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Ficha de Daichi

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Ficha de Daichi

Mensaje por Daichi el Vie 07 Dic 2012, 1:29 pm

{ DATOS PERSONALES }

- Físico:
Spoiler:
- Nombre:
Daichi
- Clan:
Inuzuka
- Aldea:
Sunagakure
- Elemento Básico:
Fuuton
- Elemento Intermedio:

- Elemento Avanzando:

- Edad:
14
- Altura:
1'70
- Peso:
63 kg


{ DESCRIPCIONES }

- D. Física:
Daichi usa una chaqueta de cuero de color negro, con cremalleras sobre el pecho y las mangas, junto con los pantalones negros y sandalias, también con cremallera, igualando la chaqueta. Tiene el protector de Suna en la frente.
- D. Psicológica:
Daichi es a menudo irascible e impulsivo,y puede ser propenso a cometer errores cuando se altera mucho en las batallas. El hecho de que le gusta pelear, así como un hábito de mostrar una sonrisa alegre cuando se enfrenta a un oponente particularmente fuerte, indica que está dispuesto a arriesgar su vida por una misión o por sus amigos pero esta bastante sediento de sangre. Se preocupa profundamente por Raito, y está dispuesto a hacer todo lo necesario para protegerlo y cuidarlo. Daichi tambien suele ser una persona que nunca se rinde ante nada sin conseguirlo.
- Historia:
Daichi desde pequeño siempre ha admirado al hokage de su villa y quiere ser tan fuerte como el y superarlo.
Cuando tenia 9 años entro en la academia con grandes habilidades con los jutsus, en la academia siempre es admirado por los demas, aunque el no habla con nadie, el siempre saca buenas notas en los examenes y tambien en los ninjutsus, y tambien a la hora de luchar. Siempre se le destaca por sus habilidades y tambien por sus marcas en la cara.
Cuando tenia 6 años empezo a entrenar el taijutsu y algunos ninjutsu que hermano enseñaba. Cuando tenia 8 años su hermano mayor murió asesinado por un ninja retirado y buscado, y dejo de entrenarse debido a su tristeza, pero retomo el entrenamiento porque a su hermano no le gustaria verle asi, y siguió entrenandose hasta conseguir un buen ninjutsu y taijutsu.

{ OTROS DATOS }

- Especialidad:
Ninjutsu
- Plato Favorito:
Carne seca y cartílago
- Méritos:
Suele ser amable y tambien suele sonreir mucho
- Defectos:
Suele causar miedo a la gente cuando sonrie al luchar.
- Secretos:
Daichi se baña con su perro y permite que duerma en su cama


Última edición por Daichi el Jue 07 Feb 2013, 1:13 pm, editado 4 veces
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Daichi
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Re: Ficha de Daichi

Mensaje por Marth el Vie 07 Dic 2012, 1:45 pm



Daichi Inuzuka
Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración: 200
Movilidad: 200

Equipo y Armas:

Kunai: 10
Sendbon: 10
Shuriken: 10

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

JUJIN BUNSHIN – CLON DEL HUMANO BESTIA (Transición)
Ninjutsu característico del clan Inuzuka. En está técnica el cuerpo de un animal toma la forma de su dueño y como resultado se obtiene dos personas iguales ambos con rasgos animales, se basa en proyectar el chakra hacia el animal de manera que tome la forma que el usuario quiera. Es una técnica suplementaria la cual sirve para realizar otros jutsus y ataques. Dura 4 turnos. Al ser activada reduce el ataque del rival del turno anterior en un 50% , pero esto solo el primer turno.

Requiere:

Dado Combate: Inu - Nezumi (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 35
Concentración.: 15
Mobilidad: 25

Daño: 0

SHIKYAKU NO JUTSU – TECNICA DEL HOMBRE BESTIA (Transición)
Ninjutsu característico del clan Inuzuka. En está técnica el cuerpo del usuario adquiere rasgos animales como son colmillos y uñas crecidas, pelo erizado, andar en sus cuatro extremidades, etc. Es una técnica suplementaria la cual sirve para realizar otros jutsus y ataques, otorgando más agilidad y sus habilidades. Dura 8 turnos y al ser activada todo jutsu ofensivo aumenta su daño en 10 puntos.

Requiere:

Dado Combate: Inu - O hitsuji (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 25
Concentración.: 10
Mobilidad: 25

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

TSUGA – COLMILLO PERFORANTE (Ofensiva)
El ninja comienza a girar sobre su propio eje y así adquiere forma de torbellino, con lo cual puede avanzar rápidamente, destrozando a su paso lo que se interponga.

Requiere:

Dado Combate: Inu - Uma (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentración: 20
Mobilidad: 25

Daño: 25

DYNAMIC MARKING – MARCA DINAMICA (Transición)
Es una técnica utilizada por el canino acompañante del Inuzuka para marcar a enemigo y luego encontrarlo más fácilmente mediante su olfato. Consiste en disparar su orina sobre él, para además cegarle si le salpica en los ojos. Evita que el rival pueda atacar o defenderse en el próximo turno. Se puede realizar simultáneamente con otro jutsu, pero solo 1 veces por batalla.
Requiere:

Dado Combate: Inu - Nezumi (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentración: 10
Mobilidad: 15

Daño: 0

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

JUSEI HONNOU – INSTINTO ANIMAL (Defensivo)
Es un movimiento evasivo que realiza el compañero del Inuzuka para proteger tanto al usuario como a sí mismo, utilizando su agilidad y fuerza para esconder a ambos bajo el suelo y así evitar algún peligroso ataque. Esquiva el ataque del turno anterior en un 100%, puede realizarse solo 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tori - Uma (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 30
Concentracion: 20
Mobilidad: 55

Daño: 0

GATSUGA – DOBLE COLMILLO PERFORANTE (Ofensivo)
Taijutsu característico del clan Inuzuka, tanto el animal como el usuario comienzan a girar sobre si mismos, de manera que parecen dos torbellinos, estos comienzan a girar entrecruzadamente hacia el enemigo, destrozando todo lo que toca. No puede ser reducido.

Requiere:

Dado Combate: Inu - O hitsuji - Uma (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Estar operable el “Jujin Bunshin”
Chakra: 25
Concentración.: 25
Mobilidad: 45

Daño: 45

UN JOUNIN APRENDE TECNICAS:

GATENROU – TORBELLINO DE LOS COLMILLOS DE LOBO (Ofensivo)
El Inuzuka y su compañero corren a una velocidad increíble dando zarpazos por toda la tierra; al llegar al oponente, ellos empiezan a dar una gran cantidad de zarpazos contra el enemigo, finalizando el primero con un golpe más fuerte y el segundo con una gran mordida. Tu rival no puede atacar y sufrirá heridas durante 4 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Inu - Nezumi - Saru (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Estar operable el “Shikyaku no Jutsu” y el “Jujin Bunshin”
Chakra: 35
Concentración.: 30
Mobilidad: 45

Daño: 15 por turno

KONBI HENGE SOUTOROU: GAROUGA –TRANSFORMACION COMBINADA DEL LOBO DE DOS CABEZAS: DOBLE COLMILLO DE LOBO (Ofensivo)
Después de que el canino usa su Dynamic Marking en un oponente, él y el usuario se convierten ambos en un gran lobo de dos cabezas. Entonces realizan un Tsūga más poderoso, girando rápidamente para atacar a su objetivo. A diferencia de los anteriores, giran tan rápido que no pueden ver hacia donde van, razón por la cual utilizan el Dynamic Marking, que les permite distinguir a sus oponentes por su olor, No puede ser reducido o bloqueado por jutsu alguno, pero el Inuzuka no podrá realizar ningún jutsu en su siguiente turno.

Requiere:

Dado Combate: Inu - Saru - O hitsuji (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Haber concretado con éxito el “Dynamic Marking”
Chakra: 45
Concentración.: 40
Mobilidad: 45

Daño: 50

GATENGA – COLMILLO ROTATORIO (Ofensiva)
Es un movimiento en el cual, a diferencia del Gatsuuga, el compañero canino empieza a rodar a gran velocidad, tomando la forma de una sierra con la cual realiza numerosos ataques feroces contra el oponente. Puede usarse en conjunto con otro jutsu o con algun ataque Inuzuka (excepto la Marca Dinamica) para potenciarlo.

Requiere:

Dado Combate: Inu (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 15
Concentración.: 20
Mobilidad: 30

Daño: 25

UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

SOUJIN ROUGA – DOBLE IMPACTO DE LOS COLMILLOS DE LOBO (Ofensivo)
Una técnica basada en la sincronización del ninja y su compañero. Ambos realizan un ataque, que es básicamente, uno tipo Gatsuuga con el que golpean al rival y luego continuan con una serie de múltiples Tsuugas que van interconectados entre sí, por lo que el oponente no tiene tiempo para reaccionar. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede intentarse 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Ousu Buta - Saru - Nezumi - O Ushi (Puedes lanzar el dado 23 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Estar operable el “Shikyaku no Jutsu” y el “Jujin Bunshin”
Chakra: 60
Concentración.: 60
Mobilidad: 75

Daño: 85

SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TECNICAS DE ACUERDO AL RANGO


Última edición por Marth el Vie 07 Dic 2012, 1:47 pm, editado 1 vez

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Re: Ficha de Daichi

Mensaje por Marth el Vie 07 Dic 2012, 1:46 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:


KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE- (Defensivo)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 25
Concentración: 35
Movilidad: 20

Daño: 0


UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE- (Ofensivo)
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.Solo funciona con armas arrojadizas.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 11 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 10
Movilidad: 15

Daño: (el de las armas del rival)


FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO- (Ofensivo)
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 15

Daño: 25

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO- (Ofensivo)
El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.

Requiere:
Dado Combate: Ryu-Nezumi (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 30

Daño: 35


FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO-
(Ofensivo)
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.

Requiere:

Dado Combate: Ryu- O hitsuji (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 20

Daño: 40


FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA- (Ofensivo)
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.

Requiere:

Dado Combate: Hebi- Tori (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 45


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA- (Ofensivo)
Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado

Requiere:

Dado Combate: Hebi – Uma - Inu (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 55
Concentración: 40
Movilidad: 45

Daño: 45



FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE- (Ofensivo)
Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere:

Dado Combate: Tori – Usagi – Inu - (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 45

Daño: 60


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA- (Ofensivo)
Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Inu -Tori- Nezumi(Puedes lanzar el dado 21 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 65
Concentración: 50
Movilidad: 55

Daño: 80

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