Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Kaede Sumeragui Aprendiendo elemento secundario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaede Sumeragui Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Jue 14 Feb 2013, 4:59 pm

ENTRENAMIENTO
DE

KAEDE SUMERAGUI

ELEMENTO SECUNDARIO
SUITON

Rango del ninja:
Kage

_________________
HABLO PIENSO NARRO

Byakko no Issen


Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



avatar
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube
Mensajes : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : Frente a un PsP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaede Sumeragui Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Vie 15 Feb 2013, 12:42 pm

El viento helado arrastra lo que comenzó como una ligera lluvia, transformándola rápidamente en una tormenta, mientras una densa capa de nubes cubre de una absoluta obscuridad la tierra, los violentos relámpagos surcan los cielos de Kumogakure brindando la unica luz, una luz que acompañada por poderosos truenos, muchos preferirían no tener y sin embargo la figura de un joven se encuentra en una de las zonas mas abiertas de la aldea.
El joven completamente mojado permanece tranquilo en medio del claro, un resplandor inusual, parece rodearle, marcas en su rostro y ropas pueden ser apreciados cuando los relámpagos alumbran la zona, su rostro levantado hacia la lluvia y sus ojos cerrados, su concentración es grande, ni siquiera los violentos estallidos que acompañan a los relámpagos en los cielos parecen perturbarlo.

Conforme baja lentamente su cabeza, la electricidad parece condensarse a su alrededor a medida que el resplandor aumenta, tomando la forma de pequeños jirones de electricidad de color azul, que aumentan en intensidad segundo a segundo.

Sin embargo no es solo la electricidad lo que comienza a moverse de forma poco usal, el agua a su alrededor a dejado de caer, una amplia área a su alrededor esta ahora con una quietud absoluta, las gotas que las nubes han dejado caer y que el viento debería de estar arrastrando se encuentran ahora flotando inmóviles a su alrededor, su intensa concentración le impide notarlo, a dejado de sentir ya desde hace algún tiempo la lluvia que caía sobre su rostro y empapaba sus ropas, todo lo que existía ahora era la enorme energía que concentraba en su interior y que ya empezaba a manifestarse en el exterior.
Y con un sonido ensordecedor que parecía desgarrar el mismo cielo, un violento relámpago cae directo hacia el joven, sus ojos se abren y junto con ese reflejo toda la energía que se encontraba acumulando se libera en la forma de un poderoso dragón eléctrico cuyas fauces se encuentran con la punta del rayo devorandolo, la concentración del joven se maximiza, encontrar el "timing" correcto era solo la mitad de la tarea, una gota ya no de agua si no de sudor resbala por su rostro a la cual se unen un par mas, conforme toma control de la energía del rayo y la mezcla con la de su dragón dándole una nueva forma...
Las gotas de agua que hasta hacia un momento se encontraba flotando a su alrededor se encuentran ahora vibrando, conforme su control sobre la técnica aumenta el sonido de la tormenta comienza a resonar con las vibraciones del agua creando un coro de ecos que inunda por completo la zona.
Pese a su intensa concentración seria imposible no notar ya el inusual sonido que resuena sobre el ruido de la tormenta, el joven tiene entonces una idea, el sharingan es una técnica de la que su clan a sabido tomar mucha ventaja, el jutsu del dragón de agua es prueba de ello, no habría mejor oportunidad que esta para experimentar.
El agua que se encuentra estancada en los diferentes defectos del terreno comienza a vibrar y poco a poco se eleva mientras avanza en dirección al Joven, hasta que sale disparada y se mantiene rodeándolo en la forma de lineas de agua de diferentes grosores, poco a poco mientras moldea a la enorme bestia que se encuentra sobre su cabeza deja fluir el resto de su chakra y lo mezcla con el agua del ambiente, mientras su energía cruza de gota en gota creando una gigantesca red neuronal, la técnica del joven se eleva a los cielos y traspasa la gruesa capa de nubes que cubre el cielo nocturno, el furioso viento que arrastra las nubes no tarda en cerrar de vuelta el espacio creado.
La energía del Joven se esparce mas y mas, ahora toda gota bajo las nubes que se encuentran cubriendo el campo de entrenamiento esta bajo su poder, la lluvia a cesado, y el silencio se hace con el control de la noche, hasta que...Unas gigantescas manos resplandecientes cubiertas por lo que parece ser un tenue fulgor azul, empiezan a desgarrar las nubes abriéndose paso desde los cielos, conforme las manos dan paso al primer brazo, el rostro de un enorme ser comienza a aparecer... La criatura desciende y en el momento en que pie hace contacto con el suelo, toda el agua que se encuentra bajo el control del joven sale disparada hacia el enorme ser cubriéndole en una esfera, el agua se condensa con las cargas eléctricas de la..."piel" de la entidad y comienzan a tomar forma, cubriéndole con una armadura primero en brazos y torso y después la cintura y piernas, para por ultimo dirigirse hacia su mano derecha donde el agua crea la forma de una espada en forma de cimitarra cuya hoja se forma por relámpagos de color azul.
Su creación esta completa... pero el costo de invocarla es demasiado, su corazón no resiste semejante carga y con un agresivo espasmo hace toser sangre al joven que ya no puede si no caer mientras observa como su técnica se dispersa en medio de una tormenta, que ahora ya no bajo su control retoma todo su poder. La conciencia se desvanece mientras sus ojos se cierran lentamente...

