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Ficha Ma Chao

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Ficha Ma Chao

Mensaje por Ma Chao el Jue 17 Ene 2013, 10:25 pm

{ DATOS PERSONALES }

- Físico:
Spoiler:
- Nombre:Ma Chao
- Clan: Uzumaki
- Aldea: Konohagakure
- Elemento Básico: Raiton
- Elemento Intermedio:
- Elemento Avanzando:
- Edad: 10
- Altura: 1.49
- Peso: 50 kg


{ DESCRIPCIONES }

- D. Física:Su cabello rubio está totalmente erizado con la excepción de un mechón que le cuelga en la frente. De apariencia casi de la de un niño normal, tiene su cuerpo mas desarrollado que lo común debido a los entrenamientos.
- D. Psicológica:De naturaleza es benigna y no entrara en combate a menos que encuentre buenas razones o un bien mayor para hacerlo. También puede dejarse llevar en una pelea, siendo más propenso a la violencia y contrastando con su naturaleza calmada.También tiene un gran sentido de la justicia, el cual le fue inculcado por su padre.
- Historia:Su padre poseía el mismo nombre que el, y al igual que el era rubio ya que no era un Uzumaki puro los cuales tienen naturalmente el cabello rojo. Su madre por su parte era un kunoichi de Sunagakure. Lamentablemente ambos murieron debido a una peste que azotó el país del viento y quedándose solo, siendo apenas un niño tuvo que volver a la aldea de sus antepasados.


{ OTROS DATOS }

- Especialidad:Rápido aprendizaje
- Plato Favorito:Ramen
- Méritos:Ma Chao es un chico sencillo que cree en la fabricación de su futuro con su propio poder. Un firme creyente de la justicia y heroísmo, que siempre tiene la intención de declarar sus ideas para que todos las oigan
- Defectos:Sufre alguna veces de faltas de planificación y también que se niega a considerar a los demás en sus metas.
- Secretos:Aun no revelados.
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Ma Chao
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Re: Ficha Ma Chao

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 18 Ene 2013, 9:36 am

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración : 200
Movilidad: 200



Equipo y Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5


AL SER UN UZUMAKI TIENES LOS SIGUIENTES JUTSUS:

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TÉCNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU –TÉCNICA DE SUSTITUCIÓN- (Defensiva) Ninjutsu
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario y lograr al mismo tiempo confundir al rival haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando atrás el remplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 1 vez por combate.
Requiere:

Dado Combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentracion: 15
Mobilidad: 20

Daño: 0


UN GENNIN APRENDE TÉCNICAS:

KAGE BUSHIN NO JUTSU –TÉCNICA DE LOS CLONES DE SOMBRA- (Transición)Ninjutsu
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una

cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.Esta técnica disminuye el ataque final del rival en un 50%. Dura 6 turnos. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O Hitsuji (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 45
Concentracion: 25
Mobilidad: 30

Daño: 0

UZUMAKI RENDAN –COMBO UZUMAKI-(Ofensiva)Ninjutsu
El usuario realiza cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y el original salte por la espalda de un clon, se alzará en el aire con una serie de saltos frontales. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzándolo hacia arriba. Una vez en el aire, se encuentra con el usuario que lo golpea con su talón desde arriba para finalizar el combo.

Requiere:

Dado Combate: Saru-O hitsuji (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar operable el Kage Bushin no Jutsu.
Chakra: 40
Concentracion: 25
Mobilidad: 40

Daño: 40


UN CHŪNIN APRENDE TÉCNICAS:

SHIHŌHAPPŌ SHURIKEN NO JUTSU –TÉCNICA DE SHURIKEN MASIVO MULTIDIRECCIONAL- (Ofensiva)Ninjutsu
En esta técnica después de crear clones con el Kage Bushin no Jutsu se hace que se dispogan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, comenzando entonces a lanzar una gran cantidad de shurikens hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shurikens se originan de varias trayectorias se dificulta bloquear el ataque. No puede ser esquivado puede realizarse una vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: O Hitsuji –Saru (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que
salga exitoso)
Estar operable el Kage Bushin No Jutsu
Chakra: 40
Concentracion: 40
Mobilidad: 55

Daño: 15 puntos más al daño de las armas arrojadas en el turno.


TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU –TÉCNICA DE REPLICACIÓN DE SOMBRAS MASIVA-(Ofensiva)Ninjutsu
Este jutsu es esencialmente una versión extendida del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones con los que atacará masivamente al rival. Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, pues todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.Puede utilizarse en conjunto con otro jutsu ofensivo (excepto el Shihohappo) para potenciarlo.Solo una vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi–Saru (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar operable el Kage Bushin No Jutsu
Chakra: 50
Concentracion: 40
Mobilidad: 55

Daño: 15 puntos más al daño de las armas arrojadas en el turno.

UN JŌNIN APRENDE TÉCNICAS:

RASENGAN –ESFERA GIRATORIA- (Ofensiva)Ninjutsu
Técnica basada principalmente en la Manipulación de la Forma llevándola hasta el punto más alto posible, para llevarla acabo se necesita un gran control del chakra y una excelente concentración. El ninja acumula una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar a alta velocidad logrando así que se comprima y adquiera la forma de una esfera, esta técnica es capaz de crear grandes cráteres si es aplicado en objetos sólidos, si se es usado en personas crea graves daños internos. No puede ser reducido.

Requiere:

Dado Combate: Saru–O Hitsuji(Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 45
Concentracion: 45
Mobilidad: 45

Daño: 55


FŪTON: RASENGAN – ELEMENTO VIENTO: ESFERA GIRATORIA- (Ofensiva)Ninjutsu Elemental

Consiste en agregar chakra elemental al Rasengan común durante su formación, aumentando así su poder llevándolo más allá de un Rasengan ordinario. Se necesita un gran mantenimiento de la
estabilidad en la rotación de la técnica haciéndola muy difícil de realizar. No puede ser reducido. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Saru – Ryu - Nezumi(Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar operable el Kage Bushin No Jutsu
Chakra: 50
Concentracion: 45
Mobilidad: 45

Daño: 65

KEIYAKU FUIN –SELLO CONTRATO- (Transición)Fuinjutsu
El Sello Contracto es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo del oponente puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Inutiliza una invocación rival por el resto de la batalla. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi– Saru–Ryu (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 55
Concentracion: 55
Mobilidad: 55

Daño: 0

UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TÉCNICAS:

ODAMA RASENGAN –BOLA ESPIRAL GIGANTE -(Ofensiva)Ninjutsu
Una versión superior, más grande y potente del Rasengan, consiste en agregar mucho más chakra a la esfera espiral para así aumentar su tamaño y hacerlo más poderoso. Para crearlo y ejecutarlo se necesita de la creación de un Kage Bushin no Jutsu para mantener adecuadamente el equilibrio de la técnica. No puede ser reducida o bloqueada. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Saru-Ryu–O Hitsuji (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar operable el Kage Bushin No Jutsu
Chakra: 60
Concentracion: 45
Mobilidad: 65

Daño: 70

FŪTON: RASEN SHURIKEN –ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIO- (Ofensiva)Ninjutsu Elemental
La técnica consiste en crear un Rasengan e incorporarle chakra elemental anexándole entonces cuatro puntas gigantes al Rasengan, haciendo que adquiera la forma de un fuuma shuriken gigante aunque la esfera espiral se mantiene en el centro. Al impactar las hojas cortan los conductos nerviosos del cuerpo, además de que al mismo tiempo impactan miles de micro-spinas que dañan los conductos nerviosos del enemigo, dejandolo incapaz de moverse después de ser golpeado, afectando tambien al usuario. El oponente no podrá usar jutsus los proximos 2 turnos. Solo puede utilizarse 1 vez por combate y a partir del 4° turno del usuario.

Requiere:

Dado Combate: Saru – Ryu – Inu - Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 85
Concentracion: 70
Mobilidad: 85

Daño: 85 al rival y 30 al usuario

SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TÉCNICAS DE ACUERDO AL RANGO

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Re: Ficha Ma Chao

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 18 Ene 2013, 9:37 am

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ- (Defensiva)
Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta técnica se disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 45
Movilidad: 35

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

RAITON: IKAZUCHI NO KIBA – ESTILO RELAMPAGO: COLMILLOS DE IKAZUCHI- (Ofensiva)
Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1 vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 30
Movilidad: 20

Daño: 40


RAITON: TORUNEDO RAITONINGU – ESTILO RELAMPAGO; TORNADO RELAMPAGO- (Ofensiva)
Jutsu que consiste en canalizar el chakra en ambas manos generando haces de luz, que son lanzadnos a la atmosfera ocasionando fuertes ondas relampagueantes en forma de tornados

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar 14 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 30

Daño: 40

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-(Ofensiva)
Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a tu enemigo , el cual no podrá defenderse al siguiente turno, puede usarse en conjunto con otro jutsu excepto los de nivel sannin y solo una vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi - inu (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 30


RAITOSHUPIDO - VELOCIDAD LUMINOSA - (transición)

Mediante este jutsu el ninja carga de chakra eléctrico los musculos de las piernas y los pies, permitiendole de esta forma aumentar su velocidad sobremanera, y por lo tanto facilitando su capacidad de esquiva. Mientras este jutsu esté activo, el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque con armas o jutsus . Dura 3 turnos, puede emplearse 2 veces por combate.

Requiere:
Dado de combate: Ryu – Hebi (Puede lanzarse el dado 15 veces)
Chakra: 25
Concentración: 20
Movilidad: 35

Daño: 0


RAITON GIAN –ESTILO RELAMPAGO: FALSA OSCURIDAD- (Ofensiva)
Al realizar los sellos correspondientes el ninja de la boca, dispara un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es dirigido directamente al enemigo. No puede ser reducida, solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi – Hebi (Puedes lanzar 13 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración: 50
Movilidad: 55

Daño: 65


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


RAIGĀ BOMU –BOMBA LIGERA- (Ofensiva)
Primero se debe concentrar suficiente carga eléctrica para ejecutar esta técnica, el usuario de esta técnica agarrara a su oponente y lo elevara en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema que brinda el elemento rayo, lo aplastara de cabeza contra el suelo como si de un relámpago se tratase. El daño de esta técnica es mortal y debido al uso de elemento raiton que se uso para potenciarlo , tu rival quedara paralizado tres turnos producto del impacto producido. Solo se puede realizar una vez por combate y a partir del tercer turno del ejecutor.

Requiere:

Dado Combate: O Hitsuji - Hebi - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 50


RAITON: SHICHU SHIBARI –ESTILO RELAMPAGO: PRISION DE CUATRO PILARES- (Transisiva)
Ninjutsu de rango A, usado por los grandes ninjas manejadores del elemento raiton, consiste en que luego de realizar los sellos respectivos, el ninja convoca 4 pilares forjados en piedra, que atraen relámpagos hacia ellos, destruyendo todo lo que se encuentra en el interior de la trampa. Si el jutsu es exitoso, tu oponente y sus invocaciones quedaran paralizadas. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 2 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora – Inu – Tori (Puedes lanzar 21 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 65
Concentración: 55
Movilidad: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:


RAITON: RAIRYUU NO TATSUMAKI –ESTILO RELAMPAGO: DRAGÓN TORNADO DE LUZ- (Ofensiva)
Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón que ataca al enemigo. No puede ser reducido por nada ni nadie. Solo puede ocuparse 3 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Usagi - O Hitsuji - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 70
Concentración: 75
Movilidad: 60

Daño: 85


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