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Mensaje por Kaede Sumeragui el Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm


Kaede Sumeragui

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Byakko no Issen


Nombre: Kaede Sumeragui
Edad: 29 años
Clan: Hatake
Rango: Lider Cazador
Aldea: Kumogakure
Especialidad: Estrategias Tacticas
Elemento Primario: Fuuton
Elemento Secundario: ----
Elemento Avanzado : ----




Descripción psicológica

De una personalidad introvertida y sumamente frío sin embargo posee un gran sentido de la justicia y el deber, es una persona que esta dispuesta a sacrificar su vida por algo que parece haber sido olvidado en este mundo hace ya mucho tiempo... Honor.

Gustos: Gusta de pasar una tarde leyendo un buen libro. El silencio y la noche.
Disgustos: No le gusta la gente en general, es poco tolerante con las personas ruidosas y/o debiles.
Meritos: Sabe hacer buen uso de su arrogancia.
Debilidades: Su arrogancia al ser su mejor arma, es tambien su mayor debilidad.



Descripción Física

De cabellera negra y ojos verdes con 1.87 cm de estatura, 76 kg de peso y 29 años de edad, viste ropas comunes de shinobi color azul obscuro bajo las cuales usa una camisa de malla metalica a manera de proteccion, y sobre sus ropas una gabardina blanca, porta 2 Kodachis envainadas en una sola guarda que aparentan ser una katana larga.



Historia


Spoiler:
Ninja criado en la desaparecida aldea de Glaciar, después de que su aldea fuera destruida, se convirtió en líder del grupo Kresnik a la edad de 15 años, durante ese tiempo fue conocido como “The Frozen Demon”, después de que su grupo fuera aniquilado en la gran guerra de las 3 S´s, entre las aldeas de Shine, Silence y Shroud, recorrio el mundo ganando experiencia y tecnicas, ahora en su vagar a llegado a Kumo…

Tras su llegada a la aldea de la nube, Kaede fue convocado ante la Nidaime Raikage: Devi Natori quien tras una breve entrevista, en la cual se le solicito al recien llegado demostrara su capacidad presentando diversos examenes en la academia, se le dio el permiso para unirse a la aldea facilitándole entre otras cosas un sitio en el cual vivir.
Su paso por la academia fue breve y lo unico relevante durante ese tiempo fue su primer encuentro con Valeste, una kunoichi que en esos momentos se encargaba de poner a prueba a los nuevos prospectos.
Tras su graduacion y ya como Genin, Kaede se encontro con otro shinobi de su mismo clan, Kenta Hatake, shinobi contra el cual tuvo su primer combate y tambien su primera victoria, lo que haya sido de ese shinobi despues de su combate Kaede jamas lo supo pues sus caminos jamas volvieron a encontrarse.
Durante algun tiempo el Genin de la nube se dedico unicamente a cumplir sus funciones como tal, realizando diversas misiones y llevando por ello una vida tranquila, hasta que se encontro con un muy antiguo conocido Kanti del desierto, el encuentro de los dos viejos conocidos termino en un combate con una aplastante victoria de Kaede sobre su oponente.
Tras esta victoria Kaede fue reclutado por el equipo numero 8, convirtiendose en el cuarto y ultimo miembro del mismo, liderado por la Kunoichi Valeste, por la misma persona que se encargo de realizar sus pruebas en la academia y junto a Mikawa y Madana continuo realizando misiones, esta vez, de mayor dificultad.
Fue durante este periodo que el Genin de la nube tuvo su primer combate contra alguien no solo de mayor rango que el, si no tambien de una aldea diferente. Itachi Uchiha un Chunin de la hoja fue el primero que le permitio enfrentar el legendario sharingan en combate, pese a ello la victoria fue una vez mas para el Genin de la nube.
Las misiones continuaron y durante este tiempo el euipo se separo para cumplir con diferentes misiones individuales, Kaede llego a conocer diversos shinobis y kunoichis de diversas aldeas durante este periodo de tiempo, asi como tambien obtuvo informacion de una extraña organizacion de nombre Akatsuki, la cual al parecer se formaba por poderosos ninjas renegados de diversas aldeas, los rumores de que Devi Natori la actual Raikage habia formado una alianza con Akatsuki conviertiendose en miembro de la misma, llevaron a Kaede de vuelta a Kumo por respuestas.
Tras una breve entrevista, Devi cita al joven Genin a un remoto lugar en las afueras de la aldea y un combate se desata.
La pelea es repidamente y brutalmente ganada por el Genin, quien aplasta a la Kage en dos movimiento sin recibir ni un solo rasguño, decepcionado mas alla de las palabras por la debilidad de la lider de la nube, Kaede toma una decisión y elije dejar vivir a Devi guardando el secreto de su relacion con Akatsuki, en un intento de usarla como carnada para poder encontrar a su muy elusivo lider del cual ni siquiera conocia el nombre, sin embargo antes de irse, Kaede le deja muy en claro que ya no sigue ordenes de nadie que no sea el mismo y que ahora sera el, quien se encargue de proteger Kumo.
El Genin regresa a Kumo y ya sea por azar o por destino se encuentra con un criminal de la nube, un renegado que respondia al nombre de Death Angel, un poderoso chunin de un clan del cual Kaede jamas habia escuchado hablar el clan Fuuma. La pelea fue brutal, y la victoria obtenida al final por el Genin fue algo que no se quedaba nada lejos de un milagro, sin embargo habia ganado y ademas capturado a un peligroso criminal, tras entregarlo a las fuerzas de ANBU y hacer una visita al hospital para recuperarse de sus heridas, rumores de incursiones de ninjas de la hoja y de la arena en tierras de la nube, por lo que decide partir a investigar, combates contra el Jounin Minato Namikaze de la hoja y la entonces ANBU Kuroi de la Arena se desatan, mientras que minato es derrotado sin mayor problema, el resultado es incierto en el combate contra la kunoichi dejando inconcluso el combate.
Las incursiones en Kumo terminan con esa pelea y Kaede regresa a la aldea de la nube a retomar su lugar en el equipo #8 para continuar con sus misones y es durante este peridodo de tiempo que tiene contacto con una extraña organizacion conocida solo como cazadores, la cual el convocaba a una reunion en la pradera de la guerra, Kaede decide partir al encuentro sin dar aviso a los miembros de su equipo, ahi conoce a Ma-Caho un miembro de esa organizacion y a su lider Axia una kunoichi que le explica que la razon de la entrevista es reclutarlo para su organizacion, Kaede siente interes solo por conocer la capacidad del grupo y reta a combate a su lider, sin embargo esta decide retirarse sin pelear, decepcionado de no haber podido obtener la informacion que deseaba, el Genin parte de regreso a Kumo pasando por el Valle del Fin, donde se encuentra con una Genin del clan Uchiha, mal hablada e impaciente reta a Kaede quien tras derrotarla sin problemas continua su camino, mientras los juramentos de venganza hacen eco en el lugar.
Mientras el joven Genin se encontraba lejos, Devi habia continuado con las preparaciones para realizar su propio plan, haciendo uso del Edo tensei, trae de vuelta a la vida a dos peligrosos ninjas del pasado, Dark Ichigo un despiadado asesino y ex-miembro de Akatsuki y al poderoso Naisenan el antiguo lider y supuestamente mas poderoso ninja que esa organizacion jamas tuviese.

Las cosas no salen como deberian y ambos traicionan a Devi tras romper el control que esta tenia sobre ellos, hiriendola de gravedad, Kaede arriva a casa y se prepara para reunirse con su equipo, cuando una fuerte explosion retumba por toda la aldea, sin perder tiempo el genin arriba al sitio solo para encontrar a la Raikage en el suelo desangrandose y a dos figuras desconocidas en el lugar, una de ellas hace uso de una extraña tecnica gracia a la cual desaparece del sitio, dejando a Kaede solo con un oponente con el cual lidiar, el genin logra sacar un poco de informacion del desconocido y este al ver que otros ninjas arriban al sitio usa la misma tecnica desconocida y abandona la torre, Mikawa se encarga de dar primeros auxilios a Devi y de llevarla al hospital, donde Madana la recibe y empieza su tratamiento.
Conciente de que su nivel no sera suficiente para derrotar a esos dos, Kaede decide aumentar su capacidad sumiendose en un estricto entrenamiento, en un intento de aprovechar todo el tiempo que pudiese usar antes de que ellos o Akatsuki hicieran su proximo movimiento.
Es durante este periodo de tiempo que Kaede asciende a Chunin y aprende a controlar el elemento Hyoton, las misiones continuan y ningun grupo da señales de vida, durante este periodo de tiempo Valeste desaparece dejando al equipo #8 sin lider y este tambien durante este tiempo que Kaede comienza a realizar examenes de aptitud Genin en la academia para los futuros shinobis y kunoichis.
El tiempo pasa y durante una de sus rondas en los perimetros de la aldea, el Chunin se encuentra con otro miembro de su clan, con quien tiene un combate... "amistoso", la pelea se desarrolla de forma interesante y el shinobi que respondia al nombre de Hanzo Hatori demuestra ser un oponente digno...
Hanzo y Kaede llegan a una especie de entendimiento atravez de su combate y deciden detenerse poco antes del final y es en ese momento cuando una familiar voz resuena en el sitio.
Valeste reaparecia y lo hacia solo para intentar reclutar a los dos shinobis, la kunoichi le dice a Kaede que Axia esta muerta y que ahora es ella la nueva lider de Cazadores, que deseaba dar un giro total a los fines de la organizacion y que deseaba su ayuda en ello, sin embargo antes de que la respuesta de ninguno de los dos jovenes de la nube llegue, un shinobi desconocido aparece en escena.
Un extraño shinobi de largos cabellos negros, portando una antigua armadura comienza a hablar dirijiendose solamente a valeste a quien reprocha el entrar a la aldea de esa forma, el arrogante personaje actua con condescendencia hacia los ninjas del clan hatake, dandoles ordenes y exigiendo saber el por que de la visita de la kunoichi, Kaede toma accion y enfrenta al desconocido tratando de obtener por lo menos la identidad del mismo, Hanzo y valeste por su parte se mantienen observando la escena mientras el desconocido se presenta como Sasujin Uchiha Lider de Akatsuki y segundo al mando de las fuerzas de Kumogakure...
La paciencia de Kaede termina y decide ejecutar a Devi por traicion y acabar con Sasujin, sin embargo no desea perder el tiempo con clones, por lo que trata de averiguar si su oponente es el real, a lo cual Sasujin se niega a responder desapareciendo del sitio. Kaede decide partir en buscas de respuestas pues sabe que alguien tan arrogante jamas se uniria a otros sin sacar algo a cambio, Hanzo le informa que la Raikage no solo le a dado acceso a las tecnicas de la elite de Kumo la Ookami Denko, si no que ademas  habia entregado en su locura al nibi.
Sin perder el tiempo y con la intencion de matar a Devi, Kaede arriba a la torre del Raikage y una nueva batalla se desata... Devi escapa como puede y Kaede confirma la informacion dada por Hanzo, por lo que decide unirse a Cazadores y viaja al sitio de reunion previamente establecido, una vez ahi le deja claro a Valeste que solo desea acabar con Akatsuki y regresar la paz a Kumo, colocando un lider que merezca el puesto una vez termine todo, le explica que no tomara parte en ninguna mision que el no considere correcta, y que si el caso se da y Valeste toma misiones que pongan en peligro la paz del mundo shinobi el mismo se encargara de matarla y acualquiera que la siga.
Hanzo y Kaede se unen a Valeste en cazadores y......
 



Recursos


Vida: 250
Chakra: 300
Inteligencia: 300
Agilidad: 300



Armas y Equipo


5 Shurikens (2 LP`s c/u)
5 Kunais (3 LP`s c/u)
5 Sendbons (2 LP`s c/u )



Jutsus




JUTSUS DEL CLAN HATAKE

Spoiler:
TODO ESTUDIANTE DE ACADEMIA PODRÁ UTILIZAR:

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA- (Transicion)
Es una técnica de línea sucesoria que al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales, pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus de transformación ni de sustitución. Dura 8 turnos y se puede usar en conjunto con otra técnica.Por una vez en el combate se puede copiar una técnica del  rival no incluye de Kekei Genkai o de un
elemento diferente al tuyo y ademas para que surta efecto debes haber visto la técnica y usarla tal como tu oponente y gastando 30 más en los recursos.
Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar 12 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 30
Inteligencia: 30
Agilidad: 25

Daño: 0



UN GENNIN APRENDE TECNICAS:


CHIDORI –MILLAR DE PÁJAROS- (Ofensivo)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano para después convertirla en electricidad, una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para atacar y dañar su objetivo. El nivel de daño de este jutsu no alcanza a ser tan fuerte como su forma más desarrollada, el Raikiri, pero causa un daño considerable. No puede ser esquivado si se usa junto con el sharingan. Solo puede utilizarse 2 veces por combate.
Requiere:

Dado Combate: O ushi - Saru -Hebi (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 30
Inteligencia: 20
Agilidad: 35

Daño: 30


DOTON: DORYUHEKI –ELEMENTO TIERRA: MURO DE ROCAS- (Defensivo)
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. Esquiva y/o reduce (50%) el daño ocacionado por tu rival el turno anterior. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Requiere:

Dado Combate: O hitsuji - Hebi (Puedes lanzar 17 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)

Chakra: 25
Inteligencia: 15
Agilidad: 30

Daño: 0


UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

DOTON: DOCHU EIGYO NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE ESCONDRIJO BAJO TIERRA-
(Transicion)
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras esta técnica este activada, el rival no podra atacar (con jutsus o armas normales) pero si defenderse. Dura 3 turnos o hasta que el usuario utilice algun arma o jutsu. Solo se puede realizar una vez por combate.
Requiere:

Dado de Combate: O hitsuji – Saru  (Puedes lanzar 15 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)

Chakra: 35
Inteligencia: 30
Agilidad: 30

Daño: 0


DOTON: SHINJUZANSHU NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA: TECNICA DE DECAPITACION MENTAL-
(Ofensivo)
[color:8bf8=blackNinjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el Dochū Eigyo no Jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. No puede ser esquivada ni reducida. Al realizar esta técnica el rival quedara paralizado. Dura 1 turno
Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar 9 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)  
Estar operable el “doton dochū eigyo no jutsu”
Chakra: 20
Inteligencia: 20
Agilidad: 25

Daño: 0[/color]

SUITON: SUIRYUDAN NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DEL MISIL-DRAGON DE AGUA- (Ofensivo)
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.
Requiere:

Dado Combate: Ousu Buta –Nezumi -Tori  (Puedes lanzar 20 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 40
Inteligencia: 30
Agilidad: 35

Daño: 40



UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:

RAIKIRI -CUCHILLA RELAMPAGO- (Ofensivo)
Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan (esfera espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario puede hacer de su chakra una forma como relámpago, que hace sonidos de aves, esta técnica es muy poderosa. Solo lo puedes realizar 1 vez por batalla. No puede ser reducido y si se usa con el sharingan es inesquivable.
Requiere:

Dado Combate: O Ushi – Usagi - Saru  (Puedes lanzar 17 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 60
Inteligencia: 35
Agilidad: 55

Daño: 60


SUITON: SUIJINHEKI –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA BARRERA DE AGUA- (Defensiva)
Este jutsu eleva el agua, de tu alrededor hasta convertirla en un muro echo de este elemento, que rodea al usuario y lo protege de ataques fisicos y tecnicas rivales. Reduce el daño total ocasionado por tu rival en un 50%.
Requiere:

Dado de Combate: Hebi – Tora (Puedes lanzar 15 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 35
Inteligencia: 20
Agilidad: 35

Daño: 0


SUITON: DAIBAKUFU NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DE LA GRAN CATARATA-
(Ofensivo)
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola, que gradualmente se transforma en un vortex o remolino de agua que destruye todo a su paso. No puede ser esquivada ni reducida.
Solo puede realizarse 1 vez por combate.
Requiere:

Dado Comabte: Tora – Usagi – Ousu Buta - Tori (Puedes lanzar 25 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 70
Inteligencia: 55
Agilidad: 65

Daño: 75


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU –ILUSION DEMONIACA, TECNICA DE VISION DEL INFIERNO- (Ofensivo)
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológica-mente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el e el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo. Le produce un daño no solo mental, si no también físico, por el trastorno, ocasionado. El rival quedara paralizado. Dura 3 turnos. Solo puedes usarlo 1 vez por batalla.
Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)  
Haber concretado exitosa mente el sharingan
Chakra: 45
Inteligencia: 50
Agilidad: 40

Daño: 15 x turno (45lp)


SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TECNICAS DE ACUERDO AL RANGO


JUTSUS DE PRIMERA NATURALEZA
ELEMENTO: FUUTON


Spoiler:
UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE- (Defensivo)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 13 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 25
Inteligencia: 35
Agilidad: 20

Daño: 0


UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE- (Ofensivo)
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Esta tecnica devuelve es daño y/o habilidad de las armas que lanzo el enemigo en el turno anterior, por lo que el usuario no es afectado ni dañado.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 11 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 15
Inteligencia: 10
Agilidad: 15

Daño: (el de las armas del rival)


FUUTON KUNAI –KUNAI DE VIENTO- (Ofensivo)
El ninja sopla un poderoso viento sobre su kunai, la cual la deja cargada de un chakra de naturaleza fuuton, que le da mas poder, y alcance.

Requiere:

Dado Combate: Ryu (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 15
Inteligencia: 20
Agilidad: 15

Daño: 25

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

FUUTON KAMIKAZE –VIENTO EXPLOSIVO- (Ofensivo)
El usuario, mediante un sello del dragon, crea pequeños vortex en direccion hacia el rival, los cuales explotan a la orden del ninja que los convoco.

Requiere:
Dado Combate: Ryu-Nezumi (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Inteligencia: 25
Agilidad: 30

Daño: 35


FUTON SENPUKEN –ESTILO DE VIENTO: PUÑO REMOLINO-
(Ofensivo)
Ninjutsu estilo fisico que consiste, en generar chakra de naturaleza de viento en un brazo y lanzar un golpe, liberando todo ese chakra, formandose una gran corriente de remolino saliendo del puño del usuario.

Requiere:

Dado Combate: Ryu- O hitsuji (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Inteligencia: 25
Agilidad: 20

Daño: 40


FUUTON: SUIRAN REPPU –ESTILO DE VIENTO: VENTISCA VIOLENTA DE LA MONTAÑA- (Ofensivo)
Ninjutsu de gran control de chakra de naturaleza viento, que consiste en poder controlar a distancia armas para ocuparlas en casos extremos, por ejemplo una kunai, o una shuriken. Puedes usar este jutsu estando paralizado o imposibilitado de ocupar un jutsu ofensivo.

Requiere:

Dado Combate: Hebi- Tori (Puedes lanzar el dado 16 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Inteligencia: 35
Agilidad: 30

Daño: 45


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


FUUTON: SHINKUHA –ESTILO DE VIENTO: ONDA VACIA- (Ofensivo)
Es un jutsu especial, ocupado por Danzo, el cual consiste en lanzar poderosas ondas de viento en direccion a los rivales, cortandolos en pedasos. Este jutsu afecta a todos tus rivales y si existe alguna invocación es destruida. No puede ser esquivado

Requiere:

Dado Combate: Hebi – Uma - Inu (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 55
Inteligencia: 40
Agilidad: 45

Daño: 45



FŪTON KAZEKIRI –ESTILO DE VIENTO: VIENTO CORTANTE- (Ofensivo)
Al realizar este jutsu crearas unas ondas de viento muy concentradas que se convierten en verdaderas cuchillas, a una velocidad impresionante. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere:

Dado Combate: Tori – Usagi – Inu - (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Inteligencia: 40
Agilidad: 45

Daño: 60


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

FŪTON SHINKU TAIGYOKU – ESTILO DE VIENTO: GRAN ESFERA VACIA- (Ofensivo)
Es una versión mejorada de la onda vacio, en la que se crea una potente bala de viento lanzada por la boca del usuario, hacia el objetivo. El jutsu al impactar en el objetivo explota, creando daños considerables. No puede ser esquivado ni reducido. Solo se puede realizar 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Inu -Tori- Nezumi(Puedes lanzar el dado 21 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 65
Inteligencia: 50
Agilidad: 55

Daño: 80


JUTSUS DE CAZADOR

Spoiler:
SOUGU: TENSASAI –MANIPULACIÓN DE ARMAS: CADENA CELESTIAL DESTRUCTIVA

Todo miembro cazador debe tener un excepcional manejo de armas, por lo que gracias a sus conocimientos y entrenamiento le da ventaja ante otros, el daño en armas aumentara en 15 puntos, se volverán inesquivables sin importar lo que diga el otro jutsu o equipamiento del rival.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Saru (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Inteligencia: 40
Agilidad: 35

Daño: + 20 ò 10 puntos dependiendo del arma


SHIZEN ENERUGI - ASIMILACIÓN DE ENERGÍA-

Este jutsu confiere una habilidad especial con el uso del chakra, el cual permite que el usuario tenga una conexión especial con el medio ambiente permitiéndole absorber energía pura y así, revitalizar el chakra del cuerpo, por lo que se aumentara 40 en puntos de vida y 30 en el resto de los recursos, además, debido a la absorción de energía el contrincante vera afectado su capacidad de concentración y no podrá realizar ningún movimiento en el siguiente turno. Se puede usar máximo 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Nezumi - Saru - Inu (Puedes lanzar 18 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Inteligencia: 45
Agilidad: 40

Daño: 0


KURAI-AME -LLUVIA OSCURA-

El cielo se oscurece y rápidamente comienza a llover, sin embargo las gotas de lluvia están hechas con una sustancia especialmente creada para la absorción de chakra, lo que provoca además del daño físico y decrecimiento de la agilidad, la anulación de todo jutsu consecutivo o permanente, puede usarse en combinación con otro jutsu.

Requiere:

Dado Combate: Tora- Ryu(Puedes lanzar 17 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Inteligencia: 40
Agilidad: 35
Daño: -10 de agilidad durante 4 turnos


NINPOU: MUEISHO NO JUTSU - ARTE NINJA: TÉCNICA DEL VUELO SIN SOMBRA-

Permite una gran concentración de chakra en los pies lo que permite una mayor agilidad y velocidad, por lo que cualquier jutsu realizado en el turno anterior que sea ofensivo será esquivado al 100%, si existe un efecto de parálisis también será anulado.

Requiere:

Dado Combate: Inu - Hebi (Puedes lanzar 16 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Inteligencia: 35
Agilidad: 45

Daño:0


HOKURANGYO NO JUTSU –TECNICA DE LA OSCURIDAD INFINITA- (Defensiva)

Tras realizar la secuencia de sellos correspondientes y de activar una técnica de sellado en su rival que afecta a la mente del oponente, el usuario genera una densa oscuridad que lo envuelve, cubriendo su visión, impidiéndole el uso de cualquier doujutsu durante 6 turnos. Solo se puede realizar un máximo de 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: Tori (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Inteligencia: 55
Agilidad: 30

Daño:0



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HABLO PIENSO NARRO

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Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


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MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



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