Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Examen gennin Ma Chao

Examen gennin Ma Chao

Mensaje por Ma Chao el Vie 25 Ene 2013, 1:39 pm

Ya hace algún tiempo atrás había llegado a Konoha , lugar donde mi padre creció y se desenvolvió como un ninja , pero no me había presentado al examen por falta de conocimientos sobre mi clan , del cual nunca me hablaron en el pasado y desconocía todo sobre ellos , por eso mis primeros día en aquella villa fueron para averiguar sobre mi pasado.

Pasado un par de días, decidí que ya estaba listo para el examen, ya que me había esforzado mucho estudiando sobre ninjutsus, historia y cosas en general que todo shinobi debería saber.

Fue así como un día antes presente una inscripción para el examen gennin , muchos se sorprendieron de mi corta edad comparada con las de los demás , ya que apenas tenia diez años de edad y era algo insólito ya que según escuche por rumores los ninjas que se presentaban era algo mayores que yo , pero eso no importaba ya que al fin y al cabo había perdido a mi padres hace un año y no tenia a nadie más en el mundo , solo podía confiar en mismo.

Volviendo al presente, aquella mañana me desperté muy temprano, estaba algo nervioso ya que posiblemente si fracasaba seria la burla de los demás. Las aulas de la academia estaban repletas de postulantes, y yo solo me limite a buscar el salón que se me había asignado para mi prueba.

No me costo mucho encontrarla ya que un día antes había visitado aquel lugar y ya lo conocía muy bien. Decidí tomar asiento y esperar a mi sensor que no demoraría mucho en hacer acto de presencia, pero antes de eso me asegure de cerrar la puerta para evitar el bullicio de los pasadizos repletos de gente.
Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Re: Examen gennin Ma Chao

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 27 Ene 2013, 7:59 pm

Sali del sector que esta asignado a mi clan, el clan Hyuga, alli estaba mi residencia y la residencia de mis familiares, antes de tomar un buen desayuno me puse mi chaleco que me caracteriza como Jounin, hace poco habia ascendido a tal rango y por ende me habian asignado misiones o mejor, deberes algo "faciles" por asi explicarlos. Unas cuantas tostadas fueron suficientes, un par de dias atras habia recibidio el pergamino con mi tarea, debia dirigirme a la academia a realizar el examen Genin a un joven aspirante. Esto llamo mi atencion pues era la primera vez que lo hacia, entonces seria algo nuevo tanto para aquel joven aspirante y tanto para mi. Pero ya habia pasado por tal epoca, entonces me calme y tome un pequeño cuaderno de notas en el cual prepare unas cuantas preguntas, sali de mi residencia con poca prisa pues tenia tiempo de sobra para caminar con calma desde alli hasta la academia.

Por el camino repase en mi memoria las preguntas que habia anotado, debia cumplir una gran lavor para poder continuar con otras tareas, tarde unos 25 minutos para llegar a la academia, la cual era un caos, parece que se encontraban en epoca de examenes, esto me parecio un poco fastidioso e hice una mueca en desaprovacion, pero no me preocupe mucho y segui el camino al aula que me habian asignado. La puerta se encontraba cerrada, con silencio la abri y me sorprendi al ver a un pequeño alli esperando, no di ninguna expresion facial para que no se preocupara o pensara algo distinto, simplemente me dirigi a mi escritorio y me sente. Alli tome la palabra:

- Bien, dime... como te llamas? Yo soy Jamael Hyuga. Sere tu examinador

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ma Chao el Dom 27 Ene 2013, 9:48 pm

Mi espera no duro demasiado ya que al cabo de un par de minutos la puerta se abrió. De forma lenta, esta fue abierta , mostrándose un shinobi mayor y por el chaleco que tenia podría ser que fuera un jouunin u chunnin .De todas maneras no era algo relevante ya que después de todo , aquella información iba a ser revelada en breve.

Mientras tenia mi atención sobre la persona que seria el encargado de evaluar mis conocimientos , este se dirigió de forma tranquila hacia el escritorio del aula , muy pronto el silencio acabaría en aquel lugar.

Y fue así, ya que inmediatamente recibí las primeras indicaciones de mi sensor, el cual se presento como un ninja perteneciente al clan Hyuga , eso respondía a mi pregunta del por que tenia aquellos ojos , algo que nunca antes había visto. También se me solicito presentarme, cosa que era obligatorio.

-Mucho gusto Jamel San , mi nombre es Ma Chao y pertenezco al Uzumaki.- respondí algo nervioso y ala vez ansioso por el examen de asenso.

Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 28 Ene 2013, 8:32 pm

Intente no sorprenderme por la juventud del muchacho, quiza podria llamarlo chico pero pensaria que lo estoy menospresiando, prefiero no ser irrespetuoso, incluso si se trata de un estudiante de academia, las preguntas que estaban en mi cabeza pronto se olvidaron, esto me hizo hacer una pequeña mueca y saque mi libreta de mi chaqueta, las lei nuevamente y sonrei recordando cada una, nuevamente eleve mi mirada hacia el aspirante, se habia presentado como Ma Chao y pertenecia al clan Uzumaki, por mi mente paso toda la informacion posible del clan Uzumaki, he escuchado de ellos y he visto a algunos compañeros cerca de la aldea, pero no he tenido la fortuna de verlos en batalla. Esto incentivo mi intriga con el chico y comence la platica:

- Bien Ma Chao, eres un poco joven, no crees? Dime para que estas aqui?

Dije en un tono amable y con un rostro con la misma caracteristica, era obvio que se trataba del examen genin la razon de estar del joven estudiante, pero espero una respuesta mas profunda, quiero ver mas alla de su juventud, quiero ver la determinacion en esos ojos.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ma Chao el Lun 28 Ene 2013, 9:43 pm

Estaba aun algo nervioso , pero decidí armarme de coraje , ya que de lo contrario nunca me convertiría en un ninja y tampoco podría encontrar mi caminen esta vida. Era el momento de hacer a un lado mi timidez, ya que a pesar de que tenia diez años, estaba solo y desde aquel momento tendría que valerme por mi mismo. Fue en ese momento en el que alcé la mirada para responderle a mi examinador sobre la pregunta que me estaba formulando ,y ala vez imágenes de lo ocurrido hace un año

-Usted tiene razón sobre mi edad, pero siendo apenas un niño se que el mundo no es un lugar alegre como se lo pintan los demás padres a sus hijos.- Tome un poco de aire para luego proseguir con lo que iba a decir.-Es por eso que estoy aquí, ya que en el mundo hay ciertas cosas que valen la pena proteger , para que así evitar la gente sufra.

En aquel momento podría quedar como un niño engreído que piensa que el mundo gira a su alrededor, pero no era así, ya que sabia muy lo que quería en esta vida a pesar de mi corta edad.

-Mi camino es convertirme en un ninja y proteger a los demás .-Fue lo ultimo que dije y después tome asiento , dando un gran suspiro ya que estaba quedándome sin aire.
Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 29 Ene 2013, 11:12 pm

Despues de hacer la pregunta al joven aspirante a genin desvie mi mirada a la ventana del salon, por alli entraba una gran cantidad de luz, estaba cerrada, me dispuse a abrirla mientras la escena se acompañaba de las palabras de Ma Chao, el aire puro entro por alli y senti como refrescaba mi rostro, volvi a mi escritorio pero mantuve la mirada alli, en los arboles, veia como los pajaros se ubicaban en ellos y cantaban sus dulces canciones. Para muchos parece que no estoy prestando atencion, y se que deberia estar mirando al joven, pero no podia evitar ver afuera, sin embargo escuche con cautela cada palabra.

Fueron como si lo que dijera aquella voz infantil saliera de la voz del chunnin o jounin mas experimentado de todos. Fue algo completamente asombroso, nuevamente pose mi mirada en el chico, no hice comentario alguno sobre la pregunta hecha, mucho menos sobre la respuesta. Por el contrario segui con el tema, pero con un poco de ansiedad por ver afuera nuevamente.

- Observa aquel arbol, alli se encuentra una ave hembra con sus crias, pronto esas crias saldran del nido. Que simil podrias darme entre las aves y el camino de un ninja?

Olvide completamente el protocolo que habia realizado en casa, la naturaleza es mi mayor atraccion, es por eso que queria averiguar la de Ma Chao, queria averiguar que representaba para el una simple ave y como deduciria lo que le habia planteado.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ma Chao el Jue 31 Ene 2013, 2:50 am

Pude ver con claridad el raro actuar de mi examinador, quien habría la ventana y dejaba que el aire puro invadiera la instancia. Esta era una esencia gratificante que me relajos los músculos y a la vez hizo que olvidara por un momento que estaba realizando mi examen de asenso a gennin.

Pero mi abstracción no duro demasiado, ya que la palabras de Jamael San me hicieron volver a la realidad , de la cual quise olvidarme hace algún tiempo. La suave brisa choco contra mi rostro, casi pareciendo que quisiera que despertara del trance en el que había estado hace un par de segundos atrás.

Las palabras del hyuga avisaban sobre la presencia de un ave y sus polluelos, los cuales se hallaban sobre un árbol cercano, nada destacable o memorable a excepción que mi sensor quería que haga una especie de analogía sobre aquellas aves y el camino de un ninja. Esto me molesto al principio, ya que odiaba el tema filosófico sobre la vida y además que no contaba con mucha de ella , ya que apenas había vivido un par de años y no poseía una visión definida de este mundo. No teniendo más opción tuve que meditar sobre el simbolismo de esto, de lo contrario nunca podría avanzar. Finalmente tras pensarlo un par de minutos, decidí tomar la palabra.

-Jamael San , antes que nada debo decirle que no soy nada bueno con temas como este , pero después de pensarlo ser que el nido de esa ave representa lo que es una aldea. Pero al abandonar el nido , aquellas aves tendrán que valerse por si mismas y en nuestro caso debería ser que un ninja debe valerse por si mismo ya sea escogiendo el camino del bien o del mal segun sea su decisión.

Tras decir esto tome asiento algo exhausto , no estaba acostumbrado a hablar tanto en un día y menos en filosofar sobre las cosas de la vida , ya no había vuelta atrás y debería salir de la academia como un ninja a como de lugar.
Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Vie 01 Feb 2013, 5:04 pm

Con ansias pero sin verlo espere la respuesta de Ma Chao, el joven observo junto conmigo aquel arbol y admiro el ave y a sus polluelos, por un segundo recorde mi hogar y mi crecimiento como persona y como ninja. Soy de esas personas que cree que todos los caminos del universo estan cruzados, y el mio hoy se ha cruzado con el de aquella ave que busca alimentar a sus crias. La respuesta de Ma Chao se hizo esperar un par de minutos, con un vistazo rapido a su rostro pude ver como pensaba, quiza por su corta edad aun trabaje en temas como este, pero al dar su respuesta conclui que simplemente no era de su agrado este tipo de preguntas, no le preste importancia a eso, no se lo iba a recriminar, simplemente tome la palabra con una voz calmada.

- Ma Chao, se que aun eres joven, y puede que esto no te agrade. Pero alli afuera encontraras mas cosas como estas, en las que ver a tu alrededor y comparar situaciones te seran muy utilez.

Segui con mi vista en la ventana, por mi cabeza comenzaron a pasar las preguntas que le tenia que hacer al joven aspirante, al recordar esto quite la mirada de alli y volvio a mi posicion original, observando al estudiante. Estire mi mano y de esta una pequeña llama aparecio, rapidamente cerre mi puño y la llama se extinguio.

- Como podras observar, mi elemento es el Katon. Podrias explicarme contra que naturalezas es mi elemento fuerte y contra cuales no? Haz lo mismo con la tuya...

Dije esta vez con un tono un poco mas serio, esperando que este tipo de preguntas conceptuales se le dieran mejor al joven.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ma Chao el Sáb 02 Feb 2013, 1:28 pm

Pasado ya el tema filosófico, ahora comenzaba la parte teórica del examen , donde se pondrían a pruebas los conocimientos que todo ninja deberían tener y para lo que me había preparado. Tras ver la llama de fuego en la mano de fuego en la mano de mi examinador y que me explicase lo que debería hacer , cerré los ojos para ordenar mejor las ideas que tenia en mi mente.

Dicho elemento según lo que había leído era fuerte contra el viento y débil con el agua por simple lógica, mientras recordaba esto tenia en la mente un mar de fuego que era alimentado por una tormenta de aire. Tras pasado medio minuto, ya había sabia como responder de forma adecuada a la pregunta planteada. Centre mi mirada hacia donde estaba Jamel San y me dispuse a hablar.

-Bien , el elemento katon es usado especialmente para la ofensiva debido a las explosiones y quemaduras que causa , es por eso que es uno de los mejores elementos para causar un daño considerable a tu rival. Ahora pasando a sus pro y contras , el elemento fuego es fuerte contra el viento ya que este alimenta las llamas y incrementa su poder destructivo. Pasando a su debilidad , el katon es débil contra el suiton por simple logica , pero una técnica poderosa de estilo katon es capaz de secar al suiton. Y para concluir podría decir que paradójicamente uniendo el elemento katon y su debilidad el suiton dan como resultado el elemento avanzado conocido como vapor o futton , también se puede combinar katon con doton y obtener el yoton.

Conclui con mi explicación , esperando que la evaluación de mi sensor sea favorable y me deje dar el siguiente paso para ser un gennin , ya que las ansias de convertirme en un shinobi era mucho , tal debido a la edad que poseía.

Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 03 Feb 2013, 7:02 pm

Es obvio que yo conocia las respuestas de todo lo que estaba preguntando en el examen, pero de eso se trata, de evaluar los conocimientos de los estudiantes que quieren hacerce llamar a si mismos shinobis de la aldea escondida entre las hojas. Todos los conocimientos que una persona pueda aprender son supremamente utiles, el camino del conocimiento nos llevara al camino de la sabiduria, y si bien yo no era el mejor en conocimientos, lo que sabia me era demasiado util. Quiza ese era un aspecto a mejorar de mi, algo en lo que creceria con los años, aun me consideraba joven, aun podia aprender mas.

Pero este conocimiento no sirve de nada si no es acompañado por la habilidad fisica, el complemento perfecto de un ninja, ser un gran conocedor y poseer una gran habilidad fisica, esto era lo que estaba dispuesto a probar en estos momentos, las palabras del estudiante eran claras, era muy claro y sobretodo todo era correcto, espere a que terminara para sonreir, le hice una cara muy amable al joven y con mucha cautela y silencio iba sacando de mi piernera, imposible de ver por el escritorio que me acompañaba, un kunai, que lance directamente al joven... no tenia una direccion letal, pero era lo suficiente para herirlo, no la hacia con la intencion de lastimarlo, solo queria ver su agilidad y reaccion.

Espere espectante.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ma Chao el Lun 04 Feb 2013, 12:54 am

Todo parecía ir con calma y tranquilidad después de mi explicación sobre el elemento katon, pero las cosas Iván a tener un cambio de ciento ochenta grados. Por ahora solo veía con tranquilidad la cara de mi examinador quien sonreía, casi como si intentara de ser amable, fue en ese preciso momento en que un kunais lanzados por el se dirigía a mi a toda velocidad.

El tiempo parecía detenerse en ese instante , pareciendo que los segundos se convertían en minutos , pero en realidad el tiempo que a nadie perdona seguía transcurriendo sin piedad alguna , debía pensar en algo en tal solo una fracción se segundos. No quedándome tiempo y aunado que no tenia opción decidí usar el jutsu de sustitución. Fue así como ejecute el sello respectivo tan rápido como pude, e inmediatamente una estela de humo apareció en el aula acompañada de un sonido muy particular.

Al disiparse la susodicha, en el lugar donde estaba apareció un una carpeta que recibió el kunai , clavándose en ella. Después de todo, no fue mala idea aprender jutsus básicos que todo ninja debe saber , ya que si no fuera así esa arma punzo cortante me hubiese hecho mucho daño . Finalmente decidí salir de mi escondite y preguntarle al Jamel San por que me había atacado sin motivo alguno.

De un salto baje del techo , al mismo tiempo que notaba que el kunais me había rosado la mejilla izquierda , abriendo una pequeña herida. Ya en el suelo mire directamente a mi examinador, mientras colocaba una de mis manos sobre la herida.

-¿No lo entiendo , por que me ataco de la nada Jamel San?.Hice la pregunta , tratando de hallar una respuesta al incidente de hace solo unos segundos.

Spoiler:
KAWARIMI NO JUTSU –TÉCNICA DE SUSTITUCIÓN- (Defensiva) Ninjutsu
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario y lograr al mismo tiempo confundir al rival haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando atrás el remplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Solo se puede utilizar 1 vez por combate.
Requiere:

Dado Combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentracion: 15
Mobilidad: 20

Daño: 0
Ma Chao
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 04 Feb 2013, 12:54 am

El miembro 'Ma Chao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 07 Feb 2013, 10:43 pm

Mi intencion nunca es herir a los jovenen que pasan por mi examen, simplemente no puedo permitir que cualquier niñato ande con una banda de la aldea escondida entre las hojas alardeando y siendo un completo inutil, no lo puedo permitir. Parece algo muy duro, pero en el fondo no lo es, quiero lo mejor para la aldea y para los ninjas del futuro, quiza por esto tengo actitudes como esta de vez en cuando. No es mi estilo ser rudo, inmediatamente note la reaccion del chico, su cara de asombro al ver el kunai, el sello que realizo rapidamente, la nube de humo, la carpeta con el Kunai, su cuestionamiento sobre todo. Admirable.

- Vaya, me has sorprendido mas tu de lo que yo quice hacerlo contigo.

Dije en un tono de admiracion, luego procedi a responder la pregunta que me habia hecho el muchacho, pero mi respuesta la hice en una forma diferente, me puse de pie y con una sonrisa en el rostro me acerque, lo tome por el hombro y le dije a los ojos:

- Me has demostrado que estas hecho todo un ninja. Quiza esto arregle tu mejilla.

De inmediato saque de mi chaleco de Jounin una banda caracteristica de la aldea escondida entre las hojas y se la di al chico. Oficialmente se habia convertido en un ninja, sus actitudes en el examen fueron excelentes, y a pesar de su corta edad demostro una madurez que no todos los chicos han demostrado, me sentia satisfecho, un trabajo bien hecho y cumplido. Se que el muchacho brindara mucho a la aldea.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado