Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Examen Genin de Daild Hyuga

Examen Genin de Daild Hyuga

Mensaje por Daild el Sáb 02 Feb 2013, 2:16 pm

Hacía unos meses que llegué a Konohagakure. Después de inscribirme en la academia Ninja, por fin comprendí que lo que yo pensaba que era una especie de poderes, sólo se trataba de mi Byakugan, un Doujutsu de mi familia que pasa de generación en generación. Del mismo modo pude descubrir de la existencia del chakra y que los hay de distintos elementos. El mío era de Agua, aunque en la academia me enseñaron que algunos shinobis podían tener más de un tipo de chakra. Pensé que yo podría poseer otro tipo de chakra, ya que mi fortaleza al frío se podría explicar de este modo.

Después de estos meses de entrenamiento día y noche, decidí que era hora de convertirme en ninja para seguir evolucionando. Abrí la puerta de mi casa, la cual estaba elevada sobre otra casa, la cerré y salté hacia otros tejados. Yo estaba seguro de que aprobaría el examen, pero el pasear por los tejados me tranquilizaba, de modo que fui hasta la academia de este modo. Al cabo de 5 minutos llegué a un tejado que me situaba justo en frente de la academia. Me agaché con las rodillas, y observé como muchos otros alumnos iban a examinarse hoy.

Yo era el mayor de todos, ya que empecé mis estudios muy tarde, pero también era el mejor preparado, o eso pensaba yo. Me dejé caer hacia la calle y avance con paso tranquilo hasta la puerta principal. Me inscribí en el examen el día anterior, de modo que solo tuve que buscar en la lista mi nombre, y después tendría que ir a la sala, donde nos esperaría el profesor del examen.

Avancé hasta el aula que me marcaba la lista, no observé a nadie, de modo que entré y me senté en el aula, y esperé a que se presentara el ninja que se haría cargo de mi examen.
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Re: Examen Genin de Daild Hyuga

Mensaje por Valeste el Lun 04 Feb 2013, 11:07 am

Mientras tanto su examinadora venia caminando rápidamente por el pueblo, con su vestido moderno y sus colores opacos pero no por eso no llamativos, las personas se abrían paso cuando la veían y es que llevaba sin ninguna preocupación una espada a la vista, las personas normales se asustaban, además de que su mirada seria complicaban aun mas la situación, pero a fin y al cabo no vino a esta ciudad a hacer amigos ni a llevarse bien con las personas.

Habían pasado 30 minutos de la hora acordada en el informe de la entrada, es decir, estaba llegando tarde a dar el examen Gennin. Los jóvenes de hoy siempre están impacientes, probablemente en cuanto llegarse le reclamaría que ya todos había terminado su examen menos él, pero como dicen la paciencia es una virtud, y los examinadores no solo se dedican a eso, hacen muchas otras cosas...

Ya se encontraba dentro de las instalaciones, dirigiéndose al aula que había sido asignada, al abrir la puerta espera encontrar al alumno sentando, aburrido de esperarla...
Valeste
Leyenda
Leyenda

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daild el Lun 04 Feb 2013, 6:30 pm

Esperé unos minutos a que viniera mi examinador pero el tiempo pasaba y pasaba y no entraba nadie. Ni siquiera sabía si tenía que hacer el examen con otro alumno, o individual.

La puerta del aula estaba abierta y después de unos minutos empecé a ver como otros alumnos salían corriendo por los pasillos luciendo su nueva bandana con el símbolo de Konoha. Yo en cambio seguía en la clase. Primero sentado sobre una silla, después paseando por el interior del aula, apoyándome en la mesa del profesor, hasta que finalmente salí de la clase, me asomé al pasillo y no pude observar a nadie más en el centro. De modo que decidí volver al Hall principal de la academía para corroborar de que me encontraba en el aula correcta.

El hall, al contrario que los pasillos, estaba lleno de jóvenes ninjas deseosos de mostrar a sus familiares y amigos sus jutsus y sobretodo y más importante, la bandana que reflejaba que por fin eran Ninjas. Me fui dando paso entre los numerosos alumnos hasta que llegué nuevamente a las listas y busqué mi nombre. Definitivamente, estuve en la sala correcta.

Me tranquilicé mucho al ver que no había sido fallo mío y que seguramente en algún momento, tarde o temprano, tendría mi título de shinobi en este día.

Volví al aula indicada, me apoyé en la ventana que había frente a la puerta, para que así fuera más fácil el verme, y esperé tranquilo.

Finalmente, una shinobi con un vestido y espada en mano entró al aula y la saludé:

- Buenos días, me llamo Daild Hyuga y he venido a examinarme para ser un Genin. - Dije tranquilo a la shinobi que entró por la puerta, a pesar de que la espera me había provocado que tuviera en el estómago un manojo de nervios.
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeste el Mar 05 Feb 2013, 6:20 pm

Lo escuchar atentamente mientras abría la puerta del aula, lo había visto de lejos pero su vestimenta no era la de un alumno normal, parecía un traidor huyendo de su aldea, con la cabeza tapada y siempre mirando hacia abajo como escondiéndose, aunque si ese fuera el caso, no era su trabajo capturarle y meterle a la cárcel, de eso debería encargarse Anbu o bien dicha aldea de la cual provenía, ella solo estaba ahí para tomar un examen y nada más.

El observa constantemente la diferencias entre su "época" y el ahora le producía vergüenza, en que momento cambio el sistema en las aldeas para que sus jóvenes fuesen tan ignorantes e ingenuos, si ella tuviese mala intención ese chico ya había muerto y además proporcionado información del lugar donde se encuentra. Suspira levemente en el aire respondiéndole mientras pasaba al interior de la habitación:

¿Acostumbra a contarles tu vida a los desconocidos?

Con ese comentario espera que el se diera cuenta que podría ser cualquier perdona menos la examinadora y que lo que había hecho estaba mal, pues no tenía ninguna prueba de su identidad.

Tras mirad toda el aula completamente prosigue sentándose en la silla detrás del escritorio esperando que el joven tomarse asiento para dar comienzo de una vez el examen Gennin.

Valeste
Leyenda
Leyenda

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daild el Mar 05 Feb 2013, 6:46 pm

Escuché lo que esperaba que fuera un saludo, cuando en vez de eso se dedico a lanzarme una pregunta un tanto arrogante. La mujer parecía muy segura de si misma, pero eso no le daba derecho alguno a hablar de esa manera tan burda. Yo unicamente me presenté como es debido, por mera formalidad. Mi naturaleza es de ser muy poco confiado con la gente que no conozco, pero aún así nunca niego mi nombre a nadie.

- No he contado mi vida a nadie, simplemente me he presentado como tu debiste hacerlo al entrar por la puerta - Dije con un tono molesto. - Veo que te has sentado en la silla del profesor, así que... ¿debo deducir que eres la examinadora?¿o sólo pretendes tomarme el pelo? - Continué.

Finalmente, me senté en un pupitre que estuviera justo enfrente de la mujer, cara a cara. Puede que de momento sea un alumno de la academia, pero no por ello debe infravalorarme. No soy ningún crío y a mis 16 años, obviamente, tengo más poder que cualquier otro alumno de la escuela con menos edad. Sin contar además que mi infancia no había sido un camino bien asfaltado. Sobreviví durante largos años en la intemperie, en una montaña helada y rodeado de animales rabiosos que deseaban devorarme.

Finalmente, una vez que me senté, sin retirarme la capucha de mi atuendo, puesto que no era mi estilo quitarmela al igual que cada ninja tiene su otro estilo,
me propuse a iniciar mi examen después de tan larga y paciente espera.

- ¿Podemos dar comienzo al examen de una vez? - Dije aún molesto ante su pregunta de antes y ante su irrespetuoso comportamiento.
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeste el Vie 08 Feb 2013, 9:05 pm

El se sentó enfrente después de contestarle su pregunta sarcástica de antes por lo que se dispone a continuar:

Pretendo enseñarte, en este mundo hay reglas que debes seguir siempre, en este caso si pides una reunión para tomarte el examen Gennin debes esperar a que el examinador te diga que puedes hablar o sentarte, cualquier acción tuya puede ser cuestionada y la causa de que hoy no pases...

Trato de ser lo más breve y entendible para que el chico sepa su situación actúa y lo que le esperaba para el futuro, de esa manera terminaba ese tema y comenzaba con otro igual de importante:

Mi nombre es Valeste y seré tu examinadora para el examen Gennin. Lo que evaluare será tus respuestas, así que entre más detallado este mejor. Generalmente hago solo 3 preguntas pero dependiendo de mis criterios puedo hacerte mas, solo me queda desearte buena suerte.

Pregunta N° 1: ¿Además de tu clan que otros existen actualmente en tu aldea?
Pregunta N°2: ¿Qué piensas de tu aldea y de las otras?
Pregunta N° 3: ¿Qué es lo que deseas hacer como ninja?

Una vez termina de hacer sus preguntas guarda silencio, sus ojos verdes solo se concentraban en un punto en la habitación, ese punto era donde estaba el chico encapuchado, sus ojos verdes lo miraban fijo, esperando su respuesta...
Valeste
Leyenda
Leyenda

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daild el Sáb 09 Feb 2013, 10:00 am

Finalmente, la shinobi comenzó a hablarme de una forma menos sarcástica, y se presentó formalmente ademas de darme unas reglas a seguir si quería convertirme en ninja. Me informó que me haría 3 preguntas y que debería contestarlas de la forma más extensa posible. Acto seguido me lanzó las 3 preguntas, a lo que yo le respondí lo mejor que pude:

En lo que se refiere a la primera pregunta, no se puede hacer muy detalladamente, puedo decirte que en Konohagakure hay 3 clanes principales que la forman y estos son: El clan aburame, que cuenta con el dominio de los insectos para realizar sus jutsus; mi clan, el clan Hyuga, que posee el Byakugan y que esta especializado en taijutsu, y por último esta el Uzumaki, que esta especializado en Kage Bushin y en las técnicas de sellado.

Para continuar con la siguiente pregunta, opino que Konohagakure es una buena aldea para residir de momento, cuenta con muchas zonas verdes y actualmente no existe ninguna guerra que involucre a todos los shinobis, lo cual también es bueno para formarse como shinobi siguiendo la pauta de hacer misiones, lo último que puedo decir sobre Konohagakure es que esta gobernada por el Hokage. En lo que respecta el resto de aldeas, como no he salido de Konoha desde que llegué aquí hace unos pocos meses, y no he entrado en contacto con ninguna de ellas, si puedo decir que cada una tiene un gobernante específico y que cuentan con distintos clanes especializados en distintos tipos de jutsus. Sunagakure esta gobernada por el Kazekage, Kirigakure por el Mizukage, Kumogakure por el Raikage y finalmente Iwagakure esta gobernada por el Tsuchikage.

Para acabar, lo que deseo hacer como ninja es encontrar la verdad sobre mi familia, y no creo que deba decir más sobre este tema.

Acabé así mi examen genin y esperé sentado, aunque más tranquilo que hace unos instantes, a que me diera su evaluación sobre mi examen.
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 23 Feb 2013, 1:15 am

La examinadora estaba impresionada por los conocimientos de aquel chico, sin duda alguna era un prodigio y era posible que se convirtiera en uno de los pilares de konoha , claro a al menos que decida desviar su camino. De todas maneras no importaba ya que ella era apenas un guía para el. Solo el tiempo lo dirá, eran cosa que pasaban en su mente. Ya no teniendo nada que hacer, excepto darlo por aprobado, deicidio darle su ultima prueba, la cual podría ser la mas sencilla o la mas difícil dependiendo de su grado de habilidad.

Tosió un poco para afinar su voz y finalmente le dirigió a el , tratando de ver por completo a aquel muchacho que respondía al nombre de Daild.

-Bien joven Hyuga , veo que cuentas con todo lo necesario para graduarte de la academia , así que esta será tu ultima prueba .- Tomo un poco de aire para darle las ultimas indicaciones , a la vez que sacaba un objeto metálico de su chaleco táctico.- Quiero que actives el doujutsu característico de tu clan , me refiero al byakugan y este objeto será tuyo.

Alzo la mano para mostrarle que se trataba del protector que tenia grabado en el medio el símbolo de la aldea de la hoja.

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daild el Sáb 23 Feb 2013, 7:27 am

El final del examen se acercaba, a la examinadora parecía que le gustaban mis respuestas pero decidió hacerme una última prueba, que por otro lado, era razonable, ya que debía mostrar que era un Hyuga capaz de controlar el doujutsu principal. De modo que sin dudarlo, junté mis manos haciendo un sello, que por otro lado esperaba no tener que utilizarlo durante mucho más tiempo debido a que los grandes shinobis dejan de requerir este sello para su activación. - Byakugan. - Dije con una voz tranquila.

Poco a poco las venas alrededor de mis ojos empezaron a marcarse más y más y mis ojos empezaron a tomar un relieve. Intensificando así mi visión y permitiendome ver la red de chakra de la examinadora.

Spoiler:
Byakugan (Ojo Blanco o Vision Pura): TRANSCICIÓN - Dojutsu
El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo
(361 puntos, de ellos 64 principales). El Byakugan te permitirá ver el clon real, haciendo inútil cualquier técnica de replicación (clones normales, de sombra, de arena, de agua, etc).Dura 10 turnos. Puede ser usado en conjunto con otra tecnica.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: O Hitsuji (Puedes lanzar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Movilidad: 10
Chakra: 10
Concentracion: 10

DAÑO: 0
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Sáb 23 Feb 2013, 7:27 am

El miembro 'Daild' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 25 Feb 2013, 1:41 am

Tal como esperaba la joven examinadora, pudo ver como las venas alrededor de las pupilas blancas del joven se agrandaban, señal que había activado correctamente de doujutsus de línea de sangre. Aquel joven cumplia con los requerimientos para ser un gennin y a la vez convertirse en un ninja , por eso si dudarlo un segundo le arrojo el protector de konoha para que este lo atrapara. Ya no teniendo nada que ahcer se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta , no sin antes decirle algo a aquel chico tan prometedor.

-Desde aquí comienza tu vida como todo un ninja , se leal a ti mismo y a tus principios.Por ultimo no seas la sombra de nadie .- Fue lo ultimo que dijo para desaparecer a toda velocidad , su trabajo en ese lugar había concluido.

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daild el Lun 25 Feb 2013, 11:45 am

Vi como la examinadora lanzaba mi bandana al vuelo para que la cogiera, sin duda alguna por fin había aprobado el examen, ya había dado el primer paso para convertirme en un gran ninja y conseguir descubrir toda la verdad que se oculta en mi familia.

Alargué la mano para coger así la bandana, y nada más cogerla me la puse. Acto seguido me dirigí a la puerta del aula y cuando quise despedirme de la examinadora, ésta desapareció sin previo aviso.

"Bueno, no importa, iré a pedir mi primera misión por fin".
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado