Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Mision D; Recuperar el objeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Daichi el Mar 15 Ene 2013, 3:34 pm

Tras haber cumplido mi primera mision al dia siguiente me enviaron otra, esta vez iria acompañado de un Jonin de la aldea, estaba emocionado, pues mi camino ninja habia comenzado en el instante en que me hice Genin, me dirigia hacia la puerta de la aldea para realizar la mision, esta vez no llegaria tarde solo por culpa de un objeto que no encontraba... Llegue a la puerta y espere con las tostadas en la boca y con mi compañero Raito a un lado de la puerta...

-Oye, Raito, quieres tostadas?-le pregunte a mi compañero, me levante las gafas de sol poniendomelas sobre la frente, Raito bordo y le di una de las 4 tostadas que tenia- Vaya... Hoy hace tambien mucha calor-pense mientras miraba el cielo-

Estaba ansioso por saber de que trataria la mision, pues me habian comunicado que tenia una mision y que debia ir a la puerta de la aldea... Pero no me dijeron de que trataba... Suspire y segui comiendo mis tostadas mirando el cielo y esperando al Jonin que me acompañaria... Nunca antes habia salido de la aldea, asi que me preguntaba como seria por fuera, sonrei ante aquel pensamiento, por primera vez saldria de la aldea.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 15 Ene 2013, 8:23 pm

Un dia como cualquier otro en la aldea, nada fuera de lo normal ocurria. Mi labor es sencilla, acompañar a los jovenes Genin a realizar misiones, soy aquel que instruye en el camino de las misiones "dificiles" a los jovenes ninja. Hoy se me habia encargado a uno del clan Inuzuka, habia ido al centro de misiones para recibir el pergamino en el que se encontraba la descripcion de la mision, era algo simple, ir a recuperar un bolso que se habia perdido a las afueras de la aldea, quiza seria la primera vez del joven, no tarde mucho tiempo en salir del centro y dirigirme a la puerta de la aldea, alli era el lugar de encuentro.

Unos cuantos minutos me tomo llegar alli, en la puerta estaba aquel chico con las gafas de sol y su compañero, lo identifique rapidamente, no era algo dificil por su descripcion fisica. Me acerque y me presente, tambien procedi a describir la mision.

- Mi nombre es Tezuka Akasuna, sere tu acompañante en la mision del dia. Para hoy debemos recuperar el bolso de Kimi-chan, lo ha perdido aproximadamente a 5km de la entrada de la aldea, seremos cuidadosos e iremos despacio para que el calor no consuma nuestra energia... sigueme.

Le dije mientras señalaba la puerta, los Jounin que la custodiaban nos dieron su aprobacion para salir, voltee a mirar y espere por el Genin.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Daichi el Miér 16 Ene 2013, 1:37 pm

Espere un rato a que llegara el Jonin, no tardó mucho en llegar, se presento y procedió a explicar la misión, esta era algo extraña, era tan solo buscar un objeto... Esta misión seria fácil teniendo a Raito, y por supuesto a mi, pues el clan Inuzuka podía llegar oler a varios metros de su posición.

-Yo soy Daichi Inuzuka, y este es mi compañero Raito-dije con una sonrisa en mi rostro- Cuando usted quiera, Tetsuka-san, empezamos-dije aun con la sonrisa en mi rostro-

No sabía si estaba impaciente por la misión o por salir de la aldea por primera vez... Según mi padre las afueras de la aldea era un desierto pero yo quisiera verlo con mis propios ojos, mire hacia el frente de la puerta e imaginándome como sería aquel desierto. Me puse las gafas en su sitio, me coloqué la mochila bien puesta y me dirigí al lado de Tetsuka-san para comenzar la misión.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Miér 16 Ene 2013, 8:09 pm

Observe como el genin se presento, parecia algo amable y tranquilo lo comun en los genin de su edad. No perdio mucho tiempo y se acerco a mi para comenzar nuestra mision, nos encaminamos por las puertas de la aldea y poco a poco comenzamos a salir. Por la cara que habia hecho al escuchar la mision y por el clan del cual proviene se con certeza que se facilitara el encuentro del objeto, tanto para el como para su compañero.

- Bien, por la descripcion que me han dado en el centro de misiones se que se trata de un bolso de unos 70 x 80 cm, su color es de un morado oscuro y dentro se encontraban unas medicinas que serian usadas en el centro medico de la aldea, esto luce facil para ti... intenta encontrar las medicinas a unos 5km.

Le dije con un tono algo presumido esperando lo mejor del ninja, mi deber no es perjudicarlo sino ayudarlo a crecer, seguimos caminando y nos adentramos al gran desierto que rodea la aldea, cuando pudimos ver el desierto en su esplendor voltee a mirar al joven para ver su reaccion. Di unos pasos atras y le dije:

- Adelante, guiame... cubrire tu espalda.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Daichi el Jue 17 Ene 2013, 11:41 am

No tardamos mucho en salir por las puertas de la aldea, mientras caminabamos hacia las afueras Tetsuka-san explico la descripcion del objeto, tras eso llegamos a las afueras de la aldea, me quede sorprendido, pues era un desierto enorme pero aun asi era algo increible para mi, Tetsuka-san se coloco tras mi espalda diciendome que lo guiara.

-Bien, asi que un bolso de unos 70x80 cm y con medicinas dentro, no?-susurre y pregunte a la vez, me agache un momento para hablar con Raito-

Raiot no sabia hablar pero podiamos entendernos failmente, Raiot bordo asintiendo en que me ayudaria a encontrarlo, le sonrei y me levante de nuevo buscando algun olor a medicina, el olor era leve pero podia olerlo... Empece a caminar hacia donde sentia el olor.

-Vayamos por aqui Tetsuka-san, estoy seguro de que el bolso esta por allí-dije señalando al frente mio, tras la respuesta me puse a caminar-

Siguiendo el rastro podia empezar a sentirlo mas fuerte pero podia olisquear otro olor, me preguntaba de quien seria... Me pare y me voltee hacia Tetsuka-san.

-Uhm... Etto... Estoy sintiendo otro rastro cerca del bolso... Tal vez deberiamos darnos prisa...-dije serio, el olor que habia sentido no me gustaba para nada-

Me quede parado en aquel lugar delante de Tetsuka-san esperando respuesta y supongo que alguna instruccion, no estaba seguro de si alguien habia salido... Llevaba un rato esperando a la puerta y a parte de nosotros no salio nadie mas, tal vez fuera alguien de fuera, me puse las manos en la cabeza como señal de que estaba esperando respuesta alguna.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 17 Ene 2013, 12:15 pm

Le ordene al genin guiarme, queria ver de que estaba hecho y si hay un clan que me sorprende de la aldea sin duda es el Inuzuka, no son muchos shinobis, pero son muy destacados, incluso los de rango menor. Rapidamente analizo los datos dados y platico con su compañero, no preste mucha atencion, solo observaba el desierto con detenimiento, algo hoy me dice que sera un dia muy normal.

Daichi me señalo en una direccion y comenzo a caminar hacia aquel lugar, no tengo mas opcion que confiarle, el es el experto en localizacion aqui, si lo hiciera por mi metodos quiza tardariamos mas de lo normal, los minutos fueron avanzando y por el rostro que hizo Daichi pude deducir que habia sentido otra clase de olor, otra clase de chakra, puso sus manos en la cabeza esperando mi intervencion, analice la situacion y no la deduje peligrosa, ni para el, ni para mi.

- Avancemos.

Fue lo unico que dije y continuamos nuestro camino, no tardo mucho tiempo hasta que yo comence a sentir otro chakra, quiza el que Daichi podia olfatear, mire al joven shinobi y a su compañero, decidi ir al frente para darle seguridad al ninja, pero todo salio de control cuando debajo de mi, debajo de la duna en la que nos encontrabamos un escorpion gigante me toma por sorpresa y me detiene en sus fauces, a la distancia aparece un hombre que rapidamente interviene en la situacion:

- Por esas medicinas me daran mucho dinero... vamos chico, no quieras terminar como tu maestro.

No podia hacer nada, estaba atrapado e incapaz de sacar de mi espalda los pergaminos que guardan mis marionetas, mire al Genin y le grite fuertemente:

- BIEN! LO QUE SABES DE EXTERMINACION DEBES EMPLEARLO AQUI, BAJAME PARA PODER ACABAR CON ESE TIPO!

