Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Misión Nº 3 Nara Shikamaru Rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Nº 3 Nara Shikamaru Rango C

Mensaje por Nara Shikamaru el Lun 12 Nov 2012, 1:41 am

Todo había pasado rápido.
Shikamaru ya era un Gennin, además había conseguido hacer 2 misiones Rango D impecables.
Era obvio que ésto era lo suyo. Se dio cuenta de que éstas misiones no eran tan complejas, así que decidió aumentar el nivel.
Misiones de Rango C, él quisiera ir más haya, pero tenia que ir por pasos. Pidió una y no duró mucho en recibir un pergamino con las instrucciones de qué debía hacer.
El creía que las misiones de Rango C tenían una dificultad no tan elevada a las de Rango D, pero siempre se puede encontrar cualquier sorpresa.

Siempre se conoce el hecho que cada aldea tiene información valiosa sobre jutsus y ninjas . Se presume que un ninja a estado filtrando información a los países vecinos a cambio de una jugosa paga.
Debes traer al traidor con vida , tendrás que usar todos los medios que tengas a disposición para cumplir esta misión

Leyó el pergamino. Se dio cuenta de que en realidad parecía más difícil que las otras dos., pero nada se oponía para que él la hiciera.
Un ninja infiltrado. Se miró así mismo y aseguro que iba a atrapar al enemigo.

Tomó todo lo necesario de su habitación. Kunais, Senbonz, y su maletín ninja. Que estaban posicionados en diferentes partes del cuerpo para que no coincidieran con el enemigo.
La noche llegó y la niebla arrasó con todo a su paso.
Era una noche muy sombría.

Ésta noche será mi primera misión Rango C, tengo que completarla para estar a un paso más a mi rango Chunnin!.

Dio un leve suspiro y salió rumbo a las calles a investigar al traidor.

Última edición por Nara Shikamaru el Lun 12 Nov 2012, 2:34 am, editado 2 veces
Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Re: Misión Nº 3 Nara Shikamaru Rango C

Mensaje por Nara Shikamaru el Lun 12 Nov 2012, 1:51 am

Ciertamente las calles se veían tenebrosas. Pero él ya estaba un poco acostumbrado.
¿Qué se podía esperar de la aldea de la Niebla? ¿Un día soleado?. Él sabía que esto no pasaba ahí.
A el le gustaba la Niebla. Era una de las cosas que le gustaba de Kirigakure.
Había caminado ya sin rumbo por varios minutos y sin darse cuenta se encontraba en la Torre del Mizukage. Ahí eran dónde se guardaban todos los archivos de la aldea.
De repente vio a una silueta negra moverse con una rapidez que lo asombro. No era una sombra grande, por lo que concluyó de que era un shinobi no tan alto o gordo.
Shikamaru supuso que él era el traidor. Era rarísimo que alguien indagara por tales horas. Así que decidió seguirlo.

La sospecha de Shikamaru hacía el shinobi incrementó cuando vio que éste se dirigía a la Torre del Mizukage.

El dichoso intruso, se metió a la Torre. Antes miro a todos lados para notar si de casualidad alguien lo había visto. Hizo una cara la cuál mostraba seguridad y se adentro a la Torre.

No hay duda, éste tiene que ser el traidor Shikamaru había sacado una conclusión y estaba seguro de lo que suponía, así que prosiguió a seguir al shinobi.

El traidor estaba buscando como loco unos papeles en el edificio. Tiraba todas las cosas en el piso y las revisaba de nuevo para ver si no era alguna cosa importante. Siguió buscando y rebuscando.
. Shikamaru pensó que ya era hora de hacer su aparición.

Así que... tu eres el traidor que ha estado filtrando información a otros países, eh?. Fuiste muy tonto al creer que nadie se daría cuenta que vienes a sacar papeles importantes de la aldea para cambiarlos por una paga. Qué trabajo tan bajo!. Shikamaru dijo unas palabras antes de que el ninja traidor volteara y viera quién sería su rival aquella noche.

Última edición por Nara Shikamaru el Lun 12 Nov 2012, 2:47 am, editado 2 veces
Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nara Shikamaru el Lun 12 Nov 2012, 2:26 am

El shinobi hizo un movimiento de espanto, miro a Shikamaru y dijo muy seguro.

¡JA!. Vete de aquí si no quieres morir!.

Su seguridad era realmente increíble, por lo que Shikamaru quizo callarle la boca y contesto.

¿Morir?, estás realmente loco... Uh. No tienes ni idea con quién te estás enfrentando. Será mejor que te calles por un buen rato y me entregues esos papeles que tienes en tus manos. En realidad no creo que seas un rival para mí.

El shinobi el cuál tenía el cabello plateado y su vestimenta se componía de unas mantas negras con lineas hacía todos los lados blancas, hizo una mueca de enojo.

Así que eso crees?. He leído tu expediente, Shikamaru Nara.El joven Nara se vio un poco sorprendido. Era obvio que el había indagado en aquellos documentos. Eres un simple Gennin que ni si quiera ha tenido su primera batalla. No tienes aun idea de lo que es el mundo shinobi. Será mejor que te calles y seas tú el que se largue de aquí.
La cara del chico se tornó muy molesto. Así que decidió por fin hacerse ver en acción.

KAGE MANE NO JUTSU –TECNICA DE POSECION DE SOMBRAS-

Hizo unos cuantos sellos y de su parte inferior salieron una sombra que empezó a expandirse.

Crees que eso será suficiente para atraparme?. No había visto a alguien mas ingenuo que tú!. También estudié tus técnicas.

El ninja no notó que Shikamaru simplemente lo estaba trasladando a una zona con más sombras.

Eres realmente un tonto. Te concentraste tanto en esquivar mi sombra que no te diste cuenta que te acorralé hacía un lugar con más sombras. El traidor mostró una cara poco sorprendida.
Y crees que con eso será suficiente para acabar conmigo?. No seas tonto.
Shikamaru se había ya cansado del hablar de aquél traidor. Así que decidió hacer unos cuantos sellos.

KAGE MANE SHURIKEN –TECNICA SHURIKEN POSECION DE SOMBRAS-

De todas las sombras del lugar, comenzaron a salir Shurikens hechos de sombras. Iban disparadas hacía el enemigo el cuál pudo esquivar bastantes con facilidad. Shikamari se dio cuenta que no iba a hacer fácil atraparlo con pocas shurikens, así que decidió aumentar un poco más su chakra. Empezaron a salir unas cuantas más, las cuales eran más rápidas.
Hasta que al fin, una le dio al traidor.

Su sombra se empezaba a juntar con la sombra de Shikamaru, hasta que al fin se unieron.

Me das vergüenza!. Dijo Shikamaru un poco indignado. La gente como tú no debería de ser shinobi, solo utilizan tus técnicas para mal. Como haz visto, no te me hiciste un ninja con grandes capacidades.

¿Pero que pasa aquí?!. Un ninja aliado interrumpió las palabras del Nara. Suponiendo que no tenía idea de lo que pasaba, el joven le hizo una breve explicación.
Es un ninja traidor el cuál ha estado filtrando información a otras aldeas. Vine a atraparle y bueno, no se me dificultó tanto hacerlo. Bueno Shikamaru, haz hecho un buen trabajo, deja que me encargue yo de todo lo demás.

La sombra de Shikamaru desapreció. El traidor recuperó su movilidad, pero no sirvió de nad, pues ya estaba atrapado por el Jounnin que de casualidad estaba haciendo una revisión.
El Nara se alejaba mientras el ninja traidor lo veía con odio y decía algún día me vengaré...

Nara Shikamaru
Gennin
Gennin

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba