Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

Examen Chunnin de Sasujin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chunnin de Sasujin

Mensaje por Sasujin Uchiha el Vie 22 Feb 2013, 8:13 pm

Hoy era un día importante. Iba a convertirme en Chunnin. Estaba seguro, tenía que estarlo, solo así podía disipar los terribles nervios que me atenazaban. El día anterior me temblaban las manos, no había cenado y a duras penas había logrado conciliar el sueño. El paso al rango de Chunnin indicaba el avance del ninja hacia la élite, el Chunnin ya era una clase superior al Gennin, más cerca a la élite que desde luego ya destacaba como un luchados capacitado y un ninja muy válido para su aldea. Me puse en pie de un salto desde la cama, tirando a un lado las sábanas del futon donde dormía en mi habitación del piso de arriba. Bajé rápido las escaleras a la planta baja, descalzo y aún en pijama. Caminaba como un gato, totalmente en silencio. Mi padre ya se habría despertado y estaría en el trabajo, mi madre y mi hermana estarían durmiendo, no quería despertarlas

Después de un breve desayuno, pues iba a necesitar fuerzas, regresé a mi cuarto y me vestí como una exhalación. Recogí mis armas y las guardé en mi portaobjetos y salí disparado hacia la academia. Corrí un poco al principio y luego anduve rápidamente a través de la aldea. Pensaba, le daba vueltas a cómo sería el examen. Ya tenía experiencia y conocimientos, llevaba algunas misiones a mi espalda y ya no me consideraba un novato, aunque seguía quedándome aún mucho por aprender.

Tardé a penas unos minutos en llegar hasta mi destino, la academia de Iwagakure, a pesar de haber nacido en Konoha había terminado por acostumbrarme y amar aquella aldea rocosa. Caminé en dirección a la puerta de la academia, saludé a los dos chunnins de la entrad a los cuales ya conocía de alguna misión anterior. Sonrieron y me animaron. Esperaba que se hiciera verdad y terminara el día como un Chunnin de Iwagakure no sato, al igual que ellos. Me adentré por los pasillos y llegué hasta al aula designada, que había consultado en los tablones de la entrada. 33-A; allí estaba. Entré, nervioso. - Buenos días, vengo a realizar mi examen de Chunnin -
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Re: Examen Chunnin de Sasujin

Mensaje por Marth el Lun 25 Feb 2013, 9:34 pm

-¡Adelante, adelante!- dije con entusiasmo, mientras recibía a aquel joven ninja que acababa de entrar en el tiempo de su guardia de cuidador en exámenes, me paré con entusiasmo, me acerque rápido a él, y con unas palmaditas en la espalda le invité a pasar, mientras formaba un clon que corría eufórico por unos panfletos al escritorio en el cual había estado sentado un buen tiempo, después regresaba por sí mismo y se los entregaba al joven aspirante, solo para desaparecer de la misma manera en que fue creado, espontáneamente.

-¡Venga ya muchacho! No te nos pongas nervioso que es un gran día para ti, ¡serás un chunnin si pasas esto!- dije, después corrí a una ventana que se encontraba en la pared derecha del salón, la abrí con alevosía y sentí la brisa de la mañana, después volteé a donde el joven, esbocé una gran sonrisa, (quizás un tanto extraña pero que parecía llena de la más sincera felicidad) al mismo tiempo que llevaba mi mano derecha a la pierna de ese mismo lado, tocando suavemente mi porta kunais, logrando así desenfundar una sola de estos filosos cuchillos e inmediatamente después me abalancé sobre el muchacho, dispuesto a degollarlo.

...Nace, aprende a vivir, y muere sabiendo como
...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Mar 26 Feb 2013, 1:20 pm

- Gracias - dije, algo extrañado ante el animoso comportamiento de mi examinador. Avancé, entrando en la habitación de suelo de madera y pupitres del mismo material dispuestos uniformemente por la sala. En el lado opuesto unos amplios ventanales se extendían por la pared. Hacia estos se dirigió mi examinador mientras un clon suyo me entregaba unos folletos sobre el examen.

Me dirigí a una de las mesas y me senté, extendiendo los folletos frente a mi y disponiéndome a mirarlos. Mientras el examinador me dedicaba una frase de ánimo, le miré de reojo y le ví sacando algo de su portaobjetos, algo afilado y puntiagudo que rápidamente identifiqué como un Kunai. Automáticamente me puse sobre aviso, justo para verle saltar hacia mi arma en mano. Mi sharingan se activó casi involuntariamente, mientras me ponía en pie de forma brusca y daba un salto hacia el lado para esquivar el ataque.

Di una voltereta sobre el pupitre contiguo y caí de rodillas sobre el otro pupitre de más allá, desenfundando al vuelo un shuriken y lanzándolo mientras caía hacia la cadera del examinador. Al parecer empezaba directamente por el combate. Sin duda iba a ser este un examen interesante, si tenía un comienzo tan bueno como aquel. No podría bajar la guardia ni por un segundo ya que seguramente el examinador fuera algún Jounnin, un auténtico ninja de élite con verdaderas dotes de combate.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Mar 26 Feb 2013, 9:16 pm

Tan rápido como me lance sobre él fue su respuesta, y una shuriken voló hacía mi cadera, decidí simplemente dejarla ser y recibir el impacto de aquella arma, que más que para dañar, era solo un intimidador para ganar terreno y formar estrategias de combate, algo que todo ninja debe saber; poco a poco, una mancha de color primero carmesí como el atardecer, y luego cada vez de un rojo más intenso como la sangre misma debía ser, se formó en el lado izquierdo de mi cadera, justo alrededor de donde se encontraba la shuriken incrustada, así pues con la mano de ese lado, la cogí, después decidí pasar su filo ensangrentado por mi ropa, con el propósito un tanto provocativo de limpiar su filo, y mostrar así, de manera presuntuosa y arrogante, que poco me importaba aquella pequeñez de herida, mi mirada se encendió con un brillo segas de mis ojos, tan luminosos y brillantes como dos faros, se podían notar, pues la máscara aquella vez no la portaba, cogí dos shurikens mas junto a unas sembon que escondí entre mis dedos, y volviendo a aquellas shurikens, solo las deje cerca del punto medio de mi mano, justo al lado de donde se encontraba la otra shuriken, así pues, acompañada con solo una sonrisa provocativamente arrogante (y un tanto distractora) las lance a donde el shinobi, no sin antes preparar las cuatro finas y puntiagudas agujas senbom, tan finas que apenas se podían notar, bien podría pasar como un cabello en la vista, difícil de ver, tan sólido…y peligroso, que apenas se distinguía con la luz del sol, me había cerciorado anteriormente de colocarme en un punto donde el sol no permitiera notar a mis finas amigas, y lance cada una a cada extremidad del joven, una al brazo izquierdo, otra al derecho, pierna izquierda, pierna derecha, cuidando que la atención se postrara solo sobre aquellas shurikens que volaban solo como un distractor, y siendo usadas para lo que en verdad se usaban, y si, no es atacar… es distraer.

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 27 Feb 2013, 9:09 am

Me quedé en cuclillas sobre el escritorio, agazapado como un felino esperando la reacción del examinador. Este se sacó el Shuriken despacio y limpio la sangre sobre su ropa con un gesto desafiante. A continuación atacó con presteza. Cogió dos shurikens en ambas manos y se dispuso a lanzarlos. Contaba con tener el sol de espaldas por lo que me dificultaba la visión, pero cuando sus armas salieron de sus manos detecté con mi sharingan algo más, algo extraño aunque no podía decir que era.

No tenía sin embargo mucho tiempo para pensar, esta no era la reacción que esperaba en el examen. Salté hacia atrás de nuevo, volcando esta vez el pupitre de madera y escondiéndome detrás. Noté varios impactos sobre la madera, que obviamente indicaban que mi presentimiento no había estado muy desencaminado, mientras tanto ejecutaba sellos de manos a gran velocidad. Él había contado con el sol de espaldas para ocultar lo que quiera que lanzase, pero también tenía por lo tanto las ventanas de espaldas, y eso jugaría esta vez a mi favor.

Con la técnica preparada me erguí desde detrás del pupitre. - Ikazuchi no kiba - grite, mientras un potente rayo azul celeste penetraba por la ventana que había justo detrás del examinador y e dirigía hacia su espalda. El rayo atravesó el cristal, destrozándolo y se dirigió hacia el ninja, mientras yo saltaba desde detrás del pupitre hacia el continuo y empezaba a correr hacia uno de los lados de la habitación. trazando un amplio círculo con el examinador en el centro, evitando así tener de nuevo el sol cegándome.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Lun 04 Mar 2013, 9:25 pm

El shinobi se movía más que bien, había entrenado fieramente como un gennin y me lo había demostrado ya dos veces, y en muy poco tiempo, sentí como algo se empezaba a precipitar a mis espaldas, como un mal augurio, no dude dos veces y solo me aparte de la ventana justo cuando el shinobi se levantó frente a mis ojos gritando una técnica a los vientos, mi corazonada no pudo ser más que acertada, me evité el ser golpeado por un fiero rayo que atravesó la ventana y se impactó justo donde yo hacía apenas unos segundos, había estado parado, fue demasiado rápido…

-¡Basta!- Grité, dando por terminado este encuentro relámpago, el gennin ya había demostrado que era un guerrero digno, y que podía ser un excelente ninja en cuanto a combate, sin embargo, solo empezaba, pues la estrategia faltaba por demostrarla, pues un ninja no solo es músculos…cerebro también.

-Bien, recoge aquel pupitre que acabas de lanzar, desclava lo que sabes que clavé, y prepárate para anotar- dije mientras caminaba lentamente al pizarrón, cogí una tiza que se encontraba ahí, y con trazos firmes escribí la primer pregunta.

“Imagina la situación de que comandas un equipo de 3 aparte de ti mismo, has conseguido el pregamino por el cual tu misión fue encomendada, pero justamente cuando huíais, un compañero cae en las garras del enemigo en una emboscada, y te piden el pergamino a cambio de la vida de tu hombre, ¿qué haríais y por qué?”

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 06 Mar 2013, 2:07 pm

Salté al suelo desde la pared a la orden de "Basta" de mi examinador, saludándolo después con aire marcial y disponiéndome sin rechistar a hacer lo que me pedía. Observé el pupitre que yo mismo había derribado. En efecto allí había más de dos kunais, también había afiladas agujas ninja clavadas en la madera. Extraje las armas y las coloqué en un montón sobre la mesa del examinador.

Después me dirigí a mi pupitre, saqué un folio y un lápiz y permanecí atento a lo que el examinador escribía en la pizarra. Después me dediqué a reflexionar por unos instantes aquella pregunta. Suponía una cuestión clave para un ninja, estaba poniendo en la balanza dos cosas tremendamente importantes; la misión y los compañeros.

"Obviamente no puedo fracasar en la misión, eso es incuestionable, y menos teniendo tan cerca su consecución..." Pensé, planteando aquello como un axioma sobre el que elaborar lo demás, hiciera lo que hiciera había que cumplir la misión como principal objetivo. "Sin embargo mis compañeros son una parte inestimable del mundo ninja, los equipos se conforman para mayor seguridad de sus componentes, y una baja es una gran perdida para la aldea, tanto en lo militar como en lo personal; por lo tanto debo intentar algo que me permitiera salvar a mi compañero pero sin arriesgar el objetivo de la misión...."

De modo que me puse a pensar un plan que pudiera elaborar. "Emplearía una sutil Genjutsu con el sharingan para confundir el pergamino relevante con otro que contuviera datos irrelevantes. Al tratarse de un genjutsu sutil sería más difícil encontrar las diferencias, puesto que no estoy empleando la ilusión para escapar ni para alterar en gran parte la realidad. Entonces pasaría le pergamino relevante a otro de mis hombres, y les ordenaría marchar inmediatamente hacia la villa, sin esperarnos, para así no sacrificar la misión. Entonces como líder de equipo me acercaría con el pergamino cambiado, en el cual ocultaría papel explosivo, al líder de nuestros oponentes para intercambiarlo por mi compañero. Mediante el empleo momentáneo del sharingan confundiría sutilmente al ninja durante la entrega y me marcharía con mi compañero. Después huiríamos en una dirección diferente de la que tomó el grupo original por si nos seguían la pista y haría estallar el papel explosivo para retrasarlos, pues dudaba que tardasen demasiado en darse cuenta de la ilusión." Me levanté tras escribir la respuesta en el folio y lo deposité sobre la mesa del examinador.
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom 10 Mar 2013, 6:18 pm

Simplemente leí rápidamente el folio que me entrego, esboce una sonrisa, me había complacido con su respuesta, sería sin duda un líder nato…
-Excelente muchacho, descansa un rato mientras pienso que más puedes hacer…-dije mientras meditaba en mi cabeza cada posibilidad, pues aunque era todo un saco de sorpresas, que hasta el momento no había dejado de sorprenderme en todo el examen, tenía que poner algo más, pues aun no era tiempo de ese ascenso, no sin que me mostrara más aun de lo que estaba hecho…
Sin Embargo, justo en medio de la meditación sucedió, alguien apareció en el salón de repente, fue extremadamente rápido y se me entrego un pergamino, inmediatamente después tan rápido como entro desapareció, así pues leí lo que ahí ponía, y vino a mi cabeza nada más y nada menos que una brillante idea…
-Bien joven ninja, se te ha encomendado una nueva tarea, un maleante acaba de robar un pergamino y huye por el bosque de la muerte, trae ese pergamino a este salón y serás ascendido, ahora ve.-

Spoiler:
Ve al bosque de la Muerte y has un tema donde posteas tu llegada, solo eso

...
Marth
Lider Anbu
Lider Anbu

Aldea de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 13 Mar 2013, 4:44 am

Me dispuse a sentarme de nuevo mientras mi examinador leía el folio que le había entregado. Caminéhata el pupitre, mirando por las ventanas el espléndido día del exterior. Tomé asiento finalmente y esperé su veredicto, que finalmente resultó ser positivo. Me animé, creía que podía conseguirlo, y así sería si seguía esforzándome al máximo.

Al parecer estaba preparando alguna nueva prueba que asignarme, yo permanecía sentado, expectante. Para entonces entró en la sala otro ninja. Sin hacer ruido se acercó al examinador y entregó un pergamino, que este desenrolló y leyó. Se levantó entonces y anunció que ya tenía un cometido para mi, yo debía ser quien cumpliera aquella misión. - Si señor, por supuesto. - Me puse en pie rápidamente despidiéndome del examinador y abandoné la academia en busca de mi destino. Siguiente parada, el Bosque de la Muerte.

Continuación:
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba