Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Buscando al gato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al gato

Mensaje por Sasujin Uchiha el Vie 01 Feb 2013, 8:28 am

Debía buscar y encontrar a un gato. Apresar criminales era una labro de ninja ¿Pero apresar gatos? Al parecer los Gennin principiantes podíamos aspirar a poco más. Bien, cierto era que mi experiencia era poca pero creía tener alguna habilidad más a parte de la necesaria para perseguir pequeños felinos. Recibí la descripción del animal doméstico así como el lugar donde lo habían visto por última vez, de modo que me puse en camino; aunque obviamente esta vez dejé las armas en casa.

Caminé rápido en dirección a la plaza. No quería perder el rastro pues cuanto antes lo atrapara antes terminaría con aquella estúpida misión y tal vez podría empezar con alguna más interesante y más característica de un ninja. Avancé calle tras calle hasta llegar al parque de Konoha, era amplio y un gato podría tener diversos sitios donde esconderse. Aquello iba a ser realmente agotador.

No sabía que podía hacer ahora para atrapar a un gato, desde luego no era tarea fácil aunque fuera una misión en principio simple. Tediosa tal vez, pero no es nada fácil seguir el rastro a un gato en un parque. Comencé a buscar por entre los arbustos intentando caminar lo más sigiloso posible para después, después de coger un palo de madera, agitar las hojas para que saliera si es que se encontraba metido entre los arbustos.

Comencé a agitarlos y agitarlos. Iba arbusto tras arbusto. Era aún a penas las nueve de la mañana, pero posiblemente la búsqueda se alargase. Continué caminando por los camino de arena del parque, agitando los arbusto y mirando en los árboles cercanos por si algún gato que concordara con la descripción aparecía; pero no había suerte. Ojala pudiera dar pronto con el animal.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Re: Buscando al gato

Mensaje por Sasujin Uchiha el Vie 01 Feb 2013, 9:05 am

Continuaba con la búsqueda de manera incansable. El dichoso felino seguía desaparecido, había estado agitando los arbustos del parque y nada de nada, como mucho salían algunas palomas y poco más. Continué caminando; el sol subía en el cielo, era más de medio día ya y aquel escurridizo gato no daba señales de aparecer. Me dirigí entonces a comprobar otra cosa más. Los árboles.

Hasta entonces había estado mirando los árboles de los caminos de alrededor pero en el centro del parque había una pequeña arboleda con un árbol en el centro. Me acerqué, caminando despacio, sigilosamente, para no llamar demasiado la atención. Me interné entre los árboles, pisando despacio sobre la verde hierba que cubría el suelo. Las sombras de los árboles se extendían bajo el sol, tejiendo un manto de trémula oscuridad donde poder quedar semioculto.

Me acerqué más al tronco de los árboles y los comprobé uno a uno. Los de los lados no daban señales más que de pájaros en sus ramas, que tal vez podían ser un buen objetivo para un gato, pero no había felino alguno. Me dirigí al árbol central, más alto y grande y de tronco más grueso que los otros. Me acerqué al tronco y miré hacia arriba. Las ramas estaban bastante altas, era difícil verlas desde allí abajo pues quedaban parcialmente ocultadas por hojas y sombras.

Dejé fluir mi chakra hacia mis manos y pies. Escalar un árbol no era lo que más había practicado pero desde luego no era algo sumamente difícil. Comencé a ascender despacio para no hacer ruido, dejando que mi chakra me afianzase a la superficie de madera. Según ascendía miraba hacia allí arriba tratando de ver algo. Creo que podría haber usado el Sharingan para comprobarlo mejor, pero más bien por orgullo no tenía intención de emplearlo para la simple captura de un gato.

Continué trepando y parándome cada poco par ver si podía ver algo. Finalmente contemplé en una de las ramas intermedias algo que parecía estar allí tumbado, durmiendo. Ascendí, llegué a la altura de la copa y me interné entre las ramas y el follaje. En efecto allí estaba el gato, cuadraba con la descripción. Resoplé, aquello parecía que iba a terminar pronto. Comencé a acercarme hasta alcanzar su rama, después traté de estirar los brazos pero no llegaba bien. Adelanté un poco la pierna para alcanzarlo, pero un ligero ruido al rozar la rama lo despertó, se asustó y me arañó la mano, para después descolgarse agilmente de rama en rama y de ahí al suelo. - ¡Maldición! - Aquello no iba a ser tan fácil, ahora tendría que perseguirlo.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Vie 01 Feb 2013, 7:38 pm

Eché a correr tras el gato. Saltando desde lo alto del árbol hasta llegar al suelo. Caí ágilmente y rodé para después continuar corriendo en pos del felino. Desde luego se movía rápido y tenía que apresurarme para no perderle de vista. Salté por encima de un arbusto por el que se había colado el animal con la esperanza de cogerlo al otro lado. Pero al parecer dentro había hecho un quiebro y salido por otro lado.

Mira a ambos lados, por suerte no le perdí. Eché a correr de nuevo tras él tan rápido como podía. Tenía que atraparlo ya, no tenía ganas de pasar más tiempo, puesto que ya prácticamente había perdido toda la mañana en una misión de esta clase. Lo seguí por el camino de arena. Luego no tardó en acercarse a un árbol. Saltó desde lejos y yo me abalancé tras él. Le agarré de las patas traseras, y aunque se agarraba al árbol pude descolgarlo.

Intentó arañarme, y terminó por conseguirlo, tenía las manos y muñecas arañadas. Cogí la pequeña mochila que llevaba en la espalda y lo metí dentro, dejándole fuera solo la cabeza. Luego llevé la mochila en las manos hasta la casa de la propietaria. La mujer me dio las gracias, le sonreí cortésmente y regresé a casa con la misión cumplida.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba