Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Mision C; Detener a los asaltantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision C; Detener a los asaltantes

Mensaje por Daichi el Mar 29 Ene 2013, 11:51 am

Me habían vuelto a llamar para otra misión, pero esta vez seria de rango C, estaba entusiasmado por la misión, al ser una misión de rastreo me llevé a Raito y me puse la misma ropa de siempre, el calor de hace unos días ya ha desaparecido y ya se podía ir normal, me dirigí rápidamente hacía la puerta de la aldea y salí de ella nuevamente para buscar pistas.

- Bien, Raito, empecemos a buscar!-le dije animado, me puse a olfatear para ver si encontraba algún rastro- Raito, si encuentras algo no dudes en decírmelo-le dije mientras seguía buscando-

Nos pasamos varias horas buscando, habíamos encontrado un rastro pero bastante débil… Al fin encontramos lo que estábamos buscando, era un trozo de ropa, se podía oler algo, pero serviría para que descubriéramos el asaltante… Miré hacía Raito, me agaché y le di el trozo de ropa para que lo oliera para ver si teníamos alguna pista. Tardó unos minutos pero pudo saber el olor, era el olor de uno de los Jounin que trabajan como guardia en las puertas de la aldea, ya sabíamos que era un shinobi, pero eran muchos… Necesitábamos mas pistas… Nos pusimos a buscar de nuevo, pero nos llevó bastante encontrar otra cosa, ya habían pasado horas desde que volvimos a empezar a buscar de nuevo.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C; Detener a los asaltantes

Mensaje por Daichi el Miér 30 Ene 2013, 4:50 pm

Ya era la hora de la comida y tan solo encontramos un trozo de ropa y un kunai... Volvimos a la aldea para comer y después seguir buscando. Tras comer nos pusimos en marcha inmediatamente con nuestra misión, le di a Raito el kunai, tal vez encontrase algún rastro familiar, yo me quede con el trozo de ropa, el olor sin duda era de un Jonin, pero lo extraño era no reconocerlo... Oliendo la ropa pude oler que tenía olor a fideos, así que me dirigí corriendo al local donde te hacían ramen.

-Señor! Necesito que me de todos los nombres de los Jonin que comen fideos aquí, o bueno, estaría bien de todos los ninjas-grité al señor con impaciencia, no tenía tiempo para juegos, debía pillar a ese tipo que robaba- Aquí tiene, siempre apunto los nombres de los clientes.-me dijo el señor algo sorprendido, cogí rápidamente la lista y me puse a buscar esos ninjas-

Fuimos primero por los ninjas que vigilaban la puerta de la aldea, 4 de ellos tenían olores parecidos a los de la ropa y el kunai, ya teníamos a 4 sospechosos. Les pedí que vinieran conmigo pero a la vez le pedí a Raito que los vigilara por si intentaban atacarme o alguna cosa por el estilo. Ahora iríamos a por los ninjas que estaban expandidos.

En dos horas pudímos localizar los ninjas con olores parecidos, ahora solo teníamos que averiguar quien era el responsable o responsables, Raito y yo nos pusimos a conversar para deducir quales eran los que tenian los olores mas parecidos al trozo de ropa que encontramos. Ambos estuvimos de acuerdo en que habían 5 con olores bastantes parecidos al trozo de ropa.

-Esto... Raito y yo hemos coincidido en 5 de vosotros tenéis el olor mas parecido a este trozo de ropa-dije con el trozo de ropa en la mano- Y estos son; Hikato Nidaki, Ryuma Fujiwara, Yukio Scarlet, Rin Kazama y Jin Kazama-dije mirando la lista que tenía- Los demás podéis iros, pero eso no descarta el hecho de que seáis vosotros-les advertí a los demas- Y bien? Que quieres de nosotros pequeño?-dijo Yukio, según su ficha el era algo borde y no soportaba a los niños- Bien, no puedo decir nada al respecto, pero necesito que nos dejéis un trozo de vuestras ropas-dije muy serio, aquel tipo no me gustó nada, no me gustaba que me hablaran así y menos que me llamasen pequeño- Un trozo de nuestras ropas?-dijeron a la vez Rin y Jin, ambos eran hermanos gemelos- Si, así lo habéis oído, no tenemos tiempo, así que darnos un trozo, a menos que queráis que lo forcemos, claro-dije con una sonrisa en mi rostro, Raito se preparaba por si alguno de ellos no quería darnos un trozo- Aquí tienes, y ahora déjame en paz-dijo Yukio muy enfadado, se había arrancado un trozo de ropa de su camisa-

Todos nos dieron trozos de ropa suya, así que por suerte no tuvimos que recurrir a la violencia. Nos sentamos en un banco y nos pusimos a analizar los trozos de ropa.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C; Detener a los asaltantes

Mensaje por Daichi el Miér 30 Ene 2013, 5:02 pm

Tras analizar los restos, descubrimos quien era el asaltante, no eran ni mas ni menos que Yukio, Jin y Rin, no me esperaba que fueran ellos, sonreí por haberlo descubierto, los tres eran parte de la vigilancia de las puertas, seguramente aprovechaban su habilidad y la oscuridad del "paseo" que había de la puerta hasta la aldea, me dirigí rápidamente donde las puertas y le dije a uno de los Jounin que me acompañara para pillarlos.

-Necesito que me acompañes Riku-san-le pedí, el era un buen amigo de mi padre y también mio- Claro, vayamos a pillar a esos tres-dijo con confianza, nos adentramos en el paseo que había para pillarlos de pleno robando a los aldeanos- Allí están, puedo oler a un aldeano acercandose-le susurre a Riku, el asintió con la cabeza, caminamos a paso lento y silencioso para acercarnos un poco mas, le detuve en cierto punto, desde allí se vería bien-

El aldeano se acercaba cada vez más y si no me equivocaba Jin y Rin serían los que detendrían al aldeano y Yukio el que le atacaria y le robaría... Esperamos unos minutos y el aldeano ya había entrado, Jin y Rin saltaron desde arriba parando delante de el le amenazaron y Yukio se le acercó por detrás poniéndole un kunai en el cuello y pidiéndole todo lo que llevaba.

-No me lo puedo creer-susurró Riku sorprendido ante aquellas acciones- Debemos atacarles por la espalda-susurró de nuevo-Tu sube por la pared y ataca a Yukio por la espalda, yo atacaré a los gemelos-susurró, asentí con la cabeza y escalé la pared en dirección donde estaba Yukio, tras llegar asentí con la cabeza de nuevo mirando a Riku, el hizo lo mismo, salté de la pared y golpee a Yukio en la cabeza dejándolo inconsienteUno menos!-pensé mientras miraba como Riku se acercaba a los gemelos y también les golpeaba, les atamos las manos y nos los llevamos a la aldea para detenerles- Gracias Daichi, ya puedes volver a casa, yo informare al Kazekage-dijo Riku con una sonrisa-

Yo le sonreí y me despedí mientras me iba corriendo hacía el campo de entrenamiento para relajarnos y mirar el cielo desde un árbol junto con Raito.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C; Detener a los asaltantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.