Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen gennin de Sasujin

Ir abajo

Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 3:08 pm

Aquella era la mañana, al fin había llegado el día. Estaba algo nervioso, aunque confiaba en pasar el examen sin excesiva dificultad. Me habían hablado del nivel requerido para el examen Gennin y estaba seguro de estar preparado para afrontar el reto, aunque tampoco sería un paseo, seguramente.

Me levanté muy temprano aquella mañana, abrí los ojos a penas el alba despuntaba sobre el horizonte y las nubes sobre las montañas comenzaban a teñirse de malva y rojo. Salí al exterior. El nuevo barrio Uchiha era fresco y adornado con césped. Era un lugar acogedor donde vivir, aunque a veces deseaba ver mi tierra natal, de cuya belleza mi madre me había hablado tantas y tantas veces. Todos estaban durmiendo, mis padre y mi hermana.

Me vestí sin hacer ruido y con las sandalias en la mano, descalzo, bajé al piso inferior. Tome algo rápido de desayuno, a penas un zumo. Luego salí al jardín, quería calentar algo antes de la prueba. Me puse los zapatos en la puerta de casa, los estrenaba aquel día; por lo que dejé mis viejas sandalias en su estante por el momento. Con todo listo salí por fin al jardín, me paré aún unos minutos a contemplar el sol alzándose y después, mirando al horizonte lancé un par de puñetazos y patadas al aire.

Estaba listo, en efecto. Eché a correr más o menos rápido, avanzando por las calles de la aldea en dirección a la academia. Los aldeanos aún dormían en su mayor parte, las calles estaban desiertas salvo por algún que otro ninja del turno nocturno de vigilancia que regresaba a sus casas y los del turno de mañana que acudían a relevarlos. Seguí mi camino hasta alcanzar la academia. El sol a penas se había levantado esparciendo una luz anaranjada sobre los edificios, dejando aún las zonas más bajas en sombras.

Me acerqué a la puerta y miré en un gran tablón de anuncios la sala a la que debía dirigirme para realizar mi examen. Exhalé una bocanada de aire para disipar los nervios y me encaminé al lugar señalado. Estaba preparado, iba a iniciar mi camino ninja y eso iba a ocurrir hoy mismo. Estaba decidido a dar lo mejor de mi y superar el examen, no ocurriría de otra manera. Llamé a la puerta y esperé una respuesta desde dentro. "Después de esta mañana debo ser un gennin" Me prometí a mi mismo.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 17 Ene 2013, 4:31 pm

Habia salido desde muy temprano de mi residencia, antes de ir a cumplir mis labores a la academia ninja primero pase por la torre del tsuchikage para tratar unos asuntos sobre los examenes ninja, no tarde mucho en la torre, pero los años me impiden moverme con la agilidad que lo hacia antes, es quiza por eso que me he resignado a solo realizar examenes a los jovenes aprendices, la aldea escondida entre la roca esta plagada de jovenes ninja en busqueda de misiones y examenes, era yo quien me encargaba de esta tarea, y aunque a veces la necedad de los jovenes me fastidiaba, siempre recordaba que pase por aquella epoca y que tambien pase por la cuestion de aprendizaje.

Sin mucha prisa entre a la academia, y tome mi pizarra, me habian asiganado a un Uchiha, siempre espero mas de aquellos jovenes de mi clan, es algo muy normal, revise en la pizarra de mano sus datos y antecedentes, no iba prestando atencion hacia al frente, pero conozco con tanta presicion la academia que puedo atravezarla con los ojos cerrados, llegue al salon y me sorprendi al ver al joven esperando alli parado en la puerta, hice un pequeño ruido con mi garganta para darle a entender que alli estaba Yo.

- Vaya, me agrada tu puntualidad. Sigue.

Dije mientras abria la puerta para que los dos entraramos, me dispuse a sentarme en mi escritorio mientras dejaba la pizarra de mano en el borde del mismo, me presente.

