Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Batalla por pergamino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla por pergamino

Mensaje por Hanzo Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 11:25 pm

Luego de una total perdida de tiempo en Sunagakure , Hanzo se hallaba de camino hacia Konoha ,para comprobar algo en la aun destruida konoha , o al menos eso pensaba. El viaje se dio sin ningún contratiempo a la vez que la oscura noche daba el paso al día.

-Que inútil Kazekage resulto ser ese niño bueno para nada, ni siquiera fue capaz de darme una batalla decente.-Pensaba mientras se le dibujaban escenas de los sucedido en Sunagakure en su mente retorcida y depravada.

Los deseos de volver a matar eran incontrolables, pero por alguna extraña razón podía mantener la cordura. Así siguió con su tétrico viaje en aquel bosque que conducía a la aldea de la hoja. El sol empezaba a salir por el alba, dando la primera señal del inicio de nuevo día lleno de sangre en la vida de Hanzo.

De repente noto que alguien se acercaba y iba en sentido contrario al suyo. Pudo distinguir una silueta a lo lejos y reconoció que se traba de una chica que andaba sola, pero esta era algo particular ya que parecía llevar cierto equipo ninja consigo.

-No hay diferencia si mato a uno o mil.- Se dijo a si mismo mientras se preparaba a tomar la vida de aquella chica, después de todo seria una especie de calentamiento para cuando el Uchiha llegue a konoha u al menos eso quería pensar en su locura.

Entonces decidió plantarle cara y quedándose quito apunto con el dedo índice a aquella muchacha que se hallaba a un par de metros.-Tu debes ser una kunoichi de Konoha , prepárate a morir.

Jutsu en juego:

Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)
El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador de una fuerza asombrosa.Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos.Al activarlo aumenta el daño de los jutsus del usuario en 15 puntos, a la vez que reduce los del rival en 15.Puede usarse simultáneamente con otro jutsu .No puede ser anulado por ningun jutsu existente y dura todo el combate.

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Re: Batalla por pergamino

Mensaje por Madana Cifer el Vie 18 Ene 2013, 10:37 pm

La joven peli rosa tenia un extraño presentimiento por lo que decidio salir de konoha para caminar a las afueras de la aldea, seguia algo inquieta. El dia estaba muy tranquilo soleado sin ninguna nube en el cielo, seguia caminando con toda tranquilidad y a lo lejos pudo ver a una persona parecia tratarse de un hombre lo cual estaba deciendo algo lo que puso a Madana en alerta poniendose en posicion frente a el.

Quien eres y porque quieres matarme, que tienes ante konoha.Decia la joven peli rosa cambiando totalmente la expresion de su mirada. Pensando en que estrategia haria con este villano

Jutsu a apostar:
[b]KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Tora - O Ushi (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 40

Daño: 10 x turno (30lp)[/b
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Vie 18 Ene 2013, 10:37 pm

El miembro 'Madana Cifer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 4
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 19 Ene 2013, 10:50 pm

Hanzo se tapo el rostro con la mano derecha mientras contenía la gracia que le causaba aquellas preguntas que le hacia su desconocida rival y la que posiblemente seria su próxima victima. Pero dejo esto para luego y retomo su compostura, ya que necesitaba estar serio para el combate que se iba a dar a continuación. Una suave de brisa choco con su rostro al retirar su mano, la misma corriente de viento traía consigo hojas de los árboles.

-¿Que quien soy yo?.- Hizo una pausa mientras se acercaba y desenfundaba algunos kunais que llevaba consigo.-Soy el destructor de este mundo y a la vez tu verdugo. Pero ahora te preguntaras que tengo contra konoha , pues esa aldea desterró a todos lo integrantes de mi clan y yo pienso devolverle el favor haciendo miserable la vida de toda personas que habite tan despreciable lugar y por desgracia tu eres de aquella aldea , debes morir.

Decía ahora de forma calmada y poniéndose en posición de combate , esperando que su oponente haga el primer movimiento u al menos eso le hacia creer.

