Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Ficha de Daild Hyuga

Ir abajo

Ficha de Daild Hyuga

Mensaje por Daild el Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

{ DATOS PERSONALES }

- Físico:
Spoiler:
- Nombre: Daild
- Clan: Hyuga
- Aldea: Konohagakure
- Elemento Básico: Suiton
- Elemento Intermedio: Elemento secundario aprendido (no tocar de no tenerlo)
- Elemento Avanzando: Dominando el primario y el secundario, se obtiene este (no tocar de no tenerlo)
- Edad: 16 años
- Altura: 1.78 m
- Peso: 65 Kg


{ DESCRIPCIONES }

- D. Física: Tiene un cuerpo delgado y a la vez musculoso, lo que le proporciona agilidad y fuerza.
- D. Psicológica: Con las ideas claras, un joven que no teme a nada pero a la vez pacífico.
- Historia: A los 10 años, me encontraba viajando con mis padres por una tierra helada y aparentemente hostil. De pronto, veo a mis padres detenerse, me doy la vuelta extrañado y espero a que me hablen... - Lo siento hijo, pero debemos dejarte aquí, no podemos permitir que cargues con "la maldición de los Hyuga" - me dijo mi padre.
Asombrado, los vi desaparecer tras una cortina de humo.
A los 16 años, tras haber sobrevivido al frío, al hambre y a los animales salvajes, decido volver a mi aldea natal para convertirme en ninja y descubrir de qué se trata "la maldición de los Hyuga".



{ OTROS DATOS }

- Especialidad: Como la mayoría de los Hyuga destaca en el Taijutsu, pero se interesa en aprender tanto el Genjutsu como el Ninjutsu
- Plato Favorito: Ramen
- Méritos: Ha podido sobrevivir durante su infancia en lo alto de una montaña helada.
- Defectos: Tal vez sea demasiando benévolo, no le gusta usar la violencia si no es necesario, lo que le puede resultar un problema en algunos casos
- Secretos: Propiamente no tiene secretos, pero su familia guarda muchos, los cuales el joven tendrá que ir descubriendolos.
avatar
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja
Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daild Hyuga

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 02 Feb 2013, 1:30 pm

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración : 200
Movilidad: 200

Equipo y Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5



TODO ESTUDIANTE DE ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA - Ninjutsu
Esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Movilidad: 0
Chakra: 10
Concentracion: 10

DAÑO: 0


Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA - Ninjutsu
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: saru (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Movilidad: 10
Chakra: 10
Concentracion: 15

DAÑO: 0


TODO GENIN PODRÁ REALIZAR:

Byakugan (Ojo Blanco o Vision Pura): TRANSCICIÓN - Dojutsu
El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo
(361 puntos, de ellos 64 principales). El Byakugan te permitirá ver el clon real, haciendo inútil cualquier técnica de replicación (clones normales, de sombra, de arena, de agua, etc).Dura 10 turnos. Puede ser usado en conjunto con otra tecnica.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: O Hitsuji (Puedes lanzar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Movilidad: 10
Chakra: 10
Concentracion: 10

DAÑO: 0


Juken (Puño Suave): TRANSICION - Taijutsu/Ninjutsu
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga que requiere tener el Byakugan activo,Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. Aprovechando el excelente control de chakra que poseen todos los Hyuuga, al hacer contacto se transmite chakra al cuerpo del oponente interrumpiendo su flujo de chakra del rival.Dura: 6 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 25
Chakra: 10
Concentracion: 15

DAÑO: 20 LP`s Y el rival perdera 5 Pt´s de cada status cada turno durante los proximos 4 turnos (excepto Lp´s)



Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial): OFENSA- Ninjutsu
Ésta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: saru - tori (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 10
Chakra: 20
Concentracion: 20

DAÑO: 30


TODO CHUNIN PODRÁ REALIZAR:

Hachi Mon Hou Gueki (literalmente asalto de las ocho puertas): OFENSA- Taijutsu/Ninjutsu
Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales,
mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente.
Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque,
y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu – O Hitsuji (Puede lanzar 15 veces para aumentar las chances de
que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 15
Chakra: 5
Concentracion: 5

DAÑO: 30 Lp´s Y el rival perdera 10 Pt´s de cada status cada turno durante los proximos 2 turnos (excepto Lp´s)




HAKKE; SANJUNI SHO – CÍRCULO CELESTIAL; 32 PUNTOS DE ADIVINACIÓN– ATAQUE - Taijutsu/Ninjutsu
Esta técnica utiliza la manipulación del Círculo Celestial o Campo de Adivinación,
el cual no es más que el rango de alcance del jutsu, este campo está representado por el Yin y Yang,
el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están ocho trigres, luego en la segunda ocho caracteres y por último se encuentra externamente a la circunferencia ocho caracteres kanji.
El ataque inicia si enemigo está bajo el dicho Círculo Celestial del usuario, una vez logrado el usuario ataca los tenketsus principalesde forma sucesiva y continua, iniciando con dos y aumentando en múltiplos de dos hasta completar los 32 puntos principales del cuerpo. Ocasiona una pérdida de 10 puntos de recursos al rival (excluyendo vida). No puede ser esquivado.

Requiere:
Dado Combate: Ryu – Ousu Buta (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de
que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Chakra: 45
Concentracion: 45
Movilidad: 50

Daño: 32 Lp`s (-10 en todos los recursos del rival, excluyendo vida)


TODO JOUNIN PODRÁ REALIZAR:

Hakke Rokujuyon Sho (literalmente 8 sellos 64 golpes): OFENSA- Taijutsu/Ninjutsu
esta es una técnica con la cual al combinarla con el byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu – O Ushi – Ousu Buta (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 15
Chakra: 15
Concentracion: 5

DAÑO: 64 Lp`s y el oponente no podra usar chakra el siguiente turno.



Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (literalmente 8 sellos 128 golpes): OFENSA-Taijutsu/Ninjutsu
Ésta técnica es igual que el Hakke Rokujuyon Sho solo que en esta es el doble de golpes en puntos de chakra que en la anterior. Ésta tecnica no puede ser esquivada si tu Movilidad y Concentracion son mayores que las de tu oponente.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: O Ushi – Ousu Buta – O Hitsuji - Uma (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 45
Chakra: 50
Concentracion: 45

DAÑO: 90 Lp´s y el oponente no podra usar ataques que requieran chakra por los proximos 3 turnos


TODO SANIN PODRA REALIZAR:

Kaiten o Hakkeshou Kaiten (torbellino o torbellino divino): OFENSA/DEFENSA - Ninjutsu
Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al realizar este jutsu con exito cualquier jutsu de tipo ATAQUE y/o armas que tu oponente haya usado el turno anterior se anula, ademas de que tu oponente recibe un considereable daño pues su ataque a sido reflejado de vuelta a el. Solo se puede usar una vez en batalla y a partir del tercer turno del usuario.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ousu Buta – O Hitsuji (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 40
Chakra: 45
Concentracion: 40

DAÑO: 50 Lp´s y el daño del jutus de ATAQUE y/o de armas del turno anterior de tu oponente su anula.



_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daild Hyuga

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: SUITON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:


SUITON TEPPOUDAMA -PROYECTILES DE AGUA- (Ofensiva)
Esta técnica permite al ninja lanzar proyectiles de agua creada a partir de chakra concentrado. Los cuales son lanzados desde la boca del usuario hacia el rival, produciéndole un daño leve si este no lo esquiva.

Requiere:

Dado Combate: Tori (Puedes lanzar 17 veces el dado para aumentar)
Chakra: 20
Concentración: 15
Movilidad: 15

Daño: 25


UN GENNIN APRENDE TECNICAS:


MIZU BUNSHIN NO JUTSU – TECNICA DE AGUA: CLON DE AGUA- (Defensiva)
El usuario, realiza un sello, para concentrar el agua en estado gaseoso en el ambiente, para formar un clon de si mismo, compuesto por agua, con la utilidad de defenderse o engañar al rival. Solo se utilizara en respuesta a un ataque del rival, reduciéndolo en un 50%. Solo puede ocuparse 3 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tori (Puedes lanzar 15 veces el dado)
Chakra:20
Concentración: 15
Movilidad: 10

Daño: 0


SUITON: SUIBEN –ESTILO DE AGUA: LATIGO DE AGUA-
(Ofensiva)
Mediante este jutsu, el usuario puede concentrar su chakra natural, formando un látigo de agua que le servirá como arma al shinobi. Se puede usar en conjunto con otro jutsu , pero su uso es considerado una arma.

Requiere:

Dado Combate: Hebi (Puedes lanzar 12 veces el dado)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 30

Daño: 25


UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUITON: JA NO KUSHI –ESILO DE AGUA: BOCA DE SERPIENTE
(Ofensiva)
El ninja genera agua el agua cercana, una gran serpiente que ataca al objetivo apricionandolo y causándole bastante daño.

Requiere:

Dado Combate: Nezumi - Ryu (Puedes lanzar 14 veces el dado)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 45


SUIRO NO JUTSU -PRISIÓN DE AGUA- (Defensiva)
Consiste en encerrar al rival, en una fuerte pricion circular de agua, con Chakra concentrado haciéndola mas resistente que el acero mismo. Mientras el usuario este ejecutando el jutsu no podrá usar ningun jutsu, por la concentración que requiere dicha tecnica. Mientras este activo tu rival quedara paralizado. Dura 3 turnos

Requiere:

Dado Combate: Nezumi – Hebi (Puedes lanzar 16 veces el dado)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 0


KAFUSI NAMI -PUÑO DE LAS OLAS- (Ofensiva)
El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi - Ryu (Puedes lanzar 12 veces el dado)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 40


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

KIRIGAKURE NO JUTSU –ESCONDITE BAJO LA NIEBLA- (Ofensiva)
El usuario concentra chakra de su cuerpo, y lo expulsa gradualmente hacia el exterior creando una densa neblina, que enceguece a los rivales, dándole mayores oportunidades para atacarlos. Este jutsu afecta a todos los rivales y aliados. Mientras este jutsu este activado no puedes ser objetivo de ningún jutsu ni arma. Dura 4 turnos.

Requiere:

Dado Combate: Hebi – Nezumi – Inu (Puedes lanzar 19 veces el dado)
Chakra: 20
Concentración: 30
Movilidad: 25

Daño: 0


AMEGUMO -NUBE DE LLUVIA- (Ofensiva)
Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Tori -Hebi – Nezumi (puedes lanzar 17 el dado)
Chakra: 45
Concentración: 40
Movilidad: 45

Daño: 65


UN SANNIN Y SUEPRIOR APRENDE TECNICAS:

UMI SHIN – MAREMOTO -(Ofensiva)
El ninja experto en el elemento Suiton es capaz de lanzar una gran cantidad de agua por la boca, suficiente para inundar el campo de batalla, después controla este agua, generando ondas en ella que pueden crear olas terroríficas, asemejando las de una gran tormenta o maremoto, con varios metros de altitud y una fuerza estremecedora, de modo que dificultan sobremanera el movimiento del ninja, pudiendo llegar a ahogándolo o causándole un gran daño a causa del impacto de las olas. El jutsu dura 5 turnos, durante los cuales el rival no podrá atacar ni defenderse, no puede ser esquivado ni reducido. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Requiere:
Dado de combate: Inu – Uma – Hebi – Nezumi (Puede lanzarse el dado 20 veces)
Chakra: 65
Concentración: 55
Movilidad: 60

Daño: 15 por turno (75 en total)

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daild Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.