Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen Kajime

Ir abajo

Examen Kajime

Mensaje por Kajime el Lun 21 Ene 2013, 6:12 am

Un día más en la cuenta, un día menos del que preocuparse. Así era como lo veía un joven desde su ventana. Un joven con un pasado irreconocible, con un presente distante y un futuro conmovedor. Más aún cuando éste está en sus manos, en su mirada ofuscada, en su mente vaga, en sus manos temblorosas que apoyan su cabeza, dándole compañía a una tarde nublada, o al menos eso se veía desde su amplia habitación. La puerta cerró de golpe, un sobresalto en su pecho y una vuelta completa para los ojos ya ahora perdidos en la niebla, en la tarde.

Solo segundos fueron minutos para acabar de recorrer un vasto paisaje, por su cabeza pasa la idea de dibujar y escribir lo que veía, por lo que sale a paso ligero de aquel cuarto para dirigirse a un pequeño cuaderno encontrado en un pequeño estudio con dibujos sin terminar, escrituras inconclusas y bollos de papel en la papelera. Allí, en su anotador, escribió espontaneidades para luego recordar hacerlas y desarrollarlas con el papel y el lapiz. Ahora no, ya se hacía tarde. ¿Para qué? Para su paso final, para el fin del principio, para comenzar un nuevo trayecto, una nueva vida distinta a la anterior, aquella que no recordaba.

Su pequeño estudio le sacó una pequeña sonrisa, aquella que lo acompañó hasta la cocina, donde se sirvió un vaso de agua que besó sus labios y terminó deslizándose rápidamente por su garganta. Tras esto se miró al espejo, arregló su cabello con sus dos manos y se dirigió nuevamente a su cuarto, donde se vistió con un gran saco azul, era lo único que necesitaba, no más que eso para dirigirse a la puerta. Un vistazo general a su casa y un suspiro vago terminaron de convencerlo de girar el picaporte, para hacer sus primeros pasos fuera de su casa.

Sus pasos se perdieron en el horizonte, tambaleándose en la niebla fue tal vez que llegó a su destino, allí donde realizaría su examen para convertirse en un shinobi. Con cautela ingresó por la gran puerta, paso a paso, en el eco de las pisadas, logró ubicar la sala donde sería evaluado. Era una gran habitación con tres ventanas y una gran pizarra, las mesas para los alumnos estaban ubicadas mirando al frente y a la izquierda de la puerta. Ubicando rápidamente un asiento, Kajime se acomodó esperando a su evaluador, sin dudas estaba llegando temprano y tal vez un poco tendría que esperar.
avatar
Kajime
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Aldea de la nube
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Kajime

Mensaje por Marth el Lun 21 Ene 2013, 4:12 pm

Pasos lentos y distantes que se marchaban lentamente hasta aquel salón.
Caminaba así sin decir más y sin hacer menos, solo avanzaba con un rumbo que aunque definido, no lo parecía, pues eran pasos preocupantes, lentos, sin gracia, débiles, sin ninguna motivación. En el rostro de aquel individuo se miraba la falta de sueño, la falta de comida, y la falta de paz…

Avanzaba con los hombros caídos, la ropa sucia, y el pelo enredado, daba tristesa de solo verlo…no parecía feliz, y sin lugar a dudas no lo era, la banda de la nube estaba ajustada en su hombro derecho, que parecía casi estar lo suficientemente apretada para deshacerle el brazo, pues el hombre esta flacucho y lánguido, cuando al fin entro al salón, observo a aquella persona que parecía tener su tiempo ahí, hizo todo lo posible para forzar una sonrisa, logrando solo un frio y feo esbozo, que parecía más la sonrisa de la muerte misma…

-Como sea- dijo con una voz débil y funesta- Me llamo Kank y este día seré tu examinador.-concluyó con el mismo desanimo que lo había hecho anteriormente, después tomo una tiza y decidió escribir lo que harían, pues era tal su ánimo, que ni hablar deseaba…

Movió la tiza lenta y temblorosamente, mientras esta chillaba al tallarse con el pizarrón, terminando, solo una palabra quedo escrita en la pizarra con letra distorsionada y apenas legible donde se lograba descifrar –con un poco de trabajo- la palabra “Preséntate” y nada más eso, pues parecía que Kank ni para eso tenía fuerza.


_________________


...Nace, aprende a vivir, y muere sabiendo como
...
avatar
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja
Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.