Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Examen Chunnin de Daichi [Parte 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chunnin de Daichi [Parte 2]

Mensaje por Daichi el Dom 10 Feb 2013, 3:52 pm

Después de haber terminado la parte teórica del examen, mi examinador me explicó que un Chunnin había desaparecido junto con un pergamino bastante importante para todo el país del viento, se me ordenó ir en busca de dicho pergamino y el mismo Chunnin, me puse en marcha tan solo escuchar eso.

-...Cualquier persona puede haber robado el pergamino-pensé mientras recorría el camino en busca de un rastro por parte del Chunnin-Tsk! Tendrían que haber enviado una escuadrilla y no una sola persona-pensé de nuevo algo cabreado por aquella decisión, en ese momento percibí el olor de una persona, me detuve en aquel lugar, el olor no me era conocido, saqué un kunai preparándome por si algo o alguien me atacaba- Quien es!?-grité mirando al frente, eso no me gustaba nada-

Nadie contestaba, pero no bajaría la guardia, estaba seguro de que había algo o alguien en aquel lugar, mi olfato nunca fallaría aun si se pusiera a llover en aquel momento, sino me daba prisa en encontrar al chunnin y el pergamino sería demasiado tarde.
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Re: Examen Chunnin de Daichi [Parte 2]

Mensaje por Maki Kagura el Dom 10 Feb 2013, 4:38 pm

Hacian unos 40º en el desierto de las afueras de Suna, nada fuera de lo normal, hace ya unas horas que andaba por ahi esperando la manifestacion de la aldea por lo sucedido, ya comenzaba a aburrirme, pero pronto escuche una voz, una voz joven, las dunas hacian que mi cuerpo no fuera visible, pero por su capacidad para detectarme tiene que ser un rastreador, no quiero darle vueltas a esto, solo necesito un poco mas de dinero y no habra ningun problema, sali de la duna que me daba un poco de sombra, a lo lejos pude verlo, un Inuzuka, el sol hacia que mi cuerpo se viera como una simple sombra, pero poco a poco me fui acercando a aquel joven, si, uno solo. Quiza la aldea se estaba despreocupando por ese inutil ninja, o este ninja era muy fuerte, cualquiera de las dos posibilidades pueden ser tanto beneficiosas como malas para mi, no tengo nada que perder.

Me acerque.

- Asi que a tu querida aldea se le perdio algo... Trata de recuperarlo.

Posicion de batalla inmediata, estaba preparada para hacer esto.
Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Dom 10 Feb 2013, 4:38 pm

El miembro 'Maki Kagura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 7
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Mensaje por Daichi el Lun 11 Feb 2013, 9:43 am

Tras esperar un rato pude ver una sombra, pero poco a poco podía llegar a ver su aspecto, pero el sol impedía verlo del todo, su voz parecía que quisiera provocarme, me dijo que tratara de recuperar lo que mi aldea había perdido, sonreí mostrando mis colmillos.

-Seré un niño pero soy fuerte-le dije aun con mi sonrisa, estaba seguro que la gente pensaba que haría un niño allí por eso respondía de esa forma- Y bien? Quieres devolverme el pergamino por las buenas o prefieres por las malas?-dije preparándome en posición de combate-

Tenía que recuperar el pergamino costara lo que costara, esta era mi misión, esa persona parecía fuerte, la sangre me hervía, estaba deseando luchar contra ella, agarre el kunai en la dirección de mi oponente, Raito se puso a mi lado también preparado para luchar.

-Te lo advierto, no me subestimes-le dije sacando dos píldoras de mi bolsillo- Ten Raito, tomate la píldora del soldado-dije lanzando le una de las píldoras hacía su boca, este bordó y se comió la píldora- Bien, ahora me toca a mi-dije acercándome la píldora a la boca, la piel de Raito estaba cambiando a ser más puntiaguda y a un color dorado, me comí la mía y mis uñas y colmillos aumentaron a ser mas parecidos a los de un animal salvaje-

Última edición por Daichi el Lun 11 Feb 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 11 Feb 2013, 9:43 am

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 6
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Maki Kagura el Lun 11 Feb 2013, 8:41 pm

Spoiler:
Recursos:

Vida: 175
Chakra: 225
Concentración: 225
Movilidad: 225

Armas:
Karasu:Daño 5 de daño por efecto del veneno que posee por 4 turnos.
Kuroari:Daño 20 por sus diversas armas.

Equipo:
Bandana cubrecabezas:Aumentan tu defensa en 10 puntos
Pantalones de Bambú:Aumenta el daño de todo jutsu en 5 puntos

El chico poco a poco se surfuraba, mostrandome sus colmillos determine que tambien esta listo para la batalla, de la misma manera lo estaba Yo. Prontamente tomo uno de sus Kunais y dirigiendome unas palabras daria por comenzado a esto. Saco un par de pildoras de bolsillo y le dio una a su compañero de batalla, un can, este se torno en un tono diferente, no pude evitar sonreir al verlo, al momento el chico tomo una y sus rasgos fisicos cambiaron, con un poco de forma mas como la de una bestia y garras largas me mostraba su determinacion, esto va en serio.

- Vaya, calmate un poco chico. Es una lastima que tengas que enfrentarte a mi en este preciso instante.

Dije mientras tomaba de mi espalda un par de pergaminos, que al desenrrollarlos rapidamente se convirtieron en mis marionetas, una muy diferente a la otra, prontamente mis habilidades salieron a la luz y los hilos de chakra que manejan a estas mis acompañantes hablarian por si solos, poseo habilidades Akasuna.

- Se muy bien el tipo de ninja que eres, no pierdas mas el tiempo conmigo y vuelve por donde llegaste. No quiero lastimar ese bello rostro.

Me abalance dando un salto, dificultando ver exactamente mi movimiento por el ardiente sol del desierto, un pequeño movimiento de manos fue suficiente para poder decir fuertemente:

KUGUTSU NO JUTSU -TÉCNICA DEL HILO DE CHAKRA- (Transición) Ninjutsu
Esta técnica la usan los marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta. La marioneta puede tener cuantas trampas se consideren necesarias. Estas marionetas tienen diferentes armas. Dura 4 turnos. Disminuyen todos los ataques del rival en un -10. Solo se puede realizar 1 vez por combate y puede ser usado con otro jutsu simultáneamente.

Requiere:

Dado Combate: Usagi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 30
Mobilidad: 25

Daño: 0

Los hilos de chakra que ocupaba rapidamente se hicieron mas fuertes y notorios para el rival, poco a poco fui cayendo por el cielo, pero justo antes de tocar el suelo hice un segundo movimiento.

- Que haras ahora?

FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO- (Ofensivo)
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 15

Daño: 25

Una de mis marionetas expulso de su boca una gran cantidad de aire que poseia forma de Kunai, fuerte y rapida con direccion al Inuzuka.
La sonrisa en mi rostro no se hizo ocultar e hice una cara coqueta al chico justo en el momento en el que toque el suelo, lo mire directamente a los ojos espectante por su reaccion. Justo en aquel momento la marioneta que no habia sido utilizada aparece detras del ninja de Sunagakure, cauzandole un daño notorio, puesto que esta posee un veneno particular.

daño:
Karusu: 5 de daño por 4 turnos (1/4)
Kunai de Viento: 25 + 5 (Pantalones de Bambu)
Daño total del turno: 35LP

Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 11 Feb 2013, 8:41 pm

#1 'Dado Combate' :

--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Daichi el Jue 21 Feb 2013, 12:49 pm

Esa persona no me gustaba nada, solo sabia provocar, solté una risa, no me echaría atrás solo porque ella me lo pidiera, me preparé para realizar un ataque, aunque al ver sus movimientos tuve que cambiar de plan, si no me defendía acabaría muy mal, salté hacía atrás para poder posicionarme mejor, pude ver que lanzó unos kunais de viento.

-Así que usa el elemento Fuuton-pensé mientras realizaba los sellos para el jutsu- Esta batalla será interesante-susurré con una sonrisa en mi rostro- Kazeryu Heki!-grité acabando de realizar los sellos-

KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE- (Defensivo)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 25
Concentración: 35
Movilidad: 20

Tras usar el jutsu un muro de aire se levantó ante mi, saqué otro kunai, pues el otro lo había dejado tirado en el suelo para saltar hacia atrás, miré atentamente a esa ninja, en su rostro podía observar una sonrisa, que demonios le pasaba? Miré hacía su marioneta.

-Marionetista y con el elemento Fuuton-pensé realizando de nuevo unos sellos, esta vez para atacarle, me puse de cuatro patas y mi compañero encima, realicé un sello manteniendolo un rato- SHIKYAKU NO JUTSU-susurré, mi compañero se transformó en un clon exacto a mi, seguidamente sin perder el tiempo realicé otros sellos-Tsuga!-grité tras lanzarle unas bolas de humo a mi contrincante, después de realizar los sellos hice un movimiento giratorio en el aire y en dirección hacía el humo en donde se encontraba mi enemigo-

SHIKYAKU NO JUTSU – TECNICA DEL HOMBRE BESTIA (Transición)
Ninjutsu característico del clan Inuzuka. En está técnica el cuerpo del usuario adquiere rasgos animales como son colmillos y uñas crecidas, pelo erizado, andar en sus cuatro extremidades, etc. Es una técnica suplementaria la cual sirve para realizar otros jutsus y ataques, otorgando más agilidad y sus habilidades. Dura 8 turnos y al ser activada todo jutsu ofensivo aumenta su daño en 10 puntos.

Requiere:

Dado Combate: Inu - O hitsuji (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 25
Concentración.: 10

TSUGA – COLMILLO PERFORANTE (Ofensiva)
El ninja comienza a girar sobre su propio eje y así adquiere forma de torbellino, con lo cual puede avanzar rápidamente, destrozando a su paso lo que se interponga.

Requiere:

Dado Combate: Inu - Uma (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentración: 20

Daño: 25

Daño:

KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE-: 0
SHIKYAKU NO JUTSU – TECNICA DEL HOMBRE BESTIA: 0
TSUGA: 25
Total de Daño: 25
Daichi
Gennin
Gennin

Aldea de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Jue 21 Feb 2013, 12:49 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Maki Kagura el Sáb 02 Mar 2013, 3:41 pm

Off:
Daichi, has cometido dos errores garrafales en la lucha en este foro. Primero, has olvidado poner tus recursos, segundo, usas una cantidad de jutsus no permitidos, debes leer la informacion de cada uno de tus jutsus, ver como se lanzan los dados. Ahi escoges la cantidad de veces que deseas lanzar el dado, puedes hace SOLO 2 jutsus si uno de ellos dice que puede usarse en conjunto, para adjuntar un segundo dado clickeas el mas que esta junto al primer dado, ahi se adjuntara otro.

Por ende tu turno queda ANULADO, no olvides en el siguiente poner tus recursos y restar el daño que te he hecho. Sigamos

recursos:

Recursos:

Vida: 175
Chakra: 175
Concentración: 175
Movilidad: 185

Armas:
Karasu:Daño 5 de daño por efecto del veneno que posee por 4 turnos.
Kuroari:Daño 20 por sus diversas armas.

Equipo:
Bandana cubrecabezas:Aumentan tu defensa en 10 puntos
Pantalones de Bambú:Aumenta el daño de todo jutsu en 5 puntos

Mi oportunidad de realizar los hilos de chakra habia fallado, aunque intente conectarme de manera satisfactoria con mis marionetas habia sido inperfecta. Me desconcentre por las razones en las que habia perdido el ritmo. Sin embargo mi rival habia percatado esto y habia intentado atacarme, pero todos sus intentos fueron quiza mas impoerfectos que los mios, pude observar de cerca y analizar las habilidades concretas del chico de Suna. Sin pensarlo dos veces, volvi a realizar el jutsus que no habia podido realizar.

- No tendre piedad contigo esta vez chico. No tengo tiempo para perder contigo.

KUGUTSU NO JUTSU -TÉCNICA DEL HILO DE CHAKRA- (Transición) Ninjutsu
Esta técnica la usan los marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta. La marioneta puede tener cuantas trampas se consideren necesarias. Estas marionetas tienen diferentes armas. Dura 4 turnos. Disminuyen todos los ataques del rival en un -10. Solo se puede realizar 1 vez por combate y puede ser usado con otro jutsu simultáneamente.

Requiere:

Dado Combate: Usagi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Concentración: 30

Los hilos de chakra nuevamente comenzaron a salir de mis dedos y a conectarse de forma perfecta con mis marionetas, ambas ahora estaban sincronizadas perfectamente. Hice unos cuantos movimientos de estas para rectificar mi anterior movimiento.

- Quien te ha enviado muchacho? Un simple genin para recuperar el pergamino? No me hagas reir. No tu, tu tonta aldea.

Fueron mis palabras mientras me acercaba de manera veloz al chico del clan Inuzuka, esta vez pude ver en su rostro los efectos del veneno de Karusu, por lo que quice introducirle a mi otra marioneta, Kuroari, que saco su arsenal diverso de armas y ataco al muchacho sin piedad (20LP). Continuo a esto di un salto al cielo, realize unos cuantos movimientos de manos, y rapidamente dije claramente:

FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA- (Ofensivo)
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.

Requiere:

Dado Combate: Hebi- Tori (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 45

Una violenta ventisca ocupo el desierto, esta fue directamente al muchacho que era mi adversario, cuando volvi a tierra firme espere los movimientos de aquel inexperimentado muchacho.

- SI QUIERES SOBREVIVIR TIENES QUE HACER ALGO MEJOR QUE ESO!

Daño:
Karusu: 5 de daño por 4 turnos (2/4)
Kuroari: 20LP
Ventisca violenta de la montaña: 45LP + 5LP (Pantalones de bambu)
DAÑO TOTAL: 75LP
Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikudou Sennin el Sáb 02 Mar 2013, 3:41 pm

#1 'Dado Combate' :

--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 17 Mar 2013, 9:20 pm

TEMA CERRADO POR PASO DE TIEMPO. EXAMEN CHUNNIN FALLIDO.

Mizukage

Aldea de la niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba