Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Infiltrarse en la mafia y acabar con cada uno de sus miembros. Viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrarse en la mafia y acabar con cada uno de sus miembros. Viaje.

Mensaje por Daild el Dom 31 Mar 2013, 8:10 pm

Spoiler:

Para ir al País del Agua se debía coger un barco, de modo que al salir de Konoha me dirigí al puerto del País del Fuego para "coger" un barco. El camino puede ser peligroso, pero por suerte mi Byakugan me ayudaba a detectar a la gente antes de que ellos me detectaran a mí.

Entre que cogía mis armas en mi casa y me dirigía hasta el camino al puerto se hicieron las 12:00 y debía darme prisa si quería coger el barco que zarpaba a las 12:30 por lo que aceleré el paso. Mi aceleración fue muy gradual y poco a poco de mis pisadas fueron saltando más y más hojas, eso podría dar pistas para que me localizasen los bandidos y a pesar de que me podría encargar de ellos con cierta facilidad, pensé que sería mucho mejor reservar mis fuerzas para cuando llegara hasta el País del Agua. De esta forma pensé que lo ideal sería trepar a los árboles y saltar de rama en rama, que por otra parte también era la opción que más me divertía.

Así, cogí impulso por mi carrera y salté hasta agarrarme a una rama de media altura, seguidamente balanceé mi cuerpo para darme impulso y usé mis brazos para subirme a la rama. Ya solo tenía que ir jugando con el terreno para llegar a mi destino de forma rápida y segura.

Eran las 12:25 y llegué al final del bosque, me detuve en la última rama y observé abiertamente la zona para ver como podría infiltrarme en el barco. "A las mafias les gusta tenerlo todo bien controlado, si ven que un ninja entra en un barco bajo su posesión podrían delatarme y echar por tierra la misión, lo mejor será entrar en el barco sin ser visto".

Observé el lugar tranquilamente, me quedaban 5 minutos antes de que el barco zarpara y debía infiltrarme sin ser visto. Empecé saltando a unos arbustos espesos bajo el árbol donde me encontraba. Justo enfrente a unos 10 metros había un carro con paja en el que me podría meter para evitar ser visto. Esperé a que nadie mirara y corrí grácilmente hasta el carro, y una vez dentro observé mi próximo destino. No había ningún escondite cerca, pero el barco sí que lo estaba, así solo tenía que crear una medida de distracción para poder inmiscuirme en el caos. Para ello, utilicé mi Mizu Bushin no Jutsu para crear un clon mío y después utilicé con él mi Henge no Jutsu para hacerlo pasar por un aldeano normal. Ahora, hice que se acercara a ellos y que comenzara una trifulca. Todas las personas que había alrededor fueron a ver la pelea. Yo mientras aproveché para acercarme al lateral del barco y me metí por una ventana que daba al almacén del barco. Hice que mi clon huyera de la pelea para que, cuando se encontrara a cierta distancia del personal que acudió, deshacer la técnica dejando solo un rastro de agua que se evaporaría en breves instantes.

A las 12:30 finalmente zarpó el barco mientras yo me ocultaba. Aproveché de paso para escuchar e investigar a ver si podía enterarme de algo sobre la mafia. Mi investigación resultó provechosa, puesto que resulta que un novato de Konoha había sido contratado por la mafia, traicionando así a Konoha. Lo seguí con cautela y cuando estaba solo, le abatí, le arrebaté sus ropas y lo tiré por la ventana por donde yo había entrado. Me puse sus ropas, que resultaron ser las ropas de la mafía. Las ropas venían con una máscara añadida, por lo que me ayudaría aún más a esconder mi rostro y mi identidad.

Finalmente llegamos al puerto del País del Agua donde pude observar una actividad sospechosa de gente que llevaba las mismas vestimentas que yo, por lo que ya descubrí cual sería mi próximo objetivo. Una vez que el barco echó el ancla, bajé del barco y me dirigí hacia donde se encontraban mis nuevos "compañeros".
avatar
Daild
Gennin
Gennin

Aldea de la hoja
Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.