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17 º Sistema de conquista

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17 º Sistema de conquista

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 21 Ene 2013, 12:10 am

¿En que consiste el sistema de conquista?




Este foro se basa mayormente en los combates , pero no todos los combates se libran con armas y jutsus, cada user, aldea y organización esta luchando por la supremacía. Dinero, Influencia Política y Territorios, son las tres cosas por las que cada ninja esta dispuesto a jugarse la vida.


¿Como funciona?
Cada aldea shinobi y guarida de organización es considerada un territorio, los cuales pueden ser conquistados por cualquier otra aldea u organización, pero además existen territorios aparte que se consideran tierra de nadie, estos pueden ser conquistados tanto por naciones, organizaciones o incluso por un solo shinobi, ya que el problema no radica en conquistar el sitio si no en mantener el dominio sobre el.


¿Que beneficios se obtienen de ganar un territorio?
Los beneficios que se obtienen son los siguientes y son acumulativos, es decir que esto es lo que se consigue por cada aldea/territorio conquistado.


ALDEAS

1.- Cada aldea recibe (al inicio) 1000 Yens para administrar cada mes, estos yens son entregados al Kage de la aldea el cual se encargara de usarlos y/o distribuirlos entre sus tropas como mejor le parezca.



2.- Cada vez que un ninja realice una misión de forma exitosa, el exacto Mismo monto que gano ese ninja por realizar la misión, será enviado a la cuenta administrativa del Kage de esa aldea, este dinero es igual al que se recibe cada mes y será usado como el líder de la aldea decida.


3.- Cada territorio virgen conquistado entrega 500 Yens cada 15 días, además de que cada territorio se encuentra en un lugar especifico del mapa por lo que en caso de una invasión las tropas enemigas están OBLIGADAS a pasar por esos sitios (en caso de que estén entre la aldea ofensiva y la aldea objetivo) antes de alcanzar la aldea, es decir que tu podrás mover tus tropas a ese sitio para evitar que alcancen tu aldea lo que te permite crear contramedidas de diversos tipos, o en caso de que seas tu quien ataque te permitirá sitiar una aldea/territorio evitando que escapen.


4.- Todo ninja que sea de una aldea conquistada esta obligado a servir al líder que la haya conquistado, cualquiera que se niegue a esto será considerado traidor y automáticamente estará sujeto a las reglas de traiciones.

5.-En caso de que la aldea logre expulsar al ejercito invasor, esta ganara una inmunidad de quince días ante cualquier intento de invasión.



ORGANIZACIONES

1.- Cada organización recibe al inicio 500 yens cada mes, los cuales serán puestos en una cuenta a nombre del líder actual de la organización, el cual podrá disponer del dinero como mejor le parezca.


2.- Cada que un miembro de una organización se alce con una victoria sobre un ninja ganara una cantidad especifica de dinero y esa exacta misma cantidad será también enviada a la cuenta del líder de esa organización para que disponga de ese dinero como mejor le parezca.

Genin: 10 Yens
chunin: 50 Yens
Jounin: 100 Yens
Sanin: 250 Yens
Anbu: 250 Yens
Mercenarios: 250 Yens
Samurai: 250 Yens
Taka: 250 Yens
Akatsuki: 250 Yens
Líder de cualquier organización/aldea
500 Yens

3.- Cada territorio virgen conquistado entrega 500 Yens cada 15 días, además de que cada territorio se encuentra en un lugar especifico del mapa por lo que en caso de una invasión las tropas enemigas están OBLIGADAS a pasar por esos sitios (en caso de que estén entre la fuerza ofensiva y la fuerza defensiva) antes de alcanzar el objetivo, es decir que tu podrás mover tus tropas a ese sitio para evitar que alcancen tu base lo que te permite crear contramedidas de diversos tipos, o en caso de que seas tu quien ataque te permitirá sitiar una aldea/territorio evitando que escapen.


4.- Todo ninja que sea de una aldea conquistada esta obligado a servir al líder que la haya conquistado, cualquiera que se niegue a esto será considerado un traidor y automáticamente estará sujeto a estas reglas.


5.- En caso de que la organización logre expulsar al ejercito invasor, esta ganara una inmunidad de quince días ante cualquier intento de invasión..


TRAICIONES

Cuando un ninja se une a una organización o a la elite de alguna aldea se hace acreedor a cierto número de jutsus especiales y únicos, los cuales no solo son un símbolo de status si no aquello que te hace único y valioso para esa organización o grupo.
Pero por la razón que sea habrá ninjas que decidan traicionar esta confianza, en ese exacto momento se les considera traidores y todo ninja perteneciente del mundo
shinobi se lanzara en su búsqueda para cazarlo.

En el momento en que te conviertes en traidor, tu ficha permanece exactamente igual a como estaba cuando formabas parte de ese grupo, y es precisamente por eso que tus antiguos compañeros intentaran atraparte, para recuperar el pergamino con los jutsus exclusivos que se te entregaron.

Pero no solo ellos pueden conseguir ese pergamino, el líder de la organización o aldea que te capture o asesine se quedara como dueño exclusivo de ese pergamino para disponer de el como mejor le parezca ya sea usándolo en el mismo o entregándoselo a alguno de sus subordinados.

Desde el momento en que te vuelves traidor “todos” tus combates se Vuelven peleas A muerte o de captura en cualquiera de los dos casos en el momento en que pierdas, perderás también esos jutsus.


Mientras el portador actual del pergamino no pertenezca a la organización que era dueña original del pergamino, cada que ese portador sea matado/capturado esas técnicas se volverán pergamino de nuevo. Cada portador de este tipo de pergaminos esta OBLIGADO a participar en combates a muerte o de captura sin excepciones. Este ciclo solo se detiene si cualquier miembro de la organización dueña original de las técnicas se hace con el pergamino si eso pasa en ese mismo instante deja de tener efecto la transformación de las técnicas en pergamino.


¿Hay alguna regla que deba de seguir si quiero traicionar a mi organización?

Si, en este caso, se aplican las siguientes reglas:

1.- En el exacto momento en que decidas escapar, tienes derecho a tres posts que deberán SIN EXEPCIONES ser hechos en el siguiente orden y de la siguiente manera y TODOS deberán ser hechos ese mismo día.

PRIMER POST: Tu escape del sitio en el cual se encuentra tu "yo real" este deberá dar los porqués de que decidas irte. (Longitud Mínima 10 Líneas)

SEGUNDO POST: Deberá ser hecho en alguna de las zonas de rol, también deberás especificar que estas a medio camino de donde sea que decidas terminar tu escape. (Longitud Mínima 10 Lineas)

TERCER POST: El sitio al cual llegas, puede ser cualquier sitio del mundo shinobi, y este será el sitio en el cual deberás de quedarte al menos dos días reales, pero puedes hacer cualquier tipo de rol ahí , como por ejemplo conseguir alimento , etc.

¿Por que debo quedarme dos días ahí?
Por dos razones la primera para descansar, después de tu escape y la segunda para que aquellos que decidan darte caza comiencen a seguirte.

¿Que hacer si decides cazar a un traidor?

Debes de realizar tres posts con un intervalo de al menos un día entre cada uno de ellos (NO ES OPCIONAL)



DIA UNO

PRIMER post.- en el sitio en el cual se encuentre tu "yo real" en el cual:

---Recibas noticias (de la forma que decidas) de la traición

---Solicites permiso a tu líder (no podrás salir de caza si tu líder no lo aprueba)

--- Realices tus preparativos y salgas de la aldea/organización


DIA DOS

SEGUNDO post.- deberás colocar un post (mínimo de quince líneas) detallando que llegas al sitio en el cual el traidor que buscas posteó su "segundo post de escape" y de como consigues pistas de hacia donde fue.

DIA TRES

(A partir de aquí tu objetivo ya puede empezar a realizar sus propios post de escape, hacia donde desee)

TERCER post.- Tu llegada al sitio de su tercer "post de escape" y ya de aquí en delante la forma en que logres alcanzarlo es cosa tuya. Pero recuerda una vez lo alcances deberán enfrentarse en un combate REAL por lo que tu personaje TAMBIÉN PUEDE MORIR dependiendo de la situación.



Sistema de derrocamiento

Cabe mencionar que este mundo es violento y muchos ambicionan el poder ya sea para el bien o para el mal. Para esto, los lideres de aldea o organización deberán defender su puesto en un combate, esta prohibido que se nieguen siendo obligatorio el enfrentamiento.

Reglas en caso de aldea:

-Ser originario de la aldea
- Hacer un rol de rebelión antes del de encuentro final con su kage , dando motivos de su actuar.
-Si el retador es quien sale vencedor, este pasara a ser el nuevo kage de la aldea , pero el perdedor mantendrá su puesto como administrador. El perdedor puede quedarse en la aldea u ajustarse a las leyes de traición al no querer acatar a la nueva autoridad.
-El vencedor , obtendrá una inmunidad de quince días para volver a ser retado por el cargo u incluso revanchas.



Reglas en caso de Organización

-Pertenecer a la organización
- Hacer un rol de rebelión antes del de encuentro final con su Líder, dando motivos de su actuar.
-Si el retador es quien sale vencedor, este pasara a ser el nuevo líder de la organización, pero el perdedor mantendrá su puesto como administrador. El perdedor puede quedarse en su guarida respectiva u ajustarse a las leyes de traición al no querer acatar a la nueva autoridad.
-El vencedor , obtendrá una inmunidad de quince días para volver a ser retado por el cargo u incluso revanchas.

Para terminar si el defensor no se presenta en el tema de conquista en un lapso de cuatro días , quiere decir que no le importa en lo más mínimo su aldea y esta pasara automáticamente a manos del invasor sin reclamo alguno.

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