Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Ficha: Madara Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Madara Uchiha

Mensaje por Madara Uchiha el Dom 14 Oct 2012, 12:14 am


Madara Uchiha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madara Uchiha

Nombre: Madara Uchiha
Edad: 23 años
Clan: Uchiha
Rango: Akatsuki
Aldea: Akatsuki
Especialidad: Genjutsu
Afinidad Elemental 1: Katon




Descripción psicológica

Desde su primera aparición, Madarai siempre había sido una persona misteriosa y actuó como si estuviera ocultando su verdadero yo. Mientras en su pasado demostró que era un hermano compasivo y una gran persona, a pesar de sus actos que cometió, sorprendentemente, realmente era el hermano compasivo y gran valor que a pesar de que era un Akatsuki, de forma oculta siempre estuvo para proteger a aua Seres Amados y a su hogar.
Como miembro de Akatsuki, que poseía un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción. Lo único que se mostró sorprendido es cuando los oponentes demostraban ser más poderoso o calificados de lo que esperaba, y aún así no perdió la compostura.

Gustos: Le Gusta Mucho La Gente Amable que Disfruta de la Vida & Nunca se Rinde, Madara los Reconoce Si estos se Encuentran Luchando contra el, Al grado de Decirle ´´Eres Un Verdadero Shinobi¨¨
Disgustos: No le Gusta la Gente Arrogante, Aunque el Pueda Llegar hacerlo. Ademas Odia que Las Personas Sobrepasan sus Capacidades Por lo que Madara Siempre trata de Hacerse Mas Fuerte
Manías: N/A
Fobias y Debilidades: Le tiene Miedo al Fracaso & Carece De debilidades.



Descripción Física

El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, largo hasta los hombros, a diferencia de Izuna, Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumible mente, tiene herramientas ninja.
Al declarar una tregua con el clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente.



Historia

En Los Inicios,Hace 23 Años Un Uchiha Habia nacido destinado a la Gloria. Miembro de este Mismo Prestigioso Clan, Dotado con un Chakra Poderoso y Unos Ojos Benditos, El era Uchiha...Madara... Desde su Nacimiento Siempre Mostró Eficacia e Interes en las Artes Ninja, Graduándose de la Academia Ninja a los 6 Años de Edad.

-Siguiente Uchiha...Madara, Adelante- El Joven Uchiha Se encontraba Entusiasmado se encontraba sentado en su Banco alado de Sus compañeros de Clases, Era el Momento en el cual se Convertiría en Shinobi, Era un dia Especial todo Marchaba Bien Por las Ventanas entraba el Aire y Corria el Canto de las Avez. Madara se levantaba de su Banco caminando asi su Maestro, Sus compañeros lo Apoyaban, era como si todo Girara en torno A el..,- Vamos Madara tu Puedes!!!!- Esas Palabras Subían Su autoestima, en Pocos segundos Ya se encontraba frente a su Profesor con una gran sonrisa en su Rostro mientras reia con sus compañeros -Bien Madara ¿Esta Listo para Ser Gennin? Vamos Comencemos Con...- Tras Esuchar a su Profesor Madara se Dispuso a Hacer las Técnicas requeridas para Hacer el Examen todo Quedaban sorprendidos al ver la Facilidad con este las Hacia...10 Minutos... 20 Minutos...30 Minutos... - La clase ah Terminado felicidades a los Nuevos Gennin de la Aldea - Ese era el Tiempo que había pasado después de terminar la Clase, en la Puerta de la Academia Cientos de Niños salian con su Protector en la Frente, Madara se encontraba entre Ellos con la cabeza en alto, estaba muy orgulloso de su Esfuerzo y el Resultado que este le Había traído.

Han Pasado 14 Años Madara Se encuentra en la edad de 20, En su aldea Ya es Uno de los Mas Habilidosos Anbu Considerado Un genio entre Genios entre los Miembros de Equipo, durante sus Largas travesías ah Realizado sin Fin de Misiones, en Algunas ah Arriesgado su Vida. Pero el Tiene Un Propósito Para vivir. Todo Iba Bien hasta que ese Dia llego, el Dia en que Madara Lamentaria Sus errores, el Día en el que tendría que dejar a sus Seres queridos Atrás...

