Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Yudachi, la prision de Kimimaro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yudachi, la prision de Kimimaro.

Mensaje por Kimimaro Kaguya el Lun 06 Mayo 2013, 9:17 pm

En su cuerpo aun quedan marcas de aquella batalla, en su orgullo y pensamientos estan intactas las secuelas de aquel enfrentamiento que marco su vida y la de Kirigakure no sato. Su cuerpo rodeado de quemaduras y sus huesos destrozados. A varios kilometros de Kirigakure, pero no fuera de su jurisdiccion esta la carcel Yudachi, considerada por muchos ninjas como la carcel de mayor seguridad en el mundo, no solo por la gran capacidad de los ninjas que la custodian, posee un gran escudo protector que impide a los reos usar cualquier tipo de chakra, pero algo particular habia sucedido, algo que no estaba ocurriendo de manera correcta.

En aquella carcel se encontraba Kimimaro, quien posee/ia el cargo de Mizukage en la aldea escondida entre la niebla, un sector lo mas parecido a una cueva, con un sonido del caer de unas gotas, todo oscuro a su alrededor, y su chakra pisoteado por el escudo "mejorado" por aquel hombre que se atrevio a desafiar a la aldea, su chakra oscuro y destrozador se siente en cada milimetro de aquel lugar, aquel lugar que el mismo rediseño para Kimimaro, en las condiciones de este no podia si quiera mover un hueso. Los dias pasaban y los minutos eran eternos... eternos hasta ese dia. Algo sintio Kimimaro, con desden y sin pronunciar una palabra, levanto su mirada para ver quien estaba en aquella oscuridad acompañandolo.

_________________
avatar
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage

Aldea de la niebla
Mensajes : 192
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yudachi, la prision de Kimimaro.

Mensaje por Hanzo Uchiha el Jue 16 Mayo 2013, 12:14 am

El tiempo de estar en Kirigakure no sato había culminado para Hanzo , quien ahora reflexionaba sobre sus acciones . Por su cabeza pasaban ideas que había sido una perdida de tiempo y energía ya que no la aldea no contaba con el poder militar que pensaba, ni tampoco se hallaba en ella una de las míticas bestias con colas, esto retrasaría mucho más sus planes y aspiraciones , por lo menos por un buen tiempo.

Después de todo era una persona que no estaba del todo bien de la cabeza y consideraba todo esto como un desafió donde debería prevalecer según su ideología, la ley de la naturaleza. Fue así como dispuso a marcharse de la aldea de la niebla, no sin antes saquear todo el dinero de la aldea para usarlo para sus propios fines.

Ahora tan solo quedaba liberar al Mizukage , aunque por un momento se le paso eliminarlo ya que la sombra poseía el potencial suficiente para hacerse aun mucho más fuerte de lo que era , pero era algo con lo que iba a lidiar en un futuro y también era posible que en las demás aldeas surgieran poderosos ninjas , los cuales buscarían su cabeza . De tan solo pensar en eso al enmascarado se le dibujo una sonrisa en su oscuro rostro , el cual era prácticamente invisible ante el mundo.

Finalmente ahora yacía frente de aquel hombre que supuestamente debería proteger la aldea, la oscuridad reinaba sobre aquella cueva que fungía de cueva y cuyo nombre el akatsuki había olvidado por ser irrelevante. Se podía escuchar en el lugar el goteo del agua debido a las filtraciones mientras se acercaba y des hacia los sellos que aprisionaba al peliblanco.

-La luz brilla en gran medida en usted, pero los que toman la luz están condenados a ser cazados por la oscuridad, aunque para ti, tu hora aun no ha llegado.-Fue lo que dijo con un tono áspero ya habiendo liberado al prisionero, quien en sus condiciones no podría entablar un combate directo con Hanzo, quien ahora le daba la espalda y empezaba a caminar rumbo a la salida de la cueva , no sin antes dar una ultima advertencia .


-Toda esta tierra se disolverá dentro de mi alcance. Mi ambición oscura nunca cesará ya que no tiene límites.-Fueron las ultimas palabras dirigidas al Mizukage , tal como una advertencia que ese hombre volvería en un futuro.

_________________


Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.