Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen Chuunin de Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Daichi el Dom 03 Feb 2013, 2:16 pm

Ya llevaba tiempo siendo genin, ha sido muy divertido serlo, pero era hora de dar un paso mas adelante para llegar a ser reconocido por todo el mundo shinobi, estaba en mi cama mirando pensativo el techo de mi habitación, en ese momento Raito saltó a mi cama y se puso a lamerme la cara, el también estaba animado. Me levanté de la cama y me vestí, esta vez iba puntual, o incluso podría llegar antes al examen. Cogí mi camisa y salí de mi habitación parandome delante de la de Kozato.

-Hey, Kozato! Es hora de levantarse-grité picando la puerta, antes de volver a picar abrió la puerta con cara de sueño- Eh!? Pero este a que hora se fue a dormir!?-pensé mirándolo extraño- Que hora es?-preguntó casi sin fuerzas- Son las 10 de la mañana-le dije mirándole fijamente- Yo y Raito iremos a desayunar y luego nos iremos al examen chuunin-dije mientras me dirigía hacía las escaleras. Entré en el comedor y allí estaba mi madre preparándome el desayuno y mi padre, como siempre, leyendo el periódico, suspiré y me senté, esperando a que mi madre me pusiera el desayuno.

-Aqui tienes, cariño-dijo mi madre poniéndome un plato con huevos fritos y bacon, se me hizo la boca agua al ver eso, nunca había desayunado eso- Muchas gracias mama-dije feliz, me puse a comer rápidamente la comida, no podía esperar, me acabé el almuerzo es unos minutos, me lamí la boca para saborear la comida de nuevo y me levanté de la mesa para ir a buscar mi chaqueta e ir al examen- Gracias mama, ahora me tengo que ir-le dije mientras salia de allí, me dirigí a la puerta de salida, cogí mi chaqueta, me puse las botas y salí de casa corriendo-

Raito y yo fuimos a dar una pequeña visita al lugar de siempre, se sentía muy agradable ver toda la aldea desde allí, tras relajarnos fuimos al lugar del examen, no íbamos tarde como paso en el examen genin, al llegar miré una lista donde te ponía en donde harías el examen, me dirigí hacia el lugar, entré y me senté a esperar a mi examinador, mi tiempo como genin se había acabado, es hora de dar un paso mas para llegar a ser Kazekage.

-Demostraré a todos lo que valgo, y también que la familia Inuzuka es un clan muy fuerte-dije casi susurrando y mirando el techo-

Me quedé pensativo mirando el techo cuando oí unos pasos acercarse al aula, aparte mi mirada del techo y miré hacía la puerta, una persona entró y se acercó al escritorio, me levanté y me puse recto.

-Soy Daichi Inuzuka, vengo a presentarme para el examen Chuunin-dije con una sonrisa, estaba tan ansioso como en mi primer examen-
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 03 Feb 2013, 7:24 pm

La aldea estaba tan tranquila como siempre, los aldeanos son los suficientemente ingenuos para notar la verdadera situacion de la aldea. A pesar de todo esto se deben continuar con las labores que se me han encargado mientras los señores feudales se hacen cargo de lo demas. Durante las ultimas semanas se me encargo realizar examenes a los ninja de la aldea, los examenes Chunnin, quiza, en mi opinion, el paso mas grande que los ninja, desde aqui las responsabilidades crecen monumentalmente, las misiones aumentan su dificultad, infinidad de cosas que se veran en la vida del ninja que elija dicho camino.

Me dirigi entonces a mi lugar de trabajo, entre a la academia y subi unos cuantos pisos para llegar al aula asignada para el examen de hoy, solo una libreta de notas necesitaba. Quiza alli encontraria un cuaderno o unas cuantas herramientas para manejar la situacion con el ninja que estaria a mi cargo, bien, no tarde mucho tiempo mas, entre al salon y pude notar la presencia del joven que alli estaba con su banda y con un acompañante particular a su lado. No dije nada y me dirigi directamente al escritorio, me sente y en la libreta de notas observe el nombre de mi examinado. Daichi Inuzuka, luego lo rectifique al escuchar su voz al presentarse.

- Bien Daichi Inuzuka, alguien me encomendo particularmente tu examen. Shirako-san estaria muy contento al verte aqui. Mi nombre es Isumaru Akasuna, sere tu examinador.

Dije con un tono amable. Pero sin nada mas que decir ni introducir al momento procedi a comenzar el examen Chunnin del chico.

- No hay tiempo que perder Daichi. Dime que te hace merecedor de ser llamado en un futuro "Chunnin" de Sunagakure.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Daichi el Lun 04 Feb 2013, 12:20 pm

Mi examinador entró en la sala y se presentó, se llamaba Isumaru Akasuna, era la primera vez que veía a alguien de ese clan, si no recordaba mal, ese clan controlaba las marionetas, hice una pequeña reverencia con la cabeza cuando se presentó, esperaba su primera pregunta, no tardó mucho que hablara, me preguntó que me hacía merecedor de ese titulo.

-Merecedor de mi titulo, eh?-pensé, respire hondo y cerré los ojos- Tal vez sea solo un niño pero pienso que los que hacen este examen se han esforzado en su camino ninja para llegar a ser tan fuertes posibles, creo que me merezco el titulo por haber dado todo de mi mismo, gracias a ello he podido avanzar tanto en fuerza como en estrategia.-dije terminando mi respuesta, no sabía como explicar eso, abrí los ojos y mire hacia Akasuna-san-

Mi objetivo era llegar a ser reconocido por todos los ninjas y ser el mas fuerte Kage conocido jamas, pero para eso tendría que seguir los pasos de todo un ninja, y el examen Chuunin era un paso grande para mi objetivo.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 04 Feb 2013, 7:47 pm

No fui descortes, pero tengo que admitir que esto de realizar los examenes es agotador, preferiria estar por ahi haciendo misiones, quiza en la puerta de la aldea, lo se, soy un tanto perezoso, pero esto nunca ha interferido en mi vida ninja. Al cerrar los ojos pude notar que el joven se preparaba para darme su respuesta, la escuche con atencion. Luego hice una pequeña intervencion:

- No quiero cortar tus alas, el examen aun es largo, pero... dime algo mas. Algo mas apasionado, que sientas en tu pecho ya el chaleco que te distingue como Chunnin... VAMOS!

Me puse un tanto motivado, aunque no me guste esto siempre espero lo mejor de aquellos que estan en mi cargo. Que se puede esperar de los proximos ninja de la arena? No planeo ascender a cualquier niñato que quiera lucirse, necesito motivos. A continuacion de esto me puse de pie, junto al tablero habia unas cuantas tizas, las tome y me pare para explicar de lo que trataria el examen.

- Bien Daichi, este examen consta de dos partes, la primera es una parte teorica, en la cual evaluare tus conocimientos sobre la aldea y los clanes que rigen en la misma. Espero estes bien preparado. Las respuestas seran de manera oral, eso significa que solo tienes una oportunidad de respuesta.

Dije mientras escribia grande y claro "TEORIA", en la pizarra. Despues de esto volvi a mi escritorio, alli me sente esta vez con un rostro de seriedad muy notorio, fijamente mire al joven examinado y procedi a decir las preguntas que se le evaluarian.

1) Da una descripcion detallada de cada uno de los clanes de Sunagakure, incluyendo el tuyo, sobre sus habilidades y caracteristicas relevantes.

2) Teniendo en cuenta tu elemento basico, da informacion precisa sobre los elementos con los cuales el tuyo puede formar un elemento avanzado, describe las caracteristicas de cada uno.

3) Nombra todos los elementos avanzados (sin tener en cuenta los que nombraste en tu punto anterior) y describe la habilidad de cada uno.

4) Detalla lo sucedido con la desaparicion y/o muerte del Shodaime Kazekage.

5) Propon un sistema de defensa en la aldea el cual se estructure con los 3 clanes principales, un equilibrio perfecto entre todos los rangos, desde su cabeza (El Kage, en un orden supositorio), hasta al recien ascendido.

Eso era todo, desde aqui comenzaba el verdadero examen Chunnin de Daichi Inuzuka, de sus respuestas variaria el futuro tanto de su rango como de su persona.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Daichi el Jue 07 Feb 2013, 10:43 am

Escuché atentamente lo que Isumaru-san decía y escribía en la pizarra, en esta parte de la prueba tendría que demostrar lo que sabía sobre la aldea, respire hondo y escuche las preguntas.

-1) Da una descripcion detallada de cada uno de los clanes de Sunagakure, incluyendo el tuyo, sobre sus habilidades y caracteristicas relevantes.-esa era la primera pregunta, esa pregunta sería fácil para mi- En nuestra aldea hay un total de 3 clanes importantes,el clan Sabaku, el clan Akasuna y el mio, el clan Inuzuka-dije nombrando los clanes y con la mano mostrando tres dedos, carraspee un momento y seguí mi explicación- El Clan Sabaku se le conoce por su control sobre la arena y también por la gran calabaza que portan en la espalda, su habilidad sobre la arena es algo que solo ellos pueden tener, bueno, principalmente ese clan, claro, las características mas relevantes de este clan sería la calabaza que portan-dije finalizando la explicación sobre ese clan- El siguiente clan, es el clan Akasuna, este es conocido por sus marionetas, sus habilidades sobre ellas son muy impresionantes y pocos ninjas saben controlar una, sus características mas comunes son las marionetas que portan encima-dije finalizando también este clan, la verdad no sabía mucho sobre este pero me parecía un clan muy interesante- Y por ultimo mi clan, el clan Inuzuka es conocido especialmente por la utilización de perros, tienen una gran habilidad en el olfato, se dice que tiene el olfato 10 veces mas agudo que el de un humano normal y que incluso puede llegar a superar al de un perro, su habilidad especial sería el rastreo y también la comunicación con los perros, las características mas comunes de este clan son sus pupilas rasgadas y los grandes colmillos rojos que tienen en la cara-dije terminando de explicar, cogí aire y miré la segunda pregunta-

En verdad se me hacía algo difícil explicar aquello, esperaba que eso fuera suficiente, pero no me convencía la respuesta que hice sobre el clan Akasuna... Respire de nuevo y seguí con la segunda pregunta.

-2) Teniendo en cuenta tu elemento basico, da informacion precisa sobre los elementos con los cuales el tuyo puede formar un elemento avanzado, describe las caracteristicas de cada uno-antes de responder me puse a pensar en los elementos combinados, respire y mire hacia Isumaru-san- Mi elemento Fuuton puede combinarse con el Katon, el Doton y el Suiton, si combinamos los tres elementos no sale el elemento Jinton, con este elemento el usuario puede controlar las moleculas. Si combinamos Katon, Suiton y Futon nos sale el elemento Vapor, este elemento permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa. Y por ultimo si combinamos Suiton y Futon nos sale el elemento Hyoton, este elemento permite al usuario desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiéndo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. -dije terminando la segunda pregunta, me había quedado casi sin aire, volví a respirar y miré la siguiente pregunta-

Cada vez se hacía mas difícil, escuché atentamente la tercera pregunta, respire hondo de nuevo y suspiré, no perdería ante aquellas preguntas.

-3) Nombra todos los elementos avanzados (sin tener en cuenta los que nombraste en tu punto anterior) y describe la habilidad de cada uno.-esta era la tercera pregunta, me acordaba de algunos elementos avanzados, esperé un momento para poder nombrar los que quedaban- Los otros elementos son; el Jinton, el Koton, el Shoton, el Bakuton, el Yoton, el Mokuton, el Jiton, el Shakuton y el Ranton-dije, respire de nuevo y seguí- El elemento Jinton permite moverte a grandes velocidades, se ha visto muy pocas veces por eso es un elemento poco conocido. El elemento Koton, permite al usuario hacer su cuerpo indestructible, también es un elemento poco comun como el Jinton.-paré un momento para tomar aire y seguí- El Shoton, se sabe que es una combinación de dos elementos basicos pero no sabe cuales, este elemento te permite crear objetos o figuras de cristal, es un elemento también, poco comun. El elemento Bakuton es un elemento que permite al usuario la capacidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.-tomé aire de nuevo y seguí- El elemento Yoton permite al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. El elemento Mokuton permite al usuario crear madera, incluso transformar alguna parte de su cuerpo en madera. Este elemento necesita combinarse con tres elementos basicos.-me detuve de nuevo, era difícil explicar todo eso sin casi ahogarte-

Me quedé pensando en los demás elementos, sabía sus nombres pero era algo difícil recordar sus habilidades, me puse a rumorear y a susurrar los nombres de los que me faltaban.

-Sino me equivoco el elemento Jiton controla el magnetismo-pensé mientras iba de un lado a otro- Bien, el siguiente es el Jiton, este elemento permite al usuario onvertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndo a éste volver magnético a un objeto. El elemento Shakuton permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.-respiré aire de nuevo y proseguí- Y por ultimo, el elemento Ranton permite al usuario crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua.-dije como conclusión de toda la explicación-

Off Rol: Si no hay problema, pondre lo otro en el siguiente post (haré doble-post) para que no sea tan largo este
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Daichi el Jue 07 Feb 2013, 11:26 am

Tras terminar la pregunta anterior, atentamente escuché la siguiente, esa pregunta era interesante.

-4) Detalla lo sucedido con la desaparicion y/o muerte del Shodaime Kazekage.-la tercera pregunta me la sabía perfectamente- Se dice que el Líder de Akatsuki vino a la aldea, el Kazekage fue a enfrentarlo pero acabó perdiendo y quemado en cenizas por el mismo intruso-dije con la mirada baja y terminando de explicar, ese tipo me daba mucha rabia y mas aun por haber matado al Kazekage-

Expliqué lo que había escuchado de su muerte, no aparentaba ser un chico listo pero recogí todos los datos y los puse en común todos marcaban que alguien invadió la aldea, sacudí la cabeza y miré hacia Isumaru-san esperando la siguiente pregunta.

-5) Propon un sistema de defensa en la aldea el cual se estructure con los 3 clanes principales, un equilibrio perfecto entre todos los rangos, desde su cabeza (El Kage, en un orden supositorio), hasta al recien ascendido.-esa era la pregunta, le pedí a Isumaru-san un mapa de la aldea para así poder explicarlo mejor, abrí el mapa y con un bolígrafo empecé a señalar el mapa- Yo pondría a los chuunin de los tres clanes vigilando las puertas de la aldea, a los genin los pondría a vigilar por las otras partes de la aldea y a los Jounin vigilando la torre del Kazekage-dije mientras con el bolígrafo iba poniendo diferentes símbolos para diferenciar los rangos- Una vez todos en posición, pondría al clan Sabaku como defensa, al Clan Akasuna y Inuzuka como ataque-dije mirando a Isumaru-san-El Clan Sabaku posee técnicas de defensa muy buenas, el clan Akasuna y Inuzuka tienen técnicas ofensivas muy fuertes, en ese caso si alguien ataca el clan Akasuna defendería y los otros dos atacarían-dije terminando de señalar y explicar la idea que tenía sobre eso- En caso de ataque, yo haría un lugar para refugiar a los aldeanos que no sean ninjas y a los niños pequeños para que no corran peligro-dije sabiendo que necesitábamos eso- El refugio lo haría justo debajo de la aldea, mas o menos cerca de la torre-dije haciendo un gran circulo sobre la torre y haciendo unas flechas con una sonrisa-

Esperaba que ese sistema de defensa funcionase o al menos convenciera a mi examinador, esperé la reacción de Isumaru-san y a la siguiente pregunta o prueba, estaba preparado para cualquier cosa.
avatar
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena
Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Jue 07 Feb 2013, 10:06 pm

Muy sereno y espectante escuche cada una de las palabras del joven con cada detalle, era un muy buen observador, quiza por eso me reconocian en la aldea, podia asimilar muy rapido la informacion y dar un dictamen con un grado de presicion alto, quiza una de mis mayores virtudes. El joven no tardo mucho, pero de vez en cuando podia observar como respiraba y organizaba sus ideas, esto es un buen metodo para no confundir palabras, algo que le anotare como un punto positivo, la serenidad es muy importante para un ninja, sea cual sea su rango.

Y si bien habia terminado de responder todas sus preguntas, note que el joven genin era algo practico para mi gusto, no hizo nada mal, no contesto nada mal, por el contrario lo respondio bien, pero sin extenderse mucho, algunos lo llamaran conformista, yo lo llamo practico. Puede que sea una virtud, no quiere pasar por listo pero tampoco por tonto, hace lo neceario y punto. Desde ese punto de vista es bueno, quiza tiene potencial. No comente nada sobre las respuestas, simplemente me volvio a poner de pie y volvi a tomar la tiza, junto al tablero me pare y al lado del gran "TEORIA" que habia escrito hace unos minutos, escribi del mismo tamaño "PRACTICA", en esto consistia la segunda parte del examen Chunnin de Daichi el cual procedi a explicar.

- Bien Daichi, como te dije este examen constaba de dos partes. La parte teorica ya ha concluido, es el momento de la parte practica. Pero es aqui donde comienza lo dificil... joven, esta practica es de vida o muerte. Sabes por la situacion por la que pasa la aldea, los pocos Jounins que tenemos estan a disposicion de los feudales del pais del viento y los Chunnin son los encargados de la seguridad por ahora, es por esto que para terminar con tu examen tienes que cumplir una labor un tanto "especial".

Mi rostro era extremadamente serio, la situacion lo ameritaba, pues algo tan importante tenia que ser confiado a un Genin, procedi.

- Un colega Chunnin ha sido declarado desaparecido al oeste de la aldea. El llevaba no solo un pergamino de gran interes para la aldea, sino para todo el pais del viento. Se desconoce su paradero, tu como ninja del clan Inuzuka tienes que recuperar el pergamino y tanto sea posible al Chunnin. No tienes tiempo que perder.

Dije volviendo a mi escritorio.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 17 Mar 2013, 9:23 pm

EXAMEN CHUNNIN FALLIDO. PODRAS VOLVER A REALIZAR EL EXAMEN EN UN FUTURO.

TEMA CERRADO

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin de Daichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.