Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu



Photobucket





Narunet





Naruteros








Ficha Hanzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hanzo

Mensaje por Hanzo Uchiha el Mar 16 Oct 2012, 4:41 pm

{ DATOS PERSONALES }

- Físico:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre: Hanzo Hattori
- Clan:Uchiha
- Aldea:Iwagakure
- Elemento Básico:Raiton
- Elemento Intermedio:
- Elemento Avanzando:
- Edad:??
- Altura:1.75 cm
- Peso:70 kg


{ DESCRIPCIONES }

- D. Física:Lleva una peculiar armadura que el mismo creo , la cual se asemeja a la de un samurai.Bajo estas lleva unas túnicas negras , la cual aumenta aun más su tétrica apariencia.Su rostro esta casi la mayoria del tiempo oculto.
- D. Psicológica:Hanzo es un guerrero extremadamente agresivo, brutal y sanguinario que lucha con el único propósito de encontrar un oponente que sea digno. Él cree en sí mismo como el "Hombre más Poderoso " y cree que la única justicia verdadera en el mundo no se encuentra en ningún tribunal, sino que se haya en el campo de batalla cuando se lucha por la vida, donde los fuertes sobreviven y los débiles son triturados. Prefiere la acción que la habladuría, considera también la política y estrategia una perdida de tiempo en pleno combate. A pesar de todo esto, Hanzo es un hombre honesto y tiene poca fe o nada de respeto hacia los Kages y señores feudales, ni de ningún otro político.
- Historia:Originario de la aldea de Konoha pero por problemas políticos tuvo que marchar junto con muchos de su misma estirpe hacia Iwagakure, lugar donde fueron acogidos y convirtiéndose en su nueva aldea. En el pasado fue un prominente miembro del clan Uchiha, quien creía en la justicia y heroísmo , usaba métodos poco ortodoxos para cumplir sus metas. Pero todo esto cambio al descubrir que su propio clan pensaba crear una revuelta para tomar el control de la aldea escondida entre las rocas, esto iba a en contra de sus principios, así que decidió avisar a las autoridades de la aldea sobre la rebelión.

El líder del clan Uchiha temiendo esto, decidió que Hanzo era peligroso y un obstáculo para su planes y determinaron que ya no les era útil ,alegando hacia el Tsuchikage que se trataba de un traidor. Le tendieron una trampa con el único fin de quitarle la vida. Se le despojo de su ojo izquierdo, le rociaron con combustible para finalmente prenderle fuego aun estado vivo .Una monstruosa muerte para un hombre que sirvió fielmente a su aldea y clan. Aún con las graves quemaduras, Hanzo logró sobrevivir y juró vengarse de Iwagakure y su clan, Creándose en si una perversa y desquiciada visión del mundo, el cual considera que es el mismo infierno.


{ OTROS DATOS }

- Especialidad: ninjutsu de gran poder
- Plato Favorito:No tiene uno en especial.
- Méritos:Hanzo es una persona extremadamente compleja que lucha por la justicia que el cree correcta y la igualdad del pueblo pero que tambien lo desprecia por ser ignorante y no comprender su Modus operandi segun el mismo.
- Defectos:No le importa quien ha de morir con tal de alcanzar sus planes, aquellos que mueren cumpliendo sus propósitos o son utilizados por él, los considera su alimento. Es una persona bastante despiadada, ambiciosa, llena de sed de muerte y venganza; su ideología de la vida es "Los fuertes sobreviven y los débiles mueren”, la filosofía de la naturaleza.

Otra de sus filosofía es deshacerse de toda persona “mala” que atente contra sus planes , Aku-Soku-San: destruye al mal de inmediato sin importar el medio .Su falta de escrúpulos tambien le permiten nunca desaprovechar una oportunidad para deshacerse de algún enemigo.
- Secretos:Gran parte de su cuerpo fue quemado , pero puedo sobrevivir gracias a la ayuda de un anciano, quien restableció parte de su cuerpo, el mismo le dio otro ojo para sustituir al que perdio , lo que no sabia es que aquel era bastante especial.


Última edición por Hanzo Uchiha el Lun 14 Ene 2013, 1:27 am, editado 4 veces
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Hanzo Uchiha el Miér 17 Oct 2012, 6:22 pm

Recursos:

Vida: 250
Chakra: 300
Concentración: 300
Movilidad: 300

Armas:

Kunai: 5
Sendbon: 5
Shuriken: 5
1 Sello de Luz (El rival no podrá atacar o defenderse en su turno)
Armadura de Combate(reducie el daño de ataques enemigos de tipo fisico y otras armas aunque digan irreducibles en un 50%.Tambien disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos menos vida dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podras anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.)
Senbonzakura(25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma , siendo independiente)
Gunbai(Daño 25 y habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas)
kusarigama (20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.)

Equipo:

Visor Telemétrico:(Puedes lanzar dos dados mas a un jutsu, maximo dos veces.)
Chaleco de camuflaje: (El rival lanza dos dados menos, maximo dos veces)
Pantalones Jounin S.A:(El usuario podrá usar dos armas distintas en el mismo turno , solo dos veces.)
Botas Punta de hierro: (Aumentan la duración de un jutsu por un turno. Solo una vez )
Guantes Cinéticos:(Absorbe un ataque por armas ,reduciendo el daño a la mitad.Se podrá liberar el daño sobre el oponente en el momento que desee, si en lugar de esto el arma causaba parálisis, el ninja puede elegir liberarse de la misma , pero entonces no podrá devolver el daño y seras herido con el ataque enemigo ,ambas habilidades una vez por combate. )



AL SER UN UCHIHA TIENE LOS SIGUIENTES JUTSUS:

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TÉCNICAS:


HENGE NO JUTSU (TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN) - Defensiva
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Dado combate: Uma (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentracion: 15
Movilidad: 15

Daño: 0 lp



UN GENNIN APRENDE TÉCNICAS:

KAWARIMI NO JUTSU (TÉCNICA DE SUSTITUCIÓN) - Defensiva
Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta técnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Requiere:

Dado combate: O hitsuji (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener el jutsu exitoso)
Chakra: 10
Concentracion: 10
Movilidad: 15

Daño: 0 lp


SHARINGAN DE 3 ASPAS -Transición- Ninjutsu
El Sharingan es un Dojutsu que se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre le cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con el sharingan de 3 aspas, el usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 Lp`s de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Dura: 10 turnos Puede ser usado en conjunto con otro jutsu pero ese jutsu no puede ser el Mangekyo sharingan.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 15
Concentración: 20
Movilidad: 20


DAÑO: 0



GŌKAKYŪ NO JUTSU –TÉCNICA DE LA GRAN BOLA DE FUEGO- (Ofensiva)
Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo convirtiéndolo en fuego en el momento de su expulsión, la cual se produce por medio de la boca, creando una gran esfera de fuego que arrasa con todo lo que se encuentre en su camino.

Requiere:

Dado Combate: Tora (Puedes lanzar el dado 14 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 40
Movilidad: 30
Concentración: 35

Daño: 50


UN CHUNIN APRENDE TÉCNICAS:


CHIDORI –MILLAR DE PÁJAROS- (Ofensiva)

El usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano para después
convertirla en electricidad, una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para atacar y dañar su objetivo. El nivel de daño de este jutsu no alcanza a ser tan fuerte como su forma más desarrollada, el Raikiri, pero causa un daño considerable. No puede ser esquivado si se usa con el sharingan. Solo puede utilizarse 2 veces por combate.
Requiere:

Dado Combate: O ushi - Saru -Hebi (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 40


Daño: 45



HŌSENKA NO JUTSU – TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX- (Ofensiva)

El ninja concentra chakra en el pecho y lo divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva Transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil eludir la técnica. No puede ser esquivado y solo 1 vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Ryu -Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 35
Movilidad: 40


Daño: 40




UN JOUNIN APRENDE TÉCNICAS:

RYŪKA NO JUTSU –TÉCNICA DEL DRAGON DE FUEGO- (Ofensiva)
En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se libera por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Solo se puede utilizarse 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: Hebi -Ryu -Tora (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Chakra: 55
Concentración: 50
Movilidad: 45


Daño: 70


MAGEN KASEGUI- ILUSIÓN DEMONIACA: VISIÓN INFERNAL (Transición)
Es un genjutsu que consiste en hacer creer al rival que está experimentando el peor de los dolores, la técnica causa que el oponente quede inmovilizado eliminando la libertad de movimiento dejándolo entonces a merced del usuario. El rival quedará paralizado durante 3 turnos. Solo una vez por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora –Ryu –Tora (Puedes lanzar el dado 17 veces para aumentar las chances de que salga exitoso)
Estar activo el sharingan
Chakra: 45
Concentración: 40
Movilidad: 50


Daño: 15 por 3 turnos = 45



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TÉCNICAS:

MANGEKYO SHARINGAN–SHARINGAN CALEIDOSCOPIO- (Transición)
Es la evolución del Sharingan el cual se diferencia superficialmente de su
antecesor porque cambia radicalmente el diseño de tres aspas distintivo
a otro el cual se diversifica en boceto según cada ninja .El usuario podrá esquivar automáticamente cualquier ataque con armas normales y anularas cualquier jutsu de que diga clon o reemplazo. Además mientras este activo ganara un bono de 20 de daño en cualquier Genjutsu realizado y reducirá el daño y duración de los efectos de cualquier Genjutsu usado en su contra al 50%. Puede ser usado en conjunto con otro jutsu. Dura: 10 turnos
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: Tora- Nezumi (Puedes lanzar 10 veces el dado, para aumentar las probabilidades que salga exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 25
Movilidad: 20


DAÑO: 10 Lp`s de daño cada dos turnos al usuario.


AMATERASU -TRANSICION-Ninjutsu
Una de las habilidades más devastadoras que despiertan junto al Mangekyou Sharingan, el usuario fija su blanco con la mirada haciendo arder todo lo que este desee, se dice que las llamas negras del Amaterasu arden durante siete días y siete noches, y no pueden ser extinguidas. El oponente recibirá un daño de 10 por cada uno de los siguientes 7 turnos. Esta técnica solo puede ser esquivada por rangos Sanin o superior si su Movilidad y Concentración es mayor que la del usuario de Amaterasu. Dura: 7 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Estar activo el Sharingan
Dado Combate: Ryu - Tora - Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 45
Concentración: 45
Movilidad: 25


Daño: 10 Lp`s por c/u de los siguientes 7 turnos.



TSUKUYOMI - Transición - Genjutsu.
La máxima técnica de Genjutsu para los usuarios del Sharingan, que le permite al usuario un control absoluto del espacio-tiempo e incluso la densidad de la materia dentro de la misma técnica, con una duración de 72 horas máximo que en el mundo real habrán durado tan solo un segundo. Mientras este activo el oponente perderá 10 Lp`s por turno y no podrá usar jutsus de defensa mientras dure la técnica. No puede ser reducida y solo podrá ser esquivado por rangos sanin o superiores si su concentración es mayor que la tuya. Dura 5 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Estar activo el Mangekyou Sharingan
Dado Combate: Nezumi - O hitsuji - Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 35
Concentración: 50
Movilidad: 20


Daño: 10 Lp`s por c/u de los siguientes 5 turnos y el rival no podrá usar jutsus de Defensa mientras se encuentre activo.


SUSANOO - ATAQUE/DEFENSA - Ninjutsu.
Invocación solo posible con el Mangekyou Sharingan, el usuario invoca una especie de humanoide espiritual que rodea y protege al usuario, pero a un alto precio, pues ya que requiere de mucho chakra y concentración la vida del usuario se ve afectada. En cuanto se invoque a Susanoo el usuario no podrá ser perjudicado (daño o efecto) por armas de ningún tipo, anulándolos al 100%. Esta técnica se usa tanto para el ataque como para la defensa, si se usa para atacar, lo hará con la espada de chakra que porta en la mano derecha, la cual hará daño físico directo, si se usa para defender lo hará con el escudo de chakra de su mano izquierda, el cual reduce el daño de todo jutsu o ataque físico de Rango Jounin o inferior en un 100% y de Sanin o superior en un 50%.(Cada acción es independiente y tiene sus propios costos y requerimientos por lo que no pueden se usadas ambas en el mismo turno) Dura: 6 Turnos

Spoiler:
ATAQUE

Para hacerlo se necesita: Estar activo el Mangekyo Sharingan y el Susanoo.
Dado Combate: Nezumi - Tora - (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 30
Movilidad: 30


Daño: 50 Irreducibles.

DEFENSA

Para hacerlo se necesita: Estar activo el Mangekyo Sharingan y el Susanoo.
Dado Combate: Ryu- Tori - (Puedes lanzar el dado 10 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 20
Concentración: 30
Movilidad: 20


Daño: Reduce el daño en un 100% o un 50% dependiendo el rango de la tecnica.

Estar activo el Mangekyou Sharingan
Dado Combate: Ryu - Tora - Hebi (Puedes lanzar el dado 25 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Vida: 10 Lp`s cada turno que este activo.
Chakra: 25
Concentración: 25
Movilidad: 25


Daño: 10 por c/u de los siguientes 6 turnos al usuario.



SOLO SE PUEDEN UTILIZAR TÉNICAS DE ACUERDO AL RANGO


Última edición por Hanzo Uchiha el Jue 17 Ene 2013, 8:13 pm, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Hanzo Uchiha el Miér 17 Oct 2012, 6:25 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ- (Defensiva)
Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta técnica se disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 45
Movilidad: 35

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE TECNICAS:

RAITON: IKAZUCHI NO KIBA – ESTILO RELAMPAGO: COLMILLOS DE IKAZUCHI- (Ofensiva)
Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1 vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Dado Combate: O ushi (Puedes lanzar el dado 12 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 30
Movilidad: 20

Daño: 40


RAITON: TORUNEDO RAITONINGU – ESTILO RELAMPAGO; TORNADO RELAMPAGO- (Ofensiva)
Jutsu que consiste en canalizar el chakra en ambas manos generando haces de luz, que son lanzadnos a la atmosfera ocasionando fuertes ondas relampagueantes en forma de tornados

Requiere:

Dado Combate: Saru (Puedes lanzar 14 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 25
Movilidad: 30

Daño: 40

UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:

RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-(Ofensiva)
Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a tu enemigo , el cual no podrá defenderse al siguiente turno, puede usarse en conjunto con otro jutsu excepto los de nivel sannin y solo una vez por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi - inu (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 30
Concentración: 35
Movilidad: 30

Daño: 30


RAITOSHUPIDO - VELOCIDAD LUMINOSA - (transición)

Mediante este jutsu el ninja carga de chakra eléctrico los musculos de las piernas y los pies, permitiendole de esta forma aumentar su velocidad sobremanera, y por lo tanto facilitando su capacidad de esquiva. Mientras este jutsu esté activo, el ninja no podrá ser objetivo de ningún ataque con armas o jutsus . Dura 3 turnos, puede emplearse 2 veces por combate.

Requiere:
Dado de combate: Ryu – Hebi (Puede lanzarse el dado 15 veces)
Chakra: 25
Concentración: 20
Movilidad: 35

Daño: 0


RAITON GIAN –ESTILO RELAMPAGO: FALSA OSCURIDAD- (Ofensiva)
Al realizar los sellos correspondientes el ninja de la boca, dispara un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es dirigido directamente al enemigo. No puede ser reducida, solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Dado Combate: O ushi – Hebi (Puedes lanzar 13 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración: 50
Movilidad: 55

Daño: 65


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


RAIGĀ BOMU –BOMBA LIGERA- (Ofensiva)
Primero se debe concentrar suficiente carga eléctrica para ejecutar esta técnica, el usuario de esta técnica agarrara a su oponente y lo elevara en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema que brinda el elemento rayo, lo aplastara de cabeza contra el suelo como si de un relámpago se tratase. El daño de esta técnica es mortal y debido al uso de elemento raiton que se uso para potenciarlo , tu rival quedara paralizado tres turnos producto del impacto producido. Solo se puede realizar una vez por combate y a partir del tercer turno del ejecutor.