- Kisuma Uchiha, sere tu examinador.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 7:45 pm

Me encontraba frente a la puerta esperando, pero no había oído ningún ruido desde el interior, volví a llamar pero al no escuchar respuesta deduje que no había nadie dentro aún de modo que me limité a esperar. Sin embargo no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que alguien se personara allí. Al poco escuché unos pasos acercarse y un ninja, de aspecto bastante mayor se acercó a la puerta del aula y me habló - Me alegra que le guste, señor. - Contesté al ninja mientras entrába tras el en la estancia. Él se sentó después en un gran escritorio que presidía la estancia mientras que yo permanecí depié justo al otro lado de la mesa. - Mi nombre es Sasujin, del clan Uchiha, encantado. - Me presenté.

Esperé frente a aquel homrbe. Mis nervios se habían esfumado, sustituidos por mi determinación a convertirme por fin en un ninja. Estaba decidido, posaba mi mirada sobre el examinador esperando sus indicaciones o preguntas. Desde luego no sabía que iba a pedirme pero creía estar preparado para afrontar lo necesario para convertirme en un Gennin y obtener mi bandana ninja. No iba a pasar un segundo más sin avanzar, un mundo entero me estaba esperando y yo iba a ir tras él. - ¿Qué debo hacer, señor? ¿En qué consistirá el examen? - Pregunté, con voz segura y resuelta, indagando sobre las pruebas que debería afrontar aquella mañana.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

Su forma amable de tratarme me garantizo que el examen se tornaria un poco calmado, bien por mi no hay problema. Yo ya no estoy como para estar por ahi corriendo detras de niñatos tontos, pero bueno, este joven me esta mostrando una cara distinta a los anteriores aspirantes a ninja que habian llegado conmigo al examen genin. Al presentarse el joven estudiante procedi en poner un visto bueno junto a su nombre, me gusta tomar nota de todo, desde el nombre del aspirante y rectificarlo una vez se presenta.

Por su cara de determinacion sabia que venia muy preparado, sin embargo el joven continuo de pie, desde mi lugar y con voz seria le dije:

- Toma asiento, tendremos una charla tranquila... Por el momento, claro esta.

Inmediato esto busque en mi chaleco de Jounin mis anteojos para poder observar mejor, aunque sinceramente los considero un adorno, pero los medicos me lo recomiendan, aun puedo usar mis ojos, eso lo tengo muy seguro. No espere mucho tiempo para hacer una intervencion pero esta vez ya en pro del examen.

- Bien, aqui comienza tu examen Genin. Dime, por que crees que mereces esta banda? Que te hace merecedor del titulo de ninja de Iwagakure?

Dije mientras señale la banda ninja en mi cabeza a la espera de una respuesta del joven.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 8:05 pm

Observé a mi examinador tomar nota, a pesar de que aún no había hecho nada que considerase que pudera ser examinado. Eso me resultó algo extraño pero decidí no prestarle atención y continuar con el examen. Finalmente me indicó que tomase asiento. Caminé un par de pasos hacia atrás y después me di la vuelta para sentarme en el pupitre que se encontraba inmediatamente a mi espalda, no sin antes dirigir una mirada al exterior a través de las ventanas de la sala, el sol comenzaba a alzarse, y podía comenzar a escucharse el trino de los pájaros de la mañana.

Finalmente con un agil movimiento me senté en el pupitre, con las piernas juntas y las manos reposando sobre la tabla lisa de madera que permanecía anexada al asiento de madera lacada. - Me gusta la charla, señor. - Contesté, con una fugaz sonrisa. Poco después mi examinador volvió a hablar, indicando el inicio definitivo de mi examen gennin. La pregunta formulada no era una pregunta de conocimientos, no estaba en juego mi capacidad de memorizar o de analisis, si no mis intenciones y perspectivas sobre el camino de un ninja.

- Deseo entrenar, mejorar, y superarme día a día. Creó poseer la voluntad suficiente como para no apartarme de mi camino ni rendirme en este empeño; y creo que puedo usar esta voluntad correctamente. - Contesté, tras unos breves segundos de reflexión durante los cuales no aparté la mirada del Uchiha que tenía frente a mi. Esperaba que la respuesta fuera de su agrado, más simplemente esa era mi pretensión y mi camino. Deseaba probarme, ver cuán lejos podía llegar y como de fuerte podría volverme.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 17 Ene 2013, 8:17 pm

La seguridad es algo muy importante en la vida de un ninja, lo puedo decir yo que he llegado hasta los 60 años y aun colaboro con la aldea, la conviccion de continuar y seguir adelante deben ser las mayores cualidades de un ser que esta dispuesto a sacrificarse por la aldea en cualquier momento. Recorde mis momentos dificiles, recree muchas batallas, muchos examenes y momentos, por la cabeza de este chico deben estar los conocimietos mas frescos de la academia ninja, esta preparado, pero debe demostrarme sus cualidades.

Al oir una primera intervencion y saber que le gusta charlar siento que el examen se hara mas ameno tanto para el como para mi, luego me preparo para la respuesta de la pregunta, la cual llega justo despues de unos momentos de pensamiento, si bien las palabras no me sorprenden, presto particular atencion a la forma en la cual dicen las cosas, tomo nota y miro seriamente al joven y con una mirada le doy a entender que la respuesta esta terminada. Voy nuevamente a mi pizarra personal y anoto las palabras clave, y mientras escribia dije rapidamente para continuar con el examen:

- Por quien empuñas tu kunai? Que te inspira para seguir adelante... por quien luchas?

Acabo de escribir en la pizarra y de decir mis palabras y vuelvo al aspirante a shinobi.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 8:34 pm

El examinador continúa apuntando, disipo los nervios y la intranquilidad que comienza a tratar de asaltar mi mente, esoy tranquilo, sosegado. La charla es amena y trascendente, no es una conversación banal; es más, es un examen. Me centro y olvido lo demás, y sin embargo no estoy hablando de lo que se si no de lo que soy, de lo que pienso. Toma buena nota de mi respuesta, espero una nueva pregunta.

Escucho el canto de las aves fuera, pero no desvío la mirada, trato de analizar su cara para saber qué opina de mis respuestas y qué piensa él de lo que yo haya dicho. Sin embargo de momento soy incapaz de leer nada, obviamente esto es más difícil con un ninja experimentado; con mi padre me ocurre lo mismo al fin y al cabo. La nueva pregunta no se hace esperar. La paladeo, es una pregunta personal y complicada. "¿Por quién lucho?" Pensé, creo que no me lo había planteado aún. Debato conmigo mismo un poco más de tiempo que antes, aún así no tardo en dar una respuesta, no debo hacerle esperar.

- Lucho por mi clan, por el nombre de los Uchiha y su orgullo. Por mi aldea y las gentes que la habitan; por mis seres queridos y por mi mismo. Aunque pueda sonar paradójico, lucho por un mundo mejor para generaciones venideras, más pacífico. - Contesté, respiré suavemente y esperé a ver su respuesta, verbal o no verbal. Seguía sin apartar la mirada, me obligaba a mi mismo a no hacerlo, no debía distraerme y mostrar ninguna debilidad. El examen era todo en lo que tenía que centrarme ahora.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 18 Ene 2013, 9:52 am

Mis preguntas para el examen eran poco convencionales, no me tomaba el tiempo de evaluar cosas que con certeza se que los estudiantes saben, a menos de que en su cara note la cara de niñatos guay, pero generalmente procuro hacer un examen muy personal, algo con lo que los estudiantes se vean y se sientan en la introduccion a un mundo shinobi, en el que en un campo de batalla los conocimientos se resumiran en experiencia y habilidades para afrontar las situaciones, examinar, determinar, calcular, atacar...

La respuesta sin titubear del joven a ser examinado es buena, tomo nota de los mas importante... un mundo pacifico, me llama la atencion como alguien tan joven puede pensar ya en la paz, y puede que a mi edad esto ya parezca algo fastidioso, pero hallarlo en las nuevas generaciones siempre en un honor, porque los pensamientos como ese son los que cambian el mundo, seria impresionante que alguien de Iwagakure lo hiciera, y aunque con mis ojos podria tomar una vista de lo que puede llegar a suceder decido no hacerlo para no arruinar lo hermoso de la intriga, no di respuesta al joven, voltee a mirar por la ventana y sin estar observando al aspirante a ninja le dije:

- Ves esa ave? Ella tambien ha pasado por muchos examenes en su vida, y aun esta alli... elevandose, pero en cualquier momento algo o alguien puede terminar con ese vuelo, debe ser fuerte, debe luchar todos los dias por evitar dicha situacion.

Que nadie termine con tu vuelo.

Dije finalmente, pero esta vez viendole fijamente y mostrandole el esplendor de mi viejo pero aun activo Sharingan. Debia continuar con el examen, asi que era el momento de pasar a algo mas practico, saco de mi chaleco de Jounin un Kunai y se lo lanzo al joven, esta vez la practica ira acompañada de una pregunta.

- Que puedes hacer con ese Kunai?

Le pregunte mientras me ponia de pie y me dirigia al centro del tablero, entre la puerta de entrada y el escritorio en el que yacia. Y sin perder mas tiempo.

- Ahora, realiza una tecnica, la que gustes y acompaña dicha tecnica con un lanzamiento de armas. Yo sere el muñeco de prueba, es aqui donde terminara esto.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Vie 18 Ene 2013, 8:46 pm

Una vez más el Uchiha parecía tomar buena nota de mis respuestas. La estaba paladeando y mesurando sin mostrar un solo gesto de agrado o desagrado, ninguna expresión que indicara qué le daba a pensar aquello que le decía. Pareció pensar unos instantes, tal vez se tomara más tiempo para evaluar esta respuesta. Entonces giró su cabeza y miró por la ventana, y me dio un consejo que nunca olvidaré. "No permitiré que nadie detenga mi vuelo, debo volverme más fuerte para mantenerme volando" Pensé para mis adentros, aumentando mi determinación.

Observé entonces los ojos del examinador. Me asombré, abriéndo ligeramente la boca, aunque ya lo había visto otras veces. Allí estaba, el Sharingan, el codiciado Kekkei Genkai de los Uchiha que no todos lograban despertar, tan solo los ninjas más aptos podrían hacerlo algún día. Era como mi observara con un detenimiento sobrenatural, parecía que no perdía un solo gesto de mis movimientos; realmente aquel Dojutsu era impresionante.

Entonces me lanzó un Kunai para que lo recogiera a la vez que me preguntaba sobre él. Lo recogí al vuelo y de un salto me puse en pie, pasando por encima del pupitre y saliendo al espacio abierto que había entre éste y la mesa del profesor. - Con un kunai como este un buen ninja debe ser capaz de iniciar guerras, o de ponerles fin. Eso es lo que deseo aprender. - Expliqué, sosteniendo el Kunai frente a mi y observando su acabado negro mate, impidiendo que la luz se refleje en su filo para así no delatar la posición del que lo empuña. Cualquier cosa que brille al sol te convierte en un objetivo visible.

- Sin embargo, poco puedo hacer con él frente al Sharingan. De poco serviría lanzarlo sin más, o usar un jutsu de transformación, siquiera de clonación; pues por lo que se podría distinguirse un clon del real. De modo que solo una estrategia mínimamente eficaz en este caso, reducir un posible daño para poder contraatacar después. - Expliqué la evaluación de la situación y las posibles contramedidas y estrategias, pues pensé que era lo que esperaba y era lo que mejor se me daba en estos casos, evaluar a mi oponente. Sostuve el kunai frente a mi en posición defensiva mientras preparaba mi jutsu, haciendo fluir la energía eléctrica de mi elemento por todo mi cuerpo hasta que rodeó mi piel y fluyó por mis músculos. Esto me podría proteger ligeramente aunque estaba claro que no tenía oportunidad alguna, pero mi obligación era dar lo mejor de mí en aquel examen.