...Aun no?... aun, no soy suficientemente fuerte?...


Había pasado ya una semana desde su ultimo intento, su cuerpo aun no se había recuperado por completo, sin embargo, ahora sabia que había sido demasiado arrogante, no solo había intentado ejecutar el jutsu absoluto de su linaje si no que ademas sin haberlo concretado ni siquiera una vez con éxito había tratado de innovarlo... Sin duda aun tenia mucho que aprender, pero había encontrado la clave para lograr el control no solo sobre la técnica de sucesión si no también sobre como llevarla al próximo nivel... Dominar el Suiton y no solo uno o dos jutsus de ese elemento seria ahora la meta de sus entrenamientos.



Última edición por Kaede Sumeragui el Jue 28 Feb 2013, 11:50 am, editado 2 veces

_________________
HABLO PIENSO NARRO

Byakko no Issen


Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



avatar
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube
Mensajes : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : Frente a un PsP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaede Sumeragui Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Vie 15 Feb 2013, 1:54 pm

Cada naturaleza del chakra esta intimamente ligada a la personalidad del usuario, no solo es cuestion de donde naces, o de como eres educado, pues al final de cuentas es la voluntad, la verdadera naturaleza de las personas la que define que elemento terminan por despertar, para alguien como Kaede el Suiton era algo que le resultaria relativamente complejo de aprender, si no es que imposible, de no ser por el Sharingan y los jutsus que este le a permitido obtener a su clan.
Con la experiencia obtenida durante su ultimo fracaso, habia encontrado la clave para hacer resonar su chakra en una frecuencia en la cual pudiera manipular el agua atravez de la conductividad de este elemente, su chakra de tipo raiton seria la clave para manipular muy a su manera el suiton.
Ahora de pie nuevamente sobre el campo de entrenamiento el joven líder de la aldea oculta entre las nubes daba comienzo a su entrenamiento, lo primero seria lo mas complejo, condensar a través de la manipulación de los electrones en el aire, las cargas eléctricas de la humedad en el ambiente para así lograr formar agua.

Kaede toma asiento en una posición claramente de meditación, su objetivo requiere de un control extremadamente preciso, la concentración seria la clave.
Dentro de su mente el joven comienza a formar la imagen que de forma a su voluntad, mientras su chakra se amplia mas y mas a medida que se dispersa por la zona alcanzando e interpretando cada molécula en el ambiente.
Unos minutos y el sudor ya cubre su frente y empieza a humedecer su camisa, la cantidad de información que debe interpretar y la enorme cantidad de cosas a las que debe prestar atención al mismo tiempo prueban ser una tarea mas compleja de lo esperado, un área no mayor a los 2 metros a su alrededor es lo mas que a conseguido mantener bajo su control, cualquiera que pasara por ese lugar solo podría ver una extraña esfera de una densa e inusual neblina, al agua en esa zona ya se encuentra en forma de rocío, pero Kaede sabe que eso dista mucho de ser suficiente.
Su ojos hasta entonces cerrados se abren, la concentración requerida para lograr mantener la forma de la esfera se duplica, si esto tuviera que sumarle el moverse, simplemente el agua se dispersaría y no habría logrado nada mas que regar el pasto a su alrededor.
Sin soltar la energía que mantiene y le da forma a la neblina, comienza a concentrar chakra del tipo raiton... un error, pues la concentración se rompe y el agua cae.

...Mmmm, quizás concentrar y almacenar primero la energía eléctrica?...

Su dominio sobre el Raiton es absoluto, así que no debería de ser mucho problema usar energía ya almacenada y no intentar crearla mientras densifica la humedad, o al menos eso es lo que espera cuando retoma su postura y se concentra nuevamente.
Esta vez, la mayor parte del trabajo esta hecho, pues solo tiene que retomar control sobre el agua que ya a condensado y que ya tiene una pequeña carga de su energía en ella, la neblina se levanta de nuevo y retoma con rapidez su forma, mientras Kaede se alista a mezclar su energía almacenada con la que esta flotando en esos momentos... El repentino aumento en las cargas aumenta la unión entre los átomos creando el estado liquido de la hasta entonces humedad. Su idea, probaba ser correcta, y apenas consigue esto libera su control sobre ella, la cual cae con fuerza sobre el pasto.

Kaede se pone de pie y se mueve a un área fuera de su alcance en su anterior intento, toma asiento y reinicia su concentración para cargar y almacenar raiton, los minutos pasan y su energía esta lista, sin perder tiempo en un pensamiento siquiera, comienza a expandir su conciencia por el campo buscando las moléculas de humedad en el aire, los arboles y el pasto, extrayendola de la tierra misma hasta donde su capacidad se lo permite, su concentración aumenta y las moléculas empiezan a cargarse y concentrarse a su alrededor, poco a poco conforme pasan los minutos el aire frió se convierte en neblina, apenas a alcanzado el punto de su anterior experimento el joven libera la energía almacenada en su interior y condensa por completo la neblina creando una esfera de vació recubierta enteramente por agua, su concentración es visible y el esfuerzo que requiere mantener esa forma se deja notar conforme su rostro se llena mas y mas de sudor, hasta que alcanza el punto máximo de su capacidad y la técnica se rompe.
El joven se deja caer de espaldas sobre la húmeda hierba, su agitada respiración es lo único que se escucha, Kaede abre lentamente sus ojos conforme intenta recuperar su aliento, los innumerables destellos que ve son prueba de su esfuerzo, y pese a todo el joven sonríe.
Ya han sido horas desde que el shinobi arribo al campo de entrenamiento, el sol ya comienza a descender, a su alrededor se pueden ver charcos de agua y en la tierra pueden apreciarse las marcas de humedad que cubren casi todo el suelo, Kaede apenas de pie, respira pesadamente, el esfuerzo físico y mental a sido enorme, sin embargo a sido solo el primer día y solo la primer etapa de su entrenamiento, ahora vendría la parte de ensayo y error.

Con el amanecer aun lejos el joven shinobi arriva a su sitio de entrenamiento, desde que intentara por ultima vez la técnica de sucesión habían pasado ya mas de 2 semanas, su control sobre la humedad en el ambiente para formar agua había mejorado al grado de poder hacerlo sin necesidad ya de almacenar chakra raiton de forma previa, su esfera de agua era algo que podía mantener ya de forma indefinida, estaba listo para la siguiente etapa.
Concentrando una gran cantidad de chakra esparce su presencia por todo el campo, mezclando su energía con las partículas de humedad e introduciendo en ellas pequeñas cargas eléctricas, su velocidad había mejorado notablemente, una vez se a hecho con el control de la zona, empieza a condensar poco a poco la humedad para agruparla a unos metros de distancia, poco a poco la neblina toma forma hasta que se convierte un una concentración de agua carente de forma.

...El principio debería de ser el mismo que el de cualquier otro clón. Veamos si la teoría iguala a la practica

La masa de agua comienza a concentrarse tomando la forma de una figura humanoide de gran estatura, poco a poco y a medida que el chakra es moldeado la extraña creación comienza a tomar detalles, la concentración de Kaede mientras le moldea es grande, pues sabe que los próximos clones que haga estarán influenciados por este.
Su chakra estalla en una explosión de concentración y realiza las misma materialización que usaría para crear un clon eléctrico, después de todo su poder para manejar el agua no es precisamente el mismo que usan los usuarios naturales del suiton y el resultado excede las expectativas, el clon si bien esta hecho de agua enteramente, su manipulación es a través del chakra raiton dentro de sus moléculas, lo que hace que la técnica resulte en un éxito.

...Mucho mas simple de lo que esperaba.

Kaede concentra su chakra y el sharingan aparece en sus ojos, tras una breve combinación de sellos, reúne el agua a sus pies, la cual empieza a girar a su alrededor mientras asciende y toma la forma de un dragón, el cual se lanza contra el clon, destruyéndolo.
Tras el estruendo del impacto, el silencio regresa al lugar, manipular mas de un clon mientras realiza una técnica de ataque como esa sin el sharingan, se vuelve su objetivo del día. Conforme la mañana avanza y el sol comienza a hacer su aparición detrás de las montañas, las técnicas se suceden unas a otras, cada fallo es una victoria que mejora otros aspectos de su entrenamiento.

Demasiado fácil... Quizás, DEMASIADO fácil.

El entrenamiento del shinobi se detiene de forma abrupta con este pensamiento, es verdad que a conseguido manipular el agua, y a conseguido realizar las técnicas, pero algo no esta bien, hay algo que falta, o al menos eso es lo que Kaede piensa, pues siente que no hay forma de que pueda ser tan "sencillo", debe haber algo, un detalle por demás elemental que aun no a descifrado.
El líder de la nube toma asiento y comienza a meditar sea lo que sea que le falta solo podrá encontrarlo en lo mas profundo de su ser.

La obscuridad en un principio infinita es atravesada por un pequeño destello, tan diminuto, tan ínfimo que podría pasar desapercibido para cualquiera, excepto por el hecho de que su brillo trae consigo claridad y percepción.
Con el fulgor en continuo aumento a medida que la conciencia de Kaede avanza en su dirección, el joven siente tras el resplandor una presencia, antigua y sabia, una presencia que ya a encontrado antes y que deseaba encontrar ahora. La mente del shinobi se adentra en la luz y tras un breve momento de absoluto brillo, cruza la frontera del "yo" y lleva su consciente a los territorios que gobierna su anfitrión.
Ante el se encuentra un enorme tigre de color blanco, su porte deja en claro que es el, y solo el, quien gobierna esas tierras, en su rostro pueden apreciarse un un par de ojos de un intenso azul, la inteligencia en su mirada es capaz de atravesar el alma de cualquier hombre y el joven Kaede no es la excepción.

... Así que haz regresado.

Si.

Y una vez mas esperas que sea yo quien te de las respuestas que estas buscando, no es así?

Si.

Es mi deber, recordarte que cada respuesta conlleva un precio y que nunca debes de hacer una pregunta cuya respuesta no desees escuchar.

Entiendo.

... Así sea entonces.

El enorme tigre se levanta y avanza lentamente hacia Kaede, el cual a su vez comienza a avanzar hasta que ambos seres casi se tocan, momento en el cual un nuevo resplandor ocurre y la esencia de ambos se une.
El duelo de conscientes inicia, el gran tigre blanco absorbe la información de la mente del joven y este a su vez analiza las respuestas que brotan en la mente de su anfitrión.
Los segundos duran años enteros y los días vidas mientras el flujo de información sigue su curso hasta su inevitable final. Y así tras lo que parece ser mas tiempo del que un hombre seria capaz de recordar la unión termina, el shinobi tiene ahora sus respuestas.

...Ranton.

Así es, joven shinobi, lo que pensabas era tu habilidad para manipular a tu manera el agua, era en realidad la primera etapa de algo mucho mas avanzado, tu que ya controlas el rayo, podías gracias a esos ojos y el poder que encierran, manipular el suiton en su forma mas elemental desde hace tiempo, pero tu arrogancia a no depender de esa técnica te llevo a descubrir lo que reside mas allá de las nubes, lo que solo se encuentra cuando el agua y el rayo se mezclan...

La tormenta.

Alégrate shinobi, pues tu arrogancia te a presentado una oportunidad única, ahora tienes tus respuestas y es hora de que yo reclame mi precio.

El tigre se coloca una vez mas frente a Kaede, quien pese a medir 1.87 cm tiene el rostro del ser frente a el, el precio nunca es pequeño sin importar la pregunta, por lo que sabe que sea lo que sea, sera algo de gran valor.

Y mi precio es... La libertad.

Las palabras de su anfitrión toman por sorpresa a Kaede, el cual no puede ocultar su asombro, la entidad frente a el existe fuera de su dominio, no es parte del shinobi si no algo ligado a el, como podría brindarle tal cosa.

...Yo no soy tu dueño para entregarte tal cosa.

Por supuesto que no, sin embargo tu existencia es la "puerta" para que mi esencia se manifieste en el mundo físico al cual tu perteneces.

Y exactamente que buscas en "mi mundo"?

Lo mismo que tu... Un desafió digno.

......Entiendo, y como es que pretendes usarme para lograr tu objetivo?

A través de una técnica de invocación, sin embargo no me malinterpretes, no es algo tan simple como el Kuchiyose no Jutsu que haz enfrentado en el pasado, esta técnica requiere algo mas que solo unas miserables gotas de sangre del invocador, ademas de que bajo ninguna perspectiva seré yo tu sirviente, tan solo seras el portal que me permita manifestarme en tu mundo.

Y si no es sangre lo que quieres, entonces que?

...Vida.
Años de tu vida para ser mas precisos.


...Tu no acostumbras dar tantas explicaciones, por lo que debe de haber algo mas, o me equivoco?

......No, no te equivocas, es verdad que no seré tu sirviente, pero eso no significa que no combatiré a tu lado. Ya te lo dije lo que mas deseo es un desafió y quien mejor que tu para encontrar uno. Mi elemento natural es el hielo, el cual mezcla el viento junto a otro elemento... Entiendes ahora?

...Si, entiendo. No necesito saber la cantidad de años, tómalos y encontremos un desafió digno antes de que mi tiempo se termine.

Así sea entonces.

Ambas conciencias se funden y tras un nuevo destello su pacto queda sellado.

La conciencia de Kaede regresa quien lentamente abre los ojos, nada a cambiado a su alrededor pues el tiempo pasa de forma muy diferente entre ambas dimensiones, y lo que para el fue una vida entera, no fueron ni siquiera un par de minutos para el resto del mundo, con lentitud se pone de pie y coloca la palma de su mano derecha hacia arriba, sin ninguna dificultad el agua comienza a reunirse sobre ella y forma una esfera perfecta, solo le toma un pensamiento y el agua toma la forma que el desea, ahora tiene dos formas de controlar el suiton.

...Ahora shinobi, es hora de que conozcas algunas de las técnicas de suiton mas elementales, prepárate pues habrás de ser capaz de controlarlas sin mi asistencia si en verdad deseas ser dueño de la tormenta.

Estoy listo.

El joven cierra los ojos, y en su mente se forma la imagen de la técnica, el gran tigre condensa el agua a su alrededor y la concentra de forma en que crea un gran numero de "lanzas" de agua que se encuentran flotando sobre el y a sus costados, las "armas" poseen diseños que el shinobi jamas a visto antes, claros reflejos de culturas de las cuales nunca a escuchado o escuchara hablar, de repente los ojos del tigre se encuentran con los de Kaede y todas las armas salen disparadas hacia el, la velocidad a la que salen disparadas como proyectiles le toma por sorpresa dejándolo sin tiempo para reaccionar, el "impacto" le regresa a la realidad.

Esa es la técnica mas simple que poseo, shinobi. Y la primera que habrás de dominar.

Las palabras resuenan como un eco en la mente de Kaede mientras la otra presencia se desvanece dejándolo solo, la energía del joven comienza a dispersarse mientras acumula raiton en su interior listo para pasarlo hacia las moleculas de agua y manipular así la humedad, los segundos pasan y su entrenamiento previo muestra sus resultados, esta vez es capaz de concentrar una cantidad mayor de agua a su alrededor, la cual tras unos instantes, comienza a elevarse y condensarse hasta tomar la forma de gruesas lineas de agua, un poco de concentración en su manipulación y estas comienzan a delgazar a medida que crecen, el sudor empieza a resbalar por la frente del joven, el numero de objetivos a manipular es mayor de lo que a entrenado hasta el momento y el darles forma lo vuelve aun mas complejo.
No puede recordar con claridad la forma y detalles de cada arma que el gran tigre le mostró y la frustración comienza a acumularse en su interior, hasta que se da cuenta de algo, una cosa tan obvia que no le sorprende se le haya pasado por alto. A dominado el agua a su manera y nunca se le pidió que igualara la técnica, si no que la dominara, con ese pensamiento en mente la sangre del joven hierve mientras comienza a recordar cada combate que a tenido en su vida, cada arma que le a arrebatado una gota de sangre en el pasado y el orgullo del joven se manifiesta en la técnica misma, ahora las concentraciones de agua toman forma y cada una de ellas es el arma de algún guerrero caído en el pasado, ahora cada una de ellas es una muestra del destino que aguarda a aquellos que lo desafían, ahora, la técnica así como el suiton mismo son suyas.
El joven se permite una sonrisa antes de liberar la técnica y devastar el suelo contra el cual impactan las armas, sin embargo el shinobi no tiene tiempo para sentirse satisfecho, pues la presencia puede sentirse de nuevo dentro de su mente.

Correcto, no se trata de igualar mis habilidades, pues eso seria imposible para cualquiera, se trata de que encuentres la esencia que da forma a la técnica que le brindes eso que le de su orgullo y poder, aquellos que cayeron ante ti en el pasado, aun después de su muerte te brindan su fuerza a través de la experiencia que obtuviste durante su combate. Y ahora, continuemos. las técnicas que veras son solo variaciones de aquello que entrenaste desde un inicio....Observa bien.

Y así, de nuevo con los ojos cerrados Kaede aguarda y aprende, mientras el tigre le brinda nuevamente mas de su conocimiento.
A los lados del ser, dos grandes extensiones de agua se forman las cuales se mueven a gran velocidad, ambos látigos ascienden y de nuevo se lanzan contra Kaede aprisionándolo. El agua se dispersa liberando a Kaede, el cual observa como ahora el agua retoma su forma y comienza a crear una densa neblina tras la cual la figura del tigre desaparece, su voz como un eco resuena de nuevo sin que su dirección pueda ser ubicada.

Presta atención, pues no te mostrare nada de esto nuevamente.

La humedad comienza a condensarse a su alrededor, mientras forma una esfera que le cubre enteramente, antes de que pueda darse cuenta, una esfera de agua le aprisiona asfixiandolo a cada segundo, hasta que de repente y sin previo aviso la esfera estalla esparciendo el liquido y dispersando la niebla, o eso cree el joven a primera instancia, hasta que nota que la neblina no desapareció sino que se encuentra condensada sobre el, en la forma de una gran nube obscura, un relámpago aparece y una violenta tormenta se desata golpeando al shinobi, el joven esta ahora completamente mojado y es de esa misma agua de donde el ser se vale para formar una gran serpiente marina que aprisiona de nuevo al joven.

Hasta ahora todo cuanto has visto no son mas que variaciones o la forma perfeccionada de los entrenamientos y técnicas que ya dominas, no deberías de tener problema alguno en aprenderlos y hacer estas técnicas tuyas... Ahora observa y siente en carne propia los dos jutsus que no conoces y que son los mas poderosos del elemento suiton.

Agua empieza a condensarse en las patas del gran tigre blanco, una vez una especie de armadura aparece en ellas, el tigre da un gran salto hacia el frente y golpea el suelo con sus zarpas, la tierra cruje y el suelo se parte con el imponente impacto. EL eco del golpe aun resuena cuando los ojos del tigre se encuentran de nuevo con los de Kaede reclamando su atención, un extraño resplandor puede verse dentro de ellos, y entonces ocurre... En su vida, el líder del aldea oculta entre las nubes a sido impresionado por algo, en un par de ocasiones, pero jamas como ahora. una masa gigantesca de agua aparece tras el tigre blanco, las furiosas olas que acarrea, son un clara promesa de destrucción, destrucción para la cual no hay escape, el impacto le envía de vuelta a la realidad, donde cae de rodillas en el claro donde el único sonido que se puede escuchar es el de su agitada respiración y el de las gotas de sudor que cae de su frente al suelo...

Si deseas dominar esa técnica shinobi, no solo deberás de ser capaz de condensar la humedad que se encuentra a tu alrededor, si no la de cada criatura y ser vivo que habite el lugar, la tierra misma deberá de brindarte su fuerza si es que quieres lograr algo como eso... Con esto termina mi entrenamiento, nada te debo en lo que refiere al suiton ya, lo demás depende de ti y solo de ti joven shinobi.

Con esas palabras la esencia desaparece de nuevo dejando a Kaede con un desafió que solo el tiempo y un entrenamiento mas allá de los limites de su propio potencial le permitirían obtener, pues ya que sin duda seria capaz de lograr realizar los jutsus que se le mostraron, igualar esa ultima técnica tomaría algo mas que solo decisión.
Con esos pensamientos en mente, el joven líder se pone de pie mientras retoma su entrenamiento junto a la caída del sol.

_________________
HABLO PIENSO NARRO

Byakko no Issen


Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



avatar
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube
Mensajes : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : Frente a un PsP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaede Sumeragui Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.