Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Cosas generales a tener en cuenta

Cosas generales a tener en cuenta

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 08 Oct 2012, 3:54 am

Para rolear: (importante)

La principal actividad del foro es la interrelación entre personajes y los combates entre ellos , los cuales se llevan a cabo con el roleo y siguiendo las respectivas reglas, para iniciar un combate los usuarios deben crear su "ficha de personaje" y esperar a que un administradorla apruebe, para pedir un duelo podrán visitar y pedirlos simplemente en la taberna.

Se puede rolear libremente en cualquier escenario del foro aun cuando estos no sean combates, incluso en los mismos podrán iniciar el combate luego de haber roleado a gusto una digna presentación o en cualquier caso seguir roleando luego de que haya terminado la batalla.

Conceptos Generales

1.-Flood:

El flood en los foros, se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer desintencionadamen te los usuarios inexpertos, novatos o semejantes.También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.

Es postear seguidamente varios mensajes en un foro compulsivamente y con fines abusivos. El termino en sí significa inundación.Cuando una persona o varias empiezan a responderse entre si
en un tema, con mensajes sin sentido, o muy cortos o repetidos, hacen flooding.Como ejemplos se podría poner al típico user que se responde varias veces a si mismo en vez de editar el primer post,el que "habla" consigo mismo, o simplemente el que por molestar se dedica a postear mensajes sin sentido o emoticones reiteradamente.

2.-Spam

El spam o correo basura en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.Consiste en dejar un comentario en una entrada, que por lo general no tiene nada que ver con la misma sino que tiene links a sitios
comerciales, o promociona algún producto.
¿Que me puede ocurrir si hago Spam?

Si haces Spam, eres un Spammer. Según las normas de Nuestro foro tu post puede ser editado, movido, o borrado sin previo aviso y tu advertido , amonestado o baneado

3.- Metarol

Existen diversas definiciones, sin embargo, fácilmente podemos concluir que el metarol es simple y llanamente jugar mal.El metarol es el rol o post en donde habilidades, conocimientos, ideas, recuerdos, prevenciones, del personaje van más allá de lo que deberían saber o conocer hasta ese momento. Ejemplo : Supongamos que un nuevo usuario se encuentra con un suspuesto usuario del rinnegan, este no puede decir ¡oh eres un descendiente del sabio¡ Si nunca lo a visto a menos que
conozca a Rikudo Sennin u haya estudiado eso en algún lado.

4.- Power rol

El power rol consiste tanto en realizar acciones on rol que impiden de un modo u otro una reacción o respuesta por parte de otro personaje, como en interpretar personajes que por algún motivo están exentos tanto de las consecuencias negativas de sus actos, como de daños y perjuicios sufridos por
las acciones de otros personajes. En otras palabras manejar el personaje de
otro Usuario . Ejemplo ridículamente obvio:

Entonces estaba ahí, frente a mi oponente, él estaba ya cansado, en cambio yo intenté hacer un ataque frontal lanzando 5 kunais que nunca podrá evadir por su cansancio, luego de eso concentré mi chakra en mi mano izquierda, para formar un Rasengan. Mientras me acercaba mi técnica ya estaba lista, aunque haya pasando ya tiempo en combate, los efectos del cansancio no se hacían presentes, podría seguir por días.-¡Toma esto, inútil!-Grité con fervor. Segundos después impacté el rasengan en su cuerpo y lo lancé metros de ahí estrellándolo contra un grueso árbol, el cual por poco pudo resistir.
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com