Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Sáb 24 Nov 2012, 8:43 pm

Kimimaro, quien habia partido desde las aulas de Kirigakure se dirigia rapidamente al bosque de la muerte para la culminacion de su examen chunin. Clara fue la instruccion del examinador, en este lugar se encontraria con alguien, este alguien le haria la segunda parte de su examen, y de esta manera terminaria. Por la cabeza del joven de cabellera blanca solo pasaba una cosa, terminar el examen con exito y poder vestir aquel chaleco de chunin, el cual el examinador le mostro en el aula, recordo el chaleco, alli sobre el escritorio estaba el futuro que estaba forjando en estos momentos.

Poco a poco la niebla comenzaba a mermar, pues se alejaba de Kirigakure, alguna vez habia escuchado rumores sobre este lugar, el bosque de la muerte, algo tenia muy claro, la parte "de la muerte" no era ciertamente un chiste. Un bosque denso lleno de criaturas gigantes, es lo que habia escuchado, paso saliba fuertemente pero no se dejo acobardar por este hecho.

Un par de horas le tomo a Kimimaro arrivar a este lugar, despues de atravesar los bosques de Kirigakure, unas amplias llanuras, llego a un terreno baldio, desde este se podia observar claramente el bosque, arboles supremamente altos, lo que pudo observar desde afuera le causo curiosidad, la luz no podia entrar alli, las copas eran tan densas que impedian el paso de esta. Se acerco cada vez mas a las rejas del bosque, observo una entrada a la cual se dirigio, se paro alli por unos segundos. Observo detenidamente, nada a la vista. Retiro la capota de su capa y espero pacientemente por ese alguien con el cual debia encontrarse.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Cho Sawagejou el Lun 26 Nov 2012, 1:27 am

El bosque de la muerte un lugar apacible y silencioso, tal vez igual de silencioso que una vieja tumba. Una gran brisa hacia bailar a los árboles, los animales se alejaban de aquel lugar, como si pudieran sentir a la muerte en el aire, algo sin duda perturbador para cualquiera que no estuviera preparado para enfrentar una situación así de escalofriante.

En la entrada a dicho lugar, no había ningún ninja o guarida cuidándola, todo estaba demasiado tranquilo, cosa que no era normal. De improviso la reja que llevaba al interior del bosque se abrió violentamente de una patada. Una peculiar sombra se abría paso entre lo matorrales, hasta que su figura fue develada por los rayos del sol.

Se trataba aparentemente de un hombre alto y rubio, quien a espaldas llevaba a un hombre muerto, que portaba el símbolo de kirigakure. Como si se tratase de un saco de basura de deshizo de el arrojándolo de forma despectiva al suelo, para ahora centrar su atención en aquel joven peliblanco que tenia en frente.

Aquel extraño empezó de ver de reojo y forma sádica al joven a la vez que ponía su mano derecha sobre su rostro y empezó a hablarle.

-Vaya tu debes ser el que iba a encontrarse con este saco de basura.- Decía al mismo tiempo que pateaba aquel cuerpo inerte que mostraba múltiples cortes por todos lados.-Este tipo fue una decepción completa , creí que tenia una buena espada para añadir a mi colección pero me equivoque , así que no tuve más remedio que asesinarlo.

Decía con una total frialdad como si hubiera cegado la vida de una mosca y no le importara en lo más mínimo.-Pero dime ¿Tu tienes alguna espada?-Volvió a poner su mano derecha sobre su rostro, denotando sus expresiones dignas de un maniaco.-Da igual, aun quiero divertirme un rato más y si mato a un chiquillo como tu no creo que a alguien le importe.

avatar
Cho Sawagejou
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 26 Nov 2012, 1:27 am

El miembro 'Cho Sawagejou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 7
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 26 Nov 2012, 11:23 am

La situacion en el bosque no cambiaba, el silencio era abrumador, pero le permitia a Kimimaro pensar en las posibles pruebas que debia enfrentar en este lugar. Observaba a lado y lado, no en busqueda de alguien, por el contrario, lo hacia para identificar bien la zona en la que se encontraba, era primordial para el saber en que area de posible accion se encontraba, que podia usar a su favor y que en su contra.

Los minutos no se hicieron esperar y depronto un gran ruido alerta a Kimimaro, la puerta de entrada fue abierta con una gran patada, quien realizo esta accion entro al bosque con un cuerpo sobre sus hombros, el cual rapidamente arrojo al piso. Kimimaro rapidamente pudo identificar la banda de Kirigakure, era su posible examinador, pero al parecer estaba muerto. Luego pudo rectificar esto con las palabras del extraño, un hombre alto de cabellera rubia en puntas. Su intervencion fue algo salvaje, explico al ninja lo que habia sucedido con el examinador. Kimimaro no mostro ninguna clase de sentimiento en ese momento, solo observaba seriamente a aquel hombre que al parecer queria coleccionar espadas. La finalizacion de el hombre le hicieron dar a entender a Kimimaro lo que buscaba, una pelea, Kimimaro no iba a uir despues de lo sucedido con el examinador proveniente de su aldea. Mantuvo la postura, y despues de ver el gesto maniaco del hombre dijo:

- Con que buscas espadas, eh? Bien... tengo una, que digo una. Miles, quieres intentar quitarmelas?

Con esto Kimimaro dio inicio a la batalla.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 26 Nov 2012, 11:23 am

El miembro 'Kimimaro Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 5
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Cho Sawagejou el Lun 26 Nov 2012, 11:30 pm

Recursos:
Cho Sawagejou Recursos:

Vida: 175
Chakra: 225
Concentración : 225
Movilidad: 225

Equipo y Armas:
-Hakujin no Tachi :20 de daño In esquivables
-Renbatō :10 de daño por cuatro turnos del rival y solo puede ser usado cada cuatro turnos de cho.Solo dos veces por combate.
-Camisa de bambú: todos los ataques enemigos se reducen en 5 puntos

El ambiente estaba muy tenso, ya que ninguno de los contendores se animaba para realizar el primer movimiento. Pero lo dicho por el joven peliblanco emociono a Cho , quien deseaba hacerse con las espadas que según el susodicho poseía, aunque era algo raro ya que el no veía nada en absoluto.

El rubio entonces retiro su mano de su rostro y la poso sobre una de las espadas que llevaba en la cintura, lo mismo hizo con la otra, la cual desenvaino una que portaba sobre la espalda, decidió a contestarle lo anterior.

-¿Acaso intentas provocarme?, nadie osa burlarse de mí de esa manera y por lo tanto vas a pagarlo muy caro .-Cambio su semblante desquiciado y relajado por uno más serio, centrando toda su atención en su joven rival y realizando una especie de sellos.-Solo espero que tus habilidades sean tan grandes como tu arrogancia.

Sin dudar un segundo, empezó a controlar el chakra que fluía por todo su cuerpo, una habilidad característica de su clan, pero no se trataba de una de las puertas celestiales, al contrario libero una extraña nube negra, la cual se elevo hasta al firmamento y empezó a crecer de forma progresiva. De inmediato junto ambas espadas que portaba, un estrepitoso sonido metálico acompaño este hecho y de extraña manera la tsuba de ambas katanas parecía coincidir la una con la otra.

-Esta es Renbatō, las espadas gemelas.-Apuntaba con ambas de forma amenazante a aquel al que consideraba un joven irrespetuoso.- No se pueden coser dos heridas tan próximas, por eso aunque llegue a golpearte una vez sin importar que no sea un punto vital, morirás a causa de una infección a falta de tratamiento.

Se abalanzó violentamente hacia su rival y en ese mismo instante empezó a caer gotas de agua , algo extraño ya que hace algunos momentos el cielo se hallaba despejado. Una sonrisa se dibujo el rostro del espadachín quien no dudo en tratar de cortar a su rival, pero esto apenas seria un señuelo.

Haciendo uso de su maestría en el elemento katon , uso su espada Renbato como canalizador y efectuando un segundo corte al aire con su espada en llamas.

- ¡KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO¡.-Exclamo intentando atrapar al joven shinobi en su técnica mortal.

Jutsus Armas y efectos:
KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Dura 5 turnos y se puede usar en conjunto.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 20
Movilidad: 15

Daño: 0

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Tora - O Ushi (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 55
Concentración: 45
Movilidad: 40

Daño: 10 x turno (30lp)

Renbatō :10 de daño por cuatro turnos del rival y solo puede ser usado cada cuatro turnos de cho.Solo dos veces por combate.

Daño Total:10(Renbato)+10 lluvia de aceite +10 Domo de fuego=30


avatar
Cho Sawagejou
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 26 Nov 2012, 11:30 pm

El miembro 'Cho Sawagejou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Combate' :


--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 27 Nov 2012, 8:53 pm

La situacion en el bosque de la muerte cada vez era mas tensa para Kimimaro. El Genin intentaba examinar de manera rapida cada uno de los movimientos del rival, cada una de las palabras, la mas minima informacion es aceptable para generar una estrategia de batalla adecuada para enfrentar a un rival que desconoce, pero por lo que puede observar tiene un alto conocimiento de taijutsu.

- Provocarte? No es algo que necesite para hacer que luches, notaras que no soy muy hablador, pero pretendo que mis acciones hablen por mi.

De repente una nube negra se elevo al firmamento, inmediatamente extrañas gotas comienzan a caer sobre todo el area de batalla. Rapidamente Kimimaro identifico el aceite, probablemente inflamable para la realizacion de jutsus de fuego. El hombre de cabellera rubia se avalanzo hacia el joven de cabellera blanca, y utilizando las espadas que habia introducido anteriormente a la batalla realizo dos movimientos, el primero alcanzando a Kimimaro, el segundo, un corte tajante al aire del cual se desprendio una llamarada enorme que prontamente capturo a Kimimaro, que nada pudo hacer para defenderse. Las gotas de aceite que habian caido hace unos momentos avivaban la llama que rodeaba al genin de Kirigakure. Que sin poder moverse tomo una postura de batalla caracteristica a su clan, no ataco, no se defendio, simplemente observo detenidamente.

- Vaya, un espadachin al que le gusta el fuego... No es algo que se ve todos los dias, pero ahora debo ser un poco descortes. Identificate ahora mismo.

Dijo en su posicion de batalla con voz seria, mientras miraba a su rival contundentemente.

- Por cierto, procura no quemarte con tus propias llamas... o quiza, que alguien las extinga.

Hablo nuevamente, pero esta vez con un tono mas burlon.

Vida: 120
Chakra: 200
Inteligencia: 200
Agilidad: 200




_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Cho Sawagejou el Jue 29 Nov 2012, 5:51 am

Recursos:
Cho Sawagejou Recursos:

Vida: 175
Chakra: 150
Concentración : 160
Movilidad: 170

Equipo y Armas:
-Hakujin no Tachi :20 de daño In esquivables
-Renbatō :10 de daño por cuatro turnos del rival y solo puede ser usado cada cuatro turnos de cho.Solo dos veces por combate.
-Camisa de bambú: todos los ataques enemigos se reducen en 5 puntos

El antiguo espadachín de la niebla controlaba el combate momentáneamente, pero iba a aprovechar al máximo la oportunidad que tenia, ya que después de todo se divertía haciendo sufrir poco a poco a su rivales, para luego darles la estocada final como si de un espectáculo se tratase.

Pero la insolencia de aquel chico, empezó a molestarlo, ya que no solo parecía tener aires de grandeza y ahora se creía una especie de detective que le ordenaba que se identifique. Asqueado y enfurecido, escupió al suelo de forma despectiva y le devolvió la mirada con un par de frases.



Y acto seguido se despojo de su particular kimono con llamas, dejando al descubierto que portaba una especie de armadura en el cuerpo, sobre ella yacía amarrada una especie de espada flexible. De inmediato, el violento espadachín libero dicha arma y el usaría sin ninguna vacilación en contra del chico de cabellos blancos, ya que sabía muy bien que no podría hacer nada para defenderse por ahora.

-Esta es mi espada favorita , Hakujin no Tachi.-Empezaba a hablar despectivamente y iba a proseguir con explicar la habilidad de su espada , algo común en el antes de acabar con su oponente.-Esta es una espada con un filo extremadamente estrecho , pero muy sólida. La punta es relativamente agrandada para transmitir los movimientos de la muñeca, así que por más que pudieras moverte no podrías esquivarlas.

Hizo un leve movimiento de mano y la rara espada hizo un corte muy profundo sobre su victima indefensa, motivo por el cual una sonrisa se dibujo en el rostro del rubio. Con esta herida y la anterior de había causado Renbato, su oponente se desangraría en muy poco tiempo, un deleite para sus ojos, pero aun había algo que decir.

-Si te refieres a mi nombre, no es necesario dárselo a alguien que va a morir.-Hizo una serie corta de sellos con la única intención de rematar a su contrario.- KATON: DAI ENDAN.- Dijo y al instante expulso una gran llamarada por la boca.-Mi fuego es aun peor que el infierno.-Sentencio.

Jutsus Armas y Efectos:
ZESSHOU HACHIMON HOUGEKI –MANIPULACION DE LAS OCHO PUERTAS CELESTIALES- (Transición)
Jutsu que recibe la categoría de Kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. Esta Técnica es controlada mejor por cada rango que se suba, en Rango Gennin se pueden abrirlas las primeras dos puertas y por cada rango se pueden controlar las dos puertas siguientes. Este jutsu puede usarse simultáneamente con otro jutsu. Cada puerta se puede abrir solo una vez por batalla. No necesita “Dado Combate”

ABRIR LA 1º PUERTA –PUERTA DE LA ABERTURA- (Gennin)
Esta técnica te dará más fuerza física, en todas tus técnicas ofensivas se le aumentara 5 de daño. Dura 4 turnos.


KATON: DAI ENDAN – ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)
Consiste en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran bola de fuego, pero esta es mas expansiva.

Requiere:

Dado Combate: Tora- Ryu (Puedes lanzar 16 veces el dado, para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35
Movilidad: 40

Daño: 50


LLUVIA DE ACEITE:jutsus katon aumentaran en +10pnt de daño 2/5
DOMO DE FUEGO:el rival no podrá atacar ni defenderse 2/3 y 10 de daño

Daño Total:
Renbatō :10 de daño por cuatro turnos del rival 2/4
Hakujin no Tachi :20 de daño In esquivables
Domo de fuego:10 (+10 lluvia de aceite) de daño
Gran llamarada:50 de daño(+10 lluvia de aceite)
Puerta de la apertura:+5 a todo el daño

Daño Total=115

avatar
Cho Sawagejou
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Rikudou Sennin el Jue 29 Nov 2012, 5:51 am

El miembro 'Cho Sawagejou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 29 Nov 2012, 12:24 pm

La batalla se tornaba cada vez mas favorable para el hombre de las espadas. La habilidad que habia demostrado en la primera parte de la batalla fue tan contundente que tiene a Kimimaro a su merced, la mezcla de los jutsus de fuego y la tecnica del aceite dejan en vulnerabilidad completa a Kimimaro, incapaz de realizar algun movimiento. Sin embargo el joven de Kirigakure no muestra ningun sentimiento al espadachin, no hay dolor, no hay miedo, no hay nada.

Minutos atras Kimimaro habia pedido al hombre identificarse, las actitudes de su primer encuentro lo hicieron ver un poco desquiciado, pero Kimimaro intento ser un poco mas serio y dialogar, nuevamente el hombre de las espadas demuestra su esquisofrenia al escuchar la pregunta de Kimimaro, este se asombra al ver la reaccion, pero no dice nada al respecto, en su posicion de batalla y rodeado por el domo de fuego mantiene la vista fija en el, incluso sabiendo que no tiene posibilidad alguna de realizar un movimiento.



Nuevamente su oponente se dispone a realizar un ataque, no sin antes introducir una nueva espada, esta la tomo de lo que parecia ser una armadura en su cuerpo, se dispuso a atacar con esta, la anterior. Y no sin antes concentrar una gran cantidad de chakra, por la expresion en su rostro pudo notar que estaba liberando las puertas de chakra, esto le daria mayor poder fisico, despues de realizar cortes con sus armas en el cuerpo de Kimimaro, una gran llamarada sale dirigida desde su boca directo a Kimimaro, este bañado en el aceite que avivaba la llama que lo ataco. Un ataque letal, Kimimaro solo podia observar, y el daño que le ocacionaron le hizo tambalear un poco, cerro u ojo e hizo fuerza para seguir de pie, mantener la posicion, no demostrar debilidad al enemigo.

- Vaya, fue una simple pregunta. Nunca pense que esto alteraria tanto a una persona tan fisicamente fuerte como tu. Sin embargo me has dejado sin oportunidad, una lastima no poder demostrarte nada de mi. Adelante... que esperas?

Dijo el genin con un tono desafiante en su voz, con una mirada penetrante y con ansias de continuar una batalla que por mucho ya estaba sentenciada.

Vida: 05
Chakra: 200
Inteligencia: 200
Agilidad: 200


_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Cho Sawagejou el Vie 30 Nov 2012, 5:07 pm

Al escuchar las palabras del joven, Cho se detuvo inmediatamente, cesando su ofensiva por ahora. Enfundo sus espadas sin motivo alguno y le dedico una mirada de desprecio a su contrincante, el cual ya no valía la pena para el.

-¿No has podido demostrarme nada de ti?- Dijo en tono de burla mientras empezaba a caminar como si nada hubiera pasado ahí. Llego a cruzarse directamente con el joven peliblanco.-No seas vanidoso, debes admitir que eres débil y por eso no te matare no vales la pena en lo absoluto.-Escupió al suelo asqueado y a la ves defraudado del aburrido combate que había sostenido el rubio.

Ya algo alejado de su joven rival de tu turno, se detuvo y le hablo por última vez, esta vez con un tono arrogante y a la vez en forma de reproche, ya que estaba decidido a hacerle ver la realidad del mundo a aquel chiquillo engreído.-Durante este breve combate, solo he escuchado aires de grandeza de parte tuya, pero ninguna acción. –Tomo aire para luego proseguir, en lo que parecía un regaño de un hombre mayor hacia un niño malcriado.-Sabes, el mundo no gira alrededor tuyo y siempre habrá gente más fuerte que tu, que yo y otros, así que si nos volveríamos a encontrar en algún momento te sugiero que bajes de la nube en la que te encuentras. Ah y algo más mi nombre es Cho Sawagejou , ex ninja de Kirigakure y aquel tipo aun esta vivo, así que si quieres salvarlo será mejor que te apresures.- Sentencio mientras se alejaba a paso tranquilo hacia el horizonte , del lugar que consideraba una total perdida de tiempo.
avatar
Cho Sawagejou
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 03 Dic 2012, 9:26 am

La batalla cada vez tomaba mejor cara para el ninja de cabellera rubia, Kimimaro sin opcion alguna solo se disponia a mantaner una conversacion con el hombre que daba pinceladas de locura con su actitud. El joven genin de Kirigakure esperaba la sentencia, el ultimo ataque, pero nunca con temor de recibirlo. Grande fue su sorpresa al ver que el hombre de cabellera amarilla enfundo sus espadas, y nuevamente dirigio una mirada de desprecio a Kimimaro, esta vez dando una explicacion mas detallada, no muy caracteristica de el. Lo que le dijo a Kimimaro fue claro, le trato de fantoche, de arrogante, Kimimaro siempre mantuvo la misma expresion en su rostro. Sin interrumpir le dejo continuar, y asi paso sin intervenir.

No dio explicaciones a su contrincante, pero este dio una declaracion que si le intereso de lleno, segun este el hombre, el examinador que se supone haria la segunda parte del examen chunin a Kimimaro se encontraba vivo, las llamas que ya se apagaban al rededor de Kimimaro le permitieron ir con velocidad al lugar en el que estaba el cuerpo de aquel hombre con banda caracteristica de Kirigakure. De la misma manera lo tomo en sus brazos y de esta manera pudo ver los cortes de espada, caracteristicos de su rival. Eran heridas profundas, pero no letales, el hombre no hablaba, su condicion era dudosa.

- Espere, soy Kimimaro Kaguya, de Kirigakure. Lo ayudare.

Dijo con tono de preocupacion mientras de su equipacion ninja tomo un kunai, inmediatamente quito su capa y la corto en 2, con esta apreto las heridas para evitar el desangramiento. Lo alzo en sus brazos y se dirigieron a Kirigakure para que recibiera atencion medica urgente.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunin de Kimimaro, segunda parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.