La orden era clara, acabar con el escorpion y continuar con el sujeto.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Daichi el Jue 17 Ene 2013, 2:42 pm

Tras comunicarle eso que habia sentido, Tetsuka-san dijo que avanzáramos, y seguimos nuestro camino, seguia el rastro pero llego un momento en que Tetsuka-san se puso delante demi, como si quisera defenderme, y no se equivoco un escorpion gigante salio de debajo de la tierra atrapandolo con sus fauces, me ordeno que acabara con el escorpion para poder encargarnos del tipo que habia aparecido.

-Si!-grite asintiendo con la cabeza y preparandome para luchar- Vamos Raito! Acabemos con el!-grite a Raito, busque en mis bolsillos unas pildoras del soldado-

Tras encontrarlas le di una a Raiot y otra me la comi yo, los colmillos se me agrandaron siendo bastante visibles, las uñas se me volvieron garras y el chakra rodeaba mi cuerpo, Raito se volvio de un color dorado y con el pelo en punta, esta era nuestra formacion de combate.

-Te demostrare que somos el mejor equipo que haya existido!-grite mientras sonreia, me puse de cuatro patas preparandome para atacar-

Empece a correr a toda velocidad, era lo bastante veloz para desaparecer ante ojos humanos normales, primero ataque las patas del escorpion haciendo que cayera hacia un lado, Raito hizo lo mismo que yo con las patas traseras haciendo que cayera completamente hacia el lado derecho. Salte hacia arriba y emepece a girar haciendo que el chakra que me envolvia se convirtiera en un tornado, ataque al escorpion por el pecho dejandole una herida fatal. Salte hacia atras y cogi unos shuriken, los lanze contra la cabeza del escorpion sin darle a Tetsuka-san.

-Ya casi hemops terminado con el, vamos Raito! Ataquemos a su pecho!-dije a Raito, me puse de cuatro patas y Raito se subio encima mio-

Abos estabamos rodeados de chakra, saltamos hacia arriba y empezamos a girar creando de nuevo un tornado a nuestro alrededor, nos lanzamos contra el escorpion crendole un agujero en el pecho, me dirigi rapidamente hacia donde estaba Tetsuka para liberarlo, empece a estirar de la boca, no podia moverla, segui apretando con fuerza pero no daba resultados, le pedi a Raito ayuda, eso si, sin olvidarme del tipo que habia aparecido, lo miraba atentamente por si intentaba hacer algun movimiento brusco o algo parecido, entre Raito y yo pudimos mover un poco la boca para al fin liberar a Tetsuka-san.

-Y ya estas fuera de las fauces del escorpion-dije algo cansado, aquello me costo mas de lo que me esperaba...
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 17 Ene 2013, 2:54 pm

El genin no tardo mucho tiempo en moverse y comenzar su jugada de ataque, note que su trabajo en equipo con su compañerito era unico, impresionante para alguien de su rango, con el poco movimiento que tenia a la distancia podia observar como aquel hombre desconocido se hacia con el bolso e intentaba escapar, no podia hacer nada sino esperar a ser liberado, los ataques de Daichi fueron contundentes y terminaron con aquel escorpion gigante que me aprisionaba.

- Muchas gracias, dejame a este tipo a mi.

Dije al ver al joven un tanto cansado, de mi espalda saque un pergamino del cual se desplego un gran sello ninja que reacciono con mi voz y en una gran cantidad de humo aparecio mi marioneta, rapidamente con mis hilos de chakra la envie a toda prisa hasta donde aquel hombre, que indefenso intento atacarle con unos cuantos shurikens pero fue inutil, era esos tipos de ladrones inexpertos tratando de ser guay, la marioneta tomo al hombre por el cuerpo y el bolso salto por los aires, lance unos cuantos hilos a aquel bolso y lo traje rapidamente a mi y luego se lo tire a a Daichi, al hacer esto voltee y sonrei mirando al Genin.

- Mision cumplida, compañero! Gran trabajo

Dije esto mientras traia al hombre con la marioneta, rapidamente nos devolvimos a la aldea y entregamos al hombre a la fuerza de seguridad de la misma, nos dirigimos al centro de misiones y pudimos decir frente a los encargados:

- MISION EXITOSA!

Entregando la bolsa a Kimi que se encontraba en aquel lugar esperandonos.

Spoiler:
Mision terminada, puedes dirigirte al tema de tu mision para darla como exitosa

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision D; Recuperar el objeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.