Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 11 Abr 2016, 12:11 pm.
Últimos temas
» Kaede Sumeragui Aprendiendo Suiton
Sáb 27 Dic 2014, 4:28 am por Kaede Sumeragui

» Afiliacion Legado Shinobi
Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm por Invitado

» Ficha Kaede Sumeragui
Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm por Kaede Sumeragui

» ficha hatml fail
Sáb 04 Ene 2014, 1:43 pm por Kaede Sumeragui

» Anillo rei
Lun 30 Dic 2013, 12:11 am por Hanzo Uchiha

» Registro de Clan
Vie 15 Nov 2013, 2:54 pm por Itachi Uchiha

» Registro de Organización
Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm por Sasuke

» Registro de Apariencia
Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm por Sasuke

» Registro de Nick
Sáb 31 Ago 2013, 5:50 pm por Sasuke

Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kang Jung Soo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1626 mensajes en 368 argumentos.
Afiliados
Foros Crear foro

Shinobi Sensu

Photobucket

Narunet

Naruteros

El Renacimiento de Uchiha Madara - Los Inicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Renacimiento de Uchiha Madara - Los Inicios

Mensaje por Madara Uchiha el Jue 18 Oct 2012, 4:20 pm

Luego de una indirecta despedida entre Madara y su Pueblo, Este Decidio Irse de la Aldea en Busca de Aquel Shinobi que le Habia causado tantos Problemas. El Uchiha era Noble pero tenia que Aparentar que era un criminal desquisiado, todos estos meritos le ayudarian a crearse una personalidad que le ayudaria a encontrar a esa persona... Luego de un Largo Viaje Madara Ya tenia un Lugar en mente, aquel lugar le ayudaria a cometer sus propositos, Akatsuki, Una organizacion criminal de Ninjas de clase S, el Uchiha sabia Muy Bien la Posicion de su Guarida Ya que Iwagakure tiempo atras Habian usado a Akatsuki como mercenarios... ademas que el Era un Anbu muy reconocido en su aldea, Madara tenias ciertos datos sobre esta fortaleza o mas Bien organizacion. por la mente de madara pasaban un sin fin de cosas... cosas absurdas, ideas, recuerdos... Solo buscaba la forma de encontrar la verdad , su proposito... su Mision en la vida, Llegando asi a una crater inmenso con distintas cuevas tanto superiores como inferiores, en medio de esta se encontraba lo que parecia ser un esqueleto inmenso, si esta era la Tan buscada base akatsuki... Los Informes que madara habia leido no eran claros pero el uchiha habia logrado encontrarla. Ningun Ruido se escucha, madara se detiene admirando el paisaje, sin mas remedio salta dentro de ese gran crater cayendo varios metros, cae suavente sobre el suelo con la mirada baja... en un momento de retroceso levanta la mirada, con esos tan hermosos Ojos, Ojos benditos, el Sharingan... - Este es Mi Nuevo Comienzo - Madara se levanta caminando seriamente hacia la cueva mas grande a la vista, pero gracias a su sharingan pudo encontrar varias corrientes de aire y zonas huecas en las fisuras del Paisaje. Marcandole que habia una entrada secreta a lo que rapidamente se dirigio hacia aquella entrada, esperandose encontrarse con el Lider Akatsuki.
Madara Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Renegado

Ver perfil de usuario

Re: El Renacimiento de Uchiha Madara - Los Inicios

Mensaje por Hanzo Uchiha el Jue 18 Oct 2012, 5:47 pm

Habían pasado años desde aquel accidente en donde casi pierdo la vida a manos de la propia gente de mi clan. En aquel momento pude sentir los fríos dedos de la muerte, pero aun no era mi momento y pude volver del mas aya con una sed de venganza implacable que no se detendría ante nada ni nadie.

La razón de esto era que por fin, después de mucho tiempo de investigación había podido despertar el dooujusu legendario del sabio, el rinnengan. Sabia que para completar mi plan debería someter a las bestias con colas y también enfrentarme a las grandes naciones ninja , pero si demostraban ser tan débiles , entonces no merecían gobernar este mundo llamado infierno.

El momento ha llegado.

En ese momento una extraña presencia llamo mi atención y ni corto ni perezoso fui a conocer la identidad del intruso. Con la peculiar mascara que protegía mi rostro , hice acto de presencia ante el intruso.