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Sáb 19 Ene 2013, 10:50 pm

El miembro 'Hanzo Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 6
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 19 Ene 2013, 11:20 pm

Recursos:

Vida: 250
Chakra: 300
Concentración: 300
Movilidad: 300

Equipo y Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5

Cansado de esperar, Hanzo decidió tomar la iniciativa y sin decir alguna palabra más, el uchiha arrojo los cinco kunais que tenia consigo sin ningún remordimiento o piedad , los cuales abrieron una brecha .Luego se dispuso a usar algo propio de su repertorio y activo el Sharingan, el doujutsu característico de su clan, intentando formar las tres aspas característica , esto solo significaba que no iba a contenerse solo porque su adversario fuera una mujer. Pero el no había terminado y mientras el sharingan se completaba , cargo los músculos de su cuerpo, intentando realizar esta vez un jutsu que lo protegería los posibles ataques que podría recibir durante el combate, se trataba del raitoshupido.

-Esto es apenas el calentamiento,porque pienso hacerte sufrir y disfrutar de tus llantos de dolor. .- Le dijo mientras en su mente elaboraba un plan para deshacerse de aquella kunoichi de konoha lo más rápido posible.

Jutsus y Efectos:
SHARINGAN DE 3 ASPAS -Transición- Ninjutsu
El Sharingan es un Dojutsu que se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre le cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con el sharingan de 3 aspas, el usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 Lp`s de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Dura: 10 turnos Puede ser usado en conjunto con otro jutsu pero ese jutsu no puede ser el Mangekyo sharingan.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 20

RAITOSHUPIDO - VELOCIDAD LUMINOSA - (transición)

Mediante este jutsu el ninja carga de chakra eléctrico los musculos de las piernas y los pies, permitiendole de esta forma aumentar su velocidad sobremanera, y por lo tanto facilitando su capacidad de esquiva. Mientras este jutsu esté activo, el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque con armas o jutsus . Dura 3 turnos, puede emplearse 2 veces por combate.

Requiere:
Dado de combate: Ryu – Hebi (Puede lanzarse el dado 15 veces)
Chakra: 25
Concentración: 20
Movilidad: 35

Daño Total: 5 kunais=15 de daño

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Sáb 19 Ene 2013, 11:20 pm

#1 'Dado Combate' :

--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Madana Cifer el Lun 21 Ene 2013, 10:41 pm

Spoiler:
Recursos:

Concentración : 300

Equipo y Armas:

Al mirar que ese hombre se acercaba a mi lanzandome kunais, comenze esquivarlos como podia evitando que uno de ellos llegara a lastimarme, cerre un poco mis ojos y active mi byakugan y asi poder distinguir sus puntos de de chakra y asi poder obtener una ventaja de ello.-No perdere contra el, no defraudare a mi aldea-.Penso un momento la peli rosa, haciendo una posicion de manos para causarle algun daño, a ese peli negro, queria saber porque tenia tantos deseos de destruir konoha porque tanta rabia hacia ellos.Muestrame lo que tienes, no te tengo miedo.Decia con rabia la peli rosa preparandose para su primer ataque.
Spoiler:
Jutsu y Efecto:
KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Dura 5 turnos y se puede usar en conjunto.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 21 Ene 2013, 10:41 pm

El miembro 'Madana Cifer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Hanzo Uchiha el Mar 22 Ene 2013, 4:56 am

Recursos:
Chakra: 260
Concentración: 260
Movilidad: 245

Equipo y Armas:

Al parecer la suerte estaba con Hanzo , quien había activado de forma correcta su sharingan , una sonrisa mezquina se dibujo en su rostro quien en apenas un segundos de combate ya había ideado una idea para deshacerse de esa muchacha que se interponía en su camino hacia Konoha.

Su pupila de de su ojo se torno con las tres características aspas alrededor de un rojo sangriento. Pero ni siquiera tal acontecimiento hizo que se detuviera, manteniendo el ritmo con su asombrosa velocidad, siendo apenas visible para un ojo ordinario. El Uchiha decidió darle muestras de su velocidad, poniéndose a espaldas de la chica pelirosa y cruzando ambos brazos sin voltearse se dirigió a la extraña kunoichi de forma despectiva.

-Chica imprudente.¿Acaso osas provocarme para que te muestre todo mi poder?- Volteo de forma violenta , arrojándole cinco shurikens sin piedad alguna , los mismos impactaron en diversos puntos de su cuerpo.

Tras esto y viendo que aquella mujer no resultaba ningún reto para su habilidades, Hanzo pensó que era la hora de ponerse serio para así mostrarle el terror y la desesperación .Este cambio de actitud vino acompañado de una serie expresión en su pálido rostro. Rápidamente volvió a trasladarse por el campo de batalla , siendo prácticamente imperceptible y esta vez presentadote en frente de aquella mujer.

-Como ya habrás podido notar este es un sharingan y debes deducir que pertenezco al clan Uchiha , pero ya que tu me lo pediste te mostrare algo mucho mejor , algo que hará que te arrepientas de haber dicho aquellas palabras.-Dijo con una voz áspera y fría como si se tratase de algún juez que dictamina la ejecución de un infeliz.

El único miembro de akatsuki empezó a concentrar chakra en ambas pupilas, su único fin activar el doujutsu legendario y darle fin a esta pequeña escaramuza, la cual apenas consideraba un calentamiento sin ninguna importancia, aunque aun tiempo para ejecutar una técnica, un gengutsu. Fue así como el pelinegro centro su mirada en la chica.

- Magen Kasegui.-Exclamo, mientras envolvía la mente de aquella kunoichi y la llevaba a un mundo de cielo rojizo y en el se encontraba ella, empalada por una cantidad indeterminada de estacas.-Si fueras una persona fuerte, tal vez podrías liberarte de este gengutsu de restricción, pero si ese no es el caso.¡Muere de una vez ya que el mundo no necesita gente débil.

Jutsus y Efectos:
Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)
El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador de una fuerza asombrosa.Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos.Al activarlo aumenta el daño de los jutsus del usuario en 15 puntos, a la vez que reduce los del rival en 15.Puede usarse simultáneamente con otro jutsu .No puede ser anulado por ningun jutsu existente y dura todo el combate.

Requiere:
Dado combate: Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces)

Chakra: 25
Concentración : 25
Movilidad: 25

MAGEN KASEGUI- ILUSIÓN DEMONIACA: VISIÓN INFERNAL (Transición)
Es un genjutsu que consiste en hacer creer al rival que está experimentando el peor de los dolores, la técnica causa que el oponente quede inmovilizado eliminando la libertad de movimiento dejándolo entonces a merced del usuario. El rival quedará paralizado durante 3 turnos. Solo una vez por batalla.

Requiere:Estar activo el sharingan

Dado Combate: Tora –Ryu –Tora (Puedes lanzar el dado 17 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 45
Concentración: 40
Movilidad: 50

Daño: 15 por 3 turnos = 45

Efectos:
SHARINGAN DE 3 ASPAS 2/10 :bono de 20 de daño en cualquier Genjutsu
RAITOSHUPIDO 2/3 :el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque
RINNENGAN:+ 15 puntos en los jutsus, - 15 los jutsus del rival(solo si funciona)
MAGEN KASEGUI=15 por 3 turnos = 45 y parálisis 3 turnos

Daño
5shurikens=15 de daño
MAGEN KASEGUI:15+20+15=50 solo el primer turno , los dos turnos solo 15
Daño Total del turno=50+15=65

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Mar 22 Ene 2013, 4:56 am

#1 'Dado Combate' :

--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Madana Cifer el Dom 27 Ene 2013, 10:33 pm

Al mirar como aquel peli negro corria hacia mi lanzandome 5 shirukens los cuales se enterraron en varias partes de mi cuerpo, bajando un poco mi movilidad, sin dejar de mierarlo estaba muy molesta conmigo misma ya que habia bajado la guardia lo cual el pudo lastimarme, sin mas ni menos comenze a quitarme los shurikens como podia. Despues de unos momentos aquel uchiha hiso un jutsu el cual comenzo a emvolverme en un lugar bastante extraño.-Donde estoy... que es este lugar.-Decia la peli rosa en voz baja observando aquel lugar silencioso, sin mas ni menos aquel hombre aparecio frente a mi tomando una espada incrustandola en mi cuerpo. Comenze a gritar por el dolor intentando safarme de aquella cruz en la que estaba atrapada, tendria que encontrar la forma de salir de ese genjutsu, el dolor era muy fuerte no podia explicar como se sentia.
-Tengo que salir rapido de esto, si no morire.. no puedo permitirlo-.Cerre mis ojos consentrandome omo podia, para obtener fuerzas aunque aquel dolor no dejaba que tuviera la consentracion total, comense a enfocar mi fuerza en mis muñecas y mis pies para poder librarme y hacer el sello de liberacion para este jutsu.

