Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 13 Mar 2013, 5:30 pm

Había salido hace unos minutos de la academia. Tan rápido como pude me encaminé en dirección al conocido Bosque de la Muerte. Atravesé las llanuras exteriores hasta alcanzar el bosque, sabía que debía seguir un rastro allí dentro. Se había robado un importante pergamino y debía de dar con el causante de tal infortunio. Me puse manos a la obra. Salté al primer árbol que vi y comencé a avanzar, internándome en el bosque.

Desgraciadamente contaba con pocos datos, no sabía muy bien por donde empezar. Permanecí atento a todo movimiento que pudiera detectar, mirando también atentamente para no caer en ninguna trampa o emboscada tendida por el enemigo. Me detuve unos momentos sobre la rama de un gran árbol. Miré a todas partes, estaba totalmente inmerso en el bosque. No se si sabría volver atrás y salir, quizá aquello fuera parte de la prueba. Ahora debía centrarme en encontrar al ninja ladrón. Continué moviéndome, cauto y con ojo avizor.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Maki Kagura el Vie 15 Mar 2013, 6:50 pm

Todo iba genial, la kunoichi estaba logrando su cometido, y había robado unos pergaminos importantes de información clave de cada uno de los kagues actuales del mundo, ¿para qué? Quien sabe, sin duda nada bueno, pero lo había conseguido, estos parecían estar sin nada de atención, y fue tan fácil como robar dulces a niños, solo tuvo que entrar y salir, y en su escape, había llegado al bosque de la muerte, tenía un tiempo viajando ya con ellos en su posición, y los shinobis de todas las aldeas parecían estar tras su pista, ¡vaya ironia! Salió ilesa del robo, pero ahora su cabeza tenia precio, era un precio que ella había decidido pagar, solo esperaba que los que fueran tras su cabeza fueran ninjas experimentados, pues ella apenas era una chunnin, que no tenía mucho de serlo, pero tenía aires de grandeza, pues si no lo fuera ¿Qué la hubiera llevado a hacerlo? Así pues saltaba de árbol en árbol por aquel bosque, esperando no ser descubierta en su campaña.

Así pues, decidió descansar sobre la copa de un árbol que acababa de pisar, subió pues hasta lo más alto de este, y ahí, se dispuso a relajarse, aflojo su banda ninja un poco de su cinturón (lugar en la cual la portaba) para sentir que respiraba, se tocó el rostro, y dio un alarido apenas escuchable, deseándose así la paz en estos días intranquilos que ella misma se buscó.
avatar
Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Sasujin Uchiha el Miér 20 Mar 2013, 3:11 pm

Continué avanzando por el bosque, silencioso y cauto como el cazador tras un rastro que sabe que se enfría por momentos. Salté de árbol en árbol para intentar dar con alguna pista sobre el paradero del misterioso ninja al que debía perseguir. Finalmente, con el oido aguzado y avanzando en completo silencio fui capaz de detectar un pequeño movimiento de ramas algo extraño, que no parecía hecho por el viento. Salté hacia el lado donde lo había escuchado, hubiera jurado que se trataba de un cuerpo humano apoyándose en la rama para luego saltar, así que me aproximé a investigar sigilosamente.

Alcancé pronto el árbol, el sonido de aquel salto se repitió algo más arriba, un par de árboles más a mi izquierda, debía de estar cerca. Salté tratando de seguir el rastro pero sin descubrir mi posición. Sin embargo el sonido se detuvo, quizá el ninja me hubiera oído y ahora se hubiera detenido a observar. Salté hacia arriba para observar desde lo alto, subiéndome a la copa del árbol en el que me encontraba. Activé mi sharingan unos momentos para observar, y finalmente di con el rastro de chakra que me condujo al ninja.

Me coloqué a una distancia prudencia, parecía no haberme visto. Se trataba de una kunoichi que parecía estar descansando en aquel lugar; sin embargo para haber llegado allí arriba debía tratarse de una ninja sin duda, no podría haber equivocación. No creía que nadie más se hubiera internado en el bosque de la muerte y corriera por las copas de los árboles. Rodeé el árbol y me acerqué por su espalda. Cabía una pequeña posibilidad de que me equivocase de objetivo, pero por pequeña que fuese no podía matarla sin más desde un principio. Trataría de dejarla inconsciente. Colocándome en silencio en una rama cercana sobre ella, salté hacia su espalda para golpearle en la nuca y hacerle perder así el sentido.
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Maki Kagura el Mar 30 Abr 2013, 11:43 pm

De repente una extraña sensación se apodero de ella , indicándole que algo iba mal , y su sospecha fue confirmada cuando pudo escuchar muy levemente el crujir de una de las ramas de aquel árbol. Apenas pudo esquivar lo que aprecia ser un golpe y para su sorpresa se trataba de un niño con el cabello muy oscuro, de todas formas le daba igual ya que era obvio que iban a mandar a alguien para recuperar dichos pergaminos.

-Vaya, que es lo que tenemos aquí nada y nada menos que un joven aspirante a ninja .- Dijo de forma algo despectiva para referirse a su supuesto perseguidor.

Inmediatamente empezó a analizar la situación en la que se encontraba, ya que no creía del todo que solo hubiesen mandado a un niño para detenerlo y desconfiaba que hubiera alguien mas al alrededor y todo se tratase de un señuelo.

Una suave brisa empezó a mover la hojas y rápidamente cambio de opinión, debería deshacerse de su joven perseguidor para sacarse de dudas.

-En este caso te diría que me des el gusto de atacarte primero ya que soy una mujer ¿U acaso te negaras la petición que te hace una dama?.- Dijo picadamente mientras se ponía en posición de combate, esperando si su adversario se animaba a atacar o cedía a sus peticiones , y a la vez preparaba unos pergaminos para liberar una de sus marionetas.
avatar
Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Rikudou Sennin el Mar 30 Abr 2013, 11:43 pm

El miembro 'Maki Kagura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 6
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Sasujin Uchiha el Dom 12 Mayo 2013, 6:35 pm

Saltar desde una rama superior para tratar de cogerla desprevenida no pareció surtir efecto. La joven pareció darse cuenta, me observó y comenzó a hablar. Me infravaloraba claramente, no me tomaba en cuenta y miraba a un lado y a otro como si en cualquier momento su verdadero perseguidor le fuera a saltar encima desde la espesura. Estaba claro que debía pensar que yo era un señuelo, pero al parecer decidió enfrentarse a mí,.

Era bastante creía, prepotente y habladora, pero no podía tomarla a la ligera ya que podría convertirse en un oponente digno. No cometería el mismo error que ella estaba cometiendo conmigo en aquellos instantes. La mire, tratando de analizar la situación, estábamos en mitad del bosque y no sabía si habría algún otro ninja tras su pista, de modo que ganar tiempo tal vez no valiera de nada, tenía que derrotarla, y para ello debía ir con todo desde el primer momento.

"Bien, desconozco totalmente las habilidades que posee, pero al menos ella también desconoce las mías, sería buena opción empezar analizándola y tratar de mantenerme de una pieza para después dar un golpe certero que pueda acabar con ella. No debo mostrarme blando." pensé para mi mismo agazapado en una rama alta mientras contemplaba atentamente a la muchacha. No le contesté, salté a la rama baja con un ágil gesto de porte felino, después me erguí y fijé mis ojos en ella.

Observe su postura, una pose de combate típica, casi de manual. Sin embargo parecía llevar su mano hacia un pliegue de su ropa para coger algo, algo que parecía un pergamino ¿Iría a invocar algún tipo de arma o de animal? Ta vez tenía aquella capacidad y no tendría que enfrentarme solo a ella. Separé mis piernas y levanté mis manos rápidamente mientras desenfundaba un kunai, esperaba que mis músculos respondieran rápido pues no tenía intención de cederle el primer golpe, intentaría ser el más rápido. Aquí empezaba la batalla.


Última edición por Sasujin Uchiha el Dom 12 Mayo 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Rikudou Sennin el Dom 12 Mayo 2013, 6:35 pm

El miembro 'Sasujin Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Inicio' :

Resultados : 9
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Sasujin Uchiha el Mar 14 Mayo 2013, 4:46 pm

Finalmente mi agilidad pareció superar al de la kunoichi y pude atacar en primer lugar. De esta forma di comienzo al primer asalto, flexioné mis piernas y me impulsé hacia adelante Kunai en mano, dispuesto a atacar. Lancé un corte con el Kunai, aunque finamente resultó ser una finta, una mera distracción. La observé, no permitiría que se me escapara de modo que iría con todo desde el principio. Abrí bien los ojos y activé el sharingan, mis pupilas se tornaron rojas y tres aspas aparecieron en cada una, había entrenado mucho para conseguir finalmente tal habilidad.

El mundo pareció detenerse, los movimientos de la joven ahora iban como en cámara lenta. Me impulsé de nuevo para saltar hacia una rama superior, entonces, en cuanto la toqué con mi pie, volví a impulsarme para pasar de un salto por encima de mi oponente. Desenvainé durante el salto los restantes Kunai que poseía y los arrojé sobre la ninja de aldea desconocida en una lluvia de acero que calló sobre ella. Después, con un giro ágil como un felino aterricé detrás, casi sin hacer ruido, preparado, expectante.

Aún no había pronunciado una sola palabra, no había contestado a las provocaciones de la muchacha, ni pensaba hacerlo, pues eso solo me distraería, solo me desconcentraría de mi objetivo. Derrotarla, y recuperar el pergamino. Comencé a ejecutar sellos mientras acumulaba chakra, llevándolo entonces a mis pulmones, finalicé con el sello del tigre. - Katon; Gokakyu no jutsu - eran las primeras palabras que decía, y no se trataba si no de una técnica conocida y muy popular entre los Uchiha, la gran bola de fuego.

El ataque ígneo se dirigió hacia la kunoichi con la intención de dañarla, agravando ya el daño causado por las armas blancas que hubiera lanzado hacia ella con anterioridad. La bola de fuego prendió las ramas donde nos encontrábamos, la temperatura del lugar aumentaba y aquello comenzaba a incendiarse. Salté hacia atrás después de realizar el ataque, sin saber aún si la kunoichi habría logrado esquivarlo, me limité a escrutar atentamente en derredor mientras esperaba verla aparecer, no esperaba haber acabado con ella todavía.

Jutsus:

SHARINGAN DE 3 ASPAS -Transición- Ninjutsu
El Sharingan es un Dojutsu que se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre le cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con el sharingan de 3 aspas, el usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 Lp`s de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Dura: 10 turnos Puede ser usado en conjunto con otro jutsu pero ese jutsu no puede ser el Mangekyo sharingan.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 20


DAÑO: 0

GŌKAKYŪ NO JUTSU –TÉCNICA DE LA GRAN BOLA DE FUEGO- (Ofensiva)
Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo convirtiéndolo en fuego en el momento de su expulsión, la cual se produce por medio de la boca, creando una gran esfera de fuego que arrasa con todo lo que se encuentre en su camino.

Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 40
Movilidad: 30
Concentración: 35

Daño: 50

Recursos:

Vida: 150
Chakra: 200
Concentración: 200
Movilidad: 200

Equipo y Armas:

Kunai: 5 (usados)
Sendbon: 5
Shuriken: 5
avatar
Sasujin Uchiha
Gennin
Gennin

Aldea de la roca
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Rikudou Sennin el Mar 14 Mayo 2013, 4:46 pm

El miembro 'Sasujin Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Combate' :


--------------------------------

#2 'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Maki Kagura el Jue 16 Mayo 2013, 12:49 am

Recursos::


Vida: 110
Chakra: 225
Concentración: 225
Movilidad: 225

Armas:
Karasu:Daño 5 de daño por efecto del veneno que posee por 4 turnos.- en uso
Kuroari:Daño 20 por sus diversas armas.

Equipo:
Bandana cubrecabezas: Aumentan tu defensa en 10 puntos
Pantalones de Bambú:Aumenta el daño de todo jutsu en 5 puntos-en uso

Al parecer la confianza le empezaba a pasar a factura, no solo por subestimar a su joven oponente, quien al parecer era un prodigio. El mismo no solo se limito a engañarla con una finta , sino que la ataco con varios kunais y aprovecho esta abertura para activar el dojutsu característico de los Uchichas , revelando el linaje de aquel chico.

Pero ofensiva aun no había terminado , y inmediatamente pudo escuchar Katon; Gokakyu no jutsu y inmediatamente una gran bola de fuego la alcanzo , quemándole gran parte del cuerpo y causándole un daño considerable que seria irreversible y tal vez decidiría el destino del combate.

Había sido cortada y quemada y no tan solo eso, la temperatura ambiente del lugar había aumentado debido al anterior jutsu y esto limitaría sus movimientos , lamentándose para si misma por su error pensar que seria una misión sencilla.

-¡Mierda¡.- Grito con frustración a la vez que activaba con un sello especial el pantalón de banbu , el cual parecía reaccionar a su chakra.

Inmediatamente saco el pergamino que tenia en manos, materializándose una marioneta que tenia forma de escorpión, la misma arrojo uno dardos venenosos , esperando que estos dieran en el blanco.

Aquel acto le dio la oportunidad de concentrar chakra elemento futon en su puño derecho y sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia su rival , quien esperaba que estuviese distraído.
Jutsus y efectos:

FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO- (Ofensivo)
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.

Requiere:

Dado Combate: Ryu- O hitsuji (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 20

Daño: 40

Daño total: Karasu ,daño 5 de daño por efecto del veneno que posee por 4 turnos de no esquivar , 40 FUTON SENPUKEN de resultar , pantalón de bambu mas 5 a los jutsus.

Total=5+40+5=50

avatar
Maki Kagura
NPC
NPC

Renegado
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Rikudou Sennin el Jue 16 Mayo 2013, 12:49 am

El miembro 'Maki Kagura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Combate' :
avatar
Rikudou Sennin
Rikudou Dados
Rikudou Dados

Mensajes : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://shinobi-legacy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chunnin de Sasujin, Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.