Salté hacia delante y arriba, cerca del examinador, incluso a distancia como para que él me alcanzase con una patada. Entonces, durante el salto, lancé el kunai hacia su cadera, un puto más o menos fijo que obligase al objetivo a desplazar su cuerpo para evitar el arma. Aunque sabía que sin duda lo haría mi intención tampoco era dañarle, solo hacerlo lo mejor posible. No cabía duda que un ninja de su rango vería venir aquel arma con suficiente antelación, no hablemos ya de un Uchiha.

Pasé por encima de la mesa y caí rodando al otro lado, poniéndome en pie tan rápido como pude. Aparté la vista de él tan solo unos instantes, mientras rodaba y me ponía de nuevo en pie. A continuación di la vuelta por detrás de la mesa para regresar al espacio libre frente a ella y esperar el nuevo cometido que me mandase el examinador. Mientras tanto desactivé la técnica, dejando de oirse el sonido de los relámpagos recorriendo mi cuerpo y rozando el suelo con cada paso que daba, de esta forma conservaba chakra anulando una técnica que no iba a utilizar.

Off:

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ- (Defensiva)
Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta técnica se disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 45
Movilidad: 35

Daño: 0
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Rikudou Sennin el Vie 18 Ene 2013, 8:46 pm

El miembro 'Sasujin Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

Ver la determinacion en los ojos de las nuevas generaciones es espectacular, y aunque como ninja con experiencia se que sus vidas estaran llenas de desastres, guerras, muertes, incovenientes, ante todo esta la satisfaccion de luchar por alguien, de empuñar un kunai con honor y sonreir con la victoria, llorar en la derrota, luchar por los caidos y detener al enemigo. Esto es lo que me ha mantenido siendo un ninja por tantos años, quiza ya este pensando en el retiro, al ver a este joven tan lleno de vida y expectativas, de fortaleza fisica y mental, de propositos fuertes y seguros. Eso es de lo que debe estar hecho un ninja.

Me detuve por unos segundos a observar los movimientos y a escuchar las palabras claras del joven, ya habia dejado de escribir en mi pizarra y estaba alli de pie, esperandolo. Con mi sharingan disfrute mas del momento, cada segundo fue un espectaculo para mi, no pude evitar sonreir y saber que este joven shinobi esta listo para llevar la banda de la aldea escondida entre las rocas, de luchar por aquello que desea. El lanzamiento de Kunai iba justo a mi cadera, intente no esquivarlo para poder observar mejor la tecnica que se disponia a realizar, un chakra electrico se sintio por toda el aula y su cuerpo se ilumino como el mas fuerte de los relampagos, le mire a los ojos con mi sharingan de tal manera que el supiera que lo estaba haciendo, no dije nada mas...

Lo siguiente fue una pequeña nube de humo en la cual desapareci, sobre mi lugar una banda ninja de la aldea escondida entre las rocas, debajo de esta estaba mi pizarra, alli no habian mas que unas pocas palabras que habia dejado para el ya shinobi de Iwagakure:

- Vuela alto y enorgulleceme.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Mar 22 Ene 2013, 4:12 am

El Sharingan estaba fijo en mi, podía percibir que observaba cada uno de mis movimientos y mis palabras. Desde la descripción de la mejor estratagema, la activación de mi jutsu eléctrico, el desenvainar del kunai, mi salto y el lanzamiento. Estuvo a punto de no esquivarlo, esperó hasta el último momento, y no reaccionó ni trató de defenderse, solo observaba.

Pareció sonreír entonces, la primera emoción que veía en él, eso me hizo sonreír también. Desactivé el jutsu y esperé su decisión. Pero justo en ese instante me llevé una gran sorpresa. Desapareció. Quedó solo algo en el suelo tras de él, y me acerqué a verlo. Era una bandana de Iwagakure, y debajo de ella solo quedaba la pizarra que había estado utilizando para apuntar. "Vuela alto y enorgulleceme" Podría leerse en ella. Tomé la pizarra, la guardaría como un recordatorio. Después cogí la bandana y la afiancé en mi frente, atándola con fuerza por detrás de la cabeza, medio oculta por mi pelo, pero siendo claramente distinguible el protector frontal. Lo había conseguido, ya era un ninja.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen gennin de Sasujin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.