Spoiler:
Recursos:

Vida: 170

Equipo y Armas:

Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Dom 27 Ene 2013, 11:44 pm

Recursos:

Chakra: 190
Concentración: 195
Movilidad: 170

Equipo y Armas:

La sangre manchaba el césped del bosque, y para deleite de Hanzo , todo iba tal como lo había planeado. Ninguna expresión en su pálido rostro, limitándose solamente a cruzar ambos brazos y esperar que su desdichada victima se dignase a hacer algo al respecto. Aquel jutsu mostró ser mucho más útil de lo que esperaba y esto le daría tiempo para intentar algo nuevo.

Pero algo llamo su atención y es que mientras aquella kunoichi estaba atrapada Magen Kasegui. , parecía intentar mover sus piernas y brazos . Casi como reacción a esto, el portador del Rinnegan desenfundo cinco zenbons y se los arrojo sin ninguna muestra de piedad u alguna emoción.

-Es inútil lo que intentes, ya que estos ojos pueden ver a través de tu mente y cuerpo, en otras palabras nunca podrás vencerme.- Dijo en forma seria mientras realizaba una serie de sellos.

Tras estos, una especie de humano idee empezó a formarse a espaldas de Hanzo , quien aun seguía concentrado chakra . La forma de este era espectral, pareciéndose cada vez a un demonio a medida que los segundos pasaban.

-Tal vez puedas oírme, bien te voy a mostrar algo que nunca vas a olvidar y que hará que lamentes en haber nacido en konoha.- Hablo mientras cerraba su puño izquierdo y liberaba todo el chakra que había acumulado en los sellos .

En ese instante Hanzo noto que aquella chica no era común y corriente, ya que a pesar de haber recibido parte de sus ataques , esta había resistido muy. Una sonrisa se dibujo en su rostro, esperando que técnica funcionase , para así sacarle información a la fuerza o por miedo.

Spoiler:
Pāfekuto Susanoo - Susanoo perfecto (Transición )
La etapa final de Susanoo, esta forma imponente tiene un cuerpo completo y un poder abrumador. Después de estabilizarlo, el Susanoo final desarrolla una armadura similar a la de un samurai , hombreras y cinturón e incluso zapatos. Esta equipado con un par de katanas y una oscilación de estas es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosas. Su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso, su poder es sólo comparable a las bestias con cola. Al ser esta la defensa y ofensiva perfecta, fortalece aun más al usuario, que se vuelve inmune al ataque por cualquier tipo de arma y su efectos .Inclusive es capaz anular y evitar todo jutsu consecutivo o permanente , reduciendo además todo daño sufrido en 25 puntos y aumentando el daño de sus ataques en 25. Dura 6 turnos y no se puede anular por ningún jutsu existente.

Requiere

Estar Activado el Rinnegan
Dado combate: Saru - Inu- Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración : 45

Daño: 30

Efectos:
SHARINGAN DE 3 ASPAS 4/10 :bono de 20 de daño en cualquier Genjutsu
RAITOSHUPIDO 3/3 :el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque
RINNENGAN:+ 15 puntos en los jutsus, - 15 los jutsus del rival
MAGEN KASEGUI:2/3 15 por 3 turnos = 45 y parálisis 3 turnos

Daño
5 Zenbons=10 de daño
MAGEN KASEGUI: los dos turnos solo 15
Pāfekuto Susanoo - Susanoo perfecto: 30+15

Daño total=70

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Dom 27 Ene 2013, 11:44 pm

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Madana Cifer el Vie 01 Feb 2013, 12:01 am

La joven pelirosa intentaba no gritar solo aguantarse el dolor, aun moviendo sus piernas y brazos para poder liberarse, paresia que esto funcionaba y una voz se escuchaba por todo el lugar, ella no se dejaria vencer mucho menos defraudar a su aldea. Despues de un momento pudo safar uno de sus brazos aunque la sangre corria por el no le importaba, seguia esforzandose para poder liberarse de ese jutsu.-!NO LOGRARAS VENCERME AAH!-.Gritaba con algo de dolor la joven hokage hasta que pudo liberar su cuerpo, de ese espantoso lugar.

