Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Hanzo Hattori Aprendiendo elemento secundario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanzo Hattori Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 18 Feb 2013, 4:19 am

ENTRENAMIENTO
DE

HANZO HATTORI

ELEMENTO SECUNDARIO
SUITON

Rango del ninja:
Lider Akatsuki

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Re: Hanzo Hattori Aprendiendo elemento secundario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 18 Feb 2013, 4:22 am

Finalmente había llegado a mi destino el país del agua , lugar donde estaba situada Kirigakure no sato , mi objetivo principal , pero por ahora tenia otros planes. Mientras ,me adentraba en la ciudad , podía sentir que el clima mucho mas frió de lo que había escuchado , también una pequeña garúa acompañada de algunos relámpagos terminaban de dibujar una escena tétrica y fúnebre a la cual al parecer los pobladores de este pequeño pueblo estaban acostumbrados.

De todas maneras no importaba mucho, ya que aquel ambiente me ayudaría a mimetizarme y pasar desadvertido en mi misión de robo que iba a efectuar. Si bien era cierto había venido a hacerle una visita no muy amigable al Mizukague .También tenia que obtener un pergamino del elemento suiton , el cual según dicen estaba en el templo del agua , en esta misma localidad , pero que desafortunadamente desconocía su ubicación exacta y tendría que usar cualquiera de los medios que tenia a disposición para obtener una clasificada.

En aquel momento la tormenta se incrementaba, acompañada de fuertes vientos, tal vez eran el preludio de lo que iba a comenzar muy pronto. Decidí, que lo mejor era moverme por los techos de las casa y buscar a algún ninja que sea del anbu o jounnin que tenga lo que buscaba, y al parecer la suerte estaba de mi lado. Debajo mió se hallaba un par de ninjas patrullando el pueblo , tal vez de nivel jounnin , aunque eso lo íbamos a averiguar en tan solo unos segundos.

Sin perder un segundo más , apunte con un Kunai a la garganta de uno de ellos , esto alarmo al otro , quien seguramente pensaba pedir refuerzos , pero no se lo permití ya que rápidamente lo agarre por la espalda mientras que estaba desprevenido y sujetando con un brazo su cuello de forma algo violenta , con el otro lo amenazaba con un filoso kunai.

-Bien , quiero hacerte unas cuantas preguntas , dependiendo de lo que me respondas tal vez te puedas dejar ir sano y salvo o tal vez morir ahora mismo.-Dije con un tono nada amigable , a la vez que hacia mucha mas presión en el cuello del aquel desgraciado shinobi.-Necesito saber donde se encuentra el templo del agua , busco algo en ese lugar.

Mientras aquel tipo se preparaba para desembuchar toda la información que le solicitaba, eché un pequeño vistazo al otro, quien había sido herido de gravedad por mi, la herida no lo mataría pero si la infección y la hemorragia.

-Vez la montaña que se encuentra en frente de nosotros, debes ir hasta aquel lugar, ahí se encuentra la fortaleza.-Respondió tartamudeando y refiriéndose a al coloso que tenia en frente , debería estar aproximadamente a unos tres kilómetros del pueblo y demoraría algo de una hora en llegar ahí y si usaba el raitoshupido era probable que haga el recorrido en tan solo media hora.

Tras obtener lo que buscaba, solté un poco le agarre que tenia sobre mi informante para que pudiera respirar bien en sus últimos momentos, ya que para desgracia de ellos no podía dejarlos ir vivos.

-Agradezco la información que me has brindado, pero tu amigo y tu me acaban de ver y no puede dejarlos ir , ya que podrían avisar al Mizukage de mi presencia en este país y arruinarían la sorpresa que pienso darle.-Terminado de decir esto , quebré el cuello del aquel pobre desdichado y proseguí al remate del otro .

Ya muertos ambos hombres, tenia que deshacerme del aquel par y de nuevo la suerte volvía a favorecerme ya que muy cerca de ahí había un rió , después de todo estaba en el país del agua.

Pasado un rato y luego de haberme deshecho de aquellos despojos, ahora me encontraba de camino hacia el susodicho templo. Mientras iba tomando mas velocidad con mi técnica de elemento raiton , el viento y la lluvia chocaban contra mi rostros de forma violenta , tal vez debido a la velocidad.

Atravesé un frondoso bosque, luego una extensa laguna cuyas aguas eran transparente , algo muy peculiar sin duda alguna. Tras algunos minutos de correr a toda velocidad me detuve , porque en frente mió estaba la susodicha montaña . Era colosal y maciza y escalarla para alguien común y corriente seria una tarea difícil sin duda alguna, más no para mí.

Así comenzó mi asenso en aquel lugar , una escalada a mano libre , el único apoyo con el que contaba es que había concentrado chakra de forma previa. El trayecto fue lento pero seguro , si llegaba a caerme desde aquella altura era probable que perdiera la vida u me fracturase una pierna o un brazo , cosa que de todas formas me dejaría inmovilizado.

Mientras tenia un sin fin de ideas la cabeza , no note cuando había llegado al cumbre y en frente mió se hallaba el susodicho templo , en cuyo interior guardaba el pergamino con los jutsus suiton que tanto anhelaba , pero no estaba solo. Pude ver a la perfección que dos guardias cuidaban la entrada al santuario. Estos eran diferentes, llevaban consigo unas lanzas y una armadura que recordaba vagamente a un samurai. Era posible que se esten bien entrenados para defender aquel lugar junto con sus tesoros, pero no hay nada que pueda escapar de la oscuridad.

Lance una piedra para llamar su atención y como epseraba voltearon para ver que es lo que pasaba , esto me dio la oportunidad de degollar sin piedad a uno de ellos con la kusarigama ,la sangre empezaba a emanar en grandes cantidades , manchando el suelo sagrado de aquel santuario. El otro al ver esta escena demoro en reaccionar, pero se repuso rápidamente e intento atacarme con su gran lanza.

Empezó a dar grandes arremetidas contra mi , pero sus movimientos eran muy lineales ya que solo iban hacia adelante y por tanto eran fáciles de esquivar para mi.

-¡Maldito como te atreves a ensuciar un lugar sagrado como este¡.Grito de forma colérica mientras aun seguía intentando lastimarme con aquella arma.

Ya cansando de aquel patetico y aburrido juego , lance la cadena de la Kusarigama , privando de todo movimiento a aquel fiero guardián. Luego lo atraje hacia mí con un jalón de la cadena y teniéndolo exactamente frente a mí le hice una señal de negación con el dedo índice. Sin vacilación también le corte el cuello y mientras caía el cuerpo de ese sujeto aun con vida me adentre en el templo. No era nada del otro mundo, y por todos lados podía ver el símbolo de kirigakure no sato. Empecé a buscar con la mirada buscando mi ansiado botín y ahí sobre un viejo altar se hallaba el pergamino con los jutsus del elemento agua.

-El pergamino es mió.-Dije para mi mismo con un tono cadente de expresiones, tal vez aquel hombre moribundo podía escuchar esto, pero el no podía hacer nada para impedirme que me lleve uno de los tesoros del país del agua.

Me acerque rápidamente al pergamino y lo tome con la mano derecha , extrañamente no había ningún sello o pergamino explosivos que lo resguardase, sin duda alguien no había hechos los deberes correspondientes y confió ciegamente que este lugar inaccesible y sus útiles guardias resguardaran el tesoro , que incompetentes.

Entonces un peculiar silbido llamo mi atención y me puso en alerta, busque de donde provenía y para mi sorpresa era aquel guardia quien con un silbado estaba alertando a los demás guardias que un intruso se había infiltrado en el templo.

-¡Atrapen al intruso , no lo dejen escapar¡.- podía escuchar y al parecer eran varias personas que se acercaban hacia mi posición.

Debería iniciar la retirada ahora mismo , por lo que plantee un sello explosivo en el lugar , para no dejar ningún testigo con vida del reciente robo que había perpetuado. Inmediatamente salí de que aquel lugar sin que nadie pudiera detectarme , tal como una sombra y ya algo alejado active el sello explosivo con un poco de chakra, esto resulto en una gran explosión que hizo añico aquella vieja estructura de la cual ahora solo quedaban ruinas y a la vez se había convertido en la tumba de monjes y guardias.

-La oscuridad se consume todo a su paso.- Pensé mientras desaparecía del lugar , dejando atrás muerte y destrucción , mi siguiente movimiento era aprender todo sobre ese pergamino.

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Jue 21 Feb 2013, 11:35 pm

Luego de aquel incidente en que el cual sustraje un valioso pergamino con los secretos del elemento suiton, había desaparecido como una sombra , palabra que debería hacer honor a los kages , pero no era así ya que hace mucho esa palabra había perdido significado en el mundo ninja , muy pronto se las recordaría a los lideres del mundo ninja con métodos no muy pacifistas.

Con aquella preciada información, ahora me hallaba cerca de una vieja cueva cerca del mar que rodea al país del agua, por sus estructura y demás se notaba que alguna vez estuvo sumergida bajo el agua , sin lugar a duda el mejor lugar para aprender todo lo referente sobe este versátil elemento. Tenia que hacerlo en el menor tiempo posible ya que seguramente el anbu o un grupo elite de ninjas ya se habrían dado cuenta de mi presencia en estas tierras y posiblemente querrían solucionar esto por cuenta propia sin avisar al kage , debería moverme rápido sino todo mi plan de tomar la aldea terminaría en un fracasado y no podía permitirme tal lujo a estas alturas.

Prendí la antorcha que fabrique anteriormente con unas viejas telas que tal vez fueron las velas de un barco y use aceite de ballena , la misma que conseguí de un viejo naufragio en el mismo lugar. Con un jutsus katon pude prenderla y la puse en un lugar céntrico de aquella cueva, para que así se iluminara por completo, no era la mejor luz pero bastaría para mis oscuros propósitos. El siguiente paso era abrir el pergamino para que me revelase todo sus secretos, por lo cual active el sharingan para agilizar este proceso. A la vez que las tres aspas se formaban en mi pupila , podía leer claramente toda la información que contenía aquel pedazo de papel , no solo era información básica si no que también detallaba la ejecución de poderosos jutsus de tipo agua , los cuales serian de mucha utilidad y pasarían a formar parte de mi arsenal.

-El elemento, Suiton es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua preexistente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros cuatro elementos. El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego pero del mismo modo, el agua también es naturalmente débil contra la Tierra. El elemento agua es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o fuertes corrientes que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte, esto significa que en un combate, un usuario del elemento agua puede proporcionar una gran ayuda a su compañero, permitiendo que este pueda atacarlo mientras las técnicas de agua lo aprisionen o lo hagan cambiar de posición.

Es un elemento que posee técnicas muy predecibles, que con tan solo observar la forma y la dirección de la técnica, pueden ser esquivadas, esto se cumple con las técnicas que utilizan el chakra del usuario y expulsan el líquido desde dentro de su cuerpo, pero las técnicas que utilizan las aguas de la naturaleza pueden surgir desde cualquier localización, lo que las hace muy útil para tomar por sorpresa al enemigo.

Lo anterior era parte de los que pude leer mientras tenia el sharingan activado, si mis deducciones eran correctas , el elemento suiton iba muy bien conmigo , ya que serviría para atacar por sorpresa a mis enemigos , aunado que lo necesitaba para unir mi elemento natural el raiton y así obtener uno nuevo , el Ranton. Mientras seguía leyendo iba adquiriendo gran cantidad de conocimientos sobre la transformación elemental y el control del chakra. Después de un par de horas de estudiar y asimilar algunos conceptos, active el rinnegan ya que había llegado a la parte más importante, los jutsus elementales y necesitaba todos los medios posibles para aprenderlos.

Spoiler:
SUITON TEPPOUDAMA -PROYECTILES DE AGUA
Esta técnica permite al ninja lanzar proyectiles de agua creada a partir de chakra concentrado. Los cuales son lanzados desde la boca del usuario hacia el rival, produciéndole un daño leve si este no lo esquiva.

MIZU BUNSHIN NO JUTSU – TECNICA DE AGUA: CLON DE AGUA
El usuario, realiza un sello, para concentrar el agua en estado gaseoso en el ambiente, para formar un clon de si mismo, compuesto por agua, con la utilidad de defenderse o engañar al rival. Solo se utilizara en respuesta a un ataque del rival, reduciéndolo en un 50%. Solo puede ocuparse 3 veces por batalla.

SUITON: SUIBEN –ESTILO DE AGUA: LATIGO DE AGUA
Mediante este jutsu, el usuario puede concentrar su chakra natural, formando un látigo de agua que le servirá como arma al shinobi. Se puede usar en conjunto con otro jutsu , pero su uso es considerado una arma.

SUITON: JA NO KUSHI –ESILO DE AGUA: BOCA DE SERPIENTE El ninja genera agua el agua cercana, una gran serpiente que ataca al objetivo aprisionándolo y causándole bastante daño.

SUIRO NO JUTSU -PRISIÓN DE AGUA
Consiste en encerrar al rival, en una fuerte prisión circular de agua, con Chakra concentrado haciéndola mas resistente que el acero mismo. Mientras el usuario este ejecutando el jutsu no podrá usar ningun jutsu, por la concentración que requiere dicha técnica. Mientras este activo tu rival quedara paralizado. Dura 3 turnos

KAFUSI NAMI -PUÑO DE LAS OLAS
El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

KIRIGAKURE NO JUTSU –ESCONDITE BAJO LA NIEBLA
El usuario concentra chakra de su cuerpo, y lo expulsa gradualmente hacia el exterior creando una densa neblina, que enceguece a los rivales, dándole mayores oportunidades para atacarlos. Este jutsu afecta a todos los rivales y aliados. Mientras este jutsu este activado no puedes ser objetivo de ningún jutsu ni arma. Dura 4 turnos.

AMEGUMO -NUBE DE LLUVIA
Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

UMI SHIN – MAREMOTO
El ninja experto en el elemento Suiton es capaz de lanzar una gran cantidad de agua por la boca, suficiente para inundar el campo de batalla, después controla este agua, generando ondas en ella que pueden crear olas terroríficas, asemejando las de una gran tormenta o maremoto, con varios metros de altitud y una fuerza estremecedora, de modo que dificultan sobremanera el movimiento del ninja, pudiendo llegar a ahogándolo o causándole un gran daño a causa del impacto de las olas. El jutsu dura 5 turnos, durante los cuales el rival no podrá atacar ni defenderse, no puede ser esquivado ni reducido. Solo puede usarse una vez por batalla.

Pude leer tras un par de horas de lectura, luego de esto era momento de poner en practica la teoría. Guarde el pergamino y me situé sobre una gran roca plana en la vieja cueva, tome asiento y tome una posición de meditación como lo hacían los sabios monjes.

Primero debería poner en blanco mi mente y dejar de pensar en mi elemento natural el raiton , ya que estaba intentaría generar suiton. En aquel momento trate de visualizar un rió, un gran rió que recorría un valle fértil. Sus aguas eran puras y a la vez violentas que arrasaban todo lo que encontrasen en su camino, las mismas me recordaban a mi mismo quien pensaba acabar con todos los obstáculos que se interpusiesen en mi camino. Así proseguí con mi meditación, tratando de visualizar agua como de mares tropicales, torrenciales lluvias, extensas lagunas etc. Pero hubo algo que llamo mi atención de forma especial, en dicho pensamiento quede atrapado sin poder volver a la realidad.

El tiempo transcurría sin detenerse y un silencio sepulcral invadió todo aquel lugar, mientras la ansiedad me empezaba a corroer.El agua del océano y el cielo volvió a la normalidad , todo era quietud y paz por ahora dentro de mi mente.

Tras aquellos particulares hechos pude volver a la realidad, no sabia cuando tiempo estaba en transe pero suponía que debieron de ser unos cuantos días , en los cuales estuve desconectado del mundo , pero mi entrenamiento sobre el elemento suiton aun no había terminado.

Me dispuse a realizar un jutsu básico de este elemento, el suiton teppoudama. Sin perder un segundo más ya el premio vale oro, realicé los sellos concentrando chakra en mi pecho y metalizándome únicamente en el agua, pude realizar dicha técnica pero de forma muy precaria, ya que apenas pude crear un misil de agua muy débil que termino estrellándose con una de las paredes de la cueva y al parecer no había hecho mucho daño a la roca.

Ya llevaba muchos Díaz sin comer, pero esto no era un impedimento para que prosiguiera en mi arduo entrenamiento por dominar mi elemento secundario. El resto del día me dedique a perfeccionar el misil de agua , luego pase a los clones y demás jutsus básicos , lo cuales fue sencillo por poseer dicho pergamino , aunado al poseer el sharingan y la constante practica a la que yo mismo me sometía. Al cabo de algunos días , mi suiton teppoudama había mejorado de forma notable al igual que mis clones , pero por ahora debería dejar el entrenamiento para después...

Última edición por Hanzo Uchiha el Mar 30 Abr 2013, 3:06 am, editado 1 vez

Narro-Pienso-Hablo
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Vie 22 Feb 2013, 2:54 pm

Hanzo alguien de tu rango no puede postear esas cosas de tan bajo nivel...

1.- En ningun sitio realizas aquello para lo que fue creado el tema, es decir: ENTRENAR.
NO PUEDES, ni tu ni nadie aprender magicamente ningun elemento.

2.- Tu post no puede contar, el "copia y pega" de los jutsus suiton para tu post de aprendizaje.

3.- Tu post aun es una copia del entrenamiento de otro usuario. Por ende para aprender tu elemento y al ser la segunda ocacion en que se te revisa, se aumentaran las exigencias del mismo, no permitiendo tomar nada de otro user.

Si aun deseas usar la parte en donde robas un pergamino para conocer las tecnicas, entonces la segunda parte de tu tema DEBERA ser de entrenamiento, una cosa es tomar una idea de otro user y otra solo querer usarla para postear cualquier cosa, eres un lider y deberas de postaer como tal. Ademas no puedes postear jutsus que no tienes como en tu tema en kirigakure.

PD: Si vuelves a eliminar un post de al administracion seras acreedor a una sancion.

Byakko no Issen

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Sumeragui el Vie 22 Feb 2013, 5:24 pm

Solo una cosa, no es plural si no singular, en todo caso la queja es mia, y hanzo SI ES o ERA una copia de mi tema. ¬¬ no finjamos que no.
De cualquier modo la cosa queda por la paz pues ya se aclararon los puntos
(los temas de adm, si no estaban en el sitio correcto solo deben de ser movidos no eliminados.)

Byakko no Issen

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado

LINK A MI FICHA
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0

Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube

Ver perfil de usuario