Requiere:

Dado Combate: O Hitsuji - Hebi - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 35
Movilidad: 35

Daño: 50


RAITON: SHICHU SHIBARI –ESTILO RELAMPAGO: PRISION DE CUATRO PILARES- (Transisiva)
Ninjutsu de rango A, usado por los grandes ninjas manejadores del elemento raiton, consiste en que luego de realizar los sellos respectivos, el ninja convoca 4 pilares forjados en piedra, que atraen relámpagos hacia ellos, destruyendo todo lo que se encuentra en el interior de la trampa. Si el jutsu es exitoso, tu oponente y sus invocaciones quedaran paralizadas. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 2 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora – Inu – Tori (Puedes lanzar 21 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 65
Concentración: 55
Movilidad: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:


RAITON: RAIRYUU NO TATSUMAKI –ESTILO RELAMPAGO: DRAGÓN TORNADO DE LUZ- (Ofensiva)
Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón que ataca al enemigo. No puede ser reducido por nada ni nadie. Solo puede ocuparse 3 veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Usagi - O Hitsuji - Ryu (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 70
Concentración: 75
Movilidad: 60

Daño: 85



Última edición por Hanzo Uchiha el Miér 24 Oct 2012, 3:53 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Hanzo Uchiha el Miér 17 Oct 2012, 6:30 pm

Jutsus unicos del portador del anillo Rei



Rinnegan - Ojo de Samsara (Transición)
El doujutsu más poderoso de todos los existentes sobre el mundo, el Rin'negan representa el poder en estado puro y dota a su portador de una fuerza asombrosa.Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos.Al activarlo aumenta el daño de los jutsus del usuario en 15 puntos, a la vez que reduce los del rival en 15.Puede usarse simultáneamente con otro jutsu .No puede ser anulado  por ningun jutsu existente y dura todo el combate.Requiere haber activado el sharingan previamente.

Requiere:
Dado combate: Tora (Puedes lanzar el dado 15 veces)

Chakra: 25
Concentración : 25
Movilidad: 25

Daño: 0


Rinbō Hengoku- Limbo: Cárcel Fronteriza
jutsu en el cual el usuario con su Rinnegan, es capaz de crear un especie de clon sombra en el mundo del "Limbo", haciendo que éste sirva como ataque y como defensa, debido a que el jutsu es imposible de ver con el ojo humano, y solamente se puede sentir. Una desventaja es que la sombra vuelve a su dueño cada cierto tiempo y si ésta recibe un daño, al volver, el daño lo recibirá el usuario real. La sombra es tan poderosa que fue capaz de repeler a las Bestias con Cola con mucha facilidad. Con un solo Rinnegan, se es capaz de producir una sola sombra, sin embargo, con ambos Rinnegan el número total de sombras aumenta a cuatro. La sombras tendrán poseerán el Rinnegan desde el inicio ,su recursos serán  100 -150 -150 150 respectivamente y todas las técnicas del original en un 50% de efectividad.

Dado Combate: Inu – Tori – Saru - Tora (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 100
Concentración: 100
Movilidad: 100



Shinra Tensei -  Juicio Divino
Es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle. Tra usarse el usuario quedara vulnerable un turno.

Dado Combate: Inu - Tori - Tora (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 70
Concentración: 70
Movilidad: 75

Daño: 70 si se usa de forma de ataque y un turno perdido para el usuario si decide usarlo de forma defensiva.



Fūjutsu Kyūin -  Bloqueo Sello de Absorción  (Defensivo)
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu independientemente del poder, sin perjudicar al ejecutor.Todo jutsu será absorbido y anulado sin importar lo que estos digan , el daño del mismo será convertido en vida la cual pasara directamente al usuario.Se puede usar bajo cualquier condición y solo una vez por batalla

Requiere:
Estar activo el Rinnegan
Dado combate: Tori, Saru, Uma (Puedes lanzar el dado 18 veces)
Chakra: 50
Concentración : 45
Agilidad: 40

Daño: 0


Tamashī no jokyo- Eliminación de Alma  (Ofensivo)
consiste en colocar su mano sobre la cabeza de su victima para después absorber su alma. A medida que su mano asciende drena cada vez más de alma hasta absorberla por completo y saber toda la información necesaria de la victima.Tras eso absorberá también parte de la energía del rival reduciendo de esta forma sus recursos en 50 puntos , mientras que el usuario absorberá esa energía añadiendo 50 en todos sus recursos. Puede usarse una vez por combate,

Requiere:
Estar activo el Rinnegan
Dado combate: Tori, Saru, Uma (Puedes lanzar el dado 18 veces)
Chakra: 25
Concentración : 25
Movilidad: 25

Daño: 0


Chibaku Tensei - Devastación Planetaria(Ofensivo)
Con esta inigualable técnica, el sabio de los 6 caminos, Rikoudou Sennin, fue capaz de crear la luna. Consiste en que el usuario, tras reunir una cierta cantidad de chakra, eleva una pequeña esfera de energía al cielo, cuyo poder de atracción es tan inmenso que atrae tanto al enemigo como a toda la materia (árboles, rocas, lagos) a su centro, resultando en una enorme esfera que atrapa y aprisiona al desafortunado rival, que, incapaz de realizar acción alguna, sufre un enorme daño debido a la gran presión que se ejerce sobre su cuerpo. Mientras este jutsu este activo, el rival quedara paralizado. Dura 3 turnos , solo se puede utilizar una vez por combate y no se puede esquivar.

Requiere

Dado combate: Tori - Saru -Hebi (Puedes lanzar el dado 18 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Estar activo el Rinnegan
Chakra: 60
Concentración : 55
Movilidad: 50

Daño: 25 por turno (75 en total)


Pāfekuto Susanoo - Susanoo perfecto (Transición )
La etapa final de Susanoo, esta forma imponente  tiene un cuerpo completo y un poder abrumador.  Después de estabilizarlo, el Susanoo final  desarrolla una armadura similar a la de un samurai , hombreras y cinturón e incluso zapatos. Esta equipado con un par de katanas y una oscilación de estas es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosas. Su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso, su poder es sólo  comparable a las bestias con cola. Al ser esta la defensa y ofensiva perfecta, fortalece aun más al usuario, que se vuelve inmune al ataque por cualquier tipo de arma y su efectos  .Inclusive es capaz anular y evitar  todo jutsu consecutivo o permanente  , reduciendo además todo daño sufrido en 25 puntos y aumentando el daño de sus ataques en 25. Dura 6 turnos y no se puede anular por ningún jutsu existente.

Requiere

Estar Activado el Rinnegan
Dado combate: Saru - Inu- Hebi (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de obtener un resultado exitoso)
Chakra: 50
Concentración : 45
Movilidad: 40

Daño: 30



Tengai Shinsei- Jutsu Meteorito (Ofensiva)
El usuario realizara tres sellos de manos a la vez. Al hacerlo en conjunto con el Susanoo perfecto,  atraerá dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico sobre la tierra. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo. No se puede esquivar ni reducir por ningún jutsu existente.Cabe mencionar  ya que el Susano es el que hace los sellos se puede usar incluso paralizado o al estar impedido de atacar.
Requiere:
Estar activo el Rinnegan y el Susanoo
Dado Combate: Tori-Tora-Saru-Usagi (Puedes lanzar el dado 25 veces)

Chakra: 75
Concentración : 60
Movilidad: 60

Daño:100


.


Última edición por Hanzo Uchiha el Jue 18 Sep 2014, 4:28 am, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Hanzo Uchiha el Sáb 02 Feb 2013, 5:31 am

Jutsus ganados por Pergamino

KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO- (Ofensiva)
El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar una vez por combate. Dura 3 turnos.

Requiere:
Dado Combate: Tora - O Ushi (Puedes lanzar el dado 15 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 40
Concentración: 40
Movilidad: 40

Daño: 10 x turno (30lp

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadows are without form and thus without weakness

Narro-Pienso-Hablo
avatar
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado
Mensajes : 303
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 05 Feb 2013, 8:00 pm

JUTSUS CREADOS POR HANZO

Senkei (殲景, Escena de la Masacre):

Mediante la maestría y conversión del chakra elemental, el usuario liberara raiton de su propio cuerpo , usando como catalizador a Senbonzakura y a la vez combinándolo , dándole forma de afiladas cuchillas que están hechas en totalidad de este elemento. Requiere del comando Senbonzakura Kageyoshi , y se dispone de ellas en cuatro filas alrededor del ejecutor y su enemigo, esta formación recuerda vagamente a una cúpula. Inmediatamente, las espadas brillantes comienzan a girar lentamente alrededor de los combatientes. Se puede controlar estas espadas mentalmente y lanzarlas a su oponente con tan solo un gesto. Esta técnica al ser de liberación de chakra , permite usarse junto la susodicha espada y además por los próximos cuatros turnos el rival deberá restarse 10 de vida. Solo dos veces por batalla.

Requiere:

Dado Combate: Tora - Saru - Ryu-Hebi (Puedes lanzar 20 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 45
Inteligencia: 45
Agilidad: 40

Daño:10 x 4 turnos =40

Gōkei (吭景, Escena Central):
Se crea una formación esférica de millones de cuchillas de raiton , que comienzan a girar en torno a su objetivo hasta que finalmente lo atacan desde todas las direcciones posibles, sin dejar un sólo ángulo vacío e impidiendo la huida del enemigo. La onda eléctrica del ataque es capaz de incapacitar cualquier arma o equipamiento del rival, sin importar el tipo y durante un periodo de tiempo prolongado. Evita que tu contrincante use cualquier tipo de arma o equipamiento y desactiva los efectos de estos si ya están pleno uso, aun si estas son armas pasivas como armaduras u algún otro tipo de protector por 5 turnos sin importar el tipo .Sólo se puede realizarse una vez por combate y desde el tercer turno propio.


Requiere:

Dado Combate: Tora- Inu- Hebi -Saru (Puedes lanzar el dado 20 veces para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 60
Inteligencia: 50
Agilidad: 50


Shūkei: Hakuteiken (終景, Escena Final):
La técnica definitiva de Senbonzakura Kageyoshi. En ella todas las cuchillas se condensan en una única espada, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. La hoja brilla totalmente blanca al contrario que el resto de técnicas, donde predomina el color rosa y se forma un aura en forma de alas de pájaro hechos enteramente de raiton alrededor del ejecutor. Duplica el daño de Zenbonzakura por dos turnos propios y se puede ejecutar en conjunto con otra técnica . Solo dos veces por combate.


Dado Combate: Tora - Saru (Puedes lanzar 15 veces el dado para aumentar las chances de sacar un resultado exitoso)
Chakra: 35
Inteligencia: 40
Agilidad: 35

Daño: +25 a Zenbonzakura

_________________
HABLO PIENSO NARRO

Byakko no Issen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



avatar
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube
Mensajes : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : Frente a un PsP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Kaede Sumeragui el Mar 05 Feb 2013, 8:04 pm

ARMAS EXCLUSIVAS DE HANZO

Armadura de Combate

Armadura creada por Hanzo .Fue construida por un extraño material indestuctible que el mismo descubrió en una de sus investigaciones. Es ligera, compacta, resistente, brindando al portador protección y aumento considerable de todas sus capacidades como ninja. Consiste en una fibra parecida a la tela y unas protecciones similares a la de un samurai en la parte superior y inferior.