Depues de liberarse miro al peli negro con algo de dificultad pues ya habia perdido ucha sangre tomo uno de sus brazos con su mano derecha jadeando por el cansancio, mirando como algo aparesia detras de aquel chico sin expresion alguna.
-Que quieres en konoha, porque tienes tanto interes en destruirla!-Madana miraba con algo de tristesa al peli negro esperando por una respuesta razonable, como podia tomo un kunai lanzandolo contra el chico tambaleando un poco su cuerpo.Seguido de esto comenso hacer un jutsu de curacion para sanar sus heridas.
Spoiler:
Recursos:

Vida: 70

Equipo y Armas:

Kunai: 4
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Vie 01 Feb 2013, 3:00 am

Recursos:
Chakra: 140
Concentración: 150
Movilidad: 130

Equipo y Armas:

Al liberar tanta cantidad de chakra súbitamente, aquel ser que estaba a las espaldas del Uchiha empezó a sufrir una agresiva transformación en su cuerpo, el cual iba aumentado su tamaño y cubriéndose de piel y lo que parecía ser una armadura. Esta vez iba en serio y no se detendría con ver a su pobre victima postrada en el suelo. Pero este, le iba contestar a sus interrogantes, aunque no de una forma amable ni mucho menos pacifica.

-¿Que no lograre vencerte?.No me hagas reír ya que prácticamente este combate esta casi terminado.- Dijo en tono de burla mientras el rinnegan de sus ojos empezaban brillar aun más de lo normal, esto se vio acompañado de una gran presencia de energia , se trataba del Susanno. Este ser espectral que estaba formado enteramente de chakra estaba concluyendo su transformación.

Por ultimo acto y viendo que todo estaba consumado, Hanzo cruzo los brazos , un símbolo de relajo ya que aquella kunoichi no representaba amenaza alguna para el. Este gesto vino acompañado de una breve risa mezquina, finalmente volvió a mirar a su próxima victima.

-¿Que quiero de konoha? .Es simple, quiero su aniquilación completa por estar llena de ninjas incompetentes como tú y la anterior kage.- Respondió enérgicamente mientras la señalaba con el dedo índice, en ese mismo instante ella le arrojo un kunai , pero era demasiado tarde el Susanno había alcanzado su forma perfecta , la cual únicamente se podía comparar a un biju , aquella chica ya no tenia nada que hacer frente a Hanzo.

Una bestia colosal, tan gran grande como una montaña hizo acto de presencia, iba equipada con una par de katanas y una armadura tengu y sobre su cabeza se hallaba su el único miembro de akatsuki.

-Eres débil y yo odio a las personas débiles, debes morir y librar al mundo de tu inmunda e inútil existencia .Pero antes, me quedare con alguna de tus técnicas de estilo fuego ya que tu ni siquiera mereces tener ese elemento.-Enseguida , el pelinegro realizo una serie de sellos y concentro chakra en su pecho , era obvio que iba a terminar la batalla con una técnica propia de su clan.

-Antes de morir dime ¿ quien eres? ya que al menos tuviste el valor de enfrentarme en combate. HŌSENKA NO JUTSU.-Fue lo último que dijo mientras liberaba una gran bola de fuego, inmediatamente libero unas cuantas más para así asegurar una victoria aplastante y que la kunoichi no tuviera forma de escapar.

Jutsus y efectos:
HŌSENKA NO JUTSU – TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX- (Ofensiva)
El ninja concentra chakra en el pecho y lo divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva Transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil eludir la técnica. No puede ser esquivado y solo 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Ryu -Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35

Daño: 40

Efectos:
SHARINGAN DE 3 ASPAS 6/10 :bono de 20 de daño en cualquier Genjutsu
RINNENGAN:+ 15 puntos en los jutsus, - 15 los jutsus del rival
Pāfekuto Susanoo:+25 en jutsus ,-25 jutsus del rival , inmunidad a armas .

Daño:40+15+25=80

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Vie 01 Feb 2013, 3:00 am

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Madana Cifer el Sáb 02 Feb 2013, 12:05 am

La joven hokage se encontraba ya muy debil, no queria que nada le pasara asu aldea pero paresia que ella saldria perdiendo, sintiendo como su sangre corria por sus brazos camino como pudo hasta llegar cerca del peli negro, escuchando lo que este le decia.-N..no soy debil....-Dijo la peli rosa tomando el rostro del peli negro mirandolo los ojos algo triste.-T..tu en verdad no e...eres asi, y...yo soy M.madana Cifer hokage d..de konoga, no l..la dstruyas te lo pido-.Caia Madana aun lado del peli negro soltando el rostro de este con suavidad sin hacerle daño, mirando con dificultad, todo el lugar poco a poco perdiendo su consiencia.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 02 Feb 2013, 5:25 am

Hanzo yacía sobre la cabeza del Susanoo perfecto a varios metros de altura, admirando con sorpresa los últimos actos de su infortunada presa. La misma parecía estar fuera de si y le hablaba a un árbol, diciendo cosas que no era así y revelando su identidad, la cual era nada más y nada menos que la nueva hokage , quien le pedía a un pedazo de madera que no destruyera su débil aldea. Aquella situación era algo hilarante, provocando que el uchiha casi estallara en carcajadas, pera al ver que tan patética podía ser la nueva hokage, cambio a un semblante serio , acompañado de la penetrante mirada del rinnegan.

