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Ficha de Killia

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Ficha de Killia

Mensaje por Killua el Mar 26 Feb 2013, 4:22 pm

{ DATOS PERSONALES }

- Físico:
Spoiler:
- Nombre: Killua.
- Clan: Hyuuga.
- Aldea: Konoha.
- Elemento Básico: Raiton
- Elemento Intermedio:
- Elemento Avanzando:
- Edad: 14.
- Altura: 1.58
- Peso: 49 Kg.


{ DESCRIPCIONES }

- D. Física: Killua tiene el pelo ondulado, blanco y ojos azules. Sus ojos cambian dependiendo del estado de ánimo en el que está , el estrechamiento y la nitidez cuando se entra en modo de asesino. Killua usa típicamente ropa holgada, con su habitual atuendo consistente en camisas de manga larga y de color oscuro. La mayor parte de su ropa tiene un cuello alto. Killua usa pantalones largos y holgados. Killua también usa botas azules, marrones y negras.
- D. Psicológica: Killua es alguien que frío respecto a su personalidad ya que no le gusta ser muy sociable, es alguien que le gusta matar ya que desde siempre fue así, aunque cuando llega a tener un amigo su personalidad es diferente ya que se comportar de una manera amigable aunque cuando es con alguien que el no conoce es muy frío y si lo hacen enojar este trata de matarlo o más bien como dice el asesinarlo. Como el nunca ha tenido a un ser querido odia a todos.
- Historia:Killua desde pequeño vivió solo en Konoha, nunca tuvo familia ni nada por el estilo, el jamás supo el porque de su mala suerte, siempre tenía que sobrevivir por el mismo aunque el nunca se quejaba de nada, el no más se daba cuenta que a veces sus ojos se ponían algo distintos aunque no sabía porque, el siempre tuvo buenas habilidades y quiere ser un ninja para tan solo matar el tiempo.


{ OTROS DATOS }

- Especialidad: Ninjutsu.
- Plato Favorito: Fideos fritos,
- Méritos: Sobrevivir solo.
- Defectos: Adora matar.
- Secretos: Quiere tener un amigo o amiga alguna vez.

Killua
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Re: Ficha de Killia

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 26 Feb 2013, 5:19 pm

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración : 200
Movilidad: 200

Equipo y Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5



TODO ESTUDIANTE DE ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA - Ninjutsu
Esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Movilidad: 0
Chakra: 10
Concentracion: 10

DAÑO: 0


Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA - Ninjutsu
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: saru (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Movilidad: 10
Chakra: 10
Concentracion: 15

DAÑO: 0


TODO GENIN PODRÁ REALIZAR:

Byakugan (Ojo Blanco o Vision Pura): TRANSCICIÓN - Dojutsu
El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo
(361 puntos, de ellos 64 principales). El Byakugan te permitirá ver el clon real, haciendo inútil cualquier técnica de replicación (clones normales, de sombra, de arena, de agua, etc).Dura 10 turnos. Puede ser usado en conjunto con otra tecnica.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: O Hitsuji (Puedes lanzar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Movilidad: 10
Chakra: 10
Concentracion: 10

DAÑO: 0


Juken (Puño Suave): TRANSICION - Taijutsu/Ninjutsu
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga que requiere tener el Byakugan activo,Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. Aprovechando el excelente control de chakra que poseen todos los Hyuuga, al hacer contacto se transmite chakra al cuerpo del oponente interrumpiendo su flujo de chakra del rival.Dura: 6 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 25
Chakra: 10
Concentracion: 15

DAÑO: 20 LP`s Y el rival perdera 5 Pt´s de cada status cada turno durante los proximos 4 turnos (excepto Lp´s)



Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial): OFENSA- Ninjutsu
Ésta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: saru - tori (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 10
Chakra: 20
Concentracion: 20

DAÑO: 30


TODO CHUNIN PODRÁ REALIZAR:

Hachi Mon Hou Gueki (literalmente asalto de las ocho puertas): OFENSA- Taijutsu/Ninjutsu
Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales,
mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente.
Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque,
y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu – O Hitsuji (Puede lanzar 15 veces para aumentar las chances de
que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 15
Chakra: 5
Concentracion: 5

DAÑO: 30 Lp´s Y el rival perdera 10 Pt´s de cada status cada turno durante los proximos 2 turnos (excepto Lp´s)




HAKKE; SANJUNI SHO – CÍRCULO CELESTIAL; 32 PUNTOS DE ADIVINACIÓN– ATAQUE - Taijutsu/Ninjutsu
Esta técnica utiliza la manipulación del Círculo Celestial o Campo de Adivinación,
el cual no es más que el rango de alcance del jutsu, este campo está representado por el Yin y Yang,
el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están ocho trigres, luego en la segunda ocho caracteres y por último se encuentra externamente a la circunferencia ocho caracteres kanji.
El ataque inicia si enemigo está bajo el dicho Círculo Celestial del usuario, una vez logrado el usuario ataca los tenketsus principalesde forma sucesiva y continua, iniciando con dos y aumentando en múltiplos de dos hasta completar los 32 puntos principales del cuerpo. Ocasiona una pérdida de 10 puntos de recursos al rival (excluyendo vida). No puede ser esquivado.

Requiere:
Dado Combate: Ryu – Ousu Buta (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de
que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Chakra: 45
Concentracion: 45
Movilidad: 50

Daño: 32 Lp`s (-10 en todos los recursos del rival, excluyendo vida)


TODO JOUNIN PODRÁ REALIZAR:

Hakke Rokujuyon Sho (literalmente 8 sellos 64 golpes): OFENSA- Taijutsu/Ninjutsu
esta es una técnica con la cual al combinarla con el byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ryu – O Ushi – Ousu Buta (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 15
Chakra: 15
Concentracion: 5

DAÑO: 64 Lp`s y el oponente no podra usar chakra el siguiente turno.



Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (literalmente 8 sellos 128 golpes): OFENSA-Taijutsu/Ninjutsu
Ésta técnica es igual que el Hakke Rokujuyon Sho solo que en esta es el doble de golpes en puntos de chakra que en la anterior. Ésta tecnica no puede ser esquivada si tu Movilidad y Concentracion son mayores que las de tu oponente.
Para hacerlo se necesita:

Dado combate: O Ushi – Ousu Buta – O Hitsuji - Uma (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 45
Chakra: 50
Concentracion: 45

DAÑO: 90 Lp´s y el oponente no podra usar ataques que requieran chakra por los proximos 3 turnos


TODO SANIN PODRA REALIZAR:

Kaiten o Hakkeshou Kaiten (torbellino o torbellino divino): OFENSA/DEFENSA - Ninjutsu
Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al realizar este jutsu con exito cualquier jutsu de tipo ATAQUE y/o armas que tu oponente haya usado el turno anterior se anula, ademas de que tu oponente recibe un considereable daño pues su ataque a sido reflejado de vuelta a el. Solo se puede usar una vez en batalla y a partir del tercer turno del usuario.
Para hacerlo se necesita:

Dado Combate: Ousu Buta – O Hitsuji (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el Byakugan
Movilidad: 40
Chakra: 45
Concentracion: 40

DAÑO: 50 Lp´s y el daño del jutus de ATAQUE y/o de armas del turno anterior de tu oponente su anula.



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Re: Ficha de Killia

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 26 Feb 2013, 5:21 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ- (Defensiva)
Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta técnica se disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 45
Movilidad: 35

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

RAITON: IKAZUCHI NO KIBA – ESTILO RELAMPAGO: COLMILLOS DE IKAZUCHI- (Ofensiva)
Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1 vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 30
Movilidad: 20

Daño: 40


RAITON: TORUNEDO RAITONINGU – ESTILO RELAMPAGO; TORNADO RELAMPAGO- (Ofensiva)
Jutsu que consiste en canalizar el chakra en ambas manos generando haces de luz, que son lanzadnos a la atmosfera ocasionando fuertes ondas relampagueantes en forma de tornados

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar 14 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 30

Daño: 40

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-(Ofensiva)
Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a tu enemigo , el cual no podrá defenderse al siguiente turno, puede usarse en conjunto con otro jutsu excepto los de nivel sannin y solo una vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi - inu (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 30


RAITOSHUPIDO - VELOCIDAD LUMINOSA - (transición)

Mediante este jutsu el ninja carga de chakra eléctrico los musculos de las piernas y los pies, permitiendole de esta forma aumentar su velocidad sobremanera, y por lo tanto facilitando su capacidad de esquiva. Mientras este jutsu esté activo, el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque con armas o jutsus . Dura 3 turnos, puede emplearse 2 veces por combate.

Requiere:
Dado de combate: Ryu – Hebi (Puede lanzarse el dado 15 veces)
Chakra: 25
Concentración: 20
Movilidad: 35

Daño: 0


RAITON GIAN –ESTILO RELAMPAGO: FALSA OSCURIDAD- (Ofensiva)
Al realizar los sellos correspondientes el ninja de la boca, dispara un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es dirigido directamente al enemigo. No puede ser reducida, solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi – Hebi (Puedes lanzar 13 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración: 50
Movilidad: 55

Daño: 65


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


RAIGĀ BOMU –BOMBA LIGERA- (Ofensiva)
Primero se debe concentrar suficiente carga eléctrica para ejecutar esta técnica, el usuario de esta técnica agarrara a su oponente y lo elevara en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema que brinda el elemento rayo, lo aplastara de cabeza contra el suelo como si de un relámpago se tratase. El daño de esta técnica es mortal y debido al uso de elemento raiton que se uso para potenciarlo , tu rival quedara paralizado tres turnos producto del impacto producido. Solo se puede realizar una vez por combate y a partir del tercer turno del ejecutor.

Requiere:

Dado Combate: O Hitsuji - Hebi - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 50


RAITON: SHICHU SHIBARI –ESTILO RELAMPAGO: PRISION DE CUATRO PILARES- (Transisiva)
Ninjutsu de rango A, usado por los grandes ninjas manejadores del elemento raiton, consiste en que luego de realizar los sellos respectivos, el ninja convoca 4 pilares forjados en piedra, que atraen relámpagos hacia ellos, destruyendo todo lo que se encuentra en el interior de la trampa. Si el jutsu es exitoso, tu oponente y sus invocaciones quedaran paralizadas. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 2 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora – Inu – Tori (Puedes lanzar 21 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 65
Concentración: 55
Movilidad: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:


RAITON: RAIRYUU NO TATSUMAKI –ESTILO RELAMPAGO: DRAGÓN TORNADO DE LUZ- (Ofensiva)
Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón que ataca al enemigo. No puede ser reducido por nada ni nadie. Solo puede ocuparse 3 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Usagi - O Hitsuji - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 70
Concentración: 75
Movilidad: 60

Daño: 85


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Re: Ficha de Killia

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