Efecto:
reducie el daño de ataques enemigos de tipo fisico (taijutsus, kenjutsus y otras
armas aunque digan irreducibles en un 50%, esto se consideraría una habilidad pasiva y no conllevaría costo. Tambien disminuye el daño pasivo en 15 con un costo de 10 en todos los recursos (menos vida) dos veces por combate. Gastando 20 en todos tus recursos podras anular cualquier tipo de parálisis este efecto es solo una vez por batalla.


Senbonzakura 千本桜

Leyenda:

Literalmente mil Pétalos de Cerezo. Su apariencia es la de una katana común, con un mango de color violeta y una guardia con forma de rectángulo hueco, pero en realidad esta es una poderosa espada de Raiton. La liberación del poder de Senbonzakura se hace mediante el comando “despedaza” .En esta forma, la hoja de Senbonzakura se separa en un millar de pequeñas cuchillas hechas en su totalidad del elemento eléctrico, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos del usuario , quien quedara libre para hacer otro movimiento. Una vez activado , el portador se convierte en un adversario prácticamente imparable, ya que las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que sólo se ven al ser reflejadas por la luz , asemejándose a pétalos de cerezo . Se puede controlar y dirigir el movimiento de estas cuchillas a su antojo de manera mental, siempre y cuando se sea de elemento de Raiton, permitiéndose atacar a sus oponentes desde cualquier distancia y sin encontrar defensa posible siendo imposible de esquivar , requiere un gasto de 10 de chakra para usarla.

Daño:

25 y se puede usar en conjunto con un jutsu a fin a la misma.


Gunbai 军 配

Leyenda:

Literalmente "abanico de guerra” o gunbai uchiwa 军 配 団 扇; "abanico del ejército".Es un abanico no plegable, portado por el primer líder del clan Uchiha. Compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color es un púrpura con un borde negro y diseño tomoe en él. Pero su principal particularidad reside en gastar 20 en los recursos (Chakra, Agilidad e Inteligencia) para crear poderosas ráfagas de viento, en otras palabras será capaz de repeler cualquier arma arrojadas contra el usuario y devolvérselas al rival, quien sufrirá las consecuencias de sus propias armas y efectos sin importar el tipo de estas. Tras usar esta habilidad se deberán esperar también 4 turnos propios del usuario para utilizar el Gunbai otra vez y el arma únicamente causara el daño y efectos de las repelidas a su rival.

Daño: 25
Habilidad Especial defensiva el de las armas del rival solo cada 4 turnos propios.Solo funciona con armas arrojadizas.


kusarigama 鎖鎌

Una Kama u hoz unida a una cadena; con una longitud entre 1 y 3 metros y que tenía un peso de hierro en el extremo, este se llamaba Omori y era un cono macizo hecho en su totalidad de un material más resistente que el acero. Generalmente para atacar con esta arma se hacia girar el omori sobre la cabeza y luego este se lanzaba contra las extremidades del oponente para inmovilizar sus brazos o piernas. Esto otorgaba al usuario de la kusarigama una ventaja para poder avanzar contra su oponente golpeándolo con la kama gigante. También se utilizaba el lado del omori para golpear a los oponentes directamente, causando heridas graves mientras se mantenía fuera del alcance del arma del oponente.

Daño:

20 y 2 turnos paralizantes propios para tu contrincante gastando 20 de chakra , solo dos veces por batalla.

_________________
HABLO PIENSO NARRO

Byakko no Issen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Shinobi debe depender de su mente...Jutsus y Fuerza por si solos no son suficiente Invitado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MISIONES
Spoiler:

RANGO D: 5
RANGO C: 2
RANGO B: 1
RANGO A: 0



avatar
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage

Aldea de la nube
Mensajes : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : Frente a un PsP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.