firme y segura en frente de su examinador, quien comenzo a hablar al termino de Kimimaro, todo lo que dijo fue importante para el ninja de cabellera blanca, pues en el estaba la responsabilidad de decidir el futuro rango que llevaria, si continuaria parte de su tiempo como Genin o podria ascender y continuar su camino ninja. Al continuar con la conversacion y como pudo entender Kimimaro, el Nara estuvo al tanto de todo lo ocurrido, esto sorprendio a Kimimaro, pero a la vez no cuestiono nada.

Al terminar la alegria fue inmensa, el escuchar las palabras que lo catalogaban ahora como un Chunin de Kirigakure no sato, Kimimaro no pudo esconder la felicidad, una amplia sonrisa salio de su rostro y como seña de respeto a su examinador hizo un pequeño movimiento con el cuerpo en señal de agradecimiento. Fue directamente al chaleco que el examinador le ordeno tomar, con gran felicidad, pero sin decir nada por el momento se retiro hasta la puerta. Alli dijo sus unicas palabras antes de irse:

- Mi historia no termina aqui, te lo aseguro

Y en ese mismo instante dio la espalda y siguio su camino.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.