Una Noche Madara & y Su equipo Habian Sido escargados en una Mision de Rango S, Al parecer era una Mision de Infiltracion en un Pueblo cerca de la Aldea. Un Hombre estaba Pasando Información a otras Aldeas, Por lo que tenia que ser Asesinado Por el Bien de la Aldea. Era mas O menos las 9:00 El uchiha Ya había Llegado con 3 Anbus Mas a aquel Pueblo que Parecía Olvidado. 9:15 Madara había Localizado al Enemigo Inminentemente era un Hombre sentado en un silla enfrente de un escritorio, traia una tunica enorme y Un Raro Sombrero pero solo la Silueta se Podia ver a la Vista del Uchiha... No habia tiempo para llamar a sus Compañeros asi que decidió actuar Solo Rompiendo la ventana de aquella habitacion, el Hombre entre la oscuridad apenas Raccionaba ante el Ataque de Madara, segundos despues el Cuerpo sin Vida de aquel Hombre cayo al Suelo revelandose. Madara quedo sorprendido, retrocediendo lentamente hacia atras mientras sus compañeros entraban a la Habitacion - Madara que Haz Hecho..- Preguntaba uno de sus Compañeros... en el suelo se encontraba el cuerpo de un Daimyo del Pais, el Supremo lider, Madara Habia cometido el Mas alto Crimen, pero era extraño ¿por que el Daimyo se encontraba aqui? si se supone que un Criminal de Rango S se escondia en este mismo lugar, Por supuesto... Todo habia sido una trampa para desacreditar a Madara ¿pero quien seria capaz?.. Inmediatamente el equipo de Madara al no saber la verdad no tuvo mas Opcion que capturar al Uchiha, pero este tenia que limpiar su Nombre. Por lo que tuvo que Matar a 2 de sus Compañeros Ya que Uno habia logrado Escapar del Peligroso Shinobi,

Actualmente Madara es Buscado por Matar al Daimyo de su Aldea, el Se encuentra en la Muy conocida Organizacion akatsuki Como Único Propósito es Limpiar su Nombre... Aunque eso Le cueste sus Ideales...



Jutsus






avatar
Madara Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Renegado
Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Madara Uchiha

Mensaje por Hanzo Uchiha el Mar 16 Oct 2012, 6:07 pm

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración: 200
Movilidad: 200

Equipo y Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5


AL SER UN UCHIHA TIENE LOS SIGUIENTES JUTSUS:

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TÉCNICAS:


HENGE NO JUTSU (TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN) - Defensiva
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Dado combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentracion: 15
Movilidad: 15

Daño: 0 lp



UN GENNIN APRENDE TÉCNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU (TÉCNICA DE SUSTITUCIÓN) - Defensiva
Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta técnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Requiere:

Dado combate: O hitsuji (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentracion: 10
Movilidad: 15

Daño: 0 lp


SHARINGAN DE 3 ASPAS -Transición- Ninjutsu
El Sharingan es un Dojutsu que se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre le cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con el sharingan de 3 aspas, el usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 Lp`s de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Dura: 10 turnos Puede ser usado en conjunto con otro jutsu pero ese jutsu no puede ser el Mangekyo sharingan.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 20


DAÑO: 0



GŌKAKYŪ NO JUTSU –TÉCNICA DE LA GRAN BOLA DE FUEGO- (Ofensiva)
Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo convirtiéndolo en fuego en el momento de su expulsión, la cual se produce por medio de la boca, creando una gran esfera de fuego que arrasa con todo lo que se encuentre en su camino.

Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 40
Movilidad: 30
Concentración: 35

Daño: 50


UN CHUNIN APRENDE TÉCNICAS:


CHIDORI –MILLAR DE PÁJAROS- (Ofensiva)

El usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano para después
convertirla en electricidad, una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para atacar y dañar su objetivo. El nivel de daño de este jutsu no alcanza a ser tan fuerte como su forma más desarrollada, el Raikiri, pero causa un daño considerable. No puede ser esquivado si se usa con el sharingan. Solo puede utilizarse 2 veces por combate.
Requiere:

Dado Combate: O ushi - Saru -Hebi (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 40


Daño: 45



HŌSENKA NO JUTSU – TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX- (Ofensiva)

El ninja concentra chakra en el pecho y lo divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva Transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil eludir la técnica. No puede ser esquivado y solo 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Ryu -Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35
Movilidad: 40


Daño: 40




UN JOUNIN APRENDE TÉCNICAS:

RYŪKA NO JUTSU –TÉCNICA DEL DRAGON DE FUEGO- (Ofensiva)
En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se libera por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Solo se puede utilizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi -Ryu -Tora (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 55
Concentración: 50
Movilidad: 45


Daño: 70


MAGEN KASEGUI- ILUSIÓN DEMONIACA: VISIÓN INFERNAL (Transición)
Es un genjutsu que consiste en hacer creer al rival que está experimentando el peor de los dolores, la técnica causa que el oponente quede inmovilizado eliminando la libertad de movimiento dejándolo entonces a merced del usuario. El rival quedará paralizado durante 3 turnos. Solo una vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora –Ryu –Tora (Puedes lanzar el dado 17 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el sharingan
Chakra: 45
Concentración: 40
Movilidad: 50


Daño: 15 por 3 turnos = 45



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TÉCNICAS:

MANGEKYO SHARINGAN–SHARINGAN CALEIDOSCOPIO- (Transición)
Es la evolución del Sharingan el cual se diferencia superficialmente de su
antecesor porque cambia radicalmente el diseño de tres aspas distintivo
a otro el cual se diversifica en boceto según cada ninja .El usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Puede ser usado en conjunto con otro jutsu. Dura: 10 turnos
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora- Nezumi (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 25
Movilidad: 20


DAÑO: 10 Lp`s de daño cada dos turnos al usuario.


AMATERASU -TRANSICION-Ninjutsu
Una de las habilidades más devastadoras que despiertan junto al Mangekyou Sharingan, el usuario fija su blanco con la mirada haciendo arder todo lo que este desee, se dice que las llamas negras del Amaterasu arden durante siete días y siete noches, y no pueden ser extinguidas. El oponente recibirá un daño de 10 por cada uno de los siguientes 7 turnos. Esta técnica solo puede ser esquivada por rangos Sanin o superior si su Movilidad y Concentración es mayor que la del usuario de Amaterasu. Dura: 7 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Estar activo el Sharingan
Dado Combate: Ryu - Tora - Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 45
Concentración: 45
Movilidad: 25


Daño: 10 Lp`s por c/u de los siguientes 7 turnos.



TSUKUYOMI - Transición - Genjutsu.
La máxima técnica de Genjutsu para los usuarios del Sharingan, que le permite al usuario un control absoluto del espacio-tiempo e incluso la densidad de la materia dentro de la misma técnica, con una duración de 72 horas máximo que en el mundo real habrán durado tan solo un segundo. Mientras este activo el oponente perderá 10 Lp`s por turno y no podrá usar jutsus de defensa mientras dure la técnica. No puede ser reducida y solo podrá ser esquivado por rangos sanin o superiores si su concentración es mayor que la tuya. Dura 5 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Estar activo el Mangekyou Sharingan
Dado Combate: Nezumi - O hitsuji - Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 50
Movilidad: 20


Daño: 10 Lp`s por c/u de los siguientes 5 turnos y el rival no podrá usar jutsus de Defensa mientras se encuentre activo.


SUSANOO - ATAQUE/DEFENSA - Ninjutsu.
Invocación solo posible con el Mangekyou Sharingan, el usuario invoca una especie de humanoide espiritual que rodea y protege al usuario, pero a un alto precio, pues ya que requiere de mucho chakra y concentración la vida del usuario se ve afectada. En cuanto se invoque a Susanoo el usuario no podrá ser perjudicado (daño o efecto) por armas de ningún tipo, anulándolos al 100%. Esta técnica se usa tanto para el ataque como para la defensa, si se usa para atacar, lo hará con la espada de chakra que porta en la mano derecha, la cual hará daño físico directo, si se usa para defender lo hará con el escudo de chakra de su mano izquierda, el cual reduce el daño de todo jutsu o ataque físico de Rango Jounin o inferior en un 100% y de Sanin o superior en un 50%.(Cada acción es independiente y tiene sus propios costos y requerimientos por lo que no pueden se usadas ambas en el mismo turno) Dura: 6 Turnos

Spoiler:
ATAQUE

Para hacerlo se necesita: Estar activo el Mangekyo Sharingan y el Susanoo.
Dado Combate: Nezumi - Tora - (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 30
Movilidad: 30


Daño: 50 Irreducibles.

DEFENSA

Para hacerlo se necesita: Estar activo el Mangekyo Sharingan y el Susanoo.
Dado Combate: Ryu- Tori - (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 30
Movilidad: 20


Daño: Reduce el daño en un 100% o un 50% dependiendo el rango de la tecnica.

Estar activo el Mangekyou Sharingan
Dado Combate: Ryu - Tora - Hebi (Puedes lanzar el dado 25 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Vida: 10 Lp`s cada turno que este activo.
Chakra: 25
Concentración: 25
Movilidad: 25


Daño: 10 por c/u de los siguientes 6 turnos al usuario.



SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TÉNICAS DE ACUERDO AL RANGO


Última edición por Hanzo Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Madara Uchiha

Mensaje por Hanzo Uchiha el Mar 16 Oct 2012, 6:08 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: KATON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:


KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Dura 5 turnos y se puede usar en conjunto.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 20
Movilidad: 15

Daño: 0



UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

KATON: HAISEKISHO – ESTILO DE FUEGO: CENIZAS LLAMEANTES- (Ofensiva)
Consiste en expirar mucho aire, y lanzarlo como una ráfaga de cenizas que nublaran la vicion del rival, conjunto a esto, realizar un jutsu estilo katon, ocupando como combustibles las cenizas lanzadas. No puede ser esquivado.

Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 30
Movilidad: 35

Daño: 35


KATON: KAFUSI HOUKA – ESTILO DE FUEGO: PUÑOS DE FUEGO- (Ofensiva)
Jutsu estilo katon que consiste en expeler la suficiente cantidad de chakra de tus manos para proceder a la ignición, de estas. Debes controlas muy bien tu chakra o de lo contrario, puedes generar serias lesiones en tus manos.

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 25
Concentración: 30
Movilidad: 25

Daño: 40


UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

KATON: DAI ENDAN – ESTILO DE FUEGO GRAN LLAMARADA- (Ofensivo)
Consiste en generar una gran cantidad de chakra en tus pulmones y lanzarlas hacia el exterior, produciendo una gran llamarada parecida a la gran bola de fuego, pero esta es mas expansiva.

Requiere:

Dado Combate: Tora- Ryu (Puedes lanzar 16 veces el dado, para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35
Movilidad: 40

Daño: 50


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO- (Defensiva)
Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Saru - Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 0


KATON KARYUDAN –TECNICA DE FUEGO MISIL DRAGON- (Ofensiva)
El usuario, de su boca lanza varios misiles de fuego, en contra del rival, el primer ninja que uso este jutsu, fue Hiruzen Sarutobi. Es sin duda uno de los mejores jutsus tipo katon, ya que es un ataque devastador y rápido. Dura 3 turnos
Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Tora- Nezumi- Uma (Puedes lanzar el dado 17 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 45
Concentración: 40
Movilidad: 40

Daño: 15 x turno (45lp)



UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Tora - O Ushi (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 40

Daño: 10 x turno (30lp)



KATON SUYAKI NO JUTSU –TECNICA DE FUEGO - CALDERA LLAMENATE- (Ofensiva)
El usuario realiza unos sellos, para crear unas poderosas barreras gigantes, encerrando al rival, y desde ahí provoca una incineración de este quemándolo por completo. Solo se puede realizar vez por combate y es Inesquivable.
Requiere:

Dado Combate: Nezumi - Ryu - Tori (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración: 45
Movilidad: 45

Daño: 60


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

KATON KARYU ENDAN – TECNICA DE FUEGO BOMBA FLAMEANTE DE DRAGON- (Ofensiva)
Jutsu usado por Sarutobi, el cual consiste en concentrar mucho chakra en tu pecho y lanzarlo comprimidamente en una especie de disparo de fuego, que destruye todo a su paso. No puede ser reducido ni esquivado. Solo se puede intentar usar 1 vez por batalla

Requiere:
Dado Combate: Uma – Ryu - Tora- Tori (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 60
Concentración: 45
Movilidad: 65

Daño: 85

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Madara Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.