-Vaya , pero que es lo que tenemos aquí , nada más y nada menos que un descendiente del clan Uchiha .-Pude distinguir en la tinieblas gracias a mi ojo derecho , el cual empezaba a brillar con un color carmesí

Me fui acercando lentamente hacia su posición, mientras un silencio sepulcral invadía todo el lugar. Tenia cierta curiosidad de que podía querer aquel joven, así que con una voz cadente de algún sentimiento le pregunte.

-¿Que es lo que desea mi joven amigo, busca algo en concreto en estas ruinas?
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue 18 Oct 2012, 6:37 pm

Jum....Vengo a Buscar La Verdad...- Madara Respondió con el Mismo Tono de Voz de aquel Shinobi Enmascarado, pudiendo deducir que era un Ninja de alto Nivel...- Mi Nombre es Uchiha Madara, Nesecito encontrar mi Lugar, Mi Proposito, creo que este es el Lugar Indicado no crees?- El uchiha continuaba hablando pero su Rostro No mostraba expresion o sentimiento alguno, era como si madara fuera una simple marioneta mirando Fijamente a Hanzo con su Sharingan - Vengo a ofrecerte mi ayuda para entrar en esta organizacion y cumplir tus propositos, asi Yo llegare a los Mios- Madara rebelo un pequeño gesto, su Sharingan desaparecia mientras Sus Ojos Negros brillaban, seguidamente cruzado de brazos madara espera una respuesta de Hanzo, una respuesta que serviria para su futuro todo dependia de un Si... o un ...No....

Off-Rol:

Dame MSE D: Ya tu tienes Rinnegan xD
Madara Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo Uchiha el Jue 18 Oct 2012, 7:40 pm

De forma paciente y calmada empiezo a escuchar la explicación y motivos de aquel joven que respondía al nombre de Madara Uchiha , aquel que también me recordaba a una persona que conocí hace mucho tiempo . Al final concluyo que quería unirse a mí, para así poder encontrar su lugar en el mundo. A decir verdad no me agradaba mucha la palabrería y prefería las acciones en vez de las anteriores, pero Madara parecía distinto a cualquier charlatán que había visto en el pasado.

Me acerque aun mucho más a el , exactamente en una zona de la cueva donde el techo presentaba un orificio y por el cual los rayos solares entraban a la cueva. Esto singular evento permitía que el Rinnegan de mi ojo izquierdo sea visible. Sin mas rodeos le explicaría ciertos requisitos que debería tener para entrar a la organización de las nubes rojas.

-Son muchas cosas las que quieres ¿Pero cuanto estas dispuesto a sacrificar para alcanzar las metas que tanto anhelas?.-Hice una pequeña pausa para invocar un singular anillo que llevaba un extraño símbolo en el y que le entregué con una mano a Madara , para que este lo tomara.

-No soy un hombre de muchas palabras y prefiero la acción, así que puedes considerar como tu prueba la siguiente visita que le haremos a Konoha.-Le di la espalda y empece a caminar hacia la salida de aquella cueva.

Era la primera vez que salía de ese agujero apartado de todo el mundo y mi destino era la aldea oculta entre las hojas, la aldea donde nací hace muchos años atrás , pero que ahora no significaba nada por dar la espalda a todo el clan Uchiha.

-Bien este paseo es para comprobar cuan débil es esa aldea, ya que el débil muere y el fuerte vive , la ley de la naturaleza.-Hice una ultima indicación al próximo miembro de Akatsuki antes de partir.-Madara , cuanta más gente mates , me pensare mucho mejor tu permanencia en el amanecer.
Hanzo Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue 18 Oct 2012, 9:16 pm

Tras mis Palabras, Hanzo había revelado un Peculiar anillo, este mismo estirando su mano entregándoselo a madara, Ya en sus manos el Uchiha miro atentamente el Anillo, en el Estaba grabado un Peculiar sobrenombre ´´ Fénix Carmesí ´´ un apodo que le sentaba muy Bien a madara, luego de analizar dicho regalo, este levanto su mirado, mirando a Hanzo pero las Siguientes palabras que este mansionario serian algo duras Ya que madara aun no sabia cual eran los méritos de una vida criminal, pero sin ninguna expresión algunas madara miro a Hanzo escuchando el trato que este le proponía para considerar ser un miembro permanente de Akatsuki. Sin mas que decir hanzo se Dio media vuelta dirigiéndose tranquilamente hacia la salia de aquella cueva donde nos encontrábamos, Simplemente sonreí mientras Hanzo desaparecía de mi vista, en un abrir y cerrar de Ojos Madara Habia desaparecido dejando solo Plumas negras cayendo al suelo y en un ultimo momento un susurro se escucho diciendo - Estoy Listo-
Madara Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Renegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba