Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Infiltración en la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 23 Feb 2013, 1:03 am

Había pasado un buen tiempo desde mi arribo a aquel lugar y ya era hora de dar inicio mi oscuro plan. Por ahora deje el entrenamiento de elemento Suiton para más tarde y ahora me iba a concentra de lleno en tomar este patético lugar. Si bien era cierto era solo un hombre contra la aldea , yo contaba con el factor sorpresa , después de todo un ninja esta acostumbrado a trabajar en solitario , tal como en mi propio caso.

Mientras mas me acercaba podía notar como la fuerte lluvia caía sobre aquella aldea, la cual según algunos esta acostumbrado a estas condiciones. El piso estaba totalmente mojado, obstaculizando mi avance. Tras un par de minutos , por fin pude divisar la entrada de la aldea , la misma era resguardada por dos shinobis los cuales parecían ser novatos y todo esto lo podía saber con tal solo ver las expresiones de su rostro y gesto del cuerpo.

-Estos amateurs no me deben dar ningún problema.- Pensaba mientras me acercaba sigilosamente hacia donde estaban aquellos guardianes que muy pronto perecerían.

De un salto me pose atras de uno de ello y sin dudarlo , tome su vida e inmediatamente hize los mismo con el otro , degollándolo con un Kunai. Por desgracia uno de esos tipos grito de dolor lo suficientemente fuerte para alertar a los demás ninjas , mi plan había fracasado , pero gracias a esto el guardián de este lugar haría acto de presencia , ya que estos parásitos no resultaban ningún reto para mi.

-Será mejor que traigan a su líder de una buena vez , porque no tengo ningún intereses en matar a unos simples peones como ustedes.- Dije de forma amenazante.

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 25 Feb 2013, 6:12 pm

Los dias en Kirigakure transcurrian con normalidad, despues ya de un tiempo del extraño entrenamiento de Kimimaro para los miembros de la aldea, todo volvia a la normalidad. El papeleo no era mas que otra responsabilidad del kage, que a pesar de su juventud contaba con una responsabilidad de un tipo mayor, poco conversador, aquellos que le acompañaban solo se detenian a observarle. Pero algo en aquel dia no andaba bien, Kimimaro desperto en su residencia con un pequeño palpito que le hace pensar que algo de trascendencia ocurriria hoy en la aldea, sin prestar mucha atencion se dirigio a su trabajo.

Las horas pasaron y todo se tornaba tal cual era lo esperado, los papeles y la silla alli estaban para el Mizukage. Pero prontamente algo sintio Kimimaro, un chakra tremendo en direccion de las puertas de la aldea, una rapida vista desde aquella oficina con una mirada seria basto para enterarse de la situacion, en una nube de humo desaparecio y tomo rumbo hasta aquel lugar. Dos cuerpos de Jounin fue lo primero que pudo divizar, crujio los dientes y luego vio a un grupo de ninjas del mismo rango rodeando a un tipo, el cual pedia rapidamente la presencia del lider, los Jounin hicieron caso omiso y se dispusieron a atacar hasta escuchar la voz de Kimimaro.

- ALTO!

Rapidamente voltearon a mirar a la sombra de Kirigakure, alli estaba, con su capa puesta y observando fijamente al sujeto que en la puerta estaba.

- Que te trae por mi aldea? A caso no te basto con Konoha y Suna?

Dijo en tono desafiante, su rostro se mostraba serio y potente. Tanto la presencia de aquel hombre como la de Kimimaro eran imponentes frente al resto. Se mantuvo a unos metros esperando la respuesta de aquel hombre.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 25 Feb 2013, 10:29 pm

Tal como esperaba el pez gordo pico el anzuelo y hizo acto de presencia para resguardar a su gente, aquella era una oportunidad que no desperdiciaría en lo más mínimo. Al conocer a aquel kage en persona, parecía hacer honor a su nombre y con solo una palabra hizo que sus hombres se mantuvieran al marguen , su mirada era seria y podría intimidar a cualquiera , pero no a mi esas cosas no funcionaban conmigo y no me iría de ese lugar sin cumplir mi objetivo. Mientras aun seguía pensando en como deshacerme de aquel personaje que tenia en frente, este empezó a hablarme, haciendo referencia a los que había hecho con anterioridad en Suna y Konoha , era momento de contestarle.

-Interesante, al parecer me conocen en un lugar tan inaccesible como este.-Respondí como si su particular tono de voz no me afectara en los más mínimo, tras un breve silencio volví a hablar con un tono áspero y hostil hacia el ninja que se suponía debería ser el más fuerte de esta aldea.
Me acerque lentamente para encararlo directamente y poder verlo directamente a los ojos , este sujeto parecía ser diferente a los insectos que había derrotado anteriormente y por eso tal vez debería aplicarme a fondo.

-Te equivocas, esta aldea no será destruida pero esta noche será mía ,así que lo diré sin darle vueltas redundantes al asunto. ¡Sometete o muere¡.- Exclame a la par que tomaba una posición defensiva , esperando cual seria la respuesta de aquel joven que ostentaba el titulo de sombra.


Última edición por Hanzo Hattori el Lun 25 Feb 2013, 11:30 pm, editado 1 vez

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Lun 25 Feb 2013, 10:29 pm

El miembro 'Hanzo Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 7
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Mar 26 Feb 2013, 10:20 pm

Alli estaba Kimimaro frente a la situacion mas tensa en la que jamas se habia encontrado, estaba frente a sus ojos aquel que se habia encargado de destruir Kages y debastar aldeas. Pero su forma serena de actuar parece ser una virtud para este tipo de situaciones, las voces de los aldeanos y los ninjas se comenzo a escuchar, pero el Mizukage alzo su brazo derecho para dar a conocer a todos que la situacion estaba bajo su control y si alguien enfrentaria a este demonio, ese alguien seria el. La posicion defensiva de su rival le hizo saber que estaba listo para la lucha, y ya con la multitud un poco dispersa dio unos pasos al frente para estar unos metros mas cerca de aquel hombre.

- Crees que puedes venir y hacer de las tuyas aqui?

Le dijo observando a directo a sus ojos temerarios, hecho esto Kimimaro elevo su chakra hasta el punto en que aquella leve llovizna se detuvo, la humedad del aire prontamente se elevo y comenzo a sentirse un clima mas caliente. No dio un paso mas y se mantuvo firme.

- No se que habra pasado en las otras aldeas, ni mucho menos con los demas Kages. Pero ten por seguro que has venido al lugar equivocado.

Cerro los ojos analizando la situacion y preparandose para la batalla, quiza la batalla mas grande y decisiva de su vida.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Mar 26 Feb 2013, 10:20 pm

El miembro 'Kimimaro Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 10
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Miér 27 Feb 2013, 9:43 pm

recursos:
Recursos:

Vida: 250
Chakra: 300
Inteligencia: 300
Agilidad: 300

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5

Equipo:
Armadura elemental:Aumenta los ataques de tu elemento en 10 puntos, a la vez que absorbe 10 puntos de daño.
Vendas puntiagudas:Aumentan el daño causado en 15 puntos de daño.


Ahi estaba Kimimaro, frente a aquel que seria su oponente el dia de hoy, y aunque ninguna batalla habia comenzado, la posicion defensiva del rival demostraba que estaba listo para la batalla. La humedad y el aire caliente comenzaron a intensificarse, la aldea estaba hecha un infierno, pero la multitud de gente aun hacia pensar a Kimimaro que seria peligroso realizar una batalla de grandes proporciones dentro de la aldea. Miro a su lado derecho y diviso a un Jounin del clan Nara, el Mizukage simplemente asintio con su cabeza y el Jounin se marcho inmediatamente.

- No se que haya pasado en Sunagakure o en Konohagakure, pero para el final del dia, esta aldea estara tal cual la ves ahora.

No habia hecho ningun acercamiento, sin embargo tomo posicion de batalla, una posicion caracteristica al clan Kaguya, su capa aun cubria la mayor parte de su cuerpo, y con un movimiento sigiloso puso sus dos manos en el piso, el suelo comenzo a estremecerse y un fuerte sonido se comenzo a escuchar, sin esperarlo y justo en el lugar que ocupaba su rival aparecen una gran cantidad de huesos que se entrelazan y atrapan al rival.

jutsu:
POPURA NO MAI –DANZA DEL ÁLAMO- (Transición)Ninjutsu
El ninja hace aparecer del suelo estacas de hueso que se entrelazan unas a otras entre sí alrededor del rival atrapándolo en una trampa de huesos que le impiden libertad en cualquier tipo de movimiento. Dura 2 turnos en los cuales el oponente quedará inmovilizado. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi –Ryu –Ryu (Puedes lanzar el dado 18 veces para obtener más chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración : 40
Movilidad: 45

Daño: 0


Una vez realizado el jutsu de forma exitosa, Kimimaro mira con afan a una Kunoichi de alto rango, sus palabras fueron fuertes y claras.

- Despliega el sistema defensivo, codigo marron.

De la misma manera vuelve su mirada a su aprisionado rival, una vez mas pone sus manos en el suelo pero esta vez los huesos que aprisionaban a su rival se extendieron de manera extraordinaria, llevando a su rival fuera de la aldea, Kimimaro acompaño este movimiento con un gran salto saliendo con aquel hombre de las puertas de la aldea, las cuales se cerraron inmediatamente, los huesos no terminaron de extenderse hasta llegar a un claro a un par de kilometros de Kirigakure, estos no soltaron al hombre al cual se dirigio Kimimaro.

- Aca estamos mas comodos, no crees?

Volvio a su posicion de batalla, pero antes de esto se despojo de su capa que lo caracteriza como Mizukage, cerro los ojos por un momento y la temperatura comenzo a elevarse de gran manera, pronto una nube negra se poso sobre aquel claro y una extraña llovizna comenzo a acompañar a los hombres que alli se encontraban.

jutsu:
KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE- (Transición)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Mientras este jutsu este activo, todos tus jutsus estilo katon aumentaran en +10pnt de daño. Dura 5 turnos y se puede usar en conjunto.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 20
Movilidad: 15

Daño: 0


Kimimaro observo expectante cualquier intervencion del rival, el cual se encontraba bajo la influencia de su jutsu.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Miér 27 Feb 2013, 9:43 pm

El miembro 'Kimimaro Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Combate' :


--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Vie 01 Mar 2013, 5:39 pm

Recursos:
Recursos:

Vida: 250
Chakra: 280
Concentración: 280
Movilidad: 280

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5
1 Sello de Luz (El rival no podrá atacar o defenderse en su turno)
Armadura de Combate(reduce el daño de ataques enemigos de tipo físico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%. También disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podrás anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
Senbonzakura(25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
Gunbai(Daño 25 y habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas)
kusarigama (20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.)

Equipo:

Visor Telemétrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, maximo dos veces.)
Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
Botas Punta de hierro: (Aumentan la duración de un jutsu por un turno. Solo una vez )
Guantes Cinéticos:(Absorbe un ataque por armas ,reduciendo el daño a la mitad.Se podrá liberar el daño sobre el oponente en el momento que desee, si en lugar de esto el arma causaba parálisis, el ninja puede elegir liberarse de la misma , pero entonces no podrá devolver el daño y seras herido con el ataque enemigo ,ambas habilidades una vez por combate. )

Aquel combate iba a ser largo y difícil para Hanzo , quien ya pensaba en una salida rápida y eficaz para salir airoso. Mientras hacia esto, no noto que el Mizukage realizo un jutsus de huesos, el cual lo atrapo , el mismo dio un par de ordenes a sus subordinados para que se retiraran de aquel lugar , fue lo único que pudo escuchar mientras se cuerpo era expulsado de la aldea de la niebla.
Pero Hanzo no iba a dejar la cosas así , ya era sabido que el tenia mucha paciencia en los combates y esperaría cualquier oportunidad para deshacerse del guardián de kirigakure , quien se estaba ganando su desprecio al actuar como un héroe que es una de las cosas que despreciaba el Uchiha.
Tras pasados unos instantes se había alejado algo de kirigakure , los huesos lo seguían aprisionando y sin perder un segundo más, aquel chico hizo una serie de sellos y realizo lo que parecía un jutsu katon , inmediatamente la lluvia cambio y parecía ser ahora estar hecha de aceite. El único miembro conocido de akatsuki no dijo palabra alguna, quedándose quieto tal como si estuviera impresionado. Tras una breve silencio , una pequeña risa empezó a resonar , la misma se convirtió en carcajada a la vez que Hanzo rompía con suma facilidad aquel conjunto de huesos que lo rodeaba , para finalmente desaparecer gracias al camuflaje óptico con el que iba equipado.

-Eres muy engreído y a la vez ingenuo, crees que una técnica como esta me va a detener- Decía mientras se deshacía de la capa que llevaba encima, relevando que llevaba encima su armadura, cuya habilidad lo había liberado de su encierro , a la vez que miraba el ambiente de su alrededor y concentraba chakra para activar su doujutsu legendario.- Tu orgullo es tu estupidez y te llevara a la derrota.
Sentencio mientras realizaba una serie de sellos , almaceno una gran cantidad de chakra tipo katon que había robado recientemente y se lo arrojo a la peliblanco , tratando atraparlo para así acabarlo lentamente.

jutsus:
Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)
El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador de una fuerza asombrosa.Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos.Al activarlo aumenta el daño de los jutsus del usuario en 15 puntos, a la vez que reduce los del rival en 15.Puede usarse simultáneamente con otro jutsu .No puede ser anulado por ningun jutsu existente y dura todo el combate.

Requiere:
Dado combate: Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces)

Chakra: 25
Concentración : 25
Movilidad: 25

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Tora - O Ushi (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 40

Daño: 10 x turno (30lp)

Daño y Efectos:

-Armadura de Combate(reduce el daño de ataques enemigos de tipo fisico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%.Tambien disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podras anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
-Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
-Rinnegan - Ojo de Samsara +15 en jutsus , -15 del rival . Toda la batalla.
-KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO ,30 de daño + 15 de funcionar rinnegan , primer turno 25 el resto 10

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Vie 01 Mar 2013, 5:39 pm

El miembro 'Hanzo Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Combate' :


--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 04 Mar 2013, 8:55 pm

Recursos:
Recursos:

Vida: 235 (Mi armadura absorve 10LP)
Chakra: 230
Inteligencia: 240
Agilidad: 240

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5

Equipo:
Armadura elemental:Aumenta los ataques de tu elemento en 10 puntos, a la vez que absorbe 10 puntos de daño.
Vendas puntiagudas:Aumentan el daño causado en 15 puntos de daño.



La situacion parecia controlada por el lider de la aldea escondida entre la niebla, su prioridad era proteger su aldea, fue por esto que realizo dichos movimientos y ordeno el despliegue de un sistema total de defensa que el mismo ha confeccionado en Kirigakure junto a los mas altos especialistas de la aldea. Pero esta batalla no es una batalla corriente, frente a el se encontraba el "destruye aldeas", "el asesino de kages", muchos sobrenombres tiene este personaje que se posa frente a Kimimaro en su jutsu de huesos. Pero esto prontamente cambio, una carcajada macabra y un fuerte sonido hizo que los huesos se rompieran para el asombro de Kimimaro.

- Como pudo?...

Lo que habia construido con esfuerzo se habia ido en un momento, su mente se lleno de distintos pensamientos, lo importante era mantener la compostura frente a un rival que hace una intervencion refiriendose a Kimimaro como un orgulloso, frente a esto Kimimaro no muestra ninguna expresion, sus pocas palabras reflejan su personalidad, pronto el rival dio a conocer su primer movimiento, sus ojos han cambiado, y la magnificencia de su chakra se hace presente, unos ojos tan peculiares que hacen que Kimimaro abra con fuerza los suyos, no puede creer lo que esta viendo.

- El Rinnegan... Tu... QUE ERES?!

Dice con ira esperando respuestas del rival que se abalanza sobre el y utiliza la situacion a su alrededor para crear un ambiente de fuego al cual ni Kimimaro puede escapar, ni siquiera siendo capaz de controlar dicho elemento, una fuerza mayor actua sobre aquellas llamas que le impiden moverse, simplemente opta una posicion defensiva y mira a su alrededor esperando por los movimientos de aquel que es su rival.

Efectos:
Lluvia de Aceite = 2/5



_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Mar 05 Mar 2013, 5:40 am

Recursos:


Vida: 250
Chakra: 205
Concentración: 215
Movilidad: 215

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5
1 Sello de Luz (El rival no podrá atacar o defenderse en su turno)
Armadura de Combate(reduce el daño de ataques enemigos de tipo físico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%. También disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podrás anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
Senbonzakura(25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
Gunbai(Daño 25 y habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas)
kusarigama (20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.)

Equipo:

Visor Telemétrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, maximo dos veces.)
Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
Botas Punta de hierro: (Aumentan la duración de un jutsu por un turno. Solo una vez )
Guantes Cinéticos:(Absorbe un ataque por armas ,reduciendo el daño a la mitad.Se podrá liberar el daño sobre el oponente en el momento que desee, si en lugar de esto el arma causaba parálisis, el ninja puede elegir liberarse de la misma , pero entonces no podrá devolver el daño y seras herido con el ataque enemigo ,ambas habilidades una vez por combate. )


De un momento a otro el combate favorecía al ninja enmascarado, quien en un centro toda su atención en la ahora lejana Kirgakure y por culpa de aquel shinobi que ostentaba el titulo de Mizukage , había sido alejado de ella y a la vez sus planes retrasados en gran medida. En aquel instante una gran furia invadió su cuerpo y empezó a ver a su rival fijamente mediante su doujutsu legendario. Aun si se contuvo y mantuvo la calma, pensando en como torturaría a aquel insensato que decidió desafiarlo, a la vez pudo escuchar que el peliblanco exigía saber la identidad de aquel ninja y decidió contestarle no de muy buena manera.

-No es necesario darle mi nombre a un muerto.- Contesto tácitamente con una voz carente de emoción alguna, mientras desenfundaba los cinco kunais que llevaba encima , arrojándolos contra su oponente y a la par ejecutaba unos cuantos sellos para liberar una de las técnica más poderosas que tenia , después de todo se enfrentaba contra alguien de nivel kage.

-Con el Susanno perfecto acabare de forma rapida esta batalla.-Un ser espiritual formado de huesos empezó a materializarse detrás del Uchiha , quien esperaba que su técnica funcionara para si aplastar el orgullo del Mizukage que había cometido el error de luchar solo contra el.

La tormenta aumentaba, o vientos soplaban fuertes sobre losa árboles cercanos y relámpagos caían sobre la tierra, un lugar tétrico y siniestro para una pelea de tal magnitud, que tal vez decidirá el destino de la aldea oculta de la niebla. Un sonido ensordecedor resonó en aquella área, iluminando aquel lugar brevemente. Tras aquel hecho Hanzo desenfundo la katana que llevaba en la cintura, aparentemente era común y corriente como todas las demás, pero no era así.

-Tal vez te preguntes porque hago esto, este mundo podrido necesita un cambio violento y lo kages de las aldeas son un obstáculo para mis planes, por eso debes morir.- Elevo su arma verticalmente a la altura de su rostro y a continuación volvió a mirar a aquel joven que permanecía atrapado en el domo e fuego y musito.-Despedaza Senbonzakura.

Inmediatamente la hoja de acero se dividió y se transformo en varias cuchillas de elemento raiton de un peculiar color rosado, recordando a la flor de cerezo , pero estas eran mortales. Pero la ofensiva de Hanzo no había terminado y aun sin atacar , ejecuto el jutsu más poderoso de su espada , condensado todas las hojas de la espada y volviéndolas a concentrar , inmediatamente en su espalda se formaron dos alas hechas con el elemento natural de Senbonzakura y sin previo aviso se abalanzo de forma violenta con la única intención de destruirlo con todo ese poder.

-¡Muere ¡.- Fue lo ultimo que dijo tras otro fuerte relámpago.


Jutsus:

Pāfekuto Susanoo - Susanoo perfecto (Transición )
La etapa final de Susanoo, esta forma imponente tiene un cuerpo completo y un poder abrumador. Después de estabilizarlo, el Susanoo final desarrolla una armadura similar a la de un samurai , hombreras y cinturón e incluso zapatos. Esta equipado con un par de katanas y una oscilación de estas es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosas. Su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso, su poder es sólo comparable a las bestias con cola. Al ser esta la defensa y ofensiva perfecta, fortalece aun más al usuario, que se vuelve inmune al ataque por cualquier tipo de arma y su efectos .Inclusive es capaz anular y evitar todo jutsu consecutivo o permanente , reduciendo además todo daño sufrido en 25 puntos y aumentando el daño de sus ataques en 25. Dura 6 turnos y no se puede anular por ningún jutsu existente.

Requiere

Estar Activado el Rinnegan
Dado combate: Saru - Inu- Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración : 45
Movilidad: 40

Daño: 30

Shūkei: Hakuteiken (終景, Escena Final):
La técnica definitiva de Senbonzakura Kageyoshi. En ella todas las cuchillas se condensan en una única espada, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. La hoja brilla totalmente blanca al contrario que el resto de técnicas, donde predomina el color rosa y se forma un aura en forma de alas de pájaro hechos enteramente de raiton alrededor del ejecutor. Duplica el daño de Zenbonzakura por dos turnos propios y se puede ejecutar en conjunto con otra técnica . Solo dos veces por combate.


Dado Combate: Tora - Saru (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Inteligencia: 40
Agilidad: 35

Daño: +25 a Zenbonzakura

Daño y Efectos:

-5 kunais : 15 daño
-Senbonzakura: 25 daño y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
-Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
--Rinnegan - Ojo de Samsara :+15 en jutsus , -15 del rival . Toda la batalla.
-KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO 10: de daño 2/3
-Pāfekuto Susanoo: 30 daño+15 (Si funciona)
-Shūkei: Hakuteiken :25 + 25 (efecto del Susanoo y del Shūkei de funcionar)+15 (Rinnegan)

Daño Total:160


_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Mar 05 Mar 2013, 5:40 am

El miembro 'Hanzo Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Combate' :


--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 10 Mar 2013, 4:06 pm

recursos:
Vida: 85 (Mi armadura absorve 10LP)
Chakra: 230
Inteligencia: 240
Agilidad: 240



La batalla cada vez se tornaba mas a favor del hombre desconocido, Kimimaro quizo saber su nombre, pero este de una forma muy diabolica respondio negativamente al pedido del lider de Kirigakure, que aun se encontraba en aquel domo de fuego del cual no podia escapar, solo podia seguir el movimiento de la voz de su rival, y mantener su posicion defensiva era lo unico que le restaba. Un cuestion de segundos pude sentir que algo se acercaba a el con velocidad, volteo en dicha direccion y fue impactado por unos Kunai de su rival, casi pierda la postura, pero alli estaba. Depronto y despues de unas palabras del demonio Kimimaro sintio como una abrumadora presencia llego a aquel lugar, pronto vio como se materializaba un espiritu hecho de huesos y chakra puro, aquel chakra era devastador, se trataba de una tecnica del enemigo.

Kimimaro no podia ver nada gracias al domo de fuego que le rodeaba, pero la presencia de su rival se mantenia en torno a dicho jutsu, aquel claro lejos de Kirigakure pronto se convirtio en un infierno, la presencia de dos grandes luchadores tornaron el ambiente en un literal infierno, vientos devastadores, relampagos y truenos que acompañaban aquella diabolica escena de devastacion. Pronto se escucho un fuerte relampago en la escena, Kimimaro pudo observar como pequeños y rosados materiales de chakra se aproximaban a el, eran demasiados, al tener contacto se pudo dar cuenta que se trataba de un jutsu tipo Raiton, el Mizukage recibio una descarga devastadora que lo dejo en el suelo, la luz de aquel relampago dejo sin sentido por unos segundos al lider de Kirigakure, una luz blanca era lo unico que podia observar.

No supo cuanto tiempo paso, pero recobro el sentido y vio desde el suelo el fuego que le rodeaba, aquel espiritu hecho demonio y los relampagos que no dejaban de caer. Se puso de pie con las pocas fuerzas que le quedaban y mantuvo su vista baja.

- Puedes destruir mi cuerpo, destruye todo a nuestro alrededor si asi lo deseas. Pero nunca... nunca podras romper mi orgullo, el orgullo de Kirigakure, NUUUUNCAAA!

Un fuerte grito desgarrador se escucho fuertemente y una enorme cantidad de chakra fue emanada desde el centro de aquel domo de fuego, pronto la apariencia fisica del Mizukage cambio drasticamente, por fin alzo la mirada y pudo ver a su rival a traves de aquel domo de fuego que poco a poco iba perdiendo intensidad pero que aun asi le impedia escapar del mismo. Su rostro de ira y odio le hizo entender a su rival que estaba preparado para lo que fuera.

jutsu:

CHI NO JUIN - SELLO MALDITO DE LA TIERRA -
NIVEL UNO(Transitivo)

Se trata de la marca de maldicion que posee Kimimaro, el usuario sufre varios cambios fisicos durante la activacion de este jutsu. Varias lineas negras rodean su cuerpo y se puede observar secciones del sistema oseo del usuario. Consta de 2 niveles diferentes. Mientras el primer nivel este activado todos los jutsus que realicen daño al rival aumentaran en 10 puntos. Este jutsus puede ser usado en conjunto con otro. Dura 5 turnos

Requiere:

Dado de combate: Hebi - Ryu - Inu (Puedes lanzar el dado 16 veces para obtener mas chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 25
Concentracion: 40
Agilidad: 25

Daño: 0


Efectos:
Lluvia de Aceite = 3/5
Sello Maldito = 1/5 (Si funciona)

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Dom 10 Mar 2013, 4:06 pm

El miembro 'Kimimaro Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

Recursos:
Vida: 250
Chakra: 110
Concentración: 130
Movilidad: 140

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5
1 Sello de Luz (El rival no podrá atacar o defenderse en su turno)
Armadura de Combate(reduce el daño de ataques enemigos de tipo físico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%. También disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podrás anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
Senbonzakura(25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
Gunbai(Daño 25 y habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas)
kusarigama (20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.)

Equipo:

Visor Telemétrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, maximo dos veces.)
Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
Botas Punta de hierro: (Aumentan la duración de un jutsu por un turno. Solo una vez )
Guantes Cinéticos:(Absorbe un ataque por armas ,reduciendo el daño a la mitad.Se podrá liberar el daño sobre el oponente en el momento que desee, si en lugar de esto el arma causaba parálisis, el ninja puede elegir liberarse de la misma , pero entonces no podrá devolver el daño y seras herido con el ataque enemigo ,ambas habilidades una vez por combate. )

El Susanno se había estabilizado y ahora se hallaba en su forma perfecta siendo comparable su poder con el de un bijuu..Su apariencia de aquel ser espectral se asemejaba a un tengu , pero de proporciones gigantescas ahora yacía sobre aquel lugar descampado que ahora ardía en llamas , esperando las ordenes de su amo , quien al parecer todo le era favorable en aquel combate que tenía con el protector de la niebla.

Ninguna palabra se le cruzo por la mente en aquel instante, tan solo pensaba en acabar con su rival de una vez por todas y ponerle fin al combate, ya que si bien aquellas técnicas que había utilizado eran devastadoras, estas lo agotaban rápidamente ya que aun tenia trabajo por hacer.

En aquel instante, el fuego que ardía le recordó aquella noche cuando fue traicionado por su propio clan, pero ahora el pasado no era tan importante y debía cumplir con lo que se había propuesto o el mundo nunca cambiaria y durante el camino se debería sacrificar muchas cosas.

Pero las palabras de aquel joven peliblanco lo hicieron volver a la realidad del combate, el susodicho decía que podría destruir su cuerpo o todo a su alrededor, pero nunca su orgullo , su actitud había cambiado pero también su apariencia , cosa que no le dio mucha importancia el enmascarado. Al terminar esto Hanzo , tomo su espada de raiton , la cual aun mantenía su efecto y le contesto.

-El orgullo no tiene nada que ver con esto, la única verdad del mundo es el poder absoluto y quien lo tiene puede hacer lo que quiera , tal como haré con tu aldea .-Dijo mientras activaba su visor telemétrico y realizaba un par de sellos para un jutsu sencillo y realizar una de sus técnicas más poderosas.

-¡ Uchū ryūsei¡.- Exclamo mientras el Susanno perfecto realizaba los mismos sellos que su ejecutor . Aquella técnica devastadora destruiría todo aquel lugar y tal vez incluso al Mizukage que había activado alguna especie de técnica extraña.

Mientras esperaba que las grandes rocas del espacio caigan sobre su victima, aprovecho que su técnica de la escena final aun estaba activa y si vacilar volvió a cortarlo. La sangre que ensuciaba aquel pastizal y muy pronto mucha más las ensuciaría por completo.


Jutsus:
Uchū ryūsei- Jutsu Meteorito (Ofensiva)
El usuario realizara tres sellos de manos a la vez. Al hacerlo en conjunto con el Susanoo perfecto, atraerá dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico sobre la tierra. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo. No se puede esquivar ni reducir por ningún jutsu existente.Cabe mencionar ya que el Susano es el que hace los sellos se puede usar incluso paralizado o al estar impedido de atacar.
Requiere:
Estar activo el Rinnegan y el Susanoo
Dado Combate: Tori-Tora-Saru-Usagi (Puedes lanzar el dado 25 veces)

Chakra: 75
Concentración : 60
Movilidad: 60

Daño:90

Daño y Efectos:

-Senbonzakura: 25 daño y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
-Rinnegan - Ojo de Samsara :+15 en jutsus , -15 del rival . Toda la batalla.
-Pāfekuto Susanoo: 25+ daño a tus jutsus 2/6
-Shūkei: Hakuteiken :25 + a Senbonsakura 2/2
-Visor Tele métrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, máximo dos veces.)
-Uchū ryūsei :90+15+25

Daño Total:180


_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

El miembro 'Hanzo Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

Recursos:
Vida: 45
Chakra: 205
Inteligencia: 200
Agilidad: 215


Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5

Equipo:
Armadura elemental:Aumenta los ataques de tu elemento en 10 puntos, a la vez que absorbe 10 puntos de daño.
Vendas puntiagudas:Aumentan el daño causado en 15 puntos de daño.



A pesar de entrar en su nivel maximo de batalla, Kimimaro la estaba pasando mal. La pelea desde ya hace mucho tiempo se habia tornado a favor de su oponente, que con su Susanoo junto a el dominaban sin precedentes todo. Poco a poco el domo de fuego en el que se encontraba Kimimaro comenzaba a cesar, y de la misma forma la ansiedad de Kimimaro por salir de aquel infierno. Pero no todo era como este lo esperaba, en cuanto las llamas del domo se consumieron, el Mizukage pudo ver como tanto su rival como su jutsu realizaban una serie de sellos ninja, la tormenta se tornaba mas fuerte que nunca, los rayos no paraban de caer y el cielo se oscurecio por unos segundos.

El temor de Kimimaro crecio, con desespero observo el cielo expectante de todo, pero se llevo una gran sorpresa al observar que nada ocurrio, y a pesar de que ya habia recibido un gran daño por todos los ataques de su incognito rival, rapidamente volteo su vista a el y con ira se dirigio al mismo.

- Quiza todo lo que has dicho tiene sentido, sentido para ti y tus inutiles ideales. Si tu poder es tan grande, por que destruir y dejar todo hecho cenizas? QUE PRETENDES REALIZAR CUANDO CONSIGAS TODO EL PODER Y NO HAYA NADIE A TU LADO?! Mientras yo este con vida nada de lo que piensas sera realizable.

Rapidamente una lluvia torrencial comenzo a caer sobre aquel claro de batalla ya destruido por toda la accion, el anochecer apenas comenzaba y la tormenta no cesaba un segundo. En cuestion de segundos el chakra y la presencia de Kimimaro se hicieron severos, y de la misma forma en la que crecia su poder, su apariencia fisica comenzaba a cambiar nuevamente. Un tono cafe en su piel, su cabellera blanca se torno de color gris, de su espalda baja una gran cantidad de huesos enormes se manifestaron, y su posicion de batalla cambio rotundamente. Una cola enorme tambien salia de su cuerpo, su forma era lo mas parecido a un dinosaurio. Volvio la mirada a su rival.

Jutsu:
CHI NO JUIN - SELLO MALDITO DE LA TIERRA-
NIVEL DOS(Transitivo)

Es la forma perfeccionada del sello maldito. Se alcanza cuando el usuario domina el chakra que ejerce el sello sobre el, los cambios físicos en el usuario son mayores y el poder que obtiene es mucho mayor al anterior. Mientras este jutsu este activo, todos los jutsus que realicen daño al rival se aumentaran en 15 puntos y no podrán ser esquivados , se puede usar en conjunto con otro jutsu. Dura 4 turnos y solo se puede realizar una vez por combate y a partir del tercer turno del usuario.

Requiere:
No requiere dado de combate.
Haber realizado exitosamente Chi no Juin - Nivel uno
Chakra: 45
Concentracion: 45
Agilidad: 40

Daño: 0

Rapidamente dio un salto a una velocidad increible, y despues de unos movimientos de manos grito fuertemente: UMI SHIN!

Jutsu:
UMI SHIN – MAREMOTO -(Ofensiva)
El ninja experto en el elemento Suiton es capaz de lanzar una gran cantidad de agua por la boca, suficiente para inundar el campo de batalla, después controla este agua, generando ondas en ella que pueden crear olas terroríficas, asemejando las de una gran tormenta o maremoto, con varios metros de altitud y una fuerza estremecedora, de modo que dificultan sobremanera el movimiento del ninja, pudiendo llegar a ahogándolo o causándole un gran daño a causa del impacto de las olas. El jutsu dura 5 turnos, durante los cuales el rival no podrá atacar ni defenderse, no puede ser esquivado ni reducido. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Requiere:
Dado de combate: Inu – Uma – Hebi – Nezumi (Puede lanzarse el dado 20 veces)
Chakra: 65
Concentración: 55
Movilidad: 60

Daño: 15 por turno (75 en total)



Poso su mano derecha en el cielo, y rapidamente la lluvia se detuvo, fue como si estuviera levitando en el aire. Rapidamente no solo aquella agua que se encontraba sobre el se aglomero, una cantidad indescriptible del liquido se poso sobre Kimimaro, que señalando a su rival dirigio esta cantidad magnifica de agua, en la cual el mismo se sumergio, lanzando 5 Kunais de forma rapida para camuflarlos con la gra cantidad de agua.

Daño, Efectos:
Lluvia de Aceite = 4/5
Chi no Juin: Nivel uno. Anulado por el uso del nivel dos.
Chi no Juin: Nivel dos = 1/4 (+15 en todos los jutsus, se vuelven inesquivables)
5 Kunais = 15LP
Umi Shin = 15 + 15 + 10 (Armadura elemental) + 15 (Vendas puntiagudas). Solo primer turno, los demas solo 15LP. 1/5
Daño Total: 70LP



_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

El miembro 'Kimimaro Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Miér 13 Mar 2013, 11:28 pm

off:
Como dice la guía esta prohibido usar más de dos equipos a la vez

Recursos:
Vida: 220 ( El rinnegan y el Sussano me protegen)
Chakra: 110
Concentración: 130
Movilidad: 140

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5
1 Sello de Luz (El rival no podrá atacar o defenderse en su turno)
Armadura de Combate(reduce el daño de ataques enemigos de tipo físico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%. También disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podrás anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
Senbonzakura(25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
Gunbai(Daño 25 y habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas)
kusarigama (20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.)

Equipo:

Visor Telemétrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, maximo dos veces.)
Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
Botas Punta de hierro: (Aumentan la duración de un jutsu por un turno. Solo una vez )
Guantes Cinéticos:(Absorbe un ataque por armas ,reduciendo el daño a la mitad.Se podrá liberar el daño sobre el oponente en el momento que desee, si en lugar de esto el arma causaba parálisis, el ninja puede elegir liberarse de la misma , pero entonces no podrá devolver el daño y seras herido con el ataque enemigo ,ambas habilidades una vez por combate. )


Hanzo escucho con atención las palabras de su ofuscado rival, las cuales se dejaban llevar por lo que sentía , dignas de alguien engreído que trata de hacerse el héroe. Dichas palabras molestaron a Hanzo quien a la vez miraba sin inmutarse, como su oponente se volvía a transformar, esta vez adquiriendo una forma más grotesca que la anterior.

Aquel joven pareció ejecutar ahora un jutsu de agua que ataco al Uchiha de forma violenta, pero gracias al Susanno perfecto no sufrió grandes daño. Tras aquel ataque ,la cólera empezaba a apoderarse del y empezó a ajustar sus puños , una mirada con tintes diabólicos fue hecha través del rinnegan .

-¿Eres un idiota, o acaso no eres capaz de comprender que solo destruiré el sistema shinobi?.- Hablaba desde la cabeza de aquel colosal ser que era comparable a un bijju , a la vez que la tormenta aparentemente terminaba . Hanzo bajo las manos y esta vez con una mirada de repugnancia volvió a tomar la palabra y de forma eufórica empezo a gritar para que el Mizukage lo escuchara.

-Esta es la segunda vez que me subestimas, crees que con una técnica como esta vas a detener a mi Susanno el cual se compara con un bijju . Hasta ahora solo he visto que te transformas y transformas , ya me has colmado la paciencia y este juego debe llegar a su fin. Además ¿Quien rayos eres tu para decirme que mientras tu estés con vida , nada de lo que diga será realidad?.- Dijo Hanzo ahora más tranquilo, en un tono burlón y apuntando con el dedo índice desde el Susanno.

El enmascarado , repentinamente empezó a concentrar chakra para volver a intentar el jutsus meteorito y tras unos segundos logro su cometido , le ordeno al ser espiritual que lo protegía que haga los sellos respectivos para poner punto final a todo , aunque esta vez volvió a su visor telemétrico por ultima vez , no había forma de fallar dos veces.

-La vida es frágil , no sabes apreciarla, por tu ignorancia debes ser consumido por las sombras y desaparecer de este mundo.-Sentencio mientras juntaba ambas palmas , esperando que su jutsu funcionara esta vez.

Jutsu:
Uchū ryūsei- Jutsu Meteorito (Ofensiva)
El usuario realizara tres sellos de manos a la vez. Al hacerlo en conjunto con el Susanoo perfecto, atraerá dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico sobre la tierra. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo. No se puede esquivar ni reducir por ningún jutsu existente.Cabe mencionar ya que el Susano es el que hace los sellos se puede usar incluso paralizado o al estar impedido de atacar.
Requiere:
Estar activo el Rinnegan y el Susanoo
Dado Combate: Tori-Tora-Saru-Usagi (Puedes lanzar el dado 25 veces)

Chakra: 75
Concentración : 60
Movilidad: 60

Daño:90

Daño y efectos:
-Rinnegan - Ojo de Samsara :+15 en jutsus , -15 del rival . Toda la batalla.
-Pāfekuto Susanoo: 25+ daño a tus jutsus y -25 del rival 3/6 protege de todas las armas y anula y evita jutsus consecutivos o permanentes
-Visor Tele métrico:(Puedes lanzar dos dados más a un jutsu, máximo dos veces.) 2/2
-Uchū ryūsei :90+15+25

Daño Total:130

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Rikudou Sennin el Miér 13 Mar 2013, 11:28 pm

El miembro 'Hanzo Hattori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Dom 17 Mar 2013, 9:18 pm

Cuando creia haber visto un rayo de esperanza en la batalla contra aquel desconocido enemigo, Kimimaro tomo el valor para intentar realizar un movimiento que le permitiera detener a su rival, que le permitiera alargar la batalla. Sus heridas, su sagre no ha sido derramada en vano, fue por esto que lucho sin pensar en su rival, en los mitos sobre este, una mezcla de sentimientos y pensamientos que le sacaron adelante en cada uno de los momentos de la batalla.

La torrencial agua con la que habia querido atacar a su rival poco a poco fue desapareciendo gracias al demonio espiritual que acompañaba a su rival, quien puede llamarse asi tambien, demonio. Para sorpresa de Kimimaro que se encontraba en su estado mas poderoso, el sello maldito en el segundo nivel. Escucho las palabras sin sentido de su rival, pero poco a poco estas palabras se fueron distorcionando, algo no estaba bien. Kimimaro aun se encontraba en el aire despues de su gran salto, pero poco a poco comenzo a caer.

"La vida es fragil"

Fue lo ultimo que escucho mientras sus ojos lentamente se cerraban, internamente luchaba por no desfallecer, pero su cuerpo no respondia como debia, torno su vista al cielo y pudo ver como se oscurecia, como poco a poco una gran cantidad de materia solida lo mas parecida a un meteorito comenzaba a acercarce a aquel lugar.

- No puede terminar asi.

Penso mientras su espalda tocaba el suelo y el rebotaba cuan muñeco de trapo, en un instante cuando parecia estar completamente vencido, pudo levantarse, con una rodilla en el suelo y una mano igual, ya habia salido de aquel estado que le proporcionaba mas poder. Nuevamente en su forma mas humana posible, miro con desden a su rival que aun permanecia alli con su mirada diabolica. Desde su posicion en el suelo le dijo:

- Tienes razon despues de todo. La vida es fragil... pero mis huesos son mas fuertes.

Un as de luz, luego oscuridad. Un enorme sonido y una explosion. Asi acabo todo.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Hanzo Uchiha el Lun 18 Mar 2013, 2:00 am

La brutal batalla había terminado por fin , la misma había devastado por completo todo aquel lugar , el cual ahora era irreconocible. Para acabar dicha batalla , Hanzo había usado del poder del rinnegan , el mismo que había evolucionado de su sharingan y era distintivo en el clan uchiha. Hace algún tiempo había pensando desentenderse de aquel clan , pero ahora pensaba en aquello más que nunca tras esa dura batalla , de la cual había salido airoso por el legado de su clan.

--Aquel que niega sus orígenes, olvida quien es hasta perder por completo su identidad, finalmente lo comprendo después de tanto tiempo.

Tras estas reflexiones, se despojo de aquella mascara que cubría su rostro, quedando al descubierto su identidad. Inmediatamente de un pergamino saco su vieja, la cual había reconstruido ya que nunca fue capaz de deshacerse de ella , junto a ella también las viejas ropas que usaba antes.

No dudo ni un segundo y se equipo con ellas , la túnica negra solo sirvió para cubrir su armadura y así no llamaría tanto la atención y la mascara con las tres aspas del sharingan protegería su identidad , exactamente igual como en el pasado. Terminado esto , centro toda su atención en su ahora inconciente rival.

-Has caído derrotado a pesar de tu valor , pero no pienso matarte aun ya que toda la diversión se me arruinaría.

Después de esto ordeno a su Susanno que lo tomara con una mano, cosa que se cumplió enseguida. Con el Mizukage ahora de prisionero, no había nada que lo detuviera para tomar Kirigakure y consumirla en su oscura ambición que al parecer no tenía límites. Así empezó a moverse rumbo hacia su objetivo , usando al demonio espiritual como medio de trasporte , cuyas garras aprisionaba a la sombra. En un par de minutos estaba en la puerta de la aldea oculta entre la niebla y en ella una gran cantidad de shinobis los esperaba.

-No hay necesidad de que malgasten sus vidas, su líder ha caído y por tanto reclamo esta aldea mía.

El colosal demonio arrojo al suelo al peliblanco, quien aun estaba vivo, pero este acto fue solo para amedrentar a los presentes y someterlos mediante el miedo. Inmediatamente , Hanzo bajo del Susanno con un salto y mirando fijamente a los shinobis volvió a hablarles.

-El aun sigue con vida y tal vez lo puedan salvar, pero que esto sirva de ejemplo. Únanse a mí y yo los enviare a la batalla. Desafíenme y yo los enviare al olvido.

Desde aquel momento , la oscuridad se apodero de la niebla y fue anexado a parte del territorio de akatsuki , la isla seria usado con usos militares y el Mizukage convertido en la marioneta particular de Hanzo.

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltración en la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.