En vista de aquel sentimentalismo inútil que acababa de ver y las nulas capacidades de la supuesta líder de la aldea de la hoja, Hanzo escupió al suelo en una muestra de asco y decepción hacia aquella pelirosa. Inmediatamente bajo del Susanno , deshaciéndolo con un par de sellos y se dirigió a aquella mujer para responderle antes de ultimarla y tomar lo que le pertenecía ahora por derecho.

-Primero eres débil tan débil que ni siquiera me pudiste dar un espectáculo decente , esperaba más de la nueva Hokage.-Apuntaba con el dedo índice a la maltrecha pelirosa que yacía en el suelo a punto de perder el conocimiento.-Segundo , tu no me conoces en lo absoluto , así que ahórrate tu palabrería barata , conmigo solo funcionan las acciones y deja de hablarle a un árbol.

Bajo su mano derecha y enseguida empezó a acercase hacia la supuesta líder de la aldea de la hoja, aun con esa mirada de repudio y decepción , finalmente se detuvo en frente de ella .

-Tercero , el destino de konoha se determinara en un campo de batalla , lugar en que la vida de todos sus habitantes este en juego, donde los fuertes sobreviven y los débiles son triturados y son el alimento del fuerte , en otras palabras la ley de la naturaleza.

Tras decir esto el ambiente se torno tenso, siendo sumergido en un silencio sepulcral, el atardecer esta por terminar, siendo un preludio para la oscura y fría noche que se avecinaba. En un acto extraño , el uchiha poso su mano derecha sobre la cabeza de la pelirosa , pero sus intenciones estaban lejos de ser buenas.

-Es hora que tu también te conviertas en mi alimento, ¡Tamashī no jokyo¡.-Exclamó , mientras empezaba a drenar conocimientos de su ahorra desdichada victima. Aquel acto era únicamente para obtener los conocimientos necesarios sobre alguna técnica katon que le interesase u información confidencial de konoha que podría usar más adelante. Tras pasado unos segundos , Hanzo se detuvo , pareciendo que había obtenido lo que buscaba .

-¡Ya no me eres útil, desaparece de mi presencia basura¡.- Arrojo el cuerpo inerte de aquella mujer con una patada descomunal , la misma seguramente había quebrado algunos huesos o producido daño interno , pero al akatsuki le daba igual .Finalmente , decidió que era la hora de la retirada y empezó a alejarse lentamente de aquel lugar , sin mirar atrás u mostrar algún signo de arrepentimiento.

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madana Cifer el Dom 03 Feb 2013, 11:45 pm

Madana quedaba totalmente inconsiente mirando como los pies de aquel peli negro se acercaba a ella, para luego cerrar sus ojos y ya no saber nada sobre ese lugar, en su mente solo se imaginaba que estaba en un lugar totalmente oscuro sentada tristemente mirando un poco sus manos.-Parese que no soy digna de ser la kage de la aldea, no pude causarle ningun daño a ese hombre...-.Decia en tono muy triste saliendo unas pequeñas lagrimas de sus ojos, cerrando sus ojos para despues poco a poco volver en si, mirando el lugar en donde estaba, quiso moverse pero su cuerpo estaba muy adolorido, paresia que tenia algunos huesos rotos.-T..tengo que regresar a l..la aldea, tengo que cuidarla como sea posible.-
Como podia se levanto aunte sufriera por el dolor, al estar completamente de pie, se recargo en el arbol, caminando poco a poco, sosteniendose como podia de cada arbol.No puedo dejar, que destruyan konoha, sere mas fuerte no dejare que lastimen mi aldeaPenso un poco la peli rosa mirando un poco el cielo, ya era de noche al preser regresar la aldea, pero no se daria por vencida reresaria cueste lo que cueste.
Madana Cifer
Hokage
Hokage

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba