Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Limpia que te limpia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpia que te limpia

Mensaje por Sasujin Uchiha el Lun 04 Feb 2013, 11:37 am

La misión que me habían encomendado era la limpieza de la villa de Iwagakure, desde luego no era ese mi trabajo soñado, ni mucho menos, pero imaginaba que eran el tipo de cosas que un Gennin principiante suele tener que hacer para ganar experiencia y confianza por parte de los superiores, antes de que le permitan si quiera salir de su aldea para hacer un mero recado.

En esta tesitura me encaminé cuando salí de mi casa a recoger algunas cosas para poder limpiar mejor la aldea, un cubo de basura y una escoba al menos, me habían dicho que en una de las dependencias de la oficina del Kage me los podrían prestar, de modo que allí me dirigí. Atravesé a paso ligero las calles de la aldea, que estaban desérticas a aquellas horas de la mañana. Me había levantado de madrugada para limpiar mejor, sin nadie en las calles que me molestara, ni me viera.

La luna resplandecía vergonzosa en el cielo, mostrando solo una pequeña porción en aquel estado de cuarto creciente, semioculta tras algunas nubes que reflejaban la luz plateada del nuestro satélite. Llegué a las oficinas de la aldea, a penas un par de guardias custodiaban la entrada y no se veía más movimiento. Les expliqué lo que había ido a hacer allí, y con un bostezo me abrieron las puertas. Uno de ellos abandonó su puesto y cogió una antorcha, acompañándome por los pasillos de piedra de aquel laberíntico edificio hasta el lugar donde guardaban los enseres de limpieza.

Una vez allí cogí un cubo, una escoba y una bolsa; y cuando le dije al guardia que estaba listo dimos la vuelta e hicimos el camino en sentido inverso. Cuando alcanzamos la puerta de la oficina, me despedí de los guardias con un gesto de mano. Su expresión de cansancio y hastío indicaba que aún les quedaba una larga noche en vela, igual que a mí al parecer.

Caminé de nuevo por las calles de la aldea, esta vez cargado con los útiles de limpieza. Había empezado a barrer las calles y recoger desperdicios por la avenida que iba desde la oficina del Kage hasta la plaza principal. No era demasiado larga, debido a la distribución de la aldea, pero su amplia y con algunos bancos a los lados. Limpiaba bajo ellos y a los lados, y continué así hasta llegar a la plaza central; momento en el que ya tenía el cubo medio lleno. - Puff, maldita sea, si pudiera hacer clones de mi mismo y repartirlos por ahí acabaría antes. Pero me temo que tendré que hacerlo yo mismo todo... Menuda misión. - Ciertamente no era el trabajo que más me gustaba, pero... Aun me quedaba una larga noche.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Re: Limpia que te limpia

Mensaje por Sasujin Uchiha el Lun 04 Feb 2013, 2:50 pm

Continué limpiando las calles. Allí estaba yo con mi escoba y el cubo. Apilando la basura que encontraba por las calles, llevándola hasta algún sitio donde formaba una montañita y después metiéndola en el cubo. Resoplaba, estaba aburrido. Había empezado a limpiar de forma metódica, partiendo de la plaza central de la aldea y recorriendo las calles en círculos. Limpiar las callejuelas era engorroso, la basura y las bolsas se acumulaban en la parte trasera de los restaurantes sobre todo.

Seguía limpiando, mi camino iba avanzando calle tras calle, estaba harto de soportar polvo y malos olores, deseaba acabar ya con aquella maldita misión y poder empezar de una vez por todas con una misión decente si es que era posible. No hacía más que lamentarme. Había llenado el cubo por lo que tuve que cubrir de nuevo la gran distancia que separaba el lugar del que me encontraba con los grandes contenedores de basura. Caminé todos los metros que me separaban de mi objetivo, tardé como media hora en llegar, en realidad estaba algo desganado.

Volví una vez más sobre mis pasos, hasta alcanzar el punto por el que me había quedado. La noche seguía transcurriendo, demasiado lenta para mi. Nadie pasaba por la calle, salvo algún ninja mensajero que acudía al puesto central para transmitir el mensaje de que todo iba bien, de que todo estaba en paz. Este era un buen sistema, ya que si algo pasaba pero el mensajero no llegaba a la aldea todos sabrían que algo malo había ocurrido al no recibir el informe periódico.

Por suerte aún no era la hora de que los pocos borrachos trasnochadores regresaran a casa, para cuando eso pasara esperaba haber cumplido ya la misión y pasarle ese marrón a otro. Estaba bastante harto de aquellos trabajos, creía estar listo para misiones más importantes. Seguía moviéndome mientras me quejaba, refunfuñando mientras andaba y barría las callejuelas. Volví otra vez al centro de la aldea, al parque central. Suspiré, ya llevaba la mitad de la aldea, pero ahora suponía que me quedaba la otra mitad.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 06 Feb 2013, 12:36 pm

Me puse en marcha de nuevo, continuaba callejeando de aquí para allá, siguiendo un camino sistemático con mi escoba y el cubo donde iba echando los desperdicios que recogía del suelo mientras barría. Seguí así calle tras calle, mientras trascurría muy lentamente la noche. La luna se alzaba en el cielo y descendía hacia el horizonte. Seguí barriendo mientras calle tras calle hasta que terminé cansado. Volvía aún a los grandes cubos de desperdicios para tirar lo que recogía y volver de nuevo a mi trabajo.

Poco a poco fui barriendolo todo, calle a calle y tramo a tramo. Finalmente, antes de que la luz vespertina hubiera bañado el este; había terminado. Regresé en dirección a las oficinas tras tirar el último cubo de basura. Desanduve el camino inicial y regresé frente al guardia que ya parecía un poco más despierto, con un poco de café en la mano. Le señalé los útiles de limpieza casi sin decir una palabra, un gruñido más bien salió tan solo de mi boca. Me sonrió, como pude le devolví la sonrisa en un gesto amable y el se ofreció a llevar por él mismo aquello de vuelta a su sitio. Se lo agradecí con la mirada casi más que con palabras, me despedí y di media vuelta, encaminándome a mi casa.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba