Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

De paso por el jardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paso por el jardín

Mensaje por Sasuke el Sáb 08 Dic 2012, 9:15 pm

Tras un par de días de viaje Sasuke por fin se encontraba algo cerca de su escondite por lo que le pidió al señor de la carretilla lo dejara ahí, justo a la entrada de un jardín de cerezos, no tenia mucha prisa pues aun quedaba tiempo para el día acordado en que se volvería a ver con el Akatsuki así que decidió continuar a pie, aun mal herido el joven uchiha caminaba a paso lento cruzando aquel tranquilo jardín.

No puedo creerlo, vencido por alguien como el es inaceptable... me las pagaras maldito Akatsuki !.

El pelinegro enojado por recordar aquella batalla insultaba en su mente al que hace días fue su rival pero a la vez dándose cuenta de sus errores pues eso le serviría para el futuro, de pronto no muy lejos de donde el se encontraba alcanzo a visualizar a una chica de estatura media, delgada y de cabellos rosados y largos, el taka se detuvo un momento para apreciarla mejor, pero sabia que no podía distraerse, tenia que ir a curar sus heridas y prepararse para el día del encuentro así que continuo a paso tranquilo su trayecto.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Re: De paso por el jardín

Mensaje por Madana Cifer el Mar 11 Dic 2012, 10:28 pm

Era un día muy tranquilo ideal para salir a caminar, Madana salía de su
aldea para dirigirse a aquel hermoso campo de cerezos ella solía salir a ese
lugar para relajarse de toda presión que causaban la academia ninja y alguno
problemillas en la aldea, nada mas podía pedir que ese silencioso y hermoso
lugar para relajarse.
–Aah esto sí que es paz-. Decía con tranquilidad la peli rosa poniendo sus manos por detrás de su
espalda tomándose ambas manos admirando los pétalos que caían con el pequeño
soplo del viento.

Siguió caminando y
a lo lejos pudo observar a una persona parecía un hombre no parecía estar bien
caminaba algo raro, ella decidió acercarse para poder ayudarlo no le parecía
normal el que aquel chico caminara de esa manera, así que apresuro su paso para
poder alcanzarlo
-Espera dejame ayudarte-.
Decia la peli rosa poniendose enfrente del chico, mirando aquellas heridas que tenia su cuerpo.

Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Miér 12 Dic 2012, 5:17 pm

El uchiha seguía su andar tratando de disimular lo mejor posible su maltrecho caminar, pero eso no parecía funcionar pues la bella joven que se encontraba en el jardín logro notar no solo a Sasuke sino que también su caminar lo cual delato el verdadero estado en el que se encontraba el taka.

Ignorando la voz de la bella chica el joven uchiha continuo sin detenerse, con su capucha cubriéndole la cabeza seguía hasta que la chica lo alcanzo y se paro frente a el, entonces Sasuke se detuvo un momento, mantuvo su cabeza agachada pues que no quería que la bonita muchacha mirara su rostro, entonces respondió con una voz fría e indiferente.

No necesito tu ayuda, ahora apártate de mi camino quieres...

Sasuke trato de rodear a la chica para así seguir su camino hasta su guarida a la cual ya quería llegar para curarse rápidamente e ir de nuevo a donde hanzo le indico para ver que es lo que tiene en mente.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madana Cifer el Miér 12 Dic 2012, 10:10 pm

Madana al no poder mirar el rostro de aquel chico pudo escuchar, su fría respuesta pero ella quería ayudarlo parecía estar bastante lastimado, ella miro como este la esquivaba ella tomo su mano sin importarle nada. –Alto déjame ayudarte, yo puedo curarte-. Decía en tono algo bajo, bajando un poco su mirada, sin poner tanta fuerza en la mano del aquel chico encapuchado, solo esperaba que este aceptara su ayuda pues con esas heridas no llegaría a ningún lado. –Vamos por favor déjame ayudarte, con esas heridas no llegaras lejos-. Dijo soltando la mano de aquel joven para luego mirarlo sin decir nada malo.

Dando un pequeño paso hacia atrás esperando por alguna respuesta del chico para no molestarlo tanto mirando hacia otro lado sintiendo el viento, escuchando como las hojas de los arboles se movian.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Dom 16 Dic 2012, 2:08 pm

El Uchiha estaba tan herido y agotado que no le quedaban muchas fuerzas para continuar en ese estado así que cedió ante la insistencia de la bella joven, se dio media vuelta y sin mirarla directamente dijo

Esta bien, si es verdad que puedes ayudarme y sanar mis heridas entonces aceptare, pero no demores mucho, tengo cosas que hacer.

Y ahí parado espero a que la muchacha de cabellera rosa le diera alguna indicación o dijera algo

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madana Cifer el Mar 18 Dic 2012, 9:47 pm

Madana sonreía levemente al escuchar que el joven aceptara su ayuda, se acerco un poco más a él y dijo. –Siéntate en aquel árbol por favor y quítate tu saco-. Decía la joven arrodillándose en el suelo sacando unas vendas y algunas hierbas medicinales, para hacer un pequeño ungüento con ayuda de su chakra. Miro un poco al joven y saco una pequeña botella de agua para lavarse las manos para después empezar a sanar las heridas del joven.

Luego de esto coloco un poco de hierbas en sus manos y cerro un momento sus ojos para así canalizar su chakra y hacer como una especie de liquido para luego ponerlo en las vendas.
-Descuida no te dolera-.Susurro en una sonrisa la joven peli rosa limpiando un poco las heridas del chico.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Vie 04 Ene 2013, 5:02 pm

El joven uchiha dio unos pasos hacia el árbol que le indico la bella muchacha y se sentó justo debajo de el, se quito la capa oscura que traía empezando por retirar la capucha y mostrar así su rostro que aun traía encima algo de sangre que había escurrido desde su frente bajando por la mejilla derecha, la sangre ya estaba algo seca igual que la que traía en los brazos, después se quito la camisa que ahora estaba toda desgastada, rota en algunas partes y toda sucia y llena se sangre, tras quitársela las dejo aun lado de donde se sentó al igual que su katana.

Oye... y a todo esto, porque te ofreciste a curarme, ni siquiera sabes quien soy ni nada de mi, que tal si en cuanto me cures te mato... uno nunca sabe,
no hay que confiarse...

El taka miraba la linda sonrisa de la joven mientras ella pasaba la venda por sus heridas limpiándolas.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madana Cifer el Lun 07 Ene 2013, 10:04 pm

La joven peli rosa terminaba de vendar el abdomen del joven peli negro mirando un poco el rostro del chico para poder saber como era realmente. Luego escucho lo que el le decia tomo un pequeño algodon con alcohol para luego comenzar a limpiar su rostro de toda esa sangre seca que era algo molesta y si la quitaba de manera brusca podia doler.Es mi deber como medico, no dejaria a nadie en estas condiciones en el bosque y que sea blanco facil para los enemigos.Decia la joven kage siguiendo con su trabajo limpiando ahora la frente del peli negro con tranquilidad.

Ella solo queria curar las heridas del joven pues see le hacia un tanto cruel dejar a una persona que este muriendo y quede en un lugar desconocido. Lo miro nuevamente diciendo unas pequeñas palabras.
-Tu dime porque querrias matar a alguien que salvo tu vida?.-Susurro con un tono algo triste pero aun asi seguia limpiando la frente del joven, revisando un poco su cabeza para ver si habia nesesidad de suturar alguna herida.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Lun 04 Feb 2013, 3:52 pm

El joven uchiha, en silencio permanecia quieto y pensativo mientras la chica pelirosa continuaba haciendo lo suyo, entonces tras escuchar sus palabras sin mirarla tomo su mano, la retiro de su rostro y lentamente la bajo junto con la suya hasta soltarla.

Sabes, ya has hecho suficiente por mi, en verdad te agradezco pero ya es tiempo de que me retire, tengo cosas que hacer.

Se puso de pie, tomo su chokuto y la ato a su cintura por la espalda, agarro su capa oscura toda desgastada y se cubrio con ella por completo incluso gran parte de su rostro ya no era tan visible gracias a la capucha, una vez mas miro a la ninja medico.

Gracias por todo y, si algun dia nos volvemos a encontrar te devolvere el favor.

Asi el taka se dio media vuelta quedandose quieto por un momento decidiendo por cual camino iria hacia su siguiente objetivo.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madana Cifer el Lun 04 Feb 2013, 11:00 pm

La joven peli rosa miraba al joven como este sostenia su mano agradeciendole por lo que ella habia hecho por el, miro como se preparaba para irse, ella se levanto sin dejar de mirar al peli negro.-Almenos puedo saber tu nombre?-.Decia la joven hokage esperando por alguna respuesta de aquel joven que ya estaba proximo a irse, algunas nubes paseaban por el cielo cubriendo por momentos aquel sol brillante, sin causarle mas problemas decidio dar unos pasos hacia tras para volver de nuevo a su aldea, no queria ser una molestia para èl.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Miér 13 Feb 2013, 12:12 am

Ignorando las palabras de la bella kunoichi siguió caminando hasta perderse de vista.

Estando lo suficientemente lejos de la joven ninja el Taka saco un mapa que Hanzo, el Akatsuki le había entregado, en el se encontraba señalado un lugar en el País del Agua, se trataba del punto de reunión donde se encontrarían nuevamente ambos shinobis.

Tengo que apresurar el paso y llegar lo antes posible... quiero saber que planea Hanzo.

Así el Líder de Taka comenzó su viaje, primera parada, su guarida pues tenia que pasar por algunos aditamentos para batalla por si se necesitaran, pero antes debía llegar a un pequeño puerto marítimo que no estaba muy lejos de donde el se encontraba pues se veía forzado a viajar por medios convencionales ya que su chakra aun no estaba totalmente restaurado.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke el Dom 17 Feb 2013, 1:46 am

Después de un par de largos días de camino a pie por fin el renegado shinobi del clan uchiha se acercaba a lo que parecía ser un pequeño puerto marítimo, el olor a pescado y el sonido de algunas gaviotas llenaban el olfato y oído del joven taka quien se detuvo justo a la entrada del puerto para observar los alrededores.

El astro rey se imponía majestuosamente desde lo mas alto del firmamento que despejado permitía que todo ser vivo en la tierra se bañara con esos rayos tan cálidos llenando a todos de vitalidad.

El puerto se miraba tranquilo a pesar de la gran actividad que se llevaba a cabo en esos momentos, marineros cargando y descargando barcos de varios tamaños, capitanes rodeados de bellas mujeres charlando entre ellos intercambiando historias y risas entre otras cosas, algunos modestos locales donde se veía producto fresco recién surtido y una que otra taberna mas a las afueras llenas de gente que relajada disfrutaban del momento con tarros en las manos llenos de sus bebidas preferidas.

Todo eso le daba exactamente lo mismo a Sasuke que sin mas se dispuso a entrar a una de las tabernas del lugar para refrescarse un poco...

- Que vas a querer muchacho

Mientras tomaba asiento en la barra el taka con la capucha puesta y sin mostrar el rostro al dueño de aquella voz aguarrientosa solo pidió un poco de sake el cual no demoro nada en llegar hasta él.

Conversaciones de todo tipo se podían escuchar en ese sitio, pero hubo una en particular que llamo la atencion del renegado...

- Así es capitán, Jin no se reporto hoy a trabajar, tal vez este enfermo o que se yo pero nos falta un hombre para el viaje al país del agua.

- Ya veo... mmm... pues consigue a alguien mas, no me importa quien sea mientras pueda cargar los barriles que traeremos de allá.

- Entendido, ahora mismo voy a buscarlo.

Girando un poco la cabeza el Taka ve salir al marinero en busca de un remplazo, era la oportunidad perfecta para poder viajar hasta el país del agua sin pagar un centavo por ello. Dejando el trago a medias el líder taka se levanto y salio justo tras aquel hombre, apretando un poco el paso logro alcanzarlo justo a unos metros de la taberna, se le emparejo en el camino yendo al mismo ritmo que el entonces le dijo

Escuche que estas buscando un ayudante.

El tipo se freno en seco y miro al encapuchado de pies a cabeza, entonces un poco extrañado pregunta

- Mmmm así es, estoy buscando uno, porque, conoces a alguien ?

... Yo, yo me ofrezco, no me interesa la paga, que dices

El rostro del marinero no expresaba mas que duda pero al darse cuenta de que ya casi era hora de partir lo acepto pues ya no quedaba tiempo para seguir buscando así que le dijo a Sasuke el lugar donde en pocas horas tendría que presentarse.

• NARRADOR
  • PIENSO
  • HABLO

Